Seleccionar página
Hechizo de protección para niños

Morgana

domingo, 26 marzo, 2017
Hechizo de Proteccion para Niños

¿Cómo puedo proteger a mi hijos con un hechizo de protección para niños?

Tener a los hijos y menores queridos protegidos siempre ha sido una condición humana, ya que de alguna forma instintiva no sólo los consideramos como una extensión de nuestro ser, si no de nuestra alma y prácticamente de nuestro futuro.

Cuando son pequeños les puede pasar cualquier cosa, desde una pequeña caída a un accidente fatal que les puede quitar la vida. Pero antes de inquietarte te voy a dar una solución para poder prevenir cualquier resultado fatal.

Te voy a dar las claves para que puedas realizar este sencillo hechizo de protección para niños de cualquier índole.

¿Qué puedo esperar de este hechizo de protección para niños?

Haces una buena pregunta, pero te puedo asegurar de primera mano que son sencillas cosas que vas a ir incorporando en tu día a día, en una pauta con tu niño que van a influir muy positivamente tanto en ti como en tu hijo o menor, reforzando lazos más allá de la relación madre/padre – hijo/hija, haciendo que las fuerzas que nos acompañan sean capaces de ayudarte con esa criatura que ha sido la bendición de tu vida.

Personalmente puedo decir que, desde que la llevo haciendo hace ya 5 años, mis dos hijos han pasado de largo varias epidemias que han habido donde hemos habitado (varias crisis de gripe durante años seguidos, un par de sarampión en las que prácticamente el colegio quedó parado, qué te voy a contar…).

A parte que sí, han caído y se han arañado (creo que el ángel o ente que lo protege no da a basto con tanta locura a veces), pero realmente han sido heridas todas muy leves y nada preocupantes nunca.

También te puedo decir que pesaba en mi casa algunas obras externas (imagino que por envidia de los demás) que hacían que estuviesen pasando unas cuantas desgracias, por «suerte» casi todas acababan recayendo en los aparatos electrónicos, no llegando a pasar nada más fuera de lo normal conmigo o mis hijos.

Sí que han pasado con plantas, aparatos electrónicos e incluso mi marido antes de plantear las protecciones para el hogar necesarias para poder contrarrestar.

¿Para quién está dirigido este sortilegio o ritual?

Este pequeño hechizo de protección para niños, o ritual, o sortilegio, como quieras llamarlo, está especialmente indicado para aquellos niños, hijos y menores que nos tocan el alma, a los que puedas llegar ver en un ambiente que no pueda ser idóneo, puedas estar inquieta por su seguridad, o quizás estés preocupada porque les pueda haber caído algún tipo de mal externo (maldiciones, rebotes de hechizos, etc. Pueden haber varias causas dentro de este mundo de magia).

Ya sabes que lo más preciado de nuestros hijos y niños, lo que más se valora, es que no pierdan su inocencia.

A la vez es lo que más aterra ya que es lo que los hace más vulnerables. Este hechizo de protección para niños te ayudará de una forma verdadera, eficaz y totalmente mágica a proteger tu mayor tesoro, tu máxima ambición. Es por eso que necesita toda tu atención.

¿Qué voy a necesitar para hacer este hechizo?

No te preocupes, te pongo a continuación la lista de materiales que vas a necesitar para poder conjurar este potente hechizo de protección para niños:

  • 1 vara de Incienso de canela, vainilla o sándalo.
  • 1 vaso de cristal con agua.
  • 1 cruz de madera.
  • 1 cinta de color rojo suficiente para hacer un pequeño lazo.

Ya lo tengo todo listo, ¿qué me puedes recomendar para hacer el hechizo?

Lo primero que vas a hacer es meditar un poco. Debes recordar antes que nada que tú eres adulto, sabes dónde, para y porqué hacer las cosas. Tu niño es menor de edad, tanto física como mentalmente, simplemente es un niño.

No intentes ni pretendas que entienda cosas que son adultas, como los hechizos o el por qué lo haces. Seguramente aún no tendrá la edad o la madurez necesarias para poder comprender todos los pormenores.

Así que se te plantea ese reto, ya que has de estar lo más calmada y tranquila posible para poder enfocar tu máxima fuerza y aura hacia este hechizo de protección para niños.

Como ayuda puedes plantearlo como lo hice yo, como un juego con los niños. Cuando lo iba a realizar con mis hijos, era la hora preferida para ellos, ya que me ayudaban con el ritual inconscientemente al haberlo incorporado a su rutina antes de dormir.

Y, mientras hacía mis oraciones, les enseñé a hacerlas conmigo. La verdad, fue todo sumamente placentero compartir una vez lo incorporaron como algo más en sus vidas.

Otro consejo que te doy para poder realizar este conjuro es que si tienes algún problema emocional o estás pasando por un bache que te esté reportando a ti misma negatividad (tú o cualquier otro adulto), no duermas con el niño que quieres proteger.

Los niños son esponjas absorbentes, se empapan y aprenden de todo lo que les rodea, hasta de lo ambiental. Todo lo que reflejes ellos lo verán y absorberán inconscientemente. Ten eso siempre presente antes de entrar en la habitación para hacer el hechizo de protección para niños.

¿Cómo voy a realizar este hechizo de protección para niños ahora que tengo todos los ingredientes y consejos?

Ahora sí vamos a comenzar con el hechizo de protección para niños. Y creo que te vas a sorprender un poco, ya que es una rutina que vamos a incorporar en nuestro día a día. Y créeme, es realmente efectiva.

El proceso va a ser el siguiente:

  • Los Viernes por la mañana:
    • Limpia su habitación.
    • Después de limpiarla enciende la varita de incienso dentro de la habitación.
    • La varita de incienso puede ser de canela, vainilla o sándalo.
  • Cada noche:
    • Coloca en la mesita de noche, o cerca de la cama del niño, el vaso de cristal con agua.
    • Ofrece el vaso de agua a los Ángeles de la guardia.
    • De esta manera el niño permanecerá protegido durante toda la noche.
  • Colocar encima del cabezal de la cama del niño:
    • Haz un lazo con la cinta de color rojo en la cruz de madera.
    • Coloca la cruz de madera con el lazo encima del cabezal de la cama del niño.
    • De esta manera será protegido de los malos espíritus y energías que le puedan afectar.

Vaya, no ha sido tan difícil este hechizo de protección para niños.

Ya has podido observar que no se trata de un hechizo al uso, más bien son pautas para seguir día a día, es un pequeño ritual que puedes hacer con tus hijos para poder acompañarlos durante cada noche, incentivarlos en esta sana práctica para poder ofrecer el agua a los Ángeles de la Guarda.

Puedes hacer también, si lo consideras necesario en algunos momentos, el hacer una oración extra a San Miguel Arcángel, para que te pueda ofrecer una protección adicional a los niños, tanto en los sueños como para que nada les pueda interrumpir en su crecimiento hacia esas personas que esperas que sean.

Recuerda que esta última opción de la oración añadida a San Miguel Arcángel es algo opcional, sólo hazla cuando tú sientas que debes añadir al pequeño ritual con tus niños.

Los hechizos, la magia de lo cotidiano.

Este es un sencillo hechizo de protección para niños, o pautas, o ritual, o como quieras llamarlo para poder identificarlo mejor. La magia a veces es lo sencillo, lo cotidiano, llevarlo de una forma diferente para involucrar las energías que tienes alrededor sin que te des cuenta.

Si tienes cualquier duda, comentario o quieres dejar tu experiencia con este hechizo de protección para niños, tienes a tu disposición el área de comentarios para que me comentes cómo te ha ido o qué problema te ha surgido. Te atenderé personalmente a cualquier comentario que hagas, con el amor y el afecto que te mereces.

Categorías Protección

Artículos destacados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.