Escribe para buscar

Horóscopo Sincero y Gratis de Acuario

Descubre en este, tu rincón, querido amigo del signo del zodíaco de Acuario, tus horóscopos del día de hoy, de esta semana, mes y año. Aquí podrás buscar y consultar los mejores pronósticos gratis del amor, tanto si eres mujer u hombre, si estás en pareja, soltero o soltera. También podrás disfrutar de tu futuro en cuanto al dinero y al trabajo se refiere, sin perder detalle sobre temas como la salud, la familia, los amigos o los compañeros del trabajo. Dándote un amplio espectro para poder discernir acerca de la decisión adecuada que puedes tomar a diario, semanal, mensual o anual.

También te ofrecemos a diario tu runa de hoy, el valioso consejo de nuestro chamán para tu signo zodiacal, el número de la suerte para el día, el color de la suerte que debes tener en cuenta a la hora de vestirte o coger ese objeto que te acompañe, y la piedra mineral que te brindará la protección durante el periodo indicado, así como las frases que te recordarán cuál va a ser la tendencia durante la semana, el mes y el año vigente.

No obstante, recuerda que ponemos a tu disposición más conocimiento sobre tu signo, al margen del horóscopo, con los cuales podrás profundizar temas como las características de tu signo, la relación que mantienes con los otros signos, tu psicología, cuál es tu forma de amar o qué es lo que más te enfada, entre otras muchas cuestiones, ¡no dejes de dar un vistazo!

Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

Hoy
Esta Semana
Este Mes
2018

Horóscopo Diario de Acuario
Martes, 21 de Agosto 2018

horoscopo hoy acuario

La buena suerte para Acuario hoy, Martes, 21 Agosto 2018


 

  • Número de la suerte para hoy: 32
  • Color de la suerte para hoy: Naranja
  • Piedra mineral de protección para hoy: Ojo de Tigre


Horóscopo para Acuario Hoy, Martes, 21 de Agosto 2018


Es necesario qué controles un poco esa terquedad y que puedas manejar con mayor flexibilidad las circunstancias que se presentan de esta forma te sentirás menos presionado por la lentitud en la que podrían desarrollarse las cosas. Deberás enfrentar situaciones con respecto a tus relaciones interpersonales, evita los conflictos y comentarios que sólo traen malos momentos.

 


Horóscopo Diario Acuario – Trabajo –


Te otorgaron el préstamo solicitado, dinero que te permitirá hacer la inversión deseada. Disfrutarás de mejora y de progreso continuo de tu carrera. Podrás desenvolverte con mayor proyección en tu profesión, contarás con la ayuda de tus superiores qué te postulan para un cargo con mayores expectativas.

 


Horóscopo Diario Acuario – Amor –


Para los casados. Afianza los lazos con tu pareja, reafirma tus votos y demuéstrale que cada día tu amor y compromiso crece y veras con  asombro y agrado su respuesta a tus demostraciones.

Para los solteros. No cierres las puertas al amor verdadero. Ni reprimas tus sentimientos.

 


Horóscopo Diario Acuario – Salud –


Estarás sujeto a la influencia del clima y a la tensión nerviosa. Tendrás la posibilidad de recuperarte con rapidez de cualquier afección. Los acuarianos harán un esfuerzo para mejorar su apariencia personal.

runa diaria

La Runa del Día para Acuario


runa de hoy ger

GER
La Cosecha, la Justicia

GER augura que se obtendrán los frutos del trabajo realizado. Sin embargo, ya que no puede invertirse, también tiene un significado negativo. Por ejemplo, es posible que GER vaticine las consecuencias de errores pasados. GER, que representa las estaciones del año, también presagia cambios favorables, un nuevo empleo o compañero sentimental. GER está gobernado por Mercurio, e indica la presencia de asuntos legales y el consiguiente papeleo. Al igual que las cosechas, esto requiere paciencia.

consejo del shaman diario

Consejos Diarios del Chamán para Acuario


El chamán recomienda hoy para Acuario: A veces olvidamos con el transcurrir de los días: el estrés, la ansiedad y la fatiga, la importancia de renovar y fortalecer nuestro cuerpo (nuestras defensas o sistema inmunológico). A diario estamos expuestos a la influencia de los radicales libres, quienes nos hacen envejecer minuto a minuto. ¿Qué debemos hacer? Dormir el tiempo necesario (minimo 8 horas diarias), tomar suficiente agua (2 litros por dia), hacer ejercicio regularmente (el de su preferencia y previa evaluación médica, contando con la dirección de un especialista), comer sanamente (Vegetales, frutas, hortalizas, fibras), ingerir antioxidantes que nos defiendan de la acción de los radicales libres como el té verde y té de orégano. Lo mas importante: disfruta la vida, eso te mantendrá a tono y saludable.

Horóscopo Semanal Acuario
Del 19 al 25 de Agosto

“Nuestras buenas y malas acciones nos siguen como una sombra.”

Frase de la semana para Acuario, por YayaNtala

Semana de revuelo, alboroto, agitación y conmoción en la vida de acuario. Necesitarás consejos y apoyo de las personas mayores alrededor tuyo, para que te ayuden a vencer los obstáculos que se te presenten. El signo que sale para este período es la simbología de los cambios en la forma de existir, desde mudarse de casa, cambio de trabajo, cambio de armario, cambio de look, para que encuentres la estabilidad en tu vida.


Horóscopo Semanal Acuario – Trabajo –


En  el trabajo, recibirás una recompensa monetaria en tu empleo, es como un bono o un premio, por ser una persona responsable en tu trabajo. Tiene que ver también porque siempre te estas preparando, estudiando, investigando para estar al día con los avances tecnológicos y la actualidad de lo relacionado con tus labores. Bienvenido sea ese obsequio.

¿Aún desempleado, estás recién graduado y no encuentras empleo en tu área?, ¿te piden experiencia y no la tienes?, no te desanimes, a veces es necesario hacer sacrificios para llegar a la cima de la montaña. Puedes ofrecer tus servicios a honores por un corto tiempo, con la intención de obtener experiencia. Luego eso te servirá para encontrar un buen trabajo acorde con tu profesión.

 


Horóscopo Semanal Acuario – Amor –


En  el amor, presagio de un sentimiento de desespero porque las cosas en el hogar no están saliendo como esperabas. Quizás tu esposo o esposa no actúa como te gustaría a ti, o se pasa el rato discutiendo por asuntos menores y el ambiente en el hogar tiende a sentirse hostil. Cuando te sientas así, busca la manera de no responder a los gritos o insultos, es mejor callar y salir por un rato hasta que las aguas estén mansas. Si la discusión es en torno a alguna cosa que, según tu pareja, es tu responsabilidad, asúmelo y trata de resolver para que no vuelva a suceder.

Soltero o Soltera, la persona que te gusta no va a estar toda la vida disponible, esperando que te decidas a declarar tus sentimientos para con ella o él. No pierdas más tiempo y atrévete, porque te esperan muy bonitas experiencias.

 


Horóscopo Semanal Acuario – Salud –


En  la salud, para esta semana tu salud se prevé bastante buena, sólo se presagia una pequeña molestia a nivel de la garganta, quizá por un resfriado. Nada que con un analgésico sin prescripción no resuelva.

Horóscopo Mensual Acuario
Agosto 2018

horoscopo mes acuario

“El que pervierte a otro, trae la maldad a su casa.”

Frase del mes de Agosto para el signo de Acuario, por YayaNtala

Querido Acuario, para este mes de Agosto, dicen los seres que durante este ciclo vivirás a escondidas y huyendo siempre de la crítica de los demás. Tus pensamientos están lejos de buscar una solución y saber cómo ejecutar las cosas. Sobretodo para resolver las situaciones ilógicas que se te presentan cotidianamente. Lo primero que debes hacer es definir qué es lo que quieres para tu vida, y luego darle una ruta clara a tus acciones para lograrlo, sin importar lo que digan los demás.


Horóscopo Acuario para el Mes de Agosto 2018 – Trabajo –


En el ámbito laboral, si lo que te hace falta es dinero para llevar a cabo tus proyectos, busca posibles inversionistas y háblales con seguridad y aplomo. Agosto te puede dar una sorpresa para poder iniciar ese negocio que tanto deseas. También puedes plasmar el proyecto por escrito y poder así solicitar un préstamo bancario. Si por ahora tienes un buen empleo, permanece allí sin ningún temor.


Horóscopo Acuario para el Mes de Agosto 2018 – Amor –


En el amor, solteros y solteras, este mes se prevén algunas posibles uniones por matrimonio. Se habla de la fertilidad, es la vida cobrando fuerza en la tierra. Es posible que la boda se dé a causa de un embarazo inesperado. Para los que tienen matrimonios ya establecidos, en él reinará la armonía y el amor, llénate de pasión desmedida para que esa llama nunca se apague.


Horóscopo Acuario para el Mes de Agosto 2018 – Salud –


En la salud, si eres mujer, cuídate mucho el vientre, ya que puedes tener algunos trastornos de los órganos reproductores. Enfermedades y malestares tales como endometriosis, la enfermedad inflamatoria pélvica, los quistes de ovario, los fibromas o miomas del útero pueden ser factibles en este periodo. Si estás embarazada, es mejor que asistas al médico para que evites un aborto espontaneo.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Acuario 2018
Tu Futuro de Julio a Diciembre

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Frase para Acuario:

“Mi vida tiene nombre propio: Problemas.”


Acuario 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, tendrás la necesidad de sentirte querido. Las personas a tu alrededor deben demostrarte que te aman, que te adoran y que quieren seguir a tu lado. Trata de no cargar a cuestas en tu espalda el peso de los demás, porque cada quién debe cargar su propia cruz.

En el ámbito laboral, consideras que no naciste para trabajar, pero a mediados de este periodo te tocará hacerlo, realízalo con mucho ahínco y esfuerzo, con humildad. Evita acalorarte rápidamente para no cometer locuras que te lleven a perder tu empleo. Es momento de recuperar lo perdido, poco a poco, con perseverancia.

En el Amor, Si estás soltero o soltera tendrás que alejarte de tu entorno familiar para encontrar tu propio rumbo. Si eres hombre y estás casado, evita ir tras otras mujeres, ya que para ti serán sólo aventuras, porque realmente tú siempre regresas al lado de tu esposa.

En la Salud, descarta toda actividad en la que debas levantar peso, porque te puede atrofiar la columna o surgir enfermedades relacionadas con la columna de repente. Si eres hombre, puedes sufrir de dolencias en los genitales. Cuídate de los flujos blancos, fibromas, hernia escrotal, infartos y apoplejías.


Acuario 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, se te prevé que tú debes tener fe y esperanza porque a pesar de las cosas malas, siempre hay una luz al final del camino. Capricornio, tú sientes o sueñas o presientes, que un difunto te avisa de algo, presta atención a esos sentimientos. Es el instante de armonizar las fuerzas opuestas: de lo uno y de lo otro, es el principio de la flexibilidad energética.

En el aspecto laboral, es el tiempo de la fuerza liberadora de todas las ideas, positivas o negativas, así como también, de guardar la represión de la venganza. Indica las llamadas “corazonadas”, a las cuales hay que hacerles caso, porque indican ciertos pasos a seguir que te llevaran al éxito laboral, los seres hablan de que para este período se te representa la libertad de hacer las cosas en base a la inteligencia. Si tú eres aficionado a la música, dedícate a ella, te puede sobrevenir mucho éxito.

En el Amor, si eres hombre y tienes hijos con varias mujeres, no desatiendas a ninguno de ellos, ya que ellos no son culpables de tus acciones y necesitan el amor de su padre. Si estás casado, no maltrates a tu esposa porque esto te traerá perjuicio y problemas judiciales. Si eres mujer y quieres ser madre, es el tiempo favorable para serlo.

En la Salud, se te prevé que padecerás de insomnio, toma vitaminas en los alimentos o en suplementos alimentícios, para evitar contagios de resfriado común que te puedan ocasionar fiebres, también cuídate del cerebro.


Acuario 2018: Resumen del año.


En este 2018, Acuario, la esperanza y los pensamientos son grandes y profundos, inmensos como el mar, pero también peligrosos como el mismo mar. Para este período tendrás la necesidad de sentirte querido, las personas que están a tu lado deben demostrar que te aman, que te adoran y que quieren seguir a tu lado.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar...

¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.