Escribe para buscar

    Horóscopo Sincero y Gratis de Aries

    Para nuestos queridos Arianos, para los nacidos bajo el signo zodiacal de Aries, para los Carneros. En este espacio encontrarás los horóscopos diarios, semanales, mensuales y anuales, en los cuales encontrarás preciadas indicaciones sobre lo particular para este zodíaco en el Amor y Pareja, en el Trabajo y Dinero, en la Salud, así como recomendaciones y predicciones generales para cada día, semana, mes y año, más los consejos en particular que te ofrecen tu runa del día, así como los sabios consejos de nuestro chamán.

    También encontrarás tu número de la suerte para cada día, tu color de la suerte (el cual deberías siempre tener algún tipo de prenda u objeto con él junto a ti para atraer aún más la buena suerte para su signo del zodíaco), y la piedra mineral que durante el periodo de tiempo indicado te protejerá y te guardará de cualquier mal. Encontrarás también frases evocadoras para cada semana, mes y año que te recordarán cuál va a ser la tónica en general.

    Disfruta además de los conocimientos que te otorgan el conocer más las características de Aries, así como los artículos que te proponemos debajo de los horóscopos con varias entradas acerca de cómo eres en el amor, cómo te ven el resto de signos, qué es lo que te atrae, tu psicología y muchas más cosas. ¡No te lo pierdas!

    Elije la pestaña para ver tu predicción Diaria, Semanal, Mensual o Anual

    Aries Hoy
    Aries Semana
    Aries Mes
    Aries Año

    Horóscopo para el Día de Hoy de Aries Miércoles 19 de Septiembre de 2018

    Horoscopo Hoy Aries

    El Factor de la Buena suerte para Hoy de Aries

    • Número de la Suerte para Aries hoy: 29
    • Color de la Suerte para Aries hoy: Naranja
    • Piedra Mineral de la Suerte para Aries hoy: Ónix

    Emocionalmente te encuentras muy fuerte, tener un poco de paciencia y no permitir que la indecisión se apodere de ti. No es esto lo que te conviene pues tú perspectivas astrales son muy favorables para triunfar en periodos muy próximos. Tampoco creen mucho en las promesas que te hagan personas allegadas, me esperes de los demás obtener por ti mismo.

    Tu destino está muy bien aspectado en estos momentos, así que considera cómo debes actuar y sembrar para el futuro próximo. Ten presente que la palabra clave para ti será el equilibrio, actúa con inteligencia y cautela para que no estropees, en un momento dado, el balance que has logrado conseguir con tanto esfuerzo en la vida.

    Horóscopo Diario de Aries -Trabajo y Dinero-

    Te pondrán a la cabeza de un nuevo e interesante proyecto. Esto te permitirá demostrar tus habilidades y destrezas. Todos tus asuntos económicos estarán favorecidos, se presenta la oportunidad de que te involucres en una transacción favorable que te arrojé altos dividendos. Es un buen momento para hacer inversiones a largo plazo. Suerte en el azar.

    Horóscopo Diario de Aries -Amor para Parejas y Solteros-

    Para los casados. Llegarán acuerdos que benefician a las dos partes, por fin dan un pasó al entendimiento, ya eso es mucho decir. El ego no les ganará la batalla.

    Para los solteros. No confundas amistad con amor… Siempre muestra la tendencia, de ver en buenos amigos, ese algo más, qué consideras amor. Estás equivocado.

    Horóscopo Diario de Aries -Salud y Bienestar Físico-

    Un plan realista de ejercicio físico y la combinación de una dieta balanceada, podría cubrir las expectativas de decirle adiós a esos kilos de más.

    Runa Diaria para Aries

    runa de hoy othel

    OTHEL
    Las Posesiones, la Herencia

    Si FEOH es la primera runa, significa riqueza obtenida mediante el trabajo, OTJEL representa la transmisión de riquezas entre generaciones. Esta riqueza puede consistir en sabiduría, rasgos de la personalidad o actitudes ante la vida. Su manifestación más práctica es la propiedad de una casa, los ahorros para el día de mañana o una herencia inesperada. El aspecto negativo es que toda herencia es consecuencia de una muerte. Invertida OTHEL significa la renuncia a una parte del patrimonio, ya sea cultural o material. Las cosas pueden acabar poseyéndonos. Es importante valorar los bienes materiales en su justa medida.

    Consejo Chaman del dia de hoy

    Consejo del Día de nuestro Chamán para Aries

    El chamán recomienda hoy para Aries: Sométete a tus exámenes pendientes de rutina. Aprovecha la energía que sientes en estos momentos para realizarte un cambio de look y dedicarte un día a tu cuidado personal.

    Horóscopo para esta semana de Aries Del 16 al 22 de Septiembre

    “Todo lo tengo y todo me falta.”

    Frase de la semana para Aries, por YayaNtala
    Horoscopo de esta semana para el signo del zodiaco de Aries

    Tus pensamientos esta semana deben estar enfocados en la alegría, en las ganas que tienes para ordenar lo que sientes que no está bien en tu vida, firmeza es lo que te hace falta para que puedas planificar muy bien los proyectos de tu existencia a corto, mediano y largo plazo, si te sientes feliz, tus pensamientos serán positivos, así que sonríe, porque si bien es cierto que en ocasiones no te está yendo como esperabas, la vida te ha premiado con muchas cosas buenas también, enfócate en eso y plasma tus planes en un papel, para luego comenzar a ejecutarlo, de ser posible al pie de la letra.


    Horóscopo Semanal de Aries – Trabajo –


    En el trabajo, sentirás un ambiente tenso en el área de trabajo, chismes, habladurías. Trata de mantenerte al margen de todos los comentarios malsanos que se estarán haciendo, porque pueden involucrarte o crearte problemas con tus superiores. Estás rodeado/a de personas envidiosas, confía en tus instintos. Si piensas que alguien está actuando de forma incorrecta, créelo es así. Busca mantenerte en un entorno cordial, con las personas que hablen de cosas productivas, ubica ese tipo de compañeros, que sí los hay, y salte de ese círculo vicioso, ya que lo único que quieren es hacerte daño.

    Para encontrar el cargo apropiado para ti, los seres te recomiendan que encuentres la manera de pagar tus deudas, no sólo de dinero. Si prometiste algo a alguien, bien vivo o muerto, si le debes alguna ofrenda a un santo, paga, porque eso puede ser lo que te está causando un obstáculo en tu búsqueda hacia la estabilidad laboral.

     


    Horóscopo Semanal de Aries – Amor –


    En el Amor, esta semana el signo que sale para el amor habla de la infidelidad, de la traición. Puede que la persona con la que has estado engañando a tu esposo o esposa se le vaya la lengua. Te va a causar problemas porque quiere que te separes, podrán haber discusiones, peleas, al respecto. Te recomiendo que hables con la verdad, pon la mano en tu corazón, confía en tus sentimientos, elige lo que tú consideres que es mejor para ti. Para estar pendiendo de un hilo es mejor caer, si la relación marital la mantienes más por compromiso que por amor, no vale la pena. Si tienes hijos, de lejos también puedes brindarle el apoyo, el cariño y el amor a ellos, pero no te encierres en esas 4 paredes con una persona que no amas.

    Soltero o soltera, si eres de las personas que piensan en llegar virgen al matrimonio, lo aplaudo. Pero si por circunstancias de la vida, le diste tu dignidad a la persona equivocada, no tienes por qué cargar la culpa de por vida. Ya llegará quien comprenderá tu situación, créeme a casi todos les ha pasado.

     


    Horóscopo Semanal Aries – Salud –


    En la salud, semana en la que los dolores de cabeza se pudieran hacer presentes. Las situaciones de tu vida personal te podrán generar tanto estrés que te afectarán tu salud, trata de controlar tus emociones, respira profundo y mantén al alcance de la mano analgésicos de libre prescripción médica, para que puedas encontrar alivio.

    Horóscopo Mensual Aries Septiembre 2018

    horoscopo aries mensual

    “Es fácil ver las faltas de los demás, pero qué difícil es ver las faltas nuestras.”

    Frase del mes de Septiembre para el signo de Aries, por YayaNtala

    El mundo que ahora tienes de cabeza, dará un giro de 180°, pero eso va a depender de las acciones que tomes al respecto, no todo es eterno y en el mes de septiembre aries debe aprovechar para armar una revolución en su vida, es como una guerra contigo mismo, con tu forma de pensar, con tu forma de actuar en determinadas situaciones, te insto a que si tienes deudas debes planificarte para ponerte al día, dicen los seres que este ciclo es adecuado para que hagas cambios en tu forma de existir, pinta tu casa, cambia tu estilo, tu manera de vestir puede ir de lo elegante a lo casual o viceversa, si estas llevando una vida llena de vicios es momento para considerar dejar esas conductas prohibidas porque si sigues así puedes encontrar tragedia.


    Horóscopo Aries para el Mes de Septiembre 2018 – Trabajo –


    En lo laboral, aprovecha las vacaciones para prepararte mejor en el ámbito que te desempeñas, realiza un curso, navega en la web, toma clases online, hoy en día hay diversidades de vías para estudiar, investigar y mantenerte actualizado en todos los aspectos, no permitas que por impericia o falta de preparación llegues a perder tu empleo o las oportunidades de negocio que en este mes pueden aparecer frente a ti, te exhorto a que mantengas la boca cerrada con tus compañeros de trabajo, hasta con amigos y familiares, no andes comentando los proyectos de negocio que tienes en mente, para que no se te caigan antes de iniciar, a nadie le gusta ver ojos lindos en cara ajena, así que calladito te ves más bonito. Si aún sigues buscando una estabilidad laboral, septiembre se vislumbra como bastón de afinque para ti, ten presente que estar bien capacitado para optar a un cargo es muy importante, así que, si quieres ser bombero, aprende a usar bien la manguera.

     


    Horóscopo Aries para el Mes de Septiembre 2018 – Amor –


    En el amor, para tu esposa o esposo, tú eres los ojos de su mundo, ella o el no hace nada sin tu ayuda o sin tu consentimiento, en septiembre podrás hacer uso de tu inteligencia aprovechando también el poder de convencimiento que tienes para con tu pareja, para que pongan orden en algunas cosas que se están llevando de forma irregular en tú casa, y no me refiero solo a pasar la escoba y el coleto, si no, a tomar decisiones de gran envergadura para que cambien en conjunto la forma de vivir en tu hogar, conversen y expongan las situaciones que los hacen sentir incómodos, lo que le causa molestia a uno o a otro, y establezcan normas, es muy sano que acuerden como convivir en armonía. A quienes aún no están casados o casadas, septiembre les augura momentos de desesperación o bochornos, por asuntos relacionados con su sexualidad, si resuelves comportarte de una forma rebelde, desordenada, irresponsable, enfrenta con propiedad las consecuencias de tus acciones, y no culpes a otros de lo que te suceda, así que te recomiendo que actúes con responsabilidad.

     


    Horóscopo Aries para el Mes de Septiembre 2018 – Salud –


    En la Salud, por la vida tan agitada que llevaras en el mes de septiembre se vaticina episodios de inflamación en las extremidades inferiores, podrás llegar a tener los pies hinchados, puede ser producto del agotamiento físico, sin embargo, es ventajoso que visites el médico porque a veces ese síntoma puede indicar alguna enfermedad en otra parte del cuerpo y eso es como un aviso de tu organismo, así que escúchalo, ya que él no puede hablar te muestra síntomas para que actúes con tiempo.

    Aries 2018 Tu futuro de Julio a Diciembre

    ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

    Frase para Aries:

    “Lo que yo digo, Dios lo escucha.”


    Aries 2018 – Pronóstico para el verano 2018
    (Tercer Trimestre)

    Prediccion Verano 2018


    Para los meses de julio, agosto y septiembre, se anuncian problemas con la justicia porque alguien te traicionará, no guardes nada que sea de dudosa procedencia. Por favor, atiende a tus difuntos, si eres religioso debes tener en cuenta a tus seres, a tu ángel de la guarda; ellos te protegerán y salvarán de tus muchos enemigos. Hay una suerte a tus puertas para ti, juega a la lotería.

    En el trabajo, si estás desempleado, tendrás una buena propuesta laboral durante este verano del 2018. Esta etapa es adecuada para hacer negocios, pero ten cuidado si piensas que tienes que asumir muchos riesgos, mejor no los hagas. Si trabajas en el campo puedes sembrar, te auspicia una buena cosecha. Vigila a una persona blanca de poco cabello, es maliciosa. Si tú eres una persona madura, este es un tiempo en el cual alcanzarás la riqueza.

    En el amor, durante este verano del 2018, Aries, puedes llegar a fantasear con tu sexualidad hasta enviciarte en ese sentido. Si eres un hombre casado y te gusta tener aventuras y conquistar a otras mujeres diciendo mentiras, no lo hagas, porque no sólo el adulterio es pecado, también no decir la verdad, con lo cual te enredarán en muchos problemas. Si eres mujer, puedes quedar embarazada y llegar a tener un parto de mellizos.

    En la Salud, es conveniente planificar una visita al médico para evitar enfermedades por descuido, no te auto mediques. Aries, este verano 2018 si eres mujer y estás embarazada, debes cuidarte mucho para evitar dificultades en el parto.  Presta atención a las enfermedades en la piel o en la sangre.


    Aries 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
    (Cuarto Trimestre)

    Pronostico Otoño 2018


    Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, debes analizar bien tus pensamientos porque puedes estar tomando decisiones equivocadas. Tu cabeza genera ideas, pero éstas no se concretan.  No visites el campo porque puede picarle una serpiente o animal venenoso. Los seres dicen que un difunto te cumple una petición o un favor que tú le pides, mediante una ofrenda o una misa que tú le haces. Si te entran las ganas de ir al cementerio a atender a un familiar o amigo difunto, no dudes en ir. Viste de color morado.

    En el trabajo, si sientes que no estas capacitado para hacer algo, no dudes en pedir ayuda. Si se te presenta la oportunidad de hacer cursos durante el otoño del 2018, Aries, tómalos para que estés mejor preparado para el futuro.  No dejes de realizar las actividades que tienen una fecha de entrega, si no cumples con tus tareas en el trabajo, te consideraran incompetente.

    En el Amor, si quieres tener hijos, es el momento para hacerse tratamientos que te lleven a ser padre o madre durante el otoño del 2018, Aries. Y si ya los tienes, mantén tu atención con las personas que se acercan a tu casa, pueden querer hacerte daño a ti a través de tus hijos.

    En la Salud, examina las aguas de tu cuerpo, riñones, vejiga, corazón y la sangre, así como también debes cuidarte de problemas respiratorios durante este otoño del 2018, Aries. Evita comer berenjena porque te puede causar daños estomacales.


    Aries 2018: Resumen del año.


    Aries 2018 Resumen AnualEn este 2018, Aries, debes tener mucho cuidado con lo que dices, porque la lengua es castigo del cuerpo, no debes mentir, porque puedes crear un mundo irreal que te llevará al fracaso. Se debe evitar el compromiso que se tiene a través de la conversación, siempre sostén tu palabra y habla claro, porque puedes llegar a ser mal interpretado y hacer que las personas se sientan confundidas, asegúrate que lo que quieres decir es lo que realmente quieres que los demás entiendan. Trata de no alardear mucho de tus posesiones, porque lo que tienes hoy, mañana te hará falta. Será un año que puedes pasar de la riqueza a la pobreza y viceversa en un abrir y cerrar de ojos.

    ¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

    También te puede interesar...

    ¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    Deja un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.