Escribe para buscar

Horóscopo de Acuario

Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

Hoy
Esta Semana
Este Mes
2018

Horóscopo Diario de Acuario
Domingo, 22 de Julio 2018

horoscopo hoy acuario

La buena suerte para Acuario hoy, Domingo 22 Julio 2018


 

  • Número de la suerte para hoy: 10
  • Color para hoy: Marrón
  • Piedra para hoy: Lluvia de Oro


Horóscopo para Acuario Hoy, Domingo 22 de Julio 2018


Trata de perseverar mejor en tu intimidad. Encuéntrate con tu yo interior y realiza actividades que te causen satisfacción. Sólo en la satisfacción personal, está el inicio del crecimiento por el amor propio. Déjate aconsejar. Tu energía cambia tu círculo social, nuevas amistades. Si te rodeas del bien, te contagiarás de él, pero si lo que te rodea es el mal, entonces será eso lo que te contamine. Camina por el sendero del bienestar, y seguramente tendrás un final feliz.

 


Horóscopo Diario Acuario – Trabajo –


Experimentas desilusiones en lo laboral con algunos subalternos o colegas. Surgen reuniones sorpresas para tomar decisiones repentinas, debes evaluar muy bien las inversiones y gastos a fin de evitar pérdidas. No es el momento para cambios en este sector. Mantente donde estas, porque las energías no son las adecuadas para moverte a ningún lado por ahora. Ten un poco de paciencia, y veras como el universo te provee un mejor lugar de trabajo.

 


Horóscopo Diario Acuario – Amor –


Para los casados. Deberás tener control sobre tus emociones, los ataques de celos, el dominio y la lucha por el control, podrían dar por terminada la relación.

Para los solteros. Estarás muy activo y atractivo, esto te hará romper con tu soledad.

 


Horóscopo Diario Acuario – Salud –


Problemas digestivos pueden afectar este periodo, precaución con la columna y con el corazón. Alimentos ricos en fibra y menos grasa son recomendados.

Runa de Hoy

La Runa del Día para Acuario


runa hoy RAD

RAD
El Carro, el Viaje

Esta runa no sólo representa el desplazamiento físico, si no también la recepción y emisión de mensajes. Cuando sugiere la inminencia de un viaje, éste será de placer y no de negocios y estará libre de contratiempos. RAD es la runa de la acción instantánea, ya sea en forma de decisión empresarial o vacaciones repentinas. En los negocios, y combinada con otras runas favorables, RAD indica un éxito casi seguro. Está asociada con Mercurio y, en combinación con ANSUR, simboliza un viaje lleno de aprendizaje. Invertida, RAD, augura todo lo contrario, y cabe esperar viajes fustrantes o planes de negocios fallidos. Indica que las cosas no van a salir bien, y que es mejor quedarse en casa.

Consejo Hoy Shaman

Consejos Diarios del Chamán para Acuario


El chamán recomienda hoy para Acuario: En caso de problemas con el corazón, se recomienda verter 1 litro de agua hirviendo en un recipiente, que contenga un puñado de flores secas desmenuzadas de espino albar. Deja macerar por 1 hora y toma una taza diariamente.


¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!


Horóscopo Semanal Acuario
Del 22 al 28 de Julio

“El río que fluye no se estanca.”

Frase de la semana para Acuario, por YayaNtala
horoscopo semana acuario

Semana de revuelo, alboroto, agitación y conmoción en la vida de acuario. Necesitarás consejos y apoyo de las personas mayores alrededor tuyo, para que te ayuden a vencer los obstáculos que se te presenten. El signo que sale para este período es la simbología de los cambios en la forma de existir, desde mudarse de casa, cambio de trabajo, cambio de armario, cambio de look, para que encuentres la estabilidad en tu vida.


Horóscopo Semanal Acuario – Trabajo –


En el ámbito laboral, si te llama la atención el campo, la siembra de frutas y las hortalizas, es un buen negocio y los seres te señalan que te es conveniente establecerte como agricultor. Puedes considerar ese ramo para cambiar tu actual ocupación o, si andas en busca de empleo, esta semana es propicia para sembrar. Si estás bien instituido en la ciudad con un buen empleo, debes tener un temperamento bien sólido para que no te desplomes.

 


Horóscopo Semanal Acuario – Amor –


En el amor, dicen los espíritus que te has olvidado del trato abnegado que le dabas a tu pareja. Esto puede conllevar a darle cabida a la infidelidad conyugal. Se vislumbran discusiones, incomodidades que irán quebrantando poco a poco el matrimonio y puede darse la ruptura total, ósea, el divorcio. Esto puede evitarse si sacas un tiempo para compartir con tu esposo o esposa, en la intimidad, que esté presente el romanticismo, las velas, la seducción, el amor y, por supuesto, la cama caliente. Avivarás tanto la llama, que tu vida marital también dará un vuelco total. Si sigues soltero o soltera, no será por mucho tiempo, ya que hay una persona entre tus amigos que gusta de ti, pero no se atreve a declararse. Mira bien a tu alrededor y a las actitudes de tus amistades, sobre todo del acercamiento de labios accidentalmente de algún amigo del sexo opuesto.

 


Horóscopo Semanal Acuario – Salud –


En la salud, se predice desperfectos en los ojos, manchones en la vista, visión doble. Los objetos lucen distorsionados y opacos. Para que tengas un diagnóstico preventivo, asiste a la consulta con un oftalmólogo.

Pronóstico Mensual
Julio 2018
Acuario

Frase del Mes de Julio para Acuario:

“Lo que se fue, vuelve.”

Para el mes de Julio, estire los pies hasta donde lo arrope la cobija. Se vislumbra carencia de dinero para cubrir necesidades básicas, por hacer gastos superfluos o por dar prestado a otros. Antes de comprar objetos innecesarios o financiar a alguien más, calcule bien sus cuentas para que el dinero le alcance para comer usted y los suyos. Si la persona es espiritista y trabaja con una mujer muerta, recuperará lo perdido.


– Trabajo – Mes de Julio 2018 – Acuario –


En el ámbito laboral, se presagia estabilidad, sus entradas monetarias bien sea por su salario o por negocios serán suficientes para abastecer y cubrir sus exigencias. No habrá ingresos gigantescos, por lo que se exhorta a utilizar la inteligencia para que le dé un adecuado uso a su dinero. Ahorre para contar con algo al momento de una emergencia económica de cara a futuros giros de la vida.


– Amor – Mes de Julio 2018 – Acuario –


En el Amor, está pensando en hacer una celebración de cumpleaños o aniversario a un familiar. Se predice que esa fiesta no terminará bien. Para que todo salga bien es necesario hacer peticiones a los seres supremos, según sus creencias. Si cree en los espiritistas o santeros, vaya a consulta, si cree en la iglesia, vaya a misa y ruegue para que todo le salga bien. Para Acuario, Julio es un mes que se le recomienda un contacto espiritual, a los solteros y solteras, también se les exhorta asistir a la iglesia, templo, altar o cualquier edificación donde pueda estar en acercamiento con Dios, los santos, los espíritus. Esto le ayudará a aclarar sus ideas, pero sobre todo sus sentimientos.


– Salud – Mes de Julio 2018 – Acuario –


En la Salud, se les exhorta a no beber bebidas alcohólicas en exceso para evitar problemas con el hígado.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Acuario 2018
Tu Futuro de Julio a Diciembre

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Frase para Acuario:

“Mi vida tiene nombre propio: Problemas.”


Acuario 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, tendrás la necesidad de sentirte querido. Las personas a tu alrededor deben demostrarte que te aman, que te adoran y que quieren seguir a tu lado. Trata de no cargar a cuestas en tu espalda el peso de los demás, porque cada quién debe cargar su propia cruz.

En el ámbito laboral, consideras que no naciste para trabajar, pero a mediados de este periodo te tocará hacerlo, realízalo con mucho ahínco y esfuerzo, con humildad. Evita acalorarte rápidamente para no cometer locuras que te lleven a perder tu empleo. Es momento de recuperar lo perdido, poco a poco, con perseverancia.

En el Amor, Si estás soltero o soltera tendrás que alejarte de tu entorno familiar para encontrar tu propio rumbo. Si eres hombre y estás casado, evita ir tras otras mujeres, ya que para ti serán sólo aventuras, porque realmente tú siempre regresas al lado de tu esposa.

En la Salud, descarta toda actividad en la que debas levantar peso, porque te puede atrofiar la columna o surgir enfermedades relacionadas con la columna de repente. Si eres hombre, puedes sufrir de dolencias en los genitales. Cuídate de los flujos blancos, fibromas, hernia escrotal, infartos y apoplejías.


Acuario 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, se te prevé que tú debes tener fe y esperanza porque a pesar de las cosas malas, siempre hay una luz al final del camino. Capricornio, tú sientes o sueñas o presientes, que un difunto te avisa de algo, presta atención a esos sentimientos. Es el instante de armonizar las fuerzas opuestas: de lo uno y de lo otro, es el principio de la flexibilidad energética.

En el aspecto laboral, es el tiempo de la fuerza liberadora de todas las ideas, positivas o negativas, así como también, de guardar la represión de la venganza. Indica las llamadas “corazonadas”, a las cuales hay que hacerles caso, porque indican ciertos pasos a seguir que te llevaran al éxito laboral, los seres hablan de que para este período se te representa la libertad de hacer las cosas en base a la inteligencia. Si tú eres aficionado a la música, dedícate a ella, te puede sobrevenir mucho éxito.

En el Amor, si eres hombre y tienes hijos con varias mujeres, no desatiendas a ninguno de ellos, ya que ellos no son culpables de tus acciones y necesitan el amor de su padre. Si estás casado, no maltrates a tu esposa porque esto te traerá perjuicio y problemas judiciales. Si eres mujer y quieres ser madre, es el tiempo favorable para serlo.

En la Salud, se te prevé que padecerás de insomnio, toma vitaminas en los alimentos o en suplementos alimentícios, para evitar contagios de resfriado común que te puedan ocasionar fiebres, también cuídate del cerebro.


Acuario 2018: Resumen del año.


En este 2018, Acuario, la esperanza y los pensamientos son grandes y profundos, inmensos como el mar, pero también peligrosos como el mismo mar. Para este período tendrás la necesidad de sentirte querido, las personas que están a tu lado deben demostrar que te aman, que te adoran y que quieren seguir a tu lado.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar...

¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.