Escribe para buscar

Horóscopo Sincero y Gratis de Cáncer

Para los hijos de la Luna, lunáticos del signo del zodíaco de Cáncer, los Cancerianos y Cangrejos. Aquí encontrarás tus horóscopos diario, semanal, mensual y anual que te ayudarán a tener una mayor amplitud de lo que te supondrá tu día de hoy, semana, mes y año en lo que concierne al amor y pareja, a tu situación con el dinero y el trabajo, con la salud y sobretodo, con la previsión del horóscopo con el resumen de lo que te acontecerá para el periodo en cada uno de ellos.

Disfrutarás tambíen del pronóstico dentro de tu horóscopo de cada día de tu número de la suerte para hoy, del color que deberías tener presente en vestir o llevar para aumentar más la capacidad de llamar a tu buena suerte del día, de la piedra mineral que te protegerá de cualquier tipo del mal que puede acontecer durante la jornada.

Al final de tus horóscopos, encontrarás información muy útil de tu signo zodiacal, como las características de tu signo de Cáncer, cómo interactúas con el resto de signos, tu propia psicología o bien cómo te comportas en el amor, entre muchas otras interesantes entradas que estamos constantemente actualizando. ¡No te las pierdas!

Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

Hoy
Esta Semana
Este Mes
2018

Horóscopo Diario de Cáncer
Jueves, 16 de Agosto 2018

horoscopo hoy cancer

La buena suerte para Cáncer hoy, Jueves, 16 Agosto 2018


 

  • Número de suerte para hoy: 94
  • Color de la suerte para hoy: Púrpura
  • Piedra mineral de protección para hoy: Perla


Horóscopo para Cáncer Hoy, Jueves, 16 de Agosto 2018


Hoy será un día maravilloso para sanar heridas del pasado y conectarse con tus familiares. Atrévete a proponer encuentros con esos familiares con los que no te has llevado muy bien en los últimos años. Reúnete con tus hermanos, tus amigos y tus padres, agradece a la vida por tenerlos. Haz ejercicios de perdón y sanación. Una vez que te liberes de todo ese dolor acumulado, te vas a sentir como si acabaras de nacer. Se avecinan cosas buenas, que se presentarán dosificadas, poco a poco en el camino. Es urgente una mejora constante de tu relación con la diosa de la fortuna.

 


Horóscopo Diario Cáncer – Trabajo –


Persona de origen asiático te contactara para proponerte un negocio que no esperabas. Sujétate de las normas de cortesía y escúchalo con atención. En tu área laboral todas las cosas parecen marchar sin mayores modificaciones. Tal vez sería bueno que intentaras deslastrarte de una cantidad de cosas inservibles que conservas en tu puesto de trabajo. Limpia todo y unge tus espacios con aceite de rosas para darle unas mejores vibraciones.

 


Horóscopo Diario Cáncer – Amor –


Para los casados. Te darás una escapada fuera de la ciudad, irás a bailar y a divertirte. Estos son los momentos que mantienen viva la ilusión en una relación. Felicidades. Lo estás haciendo excelente.

Para los solteros. Tienes más de una conquista y actuarás con mucha picardía.

 


Horóscopo Diario Cáncer – Salud –


Evita los ejercicios fuertes y cuida columna vertebral. Esta zona de tu cuerpo estará sensible por un periodo largo. Ten mucha precaución.

runa diaria

La Runa del Día para Cáncer


runa de hoy othel

OTHEL
Las Posesiones, la Herencia

Si FEOH es la primera runa, significa riqueza obtenida mediante el trabajo, OTJEL representa la transmisión de riquezas entre generaciones. Esta riqueza puede consistir en sabiduría, rasgos de la personalidad o actitudes ante la vida. Su manifestación más práctica es la propiedad de una casa, los ahorros para el día de mañana o una herencia inesperada. El aspecto negativo es que toda herencia es consecuencia de una muerte. Invertida OTHEL significa la renuncia a una parte del patrimonio, ya sea cultural o material. Las cosas pueden acabar poseyéndonos. Es importante valorar los bienes materiales en su justa medida.

consejo del shaman diario

Consejos Diarios del Chamán para Cáncer


El chamán recomienda hoy para Cáncer: Los regímenes de ejercicios deben ser controlados, exceder lo que es recomendable puede traer consecuencias como desgarramientos musculares, hay que ir a paso lento, duro, pero seguro.

Horóscopo Semanal Cáncer
Del 12 al 18 de Agosto de 2018

“El que nació para cabeza, si se queda en la cola, es malo.”

Frase de la semana para Cáncer, por YayaNtala
Horoscopo Semana Cancer

Cáncer, ¿no crees que es tiempo de ponerte al día con todos tus compromisos?; El signo que sale para ti esta semana habla del triángulo de la firmeza manteniendo solvencia y estabilidad en todos los aspectos, no solo económico, sino también a nivel social y espiritual. Si eres espiritista y tienes santos o prendas debes atenderlos y pagarles si les has prometido alguna cosa, para que ellos sigan ayudándote y protegiéndote.


Horóscopo Semanal Cáncer – Trabajo –


En el trabajo, si eres dueña o dueño de negocios se presagia una semana en la que los gastos estarán a la par con los ingresos, porque aunque obtendrás mayores ingresos que en días anteriores, deberás pagar deudas que tienes vencidas, si no lo haces tendrás que pagar interés y eso no es conveniente para tu empresa. Si tienes un empleo en donde te toca firmar documentos, esta semana debes estar muy pendiente, lee muy bien antes de colocar tu rubrica, asegúrate que todo esté legal y coherente, para que no te vayan a involucrar con ninguna situación ilícita y puedas verte envuelto en problemas con la justicia.

Quienes no tienen empleo, se les recomienda acercarse a la estación de policía y preguntar si tienen alguna vacante que tú estés en capacidad de cubrir, es posible que por allí esté tu suerte económica.

 


Horóscopo Semanal Cáncer – Amor –


En el amor, los matrimonios estarán bien arraigados en estos días, como un árbol bien plantado y muy frondoso será su relación, acobijando y dando la sombra que necesitan sus hijos y demás familiares, conserven esa empatía para que todo les salga bien y halla paz y calma en su hogar por mucho más tiempo.

Los solteros y solteras, tendrán una tranquilidad interior que los mantendrá ocupados en complacer sus propios deseos y no necesitarán otras personas para sentirse bien.

 


Horóscopo Semanal Cáncer – Salud –


En la salud, quizás sientas carraspera, molestia o dolor a nivel de la garganta son acontecimientos que pueden estar sucediendo en estos días, para prever ese tipo de enfermedades puedes tomar vitamina C, lo encontrarás en los alimentos ácidos o en complementos de libre venta.

Horóscopo Mensual Cáncer
Agosto 2018

horoscopo mes cancer

“El cuidado nos da la vida.”

Frase del mes de Agosto para el signo de Cáncer, por YayaNtala

Agosto es un mes de tristeza y enfermedad para Cáncer. Sale el signo que representa el bastón de la salud, esto quiere decir que necesitarás ayuda para caminar. Requerirás apoyo para poder enfrentarte a momentos no muy favorables durante estos días. Si crees en lo oculto, debes hacerte una limpieza espiritual, haz una consulta con un médium, espiritista, brujo o bruja, santero, herborista, palero. En definitiva, a quien tengas a tu alcance para que te indique una obra, y así poder alejarte de los achaques físicos y las cosas malas. Haz oraciones y peticiones a tu ángel de la guarda, para que te cuide y te proteja. Vístete de color amarillo de vez en cuando como recomendación adicional.


Horóscopo Cáncer para el Mes de Agosto 2018 – Trabajo –


En lo laboral, te encuentras en el centro neurálgico. Estás en un punto de sustentación amplio para tu empresa, lo que tú hagas o dejes de hacer afecta directamente en el funcionamiento de la empresa para la que trabajas, sea tuya o no, por lo que debes tener mucha precaución con las decisiones que tomas, y también con las actividades que realizas, para que sea en pro de todos. Si estás buscando empleo, Agosto no es un buen mes para encontrar algo permanente. Encontrarás trabajitos temporales, pero nada a largo plazo, estarás dedicado durante este periodo sólo a apagar fuegos.


Horóscopo Cáncer para el Mes de Agosto 2018 – Amor –


En el amor, si eres hombre casado, debes cuidar mucho a tu esposa o a la persona con quien compartes tu vida. Ten en cuenta que el amor no es sólo pasión. Es posible que tengas que cuidar a un familiar enfermo o que deban cuidarte a ti. Si no tienes pareja, dale amor a tus amigos y tus familiares, sal a pasear en grupo, ve al cine a ver una buena película. Todo ello te hará sentir muy bien, el compartir con tus seres queridos. Solo tú eres quien dicta tus elecciones amorosas y el destino de los amantes que tendrás, pero no todavía.


Horóscopo Cáncer para el Mes de Agosto 2018 – Salud –


En la salud, para las mujeres que han quedado embarazadas, debes realizar un control con el médico de forma regular, para poder evitar complicaciones, o incluso la posible pérdida del bebé. Las enfermedades que se avecinan tienen que ver con la sangre y la piel, hablan de leucemia, infección o bacterias en la dermis, asiste a un control médico urgente.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Cáncer 2018
Tu Futuro de Julio a Diciembre

CÁNCER (22 de junio – 22 de julio)

Frase para Cáncer:

“De rodillas se le pide a Dios.”


Cáncer 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, los seres dicen que hay un muerto en tu casa que lo trastorna todo, pídele a Dios de rodillas y sé humilde de corazón. Tú estás pidiendo, buscando ayuda porque sientes que algo está terminando en tu mundo, pero no llores miseria ni dejes que nadie lo haga en tu casa, para que no te acontezcan atrasos en tus metas. Los seres hablan de nacimiento de la maldad, hay fuerzas oscuras que te favorecen aunque tú no lo creas. Cuídate de no cruzar el mar sin antes hacerte una limpieza espiritual, haz una misa u ofrenda a un difunto porque tienes alguna deuda pendiente, es tiempo de hacer cambios en tu religión.

En lo laboral, por tu pro actividad, por tu temple, estás bien visto para una mejora laboral y, si no estás trabajando, irás a una entrevista en donde te consideraran para un buen empleo. Tú naciste para ser Jefe, pero debes saber utilizar la cabeza para llegar a serlo. Obtienes en la vida lo que te mereces, si has estudiado o te has preparado para un buen futuro, este es el momento en el cual recibirás tu recompensa. Trata de no hacer las negociaciones de noche, ni en sitios nocturnos u oscuros.

En el Amor, debes tener cuidado con problemas pasionales, si estás soltero, te vas a casar pero debes tener paciencia. Cuídate si no quieres tener hijos, porque las energías están propicias para quedarse o dejar embarazado.  Si eres hombre y tienes esposa o mujer, trátala con cariño para que no subsistan discusiones. No prometas lo que sabes que no puedes cumplir.

En la Salud, si quieres comer pescados y/o mariscos, protégete para no intoxicarte, ya que puedes sufrir una enfermedad en la sangre o en la piel.


Cáncer 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, con la misma intensidad que eres una buena persona, puedes llegar a ser malvada, debes controlar tu ira porque ésta te traerá problemas. Se te predice una muerte causada por una tragedia, puede ser tuya o de un familiar. Cuídate de no andar de noche por la carretera conduciendo, no viajes de noche para evitar una vivencia trágica. Se te sugiere consultarte con un religioso, hechicero, palero, santero, Ifa, ya que hay algo que debes saber y los seres utilizaran un médium para comunicarse contigo. Es tiempo de auto-examinarte, hacerte una evaluación de tu propia conciencia para entender el porqué de muchas cosas que te están pasando en tu vida, en vez de estar culpando a los demás de tus males.

En el entorno del trabajo, debes continuar preparándote para no perder tu estatus ni tu posición en tu área Laboral.  Tú eres una persona muy criticada, si asistes a una reunión en el trabajo, ten mucha cautela con lo que le dices a tus compañeros, ya que a ti no te gusta que nadie te controle, maneje ni que te pidan cuenta de tus actos. Tiendes a decirle las verdades a la cara a cualquiera que se lo merezca y esto te puede afectar en tu trabajo.

En el Amor, tu cónyuge no te es fiel ni legal, al principio todas las escobitas barren bien. Si eres mujer, a ti no te conviene tener marido, sola vives mejor. Debes actuar con justicia y no dejar que las emociones se adueñen de tus acciones.

En la salud, cuídate de las agitaciones, sofocaciones. Protégete en especial el corazón  y el cerebro.


Cáncer 2018: Resumen del año.


pronostico anual cancer 2018En este 2018, Cáncer, será un año de grandeza y productividad, lo que los nacidos bajo el signo de Cáncer se propongan hacer, lo lograrán con mucha seguridad y firmeza, porque son capaces y competentes para realizar y afrontar lo que se les presente en la vida. Sin embargo, cuidado con confiarle tus proyectos de negocios a cualquier persona, porque puedes tener una pérdida material, robo de dinero o ser estafados por hablar de más con la o las personas equivocadas. Se te recomienda a ti Cáncer, que debes tener una moneda de plata como amuleto para evitar pérdidas materiales.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar...

¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.