Escribe para buscar

Horóscopo Sincero y Gratis de Aries

Para nuestos queridos Arianos, para los nacidos bajo el signo zodiacal de Aries, para los Carneros. En este espacio encontrarás los horóscopos diarios, semanales, mensuales y anuales, en los cuales encontrarás preciadas indicaciones sobre lo particular para este zodíaco en el Amor y Pareja, en el Trabajo y Dinero, en la Salud, así como recomendaciones y predicciones generales para cada día, semana, mes y año, más los consejos en particular que te ofrecen tu runa del día, así como los sabios consejos de nuestro chamán.

También encontrarás tu número de la suerte para cada día, tu color de la suerte (el cual deberías siempre tener algún tipo de prenda u objeto con él junto a ti para atraer aún más la buena suerte para su signo del zodíaco), y la piedra mineral que durante el periodo de tiempo indicado te protejerá y te guardará de cualquier mal. Encontrarás también frases evocadoras para cada semana, mes y año que te recordarán cuál va a ser la tónica en general.

Disfruta además de los conocimientos que te otorgan el conocer más las características de Aries, así como los artículos que te proponemos debajo de los horóscopos con varias entradas acerca de cómo eres en el amor, cómo te ven el resto de signos, qué es lo que te atrae, tu psicología y muchas más cosas. ¡No te lo pierdas!

Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

Hoy
Esta Semana
Este Mes
2018

Horóscopo Diario de Aries
Domingo, 19 de Agosto 2018

Horoscopo Hoy Aries

La buena suerte para Aries hoy, Domingo, 19 Agosto 2018


 

  • Número de la suerte para hoy: 92
  • Color de la suerte para hoy: Fucsia
  • Piedra mineral de protección para hoy: Coral


Horóscopo para Aries Hoy, Domingo, 19 de Agosto 2018


Enciende velas blancas en tu casa y dedícaselas a todos los espíritus de luz que te han acompañado a lo largo de tu vida. Has esto en señal de agradecimiento, por todo lo bueno que se aspecto para tu signo en estos días. Pon flores y plantas naturales en tu casa para conectar con las buenas energías de la madre tierra.  Todas las áreas en las que te desenvuelves, especialmente la laboral, se encuentran bien aspectadas. La bienaventuranza gravita en tu signo.  El universo ha decidido bendecirte, y tú debes honrar esa oportunidad tomando estas bendiciones con la mayor humildad y compromiso que te sean posibles.

 


Horóscopo Diario Aries – Trabajo –


Si estas en el negocio de las ventas se abrirán las opciones para que realices intercambios comerciales. Te pagan una deuda del pasado. Utiliza muy bien ese dinero, puede ser el comienzo de tu independencia financiera. Se cauteloso y no gastes en cosas superfluas. Cuando el universo te ayuda de esta manera, lo peor que puedes hacer es dilapidar tu bendición.

 


Horóscopo Diario Aries – Amor –


Para los casados. Deben asumir riesgos y comenzar a reinventarse su relación afectiva, salgan de esa monotonía que tanto daño hace a las relaciones.

Para los solteros. Coqueteos con alguien del entorno laboral. Tengan cautela.

 


Horóscopo Diario Aries – Salud –


Chequea tu hemoglobina. Los valores de la sangre no son un tema que quieras descuidar. Cuídate de caídas y esguinces.

runa diaria

La Runa del Día para Aries


runa de hoy eolh

EOLH
El Alce, la Protección

En ocasiones, EOLH se asocia a la diosa Freya y a su collar protector, Ámbar. Puede indicar que el consultante se encuentra en un periodo favorable, aunque también advierte de posibles contratiempos en un futuro no muy lejano.El símbolo de EOLH tiene forma de asta de alce y simboliza la mano que ahuyenta los problemas. La protección que proporciona es física y espiritual. Inviertida, EOLH, sugiere vulnerabilidad, y no sólo en sentido físico, sea precavido en el ámbito laboral también. En la esfera doméstica, no se fie de las buenas apariencias.

consejo del shaman diario

Consejos Diarios del Chamán para Aries


El chamán recomienda hoy para Aries: Si estas sufriendo de problemas con tus niveles de hemoglobina, debes beber, infusiones de alfalfa, Esta planta tiene unas grandes concentraciones de hierro que ayudan a tu cuerpo a salir de los estados anémicos. Bebe jugos de fruta y evita los químicos. Regálate un paseo a un hermoso parque.

Horóscopo Semanal Aries
Del 19 al 25 de Agosto

“A la cima no se llega superando a los demás, se llega superándose a uno mismo.”

Frase de la semana para Aries, por YayaNtala

Un septenario de dicha se vislumbra para ti, pero ojo Aries, es sólo para ti. No andes prestando ni dinero, ni tus cosas personales, porque corres el riesgo de perderlas. Podrás llegar a tener un signo de evolución si te centras bien en tus objetivos. Te vienen cambios grandes y positivos en la vida.


Horóscopo Semanal Aries – Trabajo –


En el trabajo, para quienes estén actualmente empleados y también para los que aún no han encontrado empleo, se te presentarán oportunidades para ganar dinero extra. No dejes pasar esta buena fortuna que te acompañará durante los próximos días. Debes mantener el carácter bajo control, ya que tus energías estarán alineadas, de modo que habrá una comunión geomántica de los cuatro elementos: fuego, aire, tierra y agua, a tu favor. Si actúas con inteligencia y sabiduría, alcanzarás beneficios tan grandes que ni siquiera te lo imaginas. Los caminos están abiertos y sin obstáculos. La cosa está en que hay 3 senderos y tú debes escoger el que consideres más oportuno, es tu decisión.

 


Horóscopo Semanal Aries – Amor –


En el amor, si eres casado o casada y entre tus metas está el crecimiento de la familia, esta semana está dada para obtener dicho fin y hay altas probabilidades que logres el objetivo.

Si eres una mujer casada, o no, podrás quedar embarazada de un niño varón, el cual llegará a ser una persona muy importante en su entorno.

Quienes aún no tienen pareja deben estar muy alerta, porque te vendrán cambios por caminos desconocidos, los cuales te desviarán a situaciones no esperadas. Si mantienes un temperamento bien establecido no permitirás tu caída.

 


Horóscopo Semanal Aries – Salud –


En la Salud, se vaticina una molestia a nivel estomacal, por el consumo de mariscos o productos del mar, los cuales bien te pueden causar una alergia o que estén en estado de descomposición y te pueden causar daño. Presta atención si te toca comer esos alimentos, ya que se te recomienda que los evites por estos 7 días, para que no pases por ese mal momento.

Horóscopo Mensual Aries
Agosto 2018

horoscopo mes aries

“Si tu cabeza no lo vende, no hay quien lo compre.”

Frase del mes de Agosto para el signo de Aries, por YayaNtala

Aries, durante este mes de Agosto, de ti depende que aproveches las oportunidades que se te presentarán durante el mes de Agosto. Ten ojo avizor, estate atento, sobre todo en el aspecto de los negocios y del amor. Tu día de la suerte es el viernes 3 de agosto, cuando inicies un proyecto, del tipo que sea, procura iniciarlo coincidiendo con un día lunes. Por tu forma de vestir elegante, limpia y decente, tú eres una persona envidiada, pero eso no te afectará tu dicha.


Horóscopo Aries para el Mes de Agosto 2018 – Trabajo –


En lo laboral,  si te gustan los negocios, estos días son ventajosos para iniciar proyectos o darle un auge a los que ya tienes. Debes usar tu inteligencia y aplicar estrategias emprendedoras, intenta destacar por tu esfuerzo y perseverancia. No debes temer caer, pues ya sabes que la reacción natural tras la derrota es el hecho de levantarse. Si estás empleado, estate muy pendiente con lo que haces, no te la des de listo, recuerda que los de arriba fiscalizan lo que hacen los de abajo. Si estás sin empleo, ve pensando en iniciar un pequeño negocio, puedes comenzar vendiendo productos pequeños y podrás lograr un gran imperio, pero siempre con cautela, ya que si te descuidas, podrás perder dinero.


Horóscopo Aries para el Mes de Agosto 2018 – Amor –


En el amor, tus mentiras pueden convertirse en verdades como puños. Procura hablar siempre con la verdad, sobre todo a la persona que amas. Ella o él no merecen engaños ni traiciones por tu parte, si hay algo que no te complace de tu pareja, dialogando puedes llegar a acuerdos. Tu pareja no siempre puede adivinar lo que deseas realmente. Si eres soltero o soltera, por favor, evita relaciones con personas comprometidas, los problemas que acarreará este tipo de relación pueden llevarte hasta a la cárcel.


Horóscopo Aries para el Mes de Agosto 2018 – Salud –


En la Salud, dicen los seres que debes cuidarte la vista. Empieza a pedir cita con el oftalmólogo, ya que se prevé una visión borrosa o destellos de luz en la vista. También debes cuidarte el estómago, toma un protector gástrico para evitar males mayores.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Aries 2018
Tu futuro de Julio a Diciembre

ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

Frase para Aries:

“Lo que yo digo, Dios lo escucha.”


Aries 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, se anuncian problemas con la justicia porque alguien te traicionará, no guardes nada que sea de dudosa procedencia. Por favor, atiende a tus difuntos, si eres religioso debes tener en cuenta a tus seres, a tu ángel de la guarda; ellos te protegerán y salvarán de tus muchos enemigos. Hay una suerte a tus puertas para ti, juega a la lotería.

En el trabajo, si estás desempleado, tendrás una buena propuesta laboral durante este verano del 2018. Esta etapa es adecuada para hacer negocios, pero ten cuidado si piensas que tienes que asumir muchos riesgos, mejor no los hagas. Si trabajas en el campo puedes sembrar, te auspicia una buena cosecha. Vigila a una persona blanca de poco cabello, es maliciosa. Si tú eres una persona madura, este es un tiempo en el cual alcanzarás la riqueza.

En el amor, durante este verano del 2018, Aries, puedes llegar a fantasear con tu sexualidad hasta enviciarte en ese sentido. Si eres un hombre casado y te gusta tener aventuras y conquistar a otras mujeres diciendo mentiras, no lo hagas, porque no sólo el adulterio es pecado, también no decir la verdad, con lo cual te enredarán en muchos problemas. Si eres mujer, puedes quedar embarazada y llegar a tener un parto de mellizos.

En la Salud, es conveniente planificar una visita al médico para evitar enfermedades por descuido, no te auto mediques. Aries, este verano 2018 si eres mujer y estás embarazada, debes cuidarte mucho para evitar dificultades en el parto.  Presta atención a las enfermedades en la piel o en la sangre.


Aries 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, debes analizar bien tus pensamientos porque puedes estar tomando decisiones equivocadas. Tu cabeza genera ideas, pero éstas no se concretan.  No visites el campo porque puede picarle una serpiente o animal venenoso. Los seres dicen que un difunto te cumple una petición o un favor que tú le pides, mediante una ofrenda o una misa que tú le haces. Si te entran las ganas de ir al cementerio a atender a un familiar o amigo difunto, no dudes en ir. Viste de color morado.

En el trabajo, si sientes que no estas capacitado para hacer algo, no dudes en pedir ayuda. Si se te presenta la oportunidad de hacer cursos durante el otoño del 2018, Aries, tómalos para que estés mejor preparado para el futuro.  No dejes de realizar las actividades que tienen una fecha de entrega, si no cumples con tus tareas en el trabajo, te consideraran incompetente.

En el Amor, si quieres tener hijos, es el momento para hacerse tratamientos que te lleven a ser padre o madre durante el otoño del 2018, Aries. Y si ya los tienes, mantén tu atención con las personas que se acercan a tu casa, pueden querer hacerte daño a ti a través de tus hijos.

En la Salud, examina las aguas de tu cuerpo, riñones, vejiga, corazón y la sangre, así como también debes cuidarte de problemas respiratorios durante este otoño del 2018, Aries. Evita comer berenjena porque te puede causar daños estomacales.


Aries 2018: Resumen del año.


Aries 2018 Resumen AnualEn este 2018, Aries, debes tener mucho cuidado con lo que dices, porque la lengua es castigo del cuerpo, no debes mentir, porque puedes crear un mundo irreal que te llevará al fracaso. Se debe evitar el compromiso que se tiene a través de la conversación, siempre sostén tu palabra y habla claro, porque puedes llegar a ser mal interpretado y hacer que las personas se sientan confundidas, asegúrate que lo que quieres decir es lo que realmente quieres que los demás entiendan. Trata de no alardear mucho de tus posesiones, porque lo que tienes hoy, mañana te hará falta. Será un año que puedes pasar de la riqueza a la pobreza y viceversa en un abrir y cerrar de ojos.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar...

¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.