Escribe para buscar

Horóscopo Sincero y Gratis de Aries

Para nuestos queridos Arianos, para los nacidos bajo el signo zodiacal de Aries, para los Carneros. En este espacio encontrarás los horóscopos diarios, semanales, mensuales y anuales, en los cuales encontrarás preciadas indicaciones sobre lo particular para este zodíaco en el Amor y Pareja, en el Trabajo y Dinero, en la Salud, así como recomendaciones y predicciones generales para cada día, semana, mes y año, más los consejos en particular que te ofrecen tu runa del día, así como los sabios consejos de nuestro chamán.

También encontrarás tu número de la suerte para cada día, tu color de la suerte (el cual deberías siempre tener algún tipo de prenda u objeto con él junto a ti para atraer aún más la buena suerte para su signo del zodíaco), y la piedra mineral que durante el periodo de tiempo indicado te protejerá y te guardará de cualquier mal. Encontrarás también frases evocadoras para cada semana, mes y año que te recordarán cuál va a ser la tónica en general.

Disfruta además de los conocimientos que te otorgan el conocer más las características de Aries, así como los artículos que te proponemos debajo de los horóscopos con varias entradas acerca de cómo eres en el amor, cómo te ven el resto de signos, qué es lo que te atrae, tu psicología y muchas más cosas. ¡No te lo pierdas!

Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

Hoy
Esta Semana
Este Mes
2018

Horóscopo Diario de Aries
Martes, 14 de Agosto 2018

Horoscopo Hoy Aries

La buena suerte para Aries hoy, Martes, 14 Agosto 2018


 

  • Número de la suerte para hoy: 50
  • Color de la suerte para hoy: Azul
  • Piedra mineral de protección para hoy: Turquesa


Horóscopo para Aries Hoy, Martes, 14 de Agosto 2018


Mucha atención. Vienen días cruciales. Tendrás que estar atento con tu pareja, tu familia y trabajo ya que estarán en plena revolución. Será fundamental como te desenvuelves  y relaciones con el entorno. Organiza tus papeles, tu profesión y futuro están en el ojo del huracán. No te obsesiones con aprovechar el tiempo al máximo, porque esto te traerá más estrés. Retorno de amistades y noticia sorpresiva sobre ellos.

 


Horóscopo Diario Aries – Trabajo –


Soluciona los asuntos pendientes,  esto te generará una entrada de dinero extra.  Mujer blanca con actitud positiva para ti en el área económica. Tendrán ideas originales y una tremenda intuición por lo que es muy conveniente que aproveches el tiempo. Muy favorecidos los que trabajan en medios de comunicación.

 


Horóscopo Diario Aries – Amor –


Para los casados. Atraviesas una compleja dinámica de la que debes salir con mucho tacto

Para los solteros. Deben conectarse con personas menos conflictivas.

 


Horóscopo Diario Aries – Salud –


Muchos se enfrentarán alguna operación quirúrgica, deberán guardar el debido reposo y seguir estrictamente su tratamiento. Debe tener precaución con el licor.

Runa Horoscopo Hoy

La Runa del Día para Aries


runa de hoy eoh

EOH
El Tejo, la Resurrección

La presencia del Tejo en los jardines de tantas iglesias y la flexibilidad de su madera, que durante siglos se ha empleado para fabricar arcos, hacen de EOH la runa de la resurrección. Aunque se presenten dificultades, hay que empezar de nuevo y seguir luchando. Bajo el influjo de la Luna, EOH proporciona las fuerzas necesarias para poder superar los mayores contratiempos y hace que estos se reviertan en beneficio propio. También aconseja tener constancia en los propósitos, siempre que sean realistas y asequibles.

Consejo Chaman Horoscopo Hoy

Consejos Diarios del Chamán para Aries


El chamán recomienda hoy para Aries: Cuando estamos expuestos a un consumo excesivo de bebidas alcohólicas u otras drogas y decidimos dejarlas de manera abrupta experimentamos lo que se conoce como un síndrome de abstinencia. Por lo que necesitamos primero desintoxicarnos y buscar un efecto antiinflamatorio para nuestro hígado, que es el órgano más afectado. Entre las plantas conocidas con dichas capacidades se encuentran: La cola de caballo que nos ayudara a eliminar toxinas y el romero o también el diente de león que ayudara a la recuperación de la función hepática normal. Siempre debe estar acompañado del apoyo de un grupo multidisciplinario: psicólogo o psicoterapeuta, un consejero y un medico internista.

Horóscopo Semanal Aries
Del 12 al 18 de Agosto de 2018

“El buen hijo tiene la bendición de Dios y de su madre.”

Frase de la semana para Aries, por YayaNtala
Horoscopo Semana Aries

Aunque para Aries se vislumbran días difíciles, si usas tu inteligencia puedes aprovechar para cerrar ciclos y realizar planes que incluyan nuevos proyectos en pro del éxito, si algo no te está saliendo bien es porque no vas por el rumbo correcto, no temas en empezar de nuevo, algunas veces si tomas un desvío puedes llegar más rápido a tu lugar de destino.


Horóscopo Semanal Aries – Trabajo –


En el trabajo, algo no va muy bien en el ámbito laboral, pareciera que te falta poner un poco más de esfuerzo y dedicación a las actividades que realizas, se predice que si no te preparas mejor puedes llegar a perder posición, se exhorta que en esta semana realices lectura relacionada con la rama a la que te dedicas para que tu jefe no te tome por sorpresa y puedas demostrarle que estas capacitado y actualizado, hasta podrían considerarte como un experto.

Si aún estas desempleado, estos días te son favorables para intentarlo podrás concertar una cita para una entrevista que terminará en un contrato de trabajo para ti, anda, busca y verás lo que te digo.

 


Horóscopo Semanal Aries – Amor –


En el amor, si eres casado o casada esta semana estarás pensando en puras vanidades y no estás pendiente de las responsabilidades de tu hogar, se te insta a que pongas los pies en la tierra y tomes en cuenta la opinión de tu esposo o esposa, ya que ella o él es el mejor apoyo que tienes para continuar caminando en este planeta y no por las nubes como en ocasiones te encuentras.

Si aún no te has casado, debes estar pendiente con las relaciones pasajeras que tengas por ahí, porque se vislumbra una barriga inesperada, si no quieres sorpresas y responsabilidades aún, es mejor que uses métodos anticonceptivos.

 


Horóscopo Semanal Aries – Salud –


En la Salud, te parecerá raro lo que voy a decirte pero se presagia enfermedad o altercado que pueda ocasionar daño a tu cuerpo en este tiempo por conductas indebidas, puede ser por relaciones sexuales con desconocidos sin protección, o estas propenso o propensa a sufrir un accidente de tránsito por conducir en estado de ebriedad, por lo que se les recomienda mucha cautela con lo que haces, no queremos que estés en una cama de hospital, ¿Cierto?.

Horóscopo Mensual Aries
Agosto 2018

horoscopo mes aries

“Si tu cabeza no lo vende, no hay quien lo compre.”

Frase del mes de Agosto para el signo de Aries, por YayaNtala

Aries, durante este mes de Agosto, de ti depende que aproveches las oportunidades que se te presentarán durante el mes de Agosto. Ten ojo avizor, estate atento, sobre todo en el aspecto de los negocios y del amor. Tu día de la suerte es el viernes 3 de agosto, cuando inicies un proyecto, del tipo que sea, procura iniciarlo coincidiendo con un día lunes. Por tu forma de vestir elegante, limpia y decente, tú eres una persona envidiada, pero eso no te afectará tu dicha.


Horóscopo Aries para el Mes de Agosto 2018 – Trabajo –


En lo laboral,  si te gustan los negocios, estos días son ventajosos para iniciar proyectos o darle un auge a los que ya tienes. Debes usar tu inteligencia y aplicar estrategias emprendedoras, intenta destacar por tu esfuerzo y perseverancia. No debes temer caer, pues ya sabes que la reacción natural tras la derrota es el hecho de levantarse. Si estás empleado, estate muy pendiente con lo que haces, no te la des de listo, recuerda que los de arriba fiscalizan lo que hacen los de abajo. Si estás sin empleo, ve pensando en iniciar un pequeño negocio, puedes comenzar vendiendo productos pequeños y podrás lograr un gran imperio, pero siempre con cautela, ya que si te descuidas, podrás perder dinero.


Horóscopo Aries para el Mes de Agosto 2018 – Amor –


En el amor, tus mentiras pueden convertirse en verdades como puños. Procura hablar siempre con la verdad, sobre todo a la persona que amas. Ella o él no merecen engaños ni traiciones por tu parte, si hay algo que no te complace de tu pareja, dialogando puedes llegar a acuerdos. Tu pareja no siempre puede adivinar lo que deseas realmente. Si eres soltero o soltera, por favor, evita relaciones con personas comprometidas, los problemas que acarreará este tipo de relación pueden llevarte hasta a la cárcel.


Horóscopo Aries para el Mes de Agosto 2018 – Salud –


En la Salud, dicen los seres que debes cuidarte la vista. Empieza a pedir cita con el oftalmólogo, ya que se prevé una visión borrosa o destellos de luz en la vista. También debes cuidarte el estómago, toma un protector gástrico para evitar males mayores.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Aries 2018
Tu futuro de Julio a Diciembre

ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

Frase para Aries:

“Lo que yo digo, Dios lo escucha.”


Aries 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, se anuncian problemas con la justicia porque alguien te traicionará, no guardes nada que sea de dudosa procedencia. Por favor, atiende a tus difuntos, si eres religioso debes tener en cuenta a tus seres, a tu ángel de la guarda; ellos te protegerán y salvarán de tus muchos enemigos. Hay una suerte a tus puertas para ti, juega a la lotería.

En el trabajo, si estás desempleado, tendrás una buena propuesta laboral durante este verano del 2018. Esta etapa es adecuada para hacer negocios, pero ten cuidado si piensas que tienes que asumir muchos riesgos, mejor no los hagas. Si trabajas en el campo puedes sembrar, te auspicia una buena cosecha. Vigila a una persona blanca de poco cabello, es maliciosa. Si tú eres una persona madura, este es un tiempo en el cual alcanzarás la riqueza.

En el amor, durante este verano del 2018, Aries, puedes llegar a fantasear con tu sexualidad hasta enviciarte en ese sentido. Si eres un hombre casado y te gusta tener aventuras y conquistar a otras mujeres diciendo mentiras, no lo hagas, porque no sólo el adulterio es pecado, también no decir la verdad, con lo cual te enredarán en muchos problemas. Si eres mujer, puedes quedar embarazada y llegar a tener un parto de mellizos.

En la Salud, es conveniente planificar una visita al médico para evitar enfermedades por descuido, no te auto mediques. Aries, este verano 2018 si eres mujer y estás embarazada, debes cuidarte mucho para evitar dificultades en el parto.  Presta atención a las enfermedades en la piel o en la sangre.


Aries 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, debes analizar bien tus pensamientos porque puedes estar tomando decisiones equivocadas. Tu cabeza genera ideas, pero éstas no se concretan.  No visites el campo porque puede picarle una serpiente o animal venenoso. Los seres dicen que un difunto te cumple una petición o un favor que tú le pides, mediante una ofrenda o una misa que tú le haces. Si te entran las ganas de ir al cementerio a atender a un familiar o amigo difunto, no dudes en ir. Viste de color morado.

En el trabajo, si sientes que no estas capacitado para hacer algo, no dudes en pedir ayuda. Si se te presenta la oportunidad de hacer cursos durante el otoño del 2018, Aries, tómalos para que estés mejor preparado para el futuro.  No dejes de realizar las actividades que tienen una fecha de entrega, si no cumples con tus tareas en el trabajo, te consideraran incompetente.

En el Amor, si quieres tener hijos, es el momento para hacerse tratamientos que te lleven a ser padre o madre durante el otoño del 2018, Aries. Y si ya los tienes, mantén tu atención con las personas que se acercan a tu casa, pueden querer hacerte daño a ti a través de tus hijos.

En la Salud, examina las aguas de tu cuerpo, riñones, vejiga, corazón y la sangre, así como también debes cuidarte de problemas respiratorios durante este otoño del 2018, Aries. Evita comer berenjena porque te puede causar daños estomacales.


Aries 2018: Resumen del año.


Aries 2018 Resumen AnualEn este 2018, Aries, debes tener mucho cuidado con lo que dices, porque la lengua es castigo del cuerpo, no debes mentir, porque puedes crear un mundo irreal que te llevará al fracaso. Se debe evitar el compromiso que se tiene a través de la conversación, siempre sostén tu palabra y habla claro, porque puedes llegar a ser mal interpretado y hacer que las personas se sientan confundidas, asegúrate que lo que quieres decir es lo que realmente quieres que los demás entiendan. Trata de no alardear mucho de tus posesiones, porque lo que tienes hoy, mañana te hará falta. Será un año que puedes pasar de la riqueza a la pobreza y viceversa en un abrir y cerrar de ojos.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar...

¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.