Escribe para buscar

Horóscopo de Aries

Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

Hoy
Esta Semana
Este Mes
2018

Horóscopo Diario de Aries
Lunes, 23 de Julio 2018

Horoscopo Hoy Aries

La buena suerte para Aries hoy, Lunes 23 Julio 2018


 

  • Número de la suerte para hoy: 73
  • Color para hoy: Mostaza
  • Piedra para hoy: Perla


Horóscopo para Aries Hoy, Lunes 23 de Julio 2018


Noticias sorprendentes. Retorno de amistades muy queridas. Tu estado de ánimo estará muy sensible, prepárate para afrontar cambios radicales de ánimo. Lo importante no es el nivel anímico, sino cómo lo manejes. Si te mantienes en equilibrio constante y centrado en tu corazón, no importa cómo de tentado estés a perder el control, tú siempre sabrás regresar a tu centro y equilibrar tus respuestas. Lucha por lo que deseas. Te perseguirán las conquistas y tendrás muchos compromisos para asistir a fiestas, reuniones, paseos. Cierra esos ciclos que en los asuntos familiares han quedado pendientes, para que puedas abrirte a nuevas cosas.

 


Horóscopo Diario Aries – Trabajo –


Cambio de empleo, comienzo de un nuevo proyecto. Los nativos de este signo se verán beneficiados por una energía especial que los llevará directo al triunfo. Aprovecha esta energía que te regala el universo, y capitalízala la de la mejor manera. Eleva oraciones de agradecimiento por los buenos momentos y energías que te están tocando directamente a ti. Tendrás ideas originales y una tremenda intuición, por lo que te conviene aprovechar el tiempo. Te verás muy favorecido si trabajas en medios de comunicación.

 


Horóscopo Diario Aries – Amor –


Para los casados. Podrías estar empujado a súbitas rupturas o separaciones por la aparición de una persona más joven. Estarás de muy mal humor, mejor posponer las decisiones en el amor para un mejor tiempo.

Para los solteros. Tendencia a la soledad y a la depresión. Hechos que te mantendrán perturbado.

 


Horóscopo Diario Aries – Salud –


Es posible que tengas que enfrentarte alguna operación quirúrgica. Tendencia a las infecciones. Debes tener precaución con el licor, con los medicamentos y las enfermedades virales.


La Runa del Día para Aries


runa de hoy tyr

TYR
El Dios, la Motivación

La aparición de TYR denota la presencia de una personalidad luchadora, aunque no necesariamente belicosa. La gran motivación va unida a una personalidad férrea. Indica una gran resistencia, crecimiento y perseverancia ante las dificultades. También simboliza fertilidad y aumento, procreación y abundancia de ideas. Invertida todas sus buenas cualidades desaparecen y se convierte en un signo de impaciencia, falta de perseverancia y de energía, y de propensión a los accidentes.


Consejos Diarios del Chamán para Aries


El chamán recomienda hoy para Aries: Si debes enfrentarte a alguna intervención quirúrgica, se recomienda tomar una infusión de equinácea seis semanas antes de la operación, durante un mes, ya que este remedio ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.


¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!


Horóscopo Semanal Aries
Del 22 al 28 de Julio

“La cuchara es la que sabe lo que hay en el fondo de la olla.”

Frase de la semana para Aries, por YayaNtala
horoscopo semana aries

En esta semana todo lo que Aries se proponga hacer le va a salir bien.  Es el nacimiento de las buenas ideas, prosperidad, felicidad y realización económica si usas bien la cabeza,  porque si te equivocas puedes llegar a tener una caída a nivel financiero, debes actuar con inteligencia. Adiestra el olfato para que puedas oler cuándo un negocio será fructífero y cuándo no.  Se puede decir que los espíritus te acompañan y te ayudan a lograr todas las metas y objetivos que te propongas.


Horóscopo Semanal Aries – Trabajo –


En lo laboral,  dicen los seres que tienes vocación para ser pescador o cazador. Apegándote a las leyes de tu país, esta temporada podrás conseguir gran cantidad de animales para la venta o para tu consumo. Si estás empleado es necesario que te mantengas actualizado con los avances tecnológicos para que no te reemplacen por alguien mejor preparado que tú.

Tengo para ti un hechizo que te ayudará a evitar una caída económica. Necesitarás una manzana roja, un poco de canela, tres (3) velas rojas y veintiuna (21) monedas de cualquier denominación. En una olla grande pones a hervir agua con la manzana entera, la hierves con la canela y las 21 monedas. Luego en un plato blanco colocas la manzana entera ya hervida y las 21 monedas, enciendes 1 vela roja (1 por 3 días). Con el agua que te queda la utilizas completando el agua suficiente que te alcance para bañarte durante 3 días, al tercer día toma las 21 monedas y las vas a disponer en 21 cruces de caminos.

 


Horóscopo Semanal Aries – Amor –


En el amor, solteras y solteros, toda relación amorosa o de amistad que comience en esta semana será firme y duradera, el signo habla de unión y fuerza en los lazos del corazón.  Si ya estás casado o casada, la forma como lleves las riendas del hogar hará que la armonía y el amor prevalezca a tu alrededor, actúa con paciencia y sinceridad. Dicen los seres que tienes una relación fuera del matrimonio que te traerá problemas, es mejor que aclares tus sentimientos, para que definas con quién te vas a quedar. Recuerda que tus hijos no tienen la culpa de tus acciones.

 


Horóscopo Semanal Aries – Salud –


En la Salud, no dejes de cuidar tu estómago. Si eres mujer, estás propensa a sufrir de dolores de vientre a causa de miomas, fibromas o quistes en el aparato reproductor. Puedes ir a una tienda naturista para que te preparen un depurativo que te ayude a mejorar.

Pronóstico Mensual
Julio 2018
Aries

Frase del Mes de Julio para Aries:

Todo en la vida tiene su oposición.

Para el mes de Julio, los nacidos bajo el signo Aries, deben tener cuidado con una dificultad que se encuentra en ciernes, se habla de la presencia de un enemigo que quiere obstaculizar su camino. Se recomienda que asista a la iglesia el primer lunes del mes de Julio, rece tres salves y cuatro ave maría, ya que esto le ayudará a limpiar su aura y podrá solventar toda mala situación que se le presente por delante.


– Trabajo – Mes de Julio 2018 – Aries –


En lo laboral, si tienes empleo, debes tomarlo muy en serio y hacer los sacrificios necesarios para obtener lo que se quiere lograr. Utiliza tu inteligencia para que el desempeño de tus actividades se le haga más fácil y se aliviane un poco la carga. Se habla de que puede verse envuelto en chismes que lo pueden hacer perder su empleo, no hable de sus asuntos personales para evitar habladurías ajenas, no discuta con nadie para que su sendero esté dirigido hacia el del progreso y la felicidad.


– Amor – Mes de Julio 2018 – Aries –


En el amor, si es soltero, este mes no será apropiado para contraer matrimonio, ya que es posible que tenga contrariedades con su novio o novia. Si es hombre, cuidado con amoríos con una mujer casada, esta situación le vaticina líos con el marido de ella. Si está casado, atienda con amor y pasión a su pareja, no vaya a ser que se busque por otro lado lo que no consigue en casa.


– Salud – Mes de Julio 2018 – Aries –


En la Salud, si es mujer debe concretar una cita con el ginecólogo, porque se vaticina molestias en el vientre, los ovarios y el aparato reproductor. Preste una especial atención si sufre de calentura, fiebre en su cuerpo, podríamos estar hablando de una infección urinaria.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Aries 2018
Tu futuro de Julio a Diciembre

ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

Frase para Aries:

“Lo que yo digo, Dios lo escucha.”


Aries 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, se anuncian problemas con la justicia porque alguien te traicionará, no guardes nada que sea de dudosa procedencia. Por favor, atiende a tus difuntos, si eres religioso debes tener en cuenta a tus seres, a tu ángel de la guarda; ellos te protegerán y salvarán de tus muchos enemigos. Hay una suerte a tus puertas para ti, juega a la lotería.

En el trabajo, si estás desempleado, tendrás una buena propuesta laboral durante este verano del 2018. Esta etapa es adecuada para hacer negocios, pero ten cuidado si piensas que tienes que asumir muchos riesgos, mejor no los hagas. Si trabajas en el campo puedes sembrar, te auspicia una buena cosecha. Vigila a una persona blanca de poco cabello, es maliciosa. Si tú eres una persona madura, este es un tiempo en el cual alcanzarás la riqueza.

En el amor, durante este verano del 2018, Aries, puedes llegar a fantasear con tu sexualidad hasta enviciarte en ese sentido. Si eres un hombre casado y te gusta tener aventuras y conquistar a otras mujeres diciendo mentiras, no lo hagas, porque no sólo el adulterio es pecado, también no decir la verdad, con lo cual te enredarán en muchos problemas. Si eres mujer, puedes quedar embarazada y llegar a tener un parto de mellizos.

En la Salud, es conveniente planificar una visita al médico para evitar enfermedades por descuido, no te auto mediques. Aries, este verano 2018 si eres mujer y estás embarazada, debes cuidarte mucho para evitar dificultades en el parto.  Presta atención a las enfermedades en la piel o en la sangre.


Aries 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, debes analizar bien tus pensamientos porque puedes estar tomando decisiones equivocadas. Tu cabeza genera ideas, pero éstas no se concretan.  No visites el campo porque puede picarle una serpiente o animal venenoso. Los seres dicen que un difunto te cumple una petición o un favor que tú le pides, mediante una ofrenda o una misa que tú le haces. Si te entran las ganas de ir al cementerio a atender a un familiar o amigo difunto, no dudes en ir. Viste de color morado.

En el trabajo, si sientes que no estas capacitado para hacer algo, no dudes en pedir ayuda. Si se te presenta la oportunidad de hacer cursos durante el otoño del 2018, Aries, tómalos para que estés mejor preparado para el futuro.  No dejes de realizar las actividades que tienen una fecha de entrega, si no cumples con tus tareas en el trabajo, te consideraran incompetente.

En el Amor, si quieres tener hijos, es el momento para hacerse tratamientos que te lleven a ser padre o madre durante el otoño del 2018, Aries. Y si ya los tienes, mantén tu atención con las personas que se acercan a tu casa, pueden querer hacerte daño a ti a través de tus hijos.

En la Salud, examina las aguas de tu cuerpo, riñones, vejiga, corazón y la sangre, así como también debes cuidarte de problemas respiratorios durante este otoño del 2018, Aries. Evita comer berenjena porque te puede causar daños estomacales.


Aries 2018: Resumen del año.


Aries 2018 Resumen AnualEn este 2018, Aries, debes tener mucho cuidado con lo que dices, porque la lengua es castigo del cuerpo, no debes mentir, porque puedes crear un mundo irreal que te llevará al fracaso. Se debe evitar el compromiso que se tiene a través de la conversación, siempre sostén tu palabra y habla claro, porque puedes llegar a ser mal interpretado y hacer que las personas se sientan confundidas, asegúrate que lo que quieres decir es lo que realmente quieres que los demás entiendan. Trata de no alardear mucho de tus posesiones, porque lo que tienes hoy, mañana te hará falta. Será un año que puedes pasar de la riqueza a la pobreza y viceversa en un abrir y cerrar de ojos.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar...

¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.