Escribe para buscar

Horóscopo de Acuario

Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

Hoy
Esta Semana
Este Mes
2018

Horóscopo Diario de Acuario
Viernes, 20 de Julio 2018

horoscopo hoy acuario

Datos para el signo de Acuario Hoy, 20 de Julio 2018


Planeta regente: Urano

Elemento: Aire


Número de la suerte para hoy: 36

Color para hoy: Plateado

Piedra para hoy: Pirita



Horóscopo para Acuario Hoy, Viernes 20 de Julio 2018


Cualquier cosa que comiences, y las que tienes en desarrollo, estarán bendecidas por el universo, estará fluyendo dentro del orden perfecto de la creación. Eleva oraciones de agradecimiento a Dios por las oportunidades que se te brindan en tu tránsito por esta tierra. Se consolidan las sociedades o las amistades se convierten en algo más. Es momento de entrar en concordancia con tus deseos, si quieres lograr algo que aún no tienes, entonces debes comportarte a la altura de aquello a lo que estás aspirando. Lo que sea que estés pidiendo, si tú lo estás creyendo, entonces va a tener éxito. Esto, se llama Fe.

 


Horóscopo Diario Acuario – Trabajo –


Sigues en un tiempo bendecido, tus predicciones demuestran el éxito en cualquier negocio que te propongas, los comerciantes podrán abrir un establecimiento propio. Propuestas de sociedades que serán muy productivas a largo plazo. Los empleados gozan de una sana y buena estabilidad laboral, y les estarán lloviendo las nuevas propuestas. Analiza con calma.

 


Horóscopo Diario Acuario – Amor –


El amor, igual que a una flor, hay que regarlo, cuidarlo, para que florezca. Si no demuestras lo que sientes, entonces cómo sabrán las personas que te acompañan que realmente las amas y atesoras.

Para los casados. Debes reflexionar sobre la manera cómo estás expresando tu amor.

Para los solteros. Debes tener paciencia, recuerda que todo llega en el momento indicado.

 


Horóscopo Diario Acuario – Salud –


Evita tensiones musculares, estar mucho tiempo sentado, estar mucho tiempo de pie, que tu colchón sea el apropiado, duerme lo suficiente. mímate y date un regalo.

Runa de Hoy

La Runa del Día para Acuario


runa de hoy ur

UR
El Uro, el Ascenso

El Uro era un toro salvaje, ya extinguido, parecido al bisonte norteamericano. En las tribus germánicas, la caza del Uro era uno de los ritos que marcaban el tránsito de la adolescencia a la madurez. UR representa la superación de un reto personal o el descubrimiento de aspectos de la propia personalidad a través de un cambio repentino, normalmente positivo, como un ascenso profesional. En el trabajo, Ur, es un sinónimo de mejora propiciada por el esfuerzo constante. Invertido, sugiere precaución más que adversidad. Lo que podría parecer una buena oportunidad, deberá dejarse pasar. En combinación con otras runas más propicias, suele tener efectos positivos.

Consejo Hoy Shaman

Consejos Diarios del Chamán para Acuario


El chamán recomienda hoy para Acuario: En caso de presentar tensión muscular, se recomienda acompañar el tratamiento médico con infusiones combinadas de valeriana, romero y manzanilla.


¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!


Horóscopo Semanal Acuario
Del 15 al 21 de Julio

Frase para Acuario para la semana del 15 al 21 de Julio 2018

“La mala cabeza evita el triunfo.”

YayaNtala

Acuario, durante esta semana te sentirás distraído, como con la cabeza dando vueltas, volando en el aire. Se te recomienda que te dediques a leer un buen libro del tema que más te llame la atención, para que te ocupes y no pienses tonterías. Aunque seas del elemento aire, no quiere decir que te conviertas en efímero y etéreo como él.


Horóscopo Semanal Acuario – Trabajo –


En el trabajo, para los que están buscando empleo, debes aprovechar estos días para evaluar muy bien las ofertas de trabajo que te han realizado y llegado a ti. Debes considerar si vale la pena dedicar muchas horas de tu tiempo por el salario que te van a pagar, ya sabes lo que vales, así que intenta meditar si realmente vales lo que te ofrecen.  Para los que ya tienen empleo, no te distraigas de lo que estés haciendo, para evitar sufrir accidentes, y debes intensificar el no distraerte más aún si en tu trabajo tienes que hacer tareas operativas con máquinas e instrumental vario.

 


Horóscopo Semanal Acuario – Amor –


En el Amor, debes avivar la pasión que llevas por dentro. Date un baño con pétalos de rosa, canela y miel, invita a tu pareja a pasar una noche fogosa en un lugar diferente, tal vez una noche hotel de vez en cuando puede hacer que exploréis nuevas posiciones, y que salgan a flote deseos ocultos que en casa suelen estar reprimidos. Saca tu lado más salvaje a pasear con tu pareja para descubrir un mundo nuevo de fantasías que creías de otra manera imposibles de efectuar, te sorprenderán los resultados.

 


Horóscopo Semanal Acuario – Salud –


En la salud, posibles dolores estomacales estarán presentes durante esta semana. Tal vez tengas acidez de estómago, debes tener a mano algunos antiácidos y analgésicos para el dolor estomacal y así evitar estar más tiempo convaleciente.

Pronóstico Mensual
Julio 2018
Acuario

Frase del Mes de Julio para Acuario:

“Lo que se fue, vuelve.”

Para el mes de Julio, estire los pies hasta donde lo arrope la cobija. Se vislumbra carencia de dinero para cubrir necesidades básicas, por hacer gastos superfluos o por dar prestado a otros. Antes de comprar objetos innecesarios o financiar a alguien más, calcule bien sus cuentas para que el dinero le alcance para comer usted y los suyos. Si la persona es espiritista y trabaja con una mujer muerta, recuperará lo perdido.


– Trabajo – Mes de Julio 2018 – Acuario –


En el ámbito laboral, se presagia estabilidad, sus entradas monetarias bien sea por su salario o por negocios serán suficientes para abastecer y cubrir sus exigencias. No habrá ingresos gigantescos, por lo que se exhorta a utilizar la inteligencia para que le dé un adecuado uso a su dinero. Ahorre para contar con algo al momento de una emergencia económica de cara a futuros giros de la vida.


– Amor – Mes de Julio 2018 – Acuario –


En el Amor, está pensando en hacer una celebración de cumpleaños o aniversario a un familiar. Se predice que esa fiesta no terminará bien. Para que todo salga bien es necesario hacer peticiones a los seres supremos, según sus creencias. Si cree en los espiritistas o santeros, vaya a consulta, si cree en la iglesia, vaya a misa y ruegue para que todo le salga bien. Para Acuario, Julio es un mes que se le recomienda un contacto espiritual, a los solteros y solteras, también se les exhorta asistir a la iglesia, templo, altar o cualquier edificación donde pueda estar en acercamiento con Dios, los santos, los espíritus. Esto le ayudará a aclarar sus ideas, pero sobre todo sus sentimientos.


– Salud – Mes de Julio 2018 – Acuario –


En la Salud, se les exhorta a no beber bebidas alcohólicas en exceso para evitar problemas con el hígado.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Acuario 2018
Tu Futuro de Julio a Diciembre

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Frase para Acuario:

“Mi vida tiene nombre propio: Problemas.”


Acuario 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, tendrás la necesidad de sentirte querido. Las personas a tu alrededor deben demostrarte que te aman, que te adoran y que quieren seguir a tu lado. Trata de no cargar a cuestas en tu espalda el peso de los demás, porque cada quién debe cargar su propia cruz.

En el ámbito laboral, consideras que no naciste para trabajar, pero a mediados de este periodo te tocará hacerlo, realízalo con mucho ahínco y esfuerzo, con humildad. Evita acalorarte rápidamente para no cometer locuras que te lleven a perder tu empleo. Es momento de recuperar lo perdido, poco a poco, con perseverancia.

En el Amor, Si estás soltero o soltera tendrás que alejarte de tu entorno familiar para encontrar tu propio rumbo. Si eres hombre y estás casado, evita ir tras otras mujeres, ya que para ti serán sólo aventuras, porque realmente tú siempre regresas al lado de tu esposa.

En la Salud, descarta toda actividad en la que debas levantar peso, porque te puede atrofiar la columna o surgir enfermedades relacionadas con la columna de repente. Si eres hombre, puedes sufrir de dolencias en los genitales. Cuídate de los flujos blancos, fibromas, hernia escrotal, infartos y apoplejías.


Acuario 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, se te prevé que tú debes tener fe y esperanza porque a pesar de las cosas malas, siempre hay una luz al final del camino. Capricornio, tú sientes o sueñas o presientes, que un difunto te avisa de algo, presta atención a esos sentimientos. Es el instante de armonizar las fuerzas opuestas: de lo uno y de lo otro, es el principio de la flexibilidad energética.

En el aspecto laboral, es el tiempo de la fuerza liberadora de todas las ideas, positivas o negativas, así como también, de guardar la represión de la venganza. Indica las llamadas “corazonadas”, a las cuales hay que hacerles caso, porque indican ciertos pasos a seguir que te llevaran al éxito laboral, los seres hablan de que para este período se te representa la libertad de hacer las cosas en base a la inteligencia. Si tú eres aficionado a la música, dedícate a ella, te puede sobrevenir mucho éxito.

En el Amor, si eres hombre y tienes hijos con varias mujeres, no desatiendas a ninguno de ellos, ya que ellos no son culpables de tus acciones y necesitan el amor de su padre. Si estás casado, no maltrates a tu esposa porque esto te traerá perjuicio y problemas judiciales. Si eres mujer y quieres ser madre, es el tiempo favorable para serlo.

En la Salud, se te prevé que padecerás de insomnio, toma vitaminas en los alimentos o en suplementos alimentícios, para evitar contagios de resfriado común que te puedan ocasionar fiebres, también cuídate del cerebro.


Acuario 2018: Resumen del año.


En este 2018, Acuario, la esperanza y los pensamientos son grandes y profundos, inmensos como el mar, pero también peligrosos como el mismo mar. Para este período tendrás la necesidad de sentirte querido, las personas que están a tu lado deben demostrar que te aman, que te adoran y que quieren seguir a tu lado.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar...

¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.