Poderoso hechizo lunar de protección

Hechizo lunar de protección

El objetivo de este hechizo lunar de protección es sentirnos seguros, ya que últimamente gracias a la inseguridad que nos aborda día a día nos sentimos totalmente desprotegidos, lo sé bien al vivirlo en propias carnes.

Sin embargo, si deseas salir de noche y te invade el miedo a que te pueda ocurrir algo, puedes poner en práctica este hechizo, pues nuestra gran luna te protegerá del mal que abunda en la oscuridad aportándote su serenidad y la tranquilidad que te da sólo con mirarla, pero esta vez protegiéndote directamente a ti

Materiales y elementos para realizar este hechizo lunar de protección

A continuación te relacionamos el simple material que necesitas para poder ejecutar este maravilloso hechizo de protección:

  • 1 objeto personal o sagrado. Éste puede ser una foto u cualquier otro artículo personal que suelas llevar contigo siempre, también puede ser un amuleto de protección.

Pasos a dar para seguir y realizar este hechizo lunar de protección

Este es un hechizo simple, y a la par útil, que te va a servir no sólo para sentirte seguro por la noche, si no para realmente reforzar esa seguridad al sentir que realmente nada malo va a pasar, después que lo compruebes varias noches y realmente no te haya pasado nada.

Para conseguirlo debes realizar los siguientes pasos estrictamente.

  • En cualquiera de las fases de la luna sal, a tu patio o a un lugar al aire libre donde puedas hacer el hechizo, éste deberá ser realizado en la noche.
  • Mirando hacia la luna y con tu objeto personal o sagrado a la mano, dibuja un pentagrama imaginario en el cielo donde quede la luna en medio del pentagrama.
  • Con una voz bastante clara y aun mirando a la luna pronuncia de manera lenta y pausada este poderoso conjuro:

“Luna eterna, poderosa y sagrada,

Eres la dueña, reina y patrona de la noche;

De todo mal te pido que me protejas,

Hasta que nuevamente la luz del sol vuelva a brillar.”

Y de esta manera la luna evocará toda su energía para protegerte de todo mal. Este hechizo lo puedes realizar cada vez que necesites salir de noche y no te sientas seguro.

Nuestra Gran Luna estará siempre dispuesta a recogerte bajo su manto de protección.

Si te ha gustado este hechizo lunar de protección, si tienes algún tipo de duda sobre el material o bien la forma de realizar el hechizo, si deseas comentarnos tus propias experiencias personales, más abajo de esta entrada encontraréis vuestro lugar para dejar los comentarios, los cuales atenderemos personalmente y con todo el amor del mundo que nos caracteriza.

Pensando en ti, he escogido los siguientes temas:

Como te tengo en mi mente, te he escogido los siguientes temas que creo que te ayudarán en tu día a día y solucionar tus inquietudes,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!