Escribe para buscar

Horóscopo de Aries

Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

Hoy
Esta Semana
Este Mes
2018

Horóscopo Diario de Aries
Viernes, 20 de Julio 2018

Horoscopo Hoy Aries

Datos para el signo de Aries Hoy, 20 de Julio 2018


Planeta regente: Marte

Elemento: Fuego


Número de la suerte para hoy: 63

Color para hoy: Azul

Piedra para hoy: Perla



Horóscopo para Aries Hoy, Viernes 20 de Julio 2018


Es importante aclarar temas del pasado, algo oculto podría revelarse. Es importante que durante toda tu vida, siempre tengas las cuentas claras, tanto en el plano espiritual, como en el plano terrenal. Quien vive apegado a la verdad, jamás tendrá que utilizar un tiempo valioso de su vida para vivir sosteniendo mentiras. Los nativos de este signo se involucran en actividades secretas, tengan precaución, pueden aparecer situaciones peligrosas. Cuidado con la manipulación de artefactos eléctricos.

 


Horóscopo Diario Aries – Trabajo –



Debes ser precavido en este día, porque se puede estar presentando discusiones en el trabajo por incumplimiento de horario o llegadas a destiempo. Recuerda que los jefes deben dar el ejemplo y los empleados deben respetar las normas. Estarán tentados a romper las sociedades y terminarán con una situación de conflicto. Tiempo propicio para pagar deudas y ordenar tu área económica. Si no quieres que te deban, entonces no debas.

 


Horóscopo Diario Aries – Amor –


En términos generales los asuntos de índole afectiva para este signo, estarán bien augurados.

Para los casados. Decoran, remodelan y amueblan sus espacios de convivencia con mucho esmero. Tu pareja te lo agradece.

Para los solteros. Sigues enredado en atracciones secretas y amores ocultos.

 


Horóscopo Diario Aries – Salud –


Extrañamente, los líderes del zodiaco quieren disfrutar del aislamiento y soledad, propensos a sentirse cansados o estresados. Malestar en la garganta y los oídos.

Runa de Hoy

La Runa del Día para Aries


runa de hoy nied

NIED
La Necesidad, la Paciencia

Nied anuncia adversidades y aconseja paciencia para sobrellevarlas. Entre otros contratiempos, vaticina retrasos o limitaciones en los negocios, y advierte de la inminencia de problemas de salud. Sin embargo, proporciona fuerzas para superarlos y alerta a quien ha de padecerlos. Invertida, puede llegar a complicar el problema si se desoye su advertencia.

Consejo Hoy Shaman

Consejos Diarios del Chamán para Aries


El chamán recomienda hoy para Aries: En caso de presentar dolor en la garganta, se recomienda hacer gárgaras de agua con sal. Este tratamiento debe ser repetido dos o tres veces por día, y acompañado con la ingesta de infusiones a base de jengibre.


¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!


Horóscopo Semanal Aries
Del 15 al 21 de Julio

Frase para Aries para la semana del 15 al 21 de Julio 2018

“No sabe lo que es amor, el que no está enamorado.”

YayaNtala

Aries, esta semana será una semana de pasión. Tu semana está llena de aventuras en todos los sentidos, tanto en lo sentimental como en lo laboral. Se prevé una flexibilidad energética, lo cual se te presentará como una oportunidad de dar un paseo, o de asistir a una reunión. Serás parte de los organizadores de esa reunión, así que hazlo con mucha pasión, te divertirás en grande haciéndolo, te lo aseguro.


Horóscopo Semanal Aries – Trabajo –



En el trabajo, notarás durante esta semana que hay personas que actúan de forma peyorativa, es decir, con mala intención y envidia para contigo. No podrás hacer nada para evitarlo porque estas personas ya te tenían en su punto de mira anteriormente. Pero lo que sí puedes hacer es hacerte un trabajo de protección y alejar las energías negativas lejos de ti. Para ello toma 3 hojas de laurel y colócalas en tu cartera o monedero, junto con tus documentos personales. Te sorprenderá lo realmente útil que es este simple trabajo para alejar esas energías negativas.

 


Horóscopo Semanal Aries – Amor –


En el Amor, si estás casado o casada, o tienes una relación estable, debes demostrarle a tu pareja que la amas de todo corazón. Que a pesar de lo que el tiempo y la rutina diaria hagan parecer que ya no hay amor, en realidad no puedes vivir sin ella o él.  Prepara una noche de gran pasión, la cual incluya unas velas aromáticas, preferiblemente de color rojo, y que tengan una fragancia de canela.

 


Horóscopo Semanal Aries – Salud –


En la salud, durante esta semana, que las aventuras y las noches de pasión no te lleven a los excesos, para poder evitar posibles malestares en tu cuerpo. Si tomas todas las precauciones necesarias y te preparas bien, será una semana totalmente placentera y saludable.

Pronóstico Mensual
Julio 2018
Aries

Frase del Mes de Julio para Aries:

Todo en la vida tiene su oposición.

Para el mes de Julio, los nacidos bajo el signo Aries, deben tener cuidado con una dificultad que se encuentra en ciernes, se habla de la presencia de un enemigo que quiere obstaculizar su camino. Se recomienda que asista a la iglesia el primer lunes del mes de Julio, rece tres salves y cuatro ave maría, ya que esto le ayudará a limpiar su aura y podrá solventar toda mala situación que se le presente por delante.


– Trabajo – Mes de Julio 2018 – Aries –



En lo laboral, si tienes empleo, debes tomarlo muy en serio y hacer los sacrificios necesarios para obtener lo que se quiere lograr. Utiliza tu inteligencia para que el desempeño de tus actividades se le haga más fácil y se aliviane un poco la carga. Se habla de que puede verse envuelto en chismes que lo pueden hacer perder su empleo, no hable de sus asuntos personales para evitar habladurías ajenas, no discuta con nadie para que su sendero esté dirigido hacia el del progreso y la felicidad.


– Amor – Mes de Julio 2018 – Aries –


En el amor, si es soltero, este mes no será apropiado para contraer matrimonio, ya que es posible que tenga contrariedades con su novio o novia. Si es hombre, cuidado con amoríos con una mujer casada, esta situación le vaticina líos con el marido de ella. Si está casado, atienda con amor y pasión a su pareja, no vaya a ser que se busque por otro lado lo que no consigue en casa.


– Salud – Mes de Julio 2018 – Aries –


En la Salud, si es mujer debe concretar una cita con el ginecólogo, porque se vaticina molestias en el vientre, los ovarios y el aparato reproductor. Preste una especial atención si sufre de calentura, fiebre en su cuerpo, podríamos estar hablando de una infección urinaria.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Aries 2018
Tu futuro de Julio a Diciembre

ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

Frase para Aries:

“Lo que yo digo, Dios lo escucha.”


Aries 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)


Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, se anuncian problemas con la justicia porque alguien te traicionará, no guardes nada que sea de dudosa procedencia. Por favor, atiende a tus difuntos, si eres religioso debes tener en cuenta a tus seres, a tu ángel de la guarda; ellos te protegerán y salvarán de tus muchos enemigos. Hay una suerte a tus puertas para ti, juega a la lotería.

En el trabajo, si estás desempleado, tendrás una buena propuesta laboral durante este verano del 2018. Esta etapa es adecuada para hacer negocios, pero ten cuidado si piensas que tienes que asumir muchos riesgos, mejor no los hagas. Si trabajas en el campo puedes sembrar, te auspicia una buena cosecha. Vigila a una persona blanca de poco cabello, es maliciosa. Si tú eres una persona madura, este es un tiempo en el cual alcanzarás la riqueza.

En el amor, durante este verano del 2018, Aries, puedes llegar a fantasear con tu sexualidad hasta enviciarte en ese sentido. Si eres un hombre casado y te gusta tener aventuras y conquistar a otras mujeres diciendo mentiras, no lo hagas, porque no sólo el adulterio es pecado, también no decir la verdad, con lo cual te enredarán en muchos problemas. Si eres mujer, puedes quedar embarazada y llegar a tener un parto de mellizos.

En la Salud, es conveniente planificar una visita al médico para evitar enfermedades por descuido, no te auto mediques. Aries, este verano 2018 si eres mujer y estás embarazada, debes cuidarte mucho para evitar dificultades en el parto.  Presta atención a las enfermedades en la piel o en la sangre.


Aries 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, debes analizar bien tus pensamientos porque puedes estar tomando decisiones equivocadas. Tu cabeza genera ideas, pero éstas no se concretan.  No visites el campo porque puede picarle una serpiente o animal venenoso. Los seres dicen que un difunto te cumple una petición o un favor que tú le pides, mediante una ofrenda o una misa que tú le haces. Si te entran las ganas de ir al cementerio a atender a un familiar o amigo difunto, no dudes en ir. Viste de color morado.

En el trabajo, si sientes que no estas capacitado para hacer algo, no dudes en pedir ayuda. Si se te presenta la oportunidad de hacer cursos durante el otoño del 2018, Aries, tómalos para que estés mejor preparado para el futuro.  No dejes de realizar las actividades que tienen una fecha de entrega, si no cumples con tus tareas en el trabajo, te consideraran incompetente.

En el Amor, si quieres tener hijos, es el momento para hacerse tratamientos que te lleven a ser padre o madre durante el otoño del 2018, Aries. Y si ya los tienes, mantén tu atención con las personas que se acercan a tu casa, pueden querer hacerte daño a ti a través de tus hijos.

En la Salud, examina las aguas de tu cuerpo, riñones, vejiga, corazón y la sangre, así como también debes cuidarte de problemas respiratorios durante este otoño del 2018, Aries. Evita comer berenjena porque te puede causar daños estomacales.


Aries 2018: Resumen del año.


Aries 2018 Resumen Anual

En este 2018, Aries, debes tener mucho cuidado con lo que dices, porque la lengua es castigo del cuerpo, no debes mentir, porque puedes crear un mundo irreal que te llevará al fracaso. Se debe evitar el compromiso que se tiene a través de la conversación, siempre sostén tu palabra y habla claro, porque puedes llegar a ser mal interpretado y hacer que las personas se sientan confundidas, asegúrate que lo que quieres decir es lo que realmente quieres que los demás entiendan. Trata de no alardear mucho de tus posesiones, porque lo que tienes hoy, mañana te hará falta. Será un año que puedes pasar de la riqueza a la pobreza y viceversa en un abrir y cerrar de ojos.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar...

¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.