Escribe para buscar


    Horóscopo Sincero y Gratis de Acuario

    Descubre en este, tu rincón, querido amigo del signo del zodíaco de Acuario, tus horóscopos del día de hoy, de esta semana, mes y año. Aquí podrás buscar y consultar los mejores pronósticos gratis del amor, tanto si eres mujer u hombre, si estás en pareja, soltero o soltera. También podrás disfrutar de tu futuro en cuanto al dinero y al trabajo se refiere, sin perder detalle sobre temas como la salud, la familia, los amigos o los compañeros del trabajo. Dándote un amplio espectro para poder discernir acerca de la decisión adecuada que puedes tomar a diario, semanal, mensual o anual.

    También te ofrecemos a diario tu runa de hoy, el valioso consejo de nuestro chamán para tu signo zodiacal, el número de la suerte para el día, el color de la suerte que debes tener en cuenta a la hora de vestirte o coger ese objeto que te acompañe, y la piedra mineral que te brindará la protección durante el periodo indicado, así como las frases que te recordarán cuál va a ser la tendencia durante la semana, el mes y el año vigente.

    No obstante, recuerda que ponemos a tu disposición más conocimiento sobre tu signo, al margen del horóscopo, con los cuales podrás profundizar temas como las características de tu signo, la relación que mantienes con los otros signos, tu psicología, cuál es tu forma de amar o qué es lo que más te enfada, entre otras muchas cuestiones, ¡no dejes de dar un vistazo!

    Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

    Acuario Hoy
    Acuario Semana
    Acuario Mes
    Acuario Año

    Horóscopo para el Día de Hoy de Acuario Jueves 20 de Septiembre de 2018

    horoscopo hoy acuario

    El Factor de la Buena suerte para Hoy de Acuario

    • Número de la Suerte para Acuario hoy: 55
    • Color de la Suerte para Acuario hoy: Amarillo
    • Piedra Mineral de la Suerte para Acuario hoy: Aguamarina

    Hay un aspecto paralelo de venus que te brinda muchas alegrías, placeres y regocijos, pero que también puede complicarse un poco la vida si te dejas arrastrar por emociones en lugar de pensar con lógica. Confía más en tu intuición para que logres mejores resultados en todo lo que te involucre. Será muy importante que pongas tus asuntos económicos en orden.

    Líquida tus cuentas pendientes, invierte tu dinero en fondo seguros, y no confíes en los consejos de personas inexpertas que vienen a tu lado con esquemas grandioso respecto a negociaciones que nunca podrás realizar. Pon tus pies en la tierra. Sueña, pero analiza con tu mente privilegiada y enfréntate las realidades de la vida.

    Horóscopo Diario de Acuario -Trabajo y Dinero-

    Esperas unos cambios muy importantes en tus negocios y sobre todo ahora estamos terminando el año. Te enfrentas a una nueva dimensión en el área de las finanzas.

    Relacionado también con tu economía está la posibilidad de realizar un viaje corto escaparse de todo lo que te rodea y obtener beneficios económicos de tus encuentros con personas influyentes que te apoyan.

    Horóscopo Diario de Acuario -Amor para Parejas y Solteros-

    Para los casados. Deberás vigilar mucho tu carácter porque debido a las diferentes y encontrados aspectos puedes tener algunos cambios bruscos de carácter y eso no es conveniente trata de permanecer neutral en discusiones con suegros y familiares allegados a tu esposo.

    Para los solteros. Mucha precaución en los encuentros íntimos. Si no te proteges debidamente, asumidas nuevas responsabilidades para las cuales evidentemente aún no estás lista.

    Horóscopo Diario de Acuario -Salud y Bienestar Físico-

    Es un momento para estar tranquilo tanto en el trabajo como en la casa. Y no arriesgarse a situaciones nuevas tu seguridad personal no está bien aspectada hay una propensión a los accidentes. Cuidado con los incendios y accidentes domésticos.

    Runa Diaria para Acuario

    runa de hoy eoh

    EOH
    El Tejo, la Resurrección

    La presencia del Tejo en los jardines de tantas iglesias y la flexibilidad de su madera, que durante siglos se ha empleado para fabricar arcos, hacen de EOH la runa de la resurrección. Aunque se presenten dificultades, hay que empezar de nuevo y seguir luchando. Bajo el influjo de la Luna, EOH proporciona las fuerzas necesarias para poder superar los mayores contratiempos y hace que estos se reviertan en beneficio propio. También aconseja tener constancia en los propósitos, siempre que sean realistas y asequibles.

    Consejo Chaman del dia de hoy

    Consejo del Día de nuestro Chamán para Acuario

    El chamán recomienda hoy para Acuario: Tu intuición está en alza, pero debes escucharla, si deseas mejorar tu condición física. Hazle caso a tu maestro interior.


    Horóscopo para la Semana de Acuario Del 16 al 22 de Septiembre

    “Los parásitos de la tierra no hacen daño, los humanos sí.”

    Frase de la semana para Acuario, por YayaNtala
    Horoscopo de esta semana para el signo del zodiaco de Acuario

    La palabra clave esta semana para los nacidos bajo la casa zodiacal de Acuario es decisión. Que tu vida tome el rumbo hacia la grandeza, la prosperidad y la cima, o que se convierta en guerra, desintegración y muerte, eso va a depender de las decisiones que tomes en determinadas circunstancias. Mente tranquila y clara es lo que necesitas tener en el momento de decidir, escoger la persona con quien quieres vivir, escoger las amistades que quieres que pertenezcan a tu circulo, decidir si ayudas a alguien o no. Todo, todo en la vida está basado en decidir, no tomes decisiones si estás alterado, no tomes decisiones si estás muy feliz, siempre piensa bien las cosas antes de elegir.


    Horóscopo Semanal de Acuario – Trabajo –


    En el trabajo, semana propicia para pedir un préstamo. Puedes pedirlo a la misma empresa donde trabajas, o quizá al banco. Utiliza ese dinero para remodelar tu casa, reemplazar los muebles, pintar las paredes, algo que necesites en tu hogar. Tu buen desempeño en el trabajo te abrirá las puertas para que bien te otorguen el crédito, o te den buenas referencias para la entidad financiera.

    Desempleado, no te desanimes, tu momento aún no ha llegado. Por ahora, tomarte unas vacaciones será lo mejor. Relájate, aprovecha el tiempo libre, porque cuando te llegue el empleo, estarás tan ocupado que no podrás ni ir a ver una película.

     


    Horóscopo Semanal de Acuario – Amor –


    En  el amor, casado o casada, alíviate. Tu esposo o esposa te ama tanto que es capaz de todo por no perderte. Siéntete afortunado porque tienes a tu lado a una persona que daría literalmente hasta su vida por ti, así que valora ese sentimiento, demuéstrale que también es correspondido/a. Compra un pequeño obsequio, así no sea una fecha especial, salgan a cenar juntos, dense su tiempo como pareja, para que el amor que se tienen no muera nunca.

    Solteros o solteras, hablando de mujeres y de hombres, la felicidad no llegará a ti cuando encuentres a esa persona del sexo opuesto que andas buscando, ¡no! Sé feliz, ahora, diviértete hoy, aprende a compartir con amigos, en la vida se van cumpliendo etapas. Ya te tocará la etapa de la vida en pareja. Mientras tanto disfruta tu soltería, no te aflijas, aún cuando ya estés entradito en años.

     


    Horóscopo Semanal de Acuario – Salud –


    En  la salud, mujer, dicen los seres que esa cirugía plástica, la cual estás pensando en hacerte para agrandar el tamaño de tus pechos, no es recomendable todavía. Se pueden presentar complicaciones, es mejor que te quedes al natural por ahora, luego veremos.


    Horóscopo Mensual Acuario Septiembre 2018

    horoscopo acuario mensual

    “La comunicación correcta implica escuchar y comprender lo que plantea el otro.”

    Frase del mes de Septiembre para el signo de Acuario, por YayaNtala

    Días exacerbados por el llanto, pero no se trata de lágrimas por tristeza, ni por luto, me refiero a que acuario se la pasará quejándose, que las cosas no le salen bien, que no consigue empleo fijo, que lo que gana se le convierte en sal y agua, que no tiene pareja o que las personas que se acercan solo le hacen daño, ahora bien, detente a pensar porque sientes que tu vida es tan miserable, pregúntate a ti mismo, ¿qué cosas malas has hecho?, ¿cómo tratas a las personas que están a tu alrededor?, ¿en realidad has intentado prepararte para encontrar un empleo con buenos ingresos?, no será que lo que te está pasando, solo son las consecuencias de tus actos y de tus pensamientos, te insto a que luego de examinarte internamente de forma totalmente sincera, hagas un cambio en la aptitud, sé más positivo o positiva y deja de quejarte.


    Horóscopo de Acuario para el Mes de Septiembre 2018 – Trabajo –


    En el ámbito laboral, Desempleado/a?, Un sin número de oportunidades se presentarán para los nacidos bajo la casa zodiacal de acuario que aún están en la búsqueda laboral, septiembre te abrirá muchas puertas, avíspate para que puedas entrar en una que te pueda dar buenos beneficios, tanto a nivel económico, como en óptima calidad de vida, ponte el traje de etiqueta, currículo en mano y sal a buscar, porque te aseguro que vas a encontrar, lo que depende de ti es la perspicacia e inteligencia que tengas al elegir. Quienes ya tienen su empleo permanente deben cuidarlo, porque nunca falta un arpía esperando que su presa se descuide para devorarla, como siempre les digo, es peyorativo especializarse en el área que te desempeñas, actualizarse, no quedarse en la pre-historia, sobre todo estar al día con los avances tecnológicos, por ejemplo, si eres carpintero y tu especialidad es hacer camas coloniales, lo haces de forma manual en por decir un número 15 días, pero tu competencia, tiene herramientas eléctricas, y un torno que le permiten hacer la misma cama con pequeñas diferencias y hasta la misma calidad en 7 días, ¿quién crees que realizará más camas?, así que actualízate para que la competencia no te lleve la delantera.

     


    Horóscopo de Acuario para el Mes de Septiembre 2018 – Amor –


    En el Amor, tu relación matrimonial estará en un ir y venir, es decir, tendrán días buenos, comidas en familia, conversaciones placenteras, buen sexo, pero habrán otros que ¡Madre Mía!, será mejor salir corriendo, discusiones, peleas, gritos, abstinencia, hasta sin comida te van a dejar. Te exhorto a que dejes que la paciencia, el control y el respeto a ti y a los tuyos se apodere de ti, para que puedas sobrellevar esos días en los que tu pareja o tus hijos, no estén de muy buen humor. ¿Sin pareja?, el amor no avisa cuando va a llegar, para septiembre puede que conozcas personas que te serán agradables y hasta podrás entablar una relación, pero no pareciera que será duradera, es más bien algo temporal, así que mejor disfruta el momento y no te encapriches mucho, solo el tiempo dirá si merece dar un paso más.

     


    Horóscopo de Acuario para el Mes de Septiembre 2018 – Salud –


    En la Salud, noches largas deambulando por la casa podrán estar presentes durante este período, se predicen problemas de insomnio, esa falta de sueño te puede ocasionar otros males y repercutir seriamente en tu salud y sobre todo tu estado de ánimo, por favor, planifica una cita con el doctor, para que te recete algo y puedas tener dulces sueños.


    Acuario 2018 Tu Futuro de Julio a Diciembre

    Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

    Frase para Acuario:

    “Mi vida tiene nombre propio: Problemas.”


    Acuario 2018 – Pronóstico para el verano 2018
    (Tercer Trimestre)

    Prediccion Verano 2018


    Para los meses de julio, agosto y septiembre, tendrás la necesidad de sentirte querido. Las personas a tu alrededor deben demostrarte que te aman, que te adoran y que quieren seguir a tu lado. Trata de no cargar a cuestas en tu espalda el peso de los demás, porque cada quién debe cargar su propia cruz.

    En el ámbito laboral, consideras que no naciste para trabajar, pero a mediados de este periodo te tocará hacerlo, realízalo con mucho ahínco y esfuerzo, con humildad. Evita acalorarte rápidamente para no cometer locuras que te lleven a perder tu empleo. Es momento de recuperar lo perdido, poco a poco, con perseverancia.

    En el Amor, Si estás soltero o soltera tendrás que alejarte de tu entorno familiar para encontrar tu propio rumbo. Si eres hombre y estás casado, evita ir tras otras mujeres, ya que para ti serán sólo aventuras, porque realmente tú siempre regresas al lado de tu esposa.

    En la Salud, descarta toda actividad en la que debas levantar peso, porque te puede atrofiar la columna o surgir enfermedades relacionadas con la columna de repente. Si eres hombre, puedes sufrir de dolencias en los genitales. Cuídate de los flujos blancos, fibromas, hernia escrotal, infartos y apoplejías.


    Acuario 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
    (Cuarto Trimestre)

    Pronostico Otoño 2018


    Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, se te prevé que tú debes tener fe y esperanza porque a pesar de las cosas malas, siempre hay una luz al final del camino. Capricornio, tú sientes o sueñas o presientes, que un difunto te avisa de algo, presta atención a esos sentimientos. Es el instante de armonizar las fuerzas opuestas: de lo uno y de lo otro, es el principio de la flexibilidad energética.

    En el aspecto laboral, es el tiempo de la fuerza liberadora de todas las ideas, positivas o negativas, así como también, de guardar la represión de la venganza. Indica las llamadas “corazonadas”, a las cuales hay que hacerles caso, porque indican ciertos pasos a seguir que te llevaran al éxito laboral, los seres hablan de que para este período se te representa la libertad de hacer las cosas en base a la inteligencia. Si tú eres aficionado a la música, dedícate a ella, te puede sobrevenir mucho éxito.

    En el Amor, si eres hombre y tienes hijos con varias mujeres, no desatiendas a ninguno de ellos, ya que ellos no son culpables de tus acciones y necesitan el amor de su padre. Si estás casado, no maltrates a tu esposa porque esto te traerá perjuicio y problemas judiciales. Si eres mujer y quieres ser madre, es el tiempo favorable para serlo.

    En la Salud, se te prevé que padecerás de insomnio, toma vitaminas en los alimentos o en suplementos alimentícios, para evitar contagios de resfriado común que te puedan ocasionar fiebres, también cuídate del cerebro.


    Acuario 2018: Resumen del año.


    En este 2018, Acuario, la esperanza y los pensamientos son grandes y profundos, inmensos como el mar, pero también peligrosos como el mismo mar. Para este período tendrás la necesidad de sentirte querido, las personas que están a tu lado deben demostrar que te aman, que te adoran y que quieren seguir a tu lado.

    ¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

    También te puede interesar...

    ¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    Deja un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.