Escribe para buscar


    Horóscopo Sincero y Gratis de Cáncer

    Para los hijos de la Luna, lunáticos del signo del zodíaco de Cáncer, los Cancerianos y Cangrejos. Aquí encontrarás tus horóscopos diario, semanal, mensual y anual que te ayudarán a tener una mayor amplitud de lo que te supondrá tu día de hoy, semana, mes y año en lo que concierne al amor y pareja, a tu situación con el dinero y el trabajo, con la salud y sobretodo, con la previsión del horóscopo con el resumen de lo que te acontecerá para el periodo en cada uno de ellos.

    Disfrutarás tambíen del pronóstico dentro de tu horóscopo de cada día de tu número de la suerte para hoy, del color que deberías tener presente en vestir o llevar para aumentar más la capacidad de llamar a tu buena suerte del día, de la piedra mineral que te protegerá de cualquier tipo del mal que puede acontecer durante la jornada.

    Al final de tus horóscopos, encontrarás información muy útil de tu signo zodiacal, como las características de tu signo de Cáncer, cómo interactúas con el resto de signos, tu propia psicología o bien cómo te comportas en el amor, entre muchas otras interesantes entradas que estamos constantemente actualizando. ¡No te las pierdas!

    Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

    Cáncer Hoy
    Cáncer Semana
    Cáncer Mes
    Cáncer Año

    Horóscopo para el Día de Hoy de Cáncer Miércoles 19 de Septiembre de 2018

    horoscopo hoy cancer

    El Factor de la Buena suerte para Hoy de Cáncer

    • Número de la Suerte para Cáncer hoy: 12
    • Color de la Suerte para Cáncer hoy: Blanco
    • Piedra Mineral de la Suerte para Cáncer hoy: Rubí

    Céntrate, procura estar un poco más claro con respecto a lo que quieres hacer, será mejor que posponga cualquier toma de decisión si no estás completamente seguro, después de todo una decisión mal tomada puede acarrear complicaciones futuras. Vives momentos muy especiales cuánto a tu vida sentimental, hay mucha tranquilidad doméstica y reencuentros llenos de amor y saturados de felicidad.

    Reuniones sociales altamente prometedora dónde conoces personas muy influyentes, sobre todo en el área profesional donde te desenvuelves., a esto deberá sacarle provecho. Celebraciones con hijos, culminación de estudios, alegrías y triunfos. Suerte en el azar, juega tus números de suerte.

    Horóscopo Diario de Cáncer -Trabajo y Dinero-

    Llega a tus manos un dinero, que no sabías que existía. Producto de una herencia. Tendrás que trabajar junto a otra persona para sacar adelante un proyecto en común. Deberás pensar sobre tus necesidades y deseos, organiza tus asuntos personales y haz una lista de prioridades, deshazte de todo aquello que ocupa espacio y te preocupa.

    Poco a poco va terminando, esta tapa de tensión económica. Es preciso que te tomes un tiempo para planificar con mucho detenimiento aspectos de tu vida, cómo distracción, aspectos y trabajo, deberás tratarlos de mantener en equilibrio absoluto.

    Horóscopo Diario de Cáncer -Amor para Parejas y Solteros-

    Para los casados. Es posible que siento atracción por una persona que no es su pareja, esta atracción será temporal y no debes dejarte llevar por esos impulsos si te dejas arrastrar por esa pasión estropearas tu relación actual.

    Para los solteros. Te encuentras en el medio de dos romances, dos amores, dos fuegos y tendrás que decidir, no hallas cómo salir de este enredo.

    Horóscopo Diario de Cáncer -Salud y Bienestar Físico-

    Tu salud está bien aspectada, sobre todo en términos de recuperación. Sí has tenido problemas en la piel o has sufrido quemaduras, un tipo de accidente doméstico o dificultades similares. Afortunadamente las incidencias planetarias de Plutón, se combinan armónicamente para ayudarte a superar las acciones que puedas haber sufrido recientemente.

    Runa Diaria para Cáncer

    runa de hoy ur

    UR
    El Uro, el Ascenso

    El Uro era un toro salvaje, ya extinguido, parecido al bisonte norteamericano. En las tribus germánicas, la caza del Uro era uno de los ritos que marcaban el tránsito de la adolescencia a la madurez. UR representa la superación de un reto personal o el descubrimiento de aspectos de la propia personalidad a través de un cambio repentino, normalmente positivo, como un ascenso profesional. En el trabajo, Ur, es un sinónimo de mejora propiciada por el esfuerzo constante. Invertido, sugiere precaución más que adversidad. Lo que podría parecer una buena oportunidad, deberá dejarse pasar. En combinación con otras runas más propicias, suele tener efectos positivos.

    Consejo Chaman del dia de hoy

    Consejo del Día de nuestro Chamán para Cáncer

    El chamán recomienda hoy para Cáncer: Inicia programas de ejercicio físico y observa una alimentación más balanceada. No cometas ningún tipo de excesos.


    Horóscopo para esta Semana de Cáncer Del 16 al 22 de Septiembre

    “En el pantano también crecen flores.”

    Frase de la semana para Cáncer, por YayaNtala
    Horoscopo de esta semana para el signo del zodiaco de Cancer

    Hay algo que nadie puede quitarte, los conocimientos y las experiencias vividas. En este ciclo, podrás llegar a sentirte que nadie te valora, que a pesar que demuestras amor, hay quienes te repudian, te odian. Eso te hace sentir mal, pero estas equivocando la cuestión, Cáncer. El problema lo tienen esas personas que tienen el corazón de piedra, no tú. Tú eres un ser noble, valiente, bueno. Más bien hay quienes se aprovechan de tu benevolencia para saciar su sed de maldad. No lo permitas, “echa pa’ fuera”, todo lo malo, ignóralos, quítales el poder de influenciar y afectar tu estado de ánimo, que en realidad no te importe. Limpia tu corazón, no te estoy recomendando que odies, no, sólo que ignores.


    Horóscopo Semanal de Cáncer – Trabajo –


    En el trabajo, haciendo el trabajo con esmero, dedicación y muchas ganas, te aseguro que te va a salir muy bien. En cambio si vas a tu trabajo con mal genio y de mala gana, todo lo que hagas tendrá errores, cosa que te enojará aún más. Si te levantas de mal humor, con cero ganas de ir a trabajar, échate un baño de agua fría, piensa en cosas lindas para que te alegres, cambia el humor. Sólo tú puedes controlar tus emociones, aprende a hacerlo, para que tu desempeño en el trabajo sea envidiado, o sea, al mal tiempo buena cara.

    En búsqueda de un empleo, esta semana estará un poco difícil la cuestión, pero no te desanimes. Tal vez encuentres algo temporal que te ayude a cubrir los gastos básicos, continua preparándote para cuando encuentres lo que buscas y tengas más oportunidades.

     


    Horóscopo Semanal de Cáncer – Amor –


    En el amor, tu esposo o esposa está intentando complacerte para que tu mal humor cambie, así que pon de tu parte. Detente a pensar porqué ese mal humor casi que permanente, debe haber algún suceso en tu infancia que te afecto tanto que en tu adultez que lo estás manifestando sin darte cuenta. No es que estés loco o loca, pero no está de más que busques ayuda profesional, un psicólogo puede ayudarte a descubrir eso que te hace sentir enojado. Una vez que lo descubras, tu relación matrimonial mejorará un 100 %.

    Soltero o soltera, si sigues con el desespero acabarás casándote con la persona equivocada, luego se te hará más difícil tu vida. Cuando hayan llegado los hijos será complicado y finalmente esa felicidad que hoy buscas no durará mucho. Por eso los seres te aconsejan que tengas paciencia, aprende a esperar sin desesperarte. La persona adecuada no te hará sufrir, bueno quizás sólo lo justo, siempre habrá altos y bajos en una relación, pero hay que buscar el equilibrio.

     


    Horóscopo Semanal de Cáncer – Salud –


    En la salud, se vaticina un dolor en la parte baja de la espalda. Ten cuidado, ya que pueden ser los riñones que no están funcionando bien o que tienen algo que obstruye sus funciones. Visita al médico general para que te realice un chequeo.


    Horóscopo Mensual Cáncer Septiembre 2018

    horoscopo cancer mensual

    “A la cima no se llega superando a los demás, se llega superándonos a nosotros mismos.”

    Frase del mes de Septiembre para el signo de Cáncer, por YayaNtala

    Por fin un mes de alegría para cáncer, se augura paz, salud, bienestar, felicidad, bienaventuranza para septiembre, el universo está alineado de manera tal, que lo que te propongas hacer, tendrá una respuesta favorable, serán días de abundancia y bendiciones, debes saber aprovechar esas energías para canalizar todos tus deseos, y buscar la manera de lograr los objetivos que te propongas, como son tantas cosas que tienes pendientes, las actividades que por una u otra razón se te atrasaron, vas a tener un mes sumamente ocupado, que el tiempo parecerá no alcanzarte, te recomiendo que prepares un cronograma y apunta primero lo más importante, lo que de una u otra manera te va a generar ingreso, o algo que si no lo haces te podría traer problemas o perdidas, una vez que lo tengas hecho, pues no te queda de otra, que cumplirlo de forma cabal, así y con la ayuda de tus guías espirituales, lograrás con mucho éxito tus metas.


    Horóscopo de Cáncer para el Mes de Septiembre 2018 – Trabajo –


    En lo laboral, en la empresa donde trabajas llegará una persona de piel morena, no muy alta, que viene de otra ciudad, u otro país, te va a tocar trabajar con ella o él por unos días, muéstrale amabilidad y hospitalidad, para que te agarre confianza y te enseñe las habilidades que tiene en el área laboral, aprovecha que esa persona tiene mucha experiencia y puede ayudarte en muchas actividades relacionadas con tu trabajo, cosa que será beneficiosa para ti, porque hasta puedes ganar un buen amigo o amiga, sin embargo, ten mucho cuidado con el resto de tus compañeros porque por esa relación, algunos te miraran con envidia y querrán dañarte de alguna manera, ¡Muy pendiente Cáncer!. Para los que no han podido encontrar un trabajo permanente, septiembre les augura cambios grandes, mudanza de ciudad, para comenzar en otras tierras, sí le sonríe el dinero para estos días, pero la transformación es ineludible, así que prepara las maletas y sal a buscar un nuevo horizonte, que te afirmo que los vientos serán prósperos para ti.

     


    Horóscopo de Cáncer para el Mes de Septiembre 2018 – Amor –


    En el Amor, Si tienes hijos, primos o sobrinos adolescentes, debes estar muy pendiente de lo que están haciendo, es uno de los consejos que dan los maestros para ti, porque puede andar en malos pasos, la justicia o la policía puede llegar a tu casa a hacer preguntas, no te descuides con los jóvenes en tu hogar. Solteros y solteras, en la búsqueda de tu propio mundo puedes generar molestia a tus padres si aún estas vivos, es cierto que cada quien debe hacer su vida, pero no debes olvidar que ellos te han dado ese ser que tienes y debes ser agradecido, si ellos no están de acuerdo en algo, es por tu bien, recuerda que tienen más experiencia en todos los aspectos, evita los conflictos con ellos, para que tu felicidad sea plena.

     


    Horóscopo de Cáncer para el Mes de Septiembre 2018 – Salud –


    En la Salud, los entes superiores a través del signo que sale para cáncer durante el mes de septiembre, hablan de tumores intestinales o problemas renales, así que si tienes o has tenido molestias en el estómago, acidez, reflujo u otros síntomas, es imperativo que visites al gastroenterólogo, o si llegas a sentir dolor en la parte baja de la espalda, no descartes que pueda ser que tus riñones no están trabajando como es debido, o tienen cálculos, planifica una visita con el nefrólogo o urólogo.


    Cáncer 2018 Tu Futuro de Julio a Diciembre

    CÁNCER (22 de junio – 22 de julio)

    Frase para Cáncer:

    “De rodillas se le pide a Dios.”


    Cáncer 2018 – Pronóstico para el verano 2018
    (Tercer Trimestre)

    Prediccion Verano 2018


    Para los meses de julio, agosto y septiembre, los seres dicen que hay un muerto en tu casa que lo trastorna todo, pídele a Dios de rodillas y sé humilde de corazón. Tú estás pidiendo, buscando ayuda porque sientes que algo está terminando en tu mundo, pero no llores miseria ni dejes que nadie lo haga en tu casa, para que no te acontezcan atrasos en tus metas. Los seres hablan de nacimiento de la maldad, hay fuerzas oscuras que te favorecen aunque tú no lo creas. Cuídate de no cruzar el mar sin antes hacerte una limpieza espiritual, haz una misa u ofrenda a un difunto porque tienes alguna deuda pendiente, es tiempo de hacer cambios en tu religión.

    En lo laboral, por tu pro actividad, por tu temple, estás bien visto para una mejora laboral y, si no estás trabajando, irás a una entrevista en donde te consideraran para un buen empleo. Tú naciste para ser Jefe, pero debes saber utilizar la cabeza para llegar a serlo. Obtienes en la vida lo que te mereces, si has estudiado o te has preparado para un buen futuro, este es el momento en el cual recibirás tu recompensa. Trata de no hacer las negociaciones de noche, ni en sitios nocturnos u oscuros.

    En el Amor, debes tener cuidado con problemas pasionales, si estás soltero, te vas a casar pero debes tener paciencia. Cuídate si no quieres tener hijos, porque las energías están propicias para quedarse o dejar embarazado.  Si eres hombre y tienes esposa o mujer, trátala con cariño para que no subsistan discusiones. No prometas lo que sabes que no puedes cumplir.

    En la Salud, si quieres comer pescados y/o mariscos, protégete para no intoxicarte, ya que puedes sufrir una enfermedad en la sangre o en la piel.


    Cáncer 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
    (Cuarto Trimestre)

    Pronostico Otoño 2018


    Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, con la misma intensidad que eres una buena persona, puedes llegar a ser malvada, debes controlar tu ira porque ésta te traerá problemas. Se te predice una muerte causada por una tragedia, puede ser tuya o de un familiar. Cuídate de no andar de noche por la carretera conduciendo, no viajes de noche para evitar una vivencia trágica. Se te sugiere consultarte con un religioso, hechicero, palero, santero, Ifa, ya que hay algo que debes saber y los seres utilizaran un médium para comunicarse contigo. Es tiempo de auto-examinarte, hacerte una evaluación de tu propia conciencia para entender el porqué de muchas cosas que te están pasando en tu vida, en vez de estar culpando a los demás de tus males.

    En el entorno del trabajo, debes continuar preparándote para no perder tu estatus ni tu posición en tu área Laboral.  Tú eres una persona muy criticada, si asistes a una reunión en el trabajo, ten mucha cautela con lo que le dices a tus compañeros, ya que a ti no te gusta que nadie te controle, maneje ni que te pidan cuenta de tus actos. Tiendes a decirle las verdades a la cara a cualquiera que se lo merezca y esto te puede afectar en tu trabajo.

    En el Amor, tu cónyuge no te es fiel ni legal, al principio todas las escobitas barren bien. Si eres mujer, a ti no te conviene tener marido, sola vives mejor. Debes actuar con justicia y no dejar que las emociones se adueñen de tus acciones.

    En la salud, cuídate de las agitaciones, sofocaciones. Protégete en especial el corazón  y el cerebro.


    Cáncer 2018: Resumen del año.


    pronostico anual cancer 2018En este 2018, Cáncer, será un año de grandeza y productividad, lo que los nacidos bajo el signo de Cáncer se propongan hacer, lo lograrán con mucha seguridad y firmeza, porque son capaces y competentes para realizar y afrontar lo que se les presente en la vida. Sin embargo, cuidado con confiarle tus proyectos de negocios a cualquier persona, porque puedes tener una pérdida material, robo de dinero o ser estafados por hablar de más con la o las personas equivocadas. Se te recomienda a ti Cáncer, que debes tener una moneda de plata como amuleto para evitar pérdidas materiales.

    ¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

    También te puede interesar...

    ¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    Deja un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.