Escribe para buscar

Horóscopo Sincero y Gratis de Acuario

Descubre en este, tu rincón, querido amigo del signo del zodíaco de Acuario, tus horóscopos del día de hoy, de esta semana, mes y año. Aquí podrás buscar y consultar los mejores pronósticos gratis del amor, tanto si eres mujer u hombre, si estás en pareja, soltero o soltera. También podrás disfrutar de tu futuro en cuanto al dinero y al trabajo se refiere, sin perder detalle sobre temas como la salud, la familia, los amigos o los compañeros del trabajo. Dándote un amplio espectro para poder discernir acerca de la decisión adecuada que puedes tomar a diario, semanal, mensual o anual.

También te ofrecemos a diario tu runa de hoy, el valioso consejo de nuestro chamán para tu signo zodiacal, el número de la suerte para el día, el color de la suerte que debes tener en cuenta a la hora de vestirte o coger ese objeto que te acompañe, y la piedra mineral que te brindará la protección durante el periodo indicado, así como las frases que te recordarán cuál va a ser la tendencia durante la semana, el mes y el año vigente.

No obstante, recuerda que ponemos a tu disposición más conocimiento sobre tu signo, al margen del horóscopo, con los cuales podrás profundizar temas como las características de tu signo, la relación que mantienes con los otros signos, tu psicología, cuál es tu forma de amar o qué es lo que más te enfada, entre otras muchas cuestiones, ¡no dejes de dar un vistazo!

Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

Hoy
Esta Semana
Este Mes
2018

Horóscopo Diario de Acuario
Jueves, 16 de Agosto 2018

horoscopo hoy acuario

La buena suerte para Acuario hoy, Jueves, 16 Agosto 2018


 

  • Número de la suerte para hoy: 62
  • Color de la suerte para hoy: Azul
  • Piedra mineral de protección para hoy: Cuarzo Citrino


Horóscopo para Acuario Hoy, Jueves, 16 de Agosto 2018


Vibras hoy como nunca, estarás muy atractivo. Cambia esos pensamientos negativos por positivos. Reconócete como un ser de luz, el cual está en total desacuerdo con las energías negativas que gravitan a tu alrededor. Hoy decides hacer una terapia de perdón. Buen tiempo para la práctica de la meditación y para fortalecer el vínculo con la fe y con lo trascendente. Si dejas la rebeldía, aprendes a escuchar y te dejas guiar por la energía sin resistencia, llegarás a la meta deseada. El punto sensible será la economía, pero tú lo podrás solventar.

 


Horóscopo Diario Acuario – Trabajo –


Te asignan un trabajo extra, que te asegura mejores ingresos. Reconocimiento por tu labor. Se te abren las puertas para un cambio laboral. No dejes pasar esta oportunidad, siempre y cuando hayas analizado en detalle la oferta y estés convencido de su productividad. Será mejor ir paso a paso, cautelosamente. Evita transacciones financieras de altas cifras, no firmes contratos ni documentos legales, dale paso a Mercurio retrógrado.

 


Horóscopo Diario Acuario – Amor –


Para los casados. Te dejas llevar por chismes e intrigas, pasarás momentos muy conflictivos. Pero todo volverá a la normalidad. Aprende a no escuchar los comentarios mal sanos que te rodean. Estate seguro de lo que tienes a tu lado.

Para los solteros. Estás pensando muy seriamente en formalizar tu relación.

 


Horóscopo Diario Acuario – Salud –


Realiza ejercicios cardiovasculares, para que logres bajar de peso. Trata de llevar una vida menos sedentaria. Anótate en una terapia holística. Podría ser el Reiki. Vigila tu corazón.

runa diaria

La Runa del Día para Acuario


runa de hoy daeg

DAEG
El Día, la Transformación

Las horas de luz eran de capital importancia para los habitantes del Lúgubre Norte, donde la noche suele ser más larga que el día. La luz del Sol simboliza la fuerza de la vida, el crecimiento y el cambio, el cual a menudo afecta a la personalidad. El poder del Sol sugiere que el crecimiento y el cambio serán fructuosos y positivos. Es una runa eminentemente favorable, que no puede invertirse. Su único aspecto negativo es la tendencia al egocentrismo que exige cierto dominio sobre uno mismo.

consejo del shaman diario

Consejos Diarios del Chamán para Acuario


El chamán recomienda hoy para Acuario: Trata de beber infusiones de espino blanco, para que cuides un poco más tu corazón. Esta hierba es excelente para todo lo que se refiere a los cuidados coronarios.

Horóscopo Semanal Acuario
Del 12 al 18 Agosto de 2018

“Peonía (la semilla) no sabe si queda prieta o colorada.”

Frase de la semana para Acuario, por YayaNtala
Horoscopo Semana Acuario

Se presagia una situación que te alegrará la vida, es una buena noticia que recibirás, pero paciencia no te emociones mucho las cosas son paso a paso y no apuradas, si tienes un proyecto en mente todo te saldrá bien, esta semana podrás avanzar hacia la consecución de los objetivos que te propones. Lo importante es que no abandones lo que ya has comenzado, persiste y se constante y te aseguro que lograras llegar a donde quieras.


Horóscopo Semanal Acuario – Trabajo –


En  el trabajo debes ser muy prudente al momento de hablar con tus superiores, controla tus emociones esta semana, porque te podrán culpar de algo que no hiciste y eso te causara mucho enojo y tenderás a actuar con violencia, evita entrar en peleas con las manos porque puedes herir o matar a alguien y terminar con problemas con la justicia.

Quienes están desempleados busquen una piedra blanca para que sirva de talismán y le ayude a abrir los senderos para que encuentre un empleo muy pronto, dicen los seres que te podrás destacar en la comunidad artística o política, indaga por esas ramas, veras que encuentras algo bueno.

 


Horóscopo Semanal Acuario – Amor –


En el amor, la prosperidad entra en tu casa, se presagia un hogar lleno de personas que vienen con buenas intenciones a visitarte, atiéndelas con mucha hospitalidad, traerá grandes bendiciones para ti y los tuyos. Si eres mujer, ten cuidado porque recibirás propuestas de tres hombres que están enamorados de ti, si estas soltera debes escoger bien a quien aceptar, pero cuidado porque si estas casada también te estarán merodeando y tu esposo no merece una traición. Hombres ten un poco más de coherencia en tus acciones, porque a veces hay cosas que haces bien con las manos y lo desbaratas con los pies.

 


Horóscopo Semanal Acuario – Salud –


En la salud, mira bien la fecha de caducidad de los alimentos antes de consumirlos, incluso si están bien refrigerados, porque pueden causarte dolor estomacal o colitis.

Horóscopo Mensual Acuario
Agosto 2018

horoscopo mes acuario

“El que pervierte a otro, trae la maldad a su casa.”

Frase del mes de Agosto para el signo de Acuario, por YayaNtala

Querido Acuario, para este mes de Agosto, dicen los seres que durante este ciclo vivirás a escondidas y huyendo siempre de la crítica de los demás. Tus pensamientos están lejos de buscar una solución y saber cómo ejecutar las cosas. Sobretodo para resolver las situaciones ilógicas que se te presentan cotidianamente. Lo primero que debes hacer es definir qué es lo que quieres para tu vida, y luego darle una ruta clara a tus acciones para lograrlo, sin importar lo que digan los demás.


Horóscopo Acuario para el Mes de Agosto 2018 – Trabajo –


En el ámbito laboral, si lo que te hace falta es dinero para llevar a cabo tus proyectos, busca posibles inversionistas y háblales con seguridad y aplomo. Agosto te puede dar una sorpresa para poder iniciar ese negocio que tanto deseas. También puedes plasmar el proyecto por escrito y poder así solicitar un préstamo bancario. Si por ahora tienes un buen empleo, permanece allí sin ningún temor.


Horóscopo Acuario para el Mes de Agosto 2018 – Amor –


En el amor, solteros y solteras, este mes se prevén algunas posibles uniones por matrimonio. Se habla de la fertilidad, es la vida cobrando fuerza en la tierra. Es posible que la boda se dé a causa de un embarazo inesperado. Para los que tienen matrimonios ya establecidos, en él reinará la armonía y el amor, llénate de pasión desmedida para que esa llama nunca se apague.


Horóscopo Acuario para el Mes de Agosto 2018 – Salud –


En la salud, si eres mujer, cuídate mucho el vientre, ya que puedes tener algunos trastornos de los órganos reproductores. Enfermedades y malestares tales como endometriosis, la enfermedad inflamatoria pélvica, los quistes de ovario, los fibromas o miomas del útero pueden ser factibles en este periodo. Si estás embarazada, es mejor que asistas al médico para que evites un aborto espontaneo.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Acuario 2018
Tu Futuro de Julio a Diciembre

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Frase para Acuario:

“Mi vida tiene nombre propio: Problemas.”


Acuario 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, tendrás la necesidad de sentirte querido. Las personas a tu alrededor deben demostrarte que te aman, que te adoran y que quieren seguir a tu lado. Trata de no cargar a cuestas en tu espalda el peso de los demás, porque cada quién debe cargar su propia cruz.

En el ámbito laboral, consideras que no naciste para trabajar, pero a mediados de este periodo te tocará hacerlo, realízalo con mucho ahínco y esfuerzo, con humildad. Evita acalorarte rápidamente para no cometer locuras que te lleven a perder tu empleo. Es momento de recuperar lo perdido, poco a poco, con perseverancia.

En el Amor, Si estás soltero o soltera tendrás que alejarte de tu entorno familiar para encontrar tu propio rumbo. Si eres hombre y estás casado, evita ir tras otras mujeres, ya que para ti serán sólo aventuras, porque realmente tú siempre regresas al lado de tu esposa.

En la Salud, descarta toda actividad en la que debas levantar peso, porque te puede atrofiar la columna o surgir enfermedades relacionadas con la columna de repente. Si eres hombre, puedes sufrir de dolencias en los genitales. Cuídate de los flujos blancos, fibromas, hernia escrotal, infartos y apoplejías.


Acuario 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, se te prevé que tú debes tener fe y esperanza porque a pesar de las cosas malas, siempre hay una luz al final del camino. Capricornio, tú sientes o sueñas o presientes, que un difunto te avisa de algo, presta atención a esos sentimientos. Es el instante de armonizar las fuerzas opuestas: de lo uno y de lo otro, es el principio de la flexibilidad energética.

En el aspecto laboral, es el tiempo de la fuerza liberadora de todas las ideas, positivas o negativas, así como también, de guardar la represión de la venganza. Indica las llamadas “corazonadas”, a las cuales hay que hacerles caso, porque indican ciertos pasos a seguir que te llevaran al éxito laboral, los seres hablan de que para este período se te representa la libertad de hacer las cosas en base a la inteligencia. Si tú eres aficionado a la música, dedícate a ella, te puede sobrevenir mucho éxito.

En el Amor, si eres hombre y tienes hijos con varias mujeres, no desatiendas a ninguno de ellos, ya que ellos no son culpables de tus acciones y necesitan el amor de su padre. Si estás casado, no maltrates a tu esposa porque esto te traerá perjuicio y problemas judiciales. Si eres mujer y quieres ser madre, es el tiempo favorable para serlo.

En la Salud, se te prevé que padecerás de insomnio, toma vitaminas en los alimentos o en suplementos alimentícios, para evitar contagios de resfriado común que te puedan ocasionar fiebres, también cuídate del cerebro.


Acuario 2018: Resumen del año.


En este 2018, Acuario, la esperanza y los pensamientos son grandes y profundos, inmensos como el mar, pero también peligrosos como el mismo mar. Para este período tendrás la necesidad de sentirte querido, las personas que están a tu lado deben demostrar que te aman, que te adoran y que quieren seguir a tu lado.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar...

¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.