Escribe para buscar

    Hechizo de protección para niños

    Compartir

    Hechizo de protección para niños

    Este hechizo de protección para niños está especialmente indicado para cualquier entorno en el cual podamos estar inseguros o bien permanecer coartados por cualquier mal que puedan sufrir nuestros hijos. Si bien sabemos que lo más preciado que se puede tener son los hijos, éstos que con su inocencia son verdaderamente vulnerables, es por ello que este hechizo te ayudara a proteger tu más grande y preciado tesoro. Ya que nada más vale la pena, ni nada es más importante que los hijos que tenemos.

    Materiales y elementos para poder realizar este hechizo de protección para niños

    A continuación te relacionamos cuáles son los materiales que utilizarás para poder realizar este potente hechizo de protección para tus infantes.

    • Incienso de canela, vainilla o sándalo.
    • 1 vaso de cristal con agua.
    • 1 cruz de madera.
    • 1 lazo pequeño de cinta de color rojo.

    Realización paso a paso de este hechizo de protección para niños

    Ante todo tienes que recordar que eres adulto y tu niño es sólo eso, un niño. No puedes intentar que comprenda cosas que son adultas, bien porque aun no tiene la edad o bien porque no tiene la madurez suficiente, con lo cual representa un estado en el cual tienes que estar lo suficientemente tranquilo como para poder enfocar la máxima fuerza posible en este hechizo de protección.

    Los niños son como una esponja es por ello que recomiendo, que ningún adulto con problemas emocionales o que esté pasando por cierto periodo de negatividad, duerma en la habitación del pequeño al que se desee proteger, ya que estos, por ser literalmente como unas esponjitas andantes, absorberán todo este tipo de negatividad hacia ellos.

    • Todos los viernes en la mañana limpia su habitación y luego quema incienso dentro de ella, éste puede ser de canela, vainilla o sándalo.
    • Cada noche coloca en la mesa de noche, o cerca de la cama del niño, el vaso de cristal con agua, el cual se le ofrecerá a los Ángeles de la guardia. De esta manera el niño será protegido durante la noche.
    • Coloca la cruz de madera con el lazo de cinta de color rojo sobre la cama del niño, de esta manera será protegido de los malos espíritus.

    Como habrás percibo, son unas pautas para seguir cada día, para acompañar al niño durante cada noche, en la cual a parte de ofrecer el agua a los Ángeles de la guarda, se le puede hacer también una oración adicional a San Miguel Arcángel, para que le proteja tanto en sus sueños como que nada le frene en su crecimiento. Pero haz esto como medida opcional.

    Si te ha gustado este hechizo de protección para niños, o pautas, como quieras llamarlo, ya que la magia a veces consiste de lo cotidiano. Si tienes cualquier duda, cualquier comentario o simplemente quieres dejar tus experiencias con este hechizo, a tu disposición dejamos el área de comentarios para que nos lo comentes. Nosotros atenderemos cada uno de ellos personalmente, con todo el amor y el afecto del mundo.

    ¡¡Síguenos en Twitter y nuestra página de Facebook!!

    También te puede interesar...

    ¡Encuentra otro tipo de Rituales y Hechizos!

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    Etiquetas

    También Te Puede Gustar

    amarre de amor efectivo
    que es el mal de ojo
    Magia de Nochebuena
    Protección contra hurtos

    Deja un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Enlaces Relacionados

    Next Up