Escribe para buscar

    Tags: ,

    Hechizo para que vuelva contigo en 3 días

    Morgana
    Compartir

    Hechizo para que vuelva contigo en 3 días

    Este hechizo para que vuelva contigo en 3 días ese amor que se te escurrió de entre los dedos sin darte apenas cuenta, es realmente efectivo si quieres que vuelva contigo rápido, ya que hace partícipe a la llama que ambos seguís teniendo, de la que por una u otra causa la mente tiende a hacer que no queramos hacer caso al corazón. Este hechizo provoca que se haga más caso al corazón que a la mente, haciendo necesaria la unión de con quien hemos compartido ese tiempo en el pasado.

    Ingredientes para hacer el hechizo para que vuelva contigo en 3 días

    Si quieres hacer este hechizo para que vuelva contigo rápido, necesitarás los siguientes elementos que te comentamos a continuación:

    • Una hoja blanca de papel en blanco.
    • Una vela blanca.
    • Una vela roja.
    • Una fotografía de la persona en cuestión.
    • Marcador de color rojo o negro.
    • Cinta roja.
    • Un paño negro.

    Cómo realizar el hechizo para que vuelva contigo en 3 días

    A continuación te indicamos cómo ejecutar este hechizo para que vuelva contigo en 3 días, es necesario que tomes nota de cómo hacerlo, así como de los consejos que te indicamos para que realmente funcione como es debido, ya que de saltarte algún paso o de ejecutarlo fuera de los tiempos que te indicamos, es más que probable que no tenga la suficiente fuerza como para que la persona que quieras que vuelva en tan poco tiempo no lo haga en ese plazo o bien no surja el suficiente efecto como para que vuelva. Sé escrupuloso y ejecútalo en orden y bajo nuestros consejos.

    El hechizo para que vuelva contigo en 3 días funciona mejor si se ejecuta en una noche de luna llena, ya que como hemos dicho en otros hechizos, la luna llena otorga el poder acumulado durante la fase creciente liberándolo en esa noche. La luna llena es un factor muy importante en los temas del corazón, así como todas las fases lunares tienen su importancia dentro del mundo de la hechicería y rituales. Toma bien en cuenta este consejo para cualquier ritual o hechizo que vayas a ejecutar.

    • Toma la hoja de papel en blanco y escribe el nombre de la persona en cuestión tres veces con un marcador de color rojo o negro.
    • Enciende la vela blanca y colócala a la izquierda del papel.
    • La vela roja debe estar encendida y se coloca a la derecha.
    • Luego debes chamuscar los extremos horizontales del papel blanco con el nombre escrito tres veces, usando el fuego de la vela blanca y los extremos verticales del papel usando la vela roja.
    • Ten cuidado de no quemar completamente el papel.
    • Después de hacer esto, coloca el papel y la fotografía de la persona en cuestión dentro del paño negro.
    • Dobla el paño negro para formar una especie de paquete y luego átalo con cinta roja.
    • A continuación, sostén el paquete sobre la vela roja (sin quemarlo) y canta este conjuro tres veces, mientras visualizas el rostro de la persona que quieres recuperar en 3 días:

    “Oh dioses de la santísima trinidad, traed mi amante a mí.”

    • Canta el conjuro otras tres veces con el paquete sobre la vela blanca.
    • Una vez hecho esto, deberás enterrarlo bajo tierra fresca. ¿No tienes un patio trasero? Puedes enterrarlo en una maceta, por ejemplo.

    El hechizo tarda aproximadamente 72 horas (tres días) para entrar en vigor. Una vez que te hayas reunido con tu amante recuerda tirar el paquete en una fuente de agua en movimiento, como el mar o un río, arroyo, etc.

    Si te ha gustado este hechizo para que vuelva contigo en 3 días, tienes alguna duda sobre cómo ejecutarlo o alguno de sus ingredientes, si te ha surgido efecto o simplemente quieres contar tu experiencia, no dudes en dejar tus comentarios. Te contestaremos tan fielmente como siempre hemos estado haciendo, esperando poder ser de ayuda para todos vosotros.

    ¡¡Síguenos en Twitter y nuestra página de Facebook!!

    También te puede interesar...

    ¡Encuentra otro tipo de Rituales y Hechizos!

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    Etiquetas

    También Te Puede Gustar

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Enlaces Relacionados