Escribe para buscar

Horóscopo de Cáncer

Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

Hoy
Esta Semana
Este Mes
2018

Horóscopo Diario de Cáncer
Domingo, 22 de Julio 2018

horoscopo hoy cancer

La buena suerte para Cáncer hoy, Domingo 22 Julio 2018


 

  • Número de suerte para hoy: 48
  • Color para hoy: Morado
  • Piedra para hoy: Pirita


Horóscopo para Cáncer Hoy, Domingo 22 de Julio 2018


Te ocuparás de la decoración de tu hogar. Te gustan las comodidades, el trabajo duro te ayudará a conseguir esos detalles lujosos que tanto te gusta tener. Asunto curioso con un mensaje que recibes, este puede darte mucha intranquilidad, cautela. Alegrías con niños pequeños. Visita un parque. Vístete con alguna prenda de color morado, el color morado está altamente asociado a la nobleza, lujo, magia, espiritualidad, creatividad, dignidad o hasta con la realeza. Hoy es un buen día para usarlo.

 


Horóscopo Diario Cáncer – Trabajo –


Trata de mantener en secreto tus proyectos laborales, hasta que ellos se consoliden. Las malas energías de personas que te envidian, pueden afectar tus aspiraciones. Sorpresas en el ámbito financiero. Posibles asociaciones, escucha solo las propuestas que tu corazón te indique, y estudia las posibilidades de concretarlas, de lo contrario podrías equivocarte.

 


Horóscopo Diario Cáncer – Amor –


Para los casados. Realiza ceremonias para el amor, prende incienso, compra flores hermosas, date un baño de pétalos de rosas y miel. Prepárate a pasar gratos momentos con tu pareja. Afirma tu amor todos los días. Yo soy amor, Yo soy paz.

Para los solteros. Estarás muy demandado, pero ellos ya están en una relación y se sienten muy atraídos por ti.

 


Horóscopo Diario Cáncer – Salud –


La predicción en el área de la salud, advierte sobre tener cuidado con posibles intervenciones quirúrgicas, producto de golpes y caídas a nivel de la cabeza o los pies.

Runa de Hoy

La Runa del Día para Cáncer


BEORC
El Abedul, la Concepción

Para las tribus del norte de Europa, el abedul era el árbol de la regeneración. Literalmente significa madre e hijo, y en un sentido metafórico, el nacimiento y el desarrollo de una idea. Uno de los planetas que lo gobierna es Júpiter, de ahí que se augure un final feliz. También está dominada por la Luna, lo que hace que se interprete también como un símbolo de la madre y centro del hogar. Invertida constituye una advertencia de problemas familiares, tales como la infertilidad, enfermedad o muerte. Téngalo en cuenta y busque ayuda profesional para evitar infortunios.

Consejo Hoy Shaman

Consejos Diarios del Chamán para Cáncer


El chamán recomienda hoy para Cáncer: En caso de inflamaciones en el área de los pies, producto de los golpes, se recomienda acompañar el tratamiento médico con una rehabilitación casera. Esto lo puedes lograr masajeando el pie, con una botella de vidrio. Dicho masaje, te relajara el dolor del golpe y a la vez, ayudará al pie a volver a tomar sus movimientos naturales.


¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!


Horóscopo Semanal Cáncer
Del 22 al 28 de Julio

“La venganza es dulce pero produce amarguras.”

Frase de la semana para Cáncer, por YayaNtala
horoscopo semana cancer

Se vislumbra la mente de cáncer con muchas indecisiones. El rumbo que llevas hacia al logro de tus metas ha tenido ciertos tropiezos, y esto te causa incertidumbre y a su vez dudas de si vas o no por el camino correcto. Para esta semana los seres advierten de estos atrasos, sin embargo, no desmayes en tus acciones para el logro de tus objetivos, aunque hayan obstáculos son vencibles.

Te voy a dar un artificio para que puedas vencer esa situación. Recolecta 7 tipos de granos, aproximadamente de 20 a 50 gramos de cada uno, los tomarás en ambas manos, y las vas a pasar por el cuerpo pidiendo a los seres supremos y a tus guías espirituales que te limpien tu cuerpo y tu aura, que quiten todos los obstáculos y lo malo de tu camino. Pasa tus manos desde la cabeza hasta los pies, unas 3 veces, luego entierras los granos.


Horóscopo Semanal Cáncer – Trabajo –


En lo laboral, se prevén bajos ingresos. Esto puede ser a causa de problemas de salud que te impedirán trabajar al mismo ritmo que estás acostumbrado. Por lo tanto, trata de ahorrar un poco para que puedas cubrir tus gastos primordiales. Si estás desempleado, esta semana no te sentirás de ánimo para buscar empleo, quédate en casa y cuida tu salud. Más adelante tendrás las energías para salir a la calle y encontrar un buen cargo.

 


Horóscopo Semanal Cáncer – Amor –


En el Amor, si eres mujer, sentirás una gran inconformidad con tu pareja, en el caso que la tengas. Nada de lo que él hace te satisface, sea un buen hombre o no. Y es que si eres soltera y estás buscando el hombre ideal, se te hará muy difícil encontrar en una sola persona las cualidades y características específicas que cumplan tus expectativas, y entre esas características está que debe tener mucho dinero para ser calificado. Trata de ser más flexible, ya que de lo contrario te vas  a quedar sola, o siempre andarás hoy con uno y en unos días con otro. Para los hombres que tienen hijos, se les exhorta a demostrarles a ellos que los aman, se prevé tristeza en los niños por falta de amor del padre. Si estás soltero, las indecisiones que están en tu imaginación también afectan tu corazón, aclara tu mente y hallarás el amor.

 


Horóscopo Semanal Cáncer – Salud –


En la salud, son días en los que se predice un ambiente de enfermedad, de falta absoluta de la salud. Debes cuidarte mucho, asistir al médico para que te evalúen todo el cuerpo, en especial de la cintura para abajo. No te mojes con agua de lluvia, para que no te cause resfriados.

Pronóstico Mensual
Julio 2018
Cáncer

Frase del Mes de Julio para Cáncer:

“El mucho bien o la mucha grandeza tienen muchos enemigos.”

Cáncer, Julio es el inicio de las recompensas, si usa lentes cámbielos para que pueda ver con mayor claridad las buenas cosas que se aproximan. Se prevé un renacer lleno de alegrías para los nacidos bajo el signo Cáncer. Un arcoíris de buenaventura se pronostica para aquellos que han realizado los esfuerzos debidos para darle sentido lógico a su vida. Pero recuerden, solo podrán cosechar quienes hayan sembrado previamente.


– Trabajo – Mes de Julio 2018 – Cáncer-


En lo laboral, le será propició realizar negociaciones en donde participaran tres (3) personas, le vislumbra productividad, grandes beneficios, ese negoció crecerá con fortuna y triangulación perfecta. Todas y cada una de las acciones que has estado realizando durante largo tiempo para emprender el negocio de tu vida, en este mes tendrán su reacción a tu favor. Se recomienda mantener una actitud positiva para que las energías fluyan con mayor facilidad y se concreten los acontecimientos benévolos que están destinados para usted en este espacio. Si está buscando empleo, en este mes le sobrevendrán varias ofertas.


– Amor – Mes de Julio 2018 – Cáncer-


En el Amor, si está casado o casada y anda en busca de un hijo, Julio es el tiempo perfecto para concebirlo. Los seres hablan de fertilidad y vida en la tierra. Por este período reinará la armonía familiar, el ambiente estará lleno de calma irradiando energías positivas, las cuales conllevaran a un buen estado de ánimo en todos los miembros de su familia.


– Salud – Mes de Julio 2018 – Cáncer-


En la Salud, fíjese bien por dónde camina, ya que puede dislocarse un pie o sufrir otro accidente más grave. Precaución con la comida en la calle, recuerde que usted es delicado del estómago y algo le puede caer mal. Si es Mujer y cree en hechicerías, consúltese con un médium, puede que éste le mande a hacer rogación o limpieza en el vientre para que no sufra de enfermedades a futuros.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Cáncer 2018
Tu Futuro de Julio a Diciembre

CÁNCER (22 de junio – 22 de julio)

Frase para Cáncer:

“De rodillas se le pide a Dios.”


Cáncer 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, los seres dicen que hay un muerto en tu casa que lo trastorna todo, pídele a Dios de rodillas y sé humilde de corazón. Tú estás pidiendo, buscando ayuda porque sientes que algo está terminando en tu mundo, pero no llores miseria ni dejes que nadie lo haga en tu casa, para que no te acontezcan atrasos en tus metas. Los seres hablan de nacimiento de la maldad, hay fuerzas oscuras que te favorecen aunque tú no lo creas. Cuídate de no cruzar el mar sin antes hacerte una limpieza espiritual, haz una misa u ofrenda a un difunto porque tienes alguna deuda pendiente, es tiempo de hacer cambios en tu religión.

En lo laboral, por tu pro actividad, por tu temple, estás bien visto para una mejora laboral y, si no estás trabajando, irás a una entrevista en donde te consideraran para un buen empleo. Tú naciste para ser Jefe, pero debes saber utilizar la cabeza para llegar a serlo. Obtienes en la vida lo que te mereces, si has estudiado o te has preparado para un buen futuro, este es el momento en el cual recibirás tu recompensa. Trata de no hacer las negociaciones de noche, ni en sitios nocturnos u oscuros.

En el Amor, debes tener cuidado con problemas pasionales, si estás soltero, te vas a casar pero debes tener paciencia. Cuídate si no quieres tener hijos, porque las energías están propicias para quedarse o dejar embarazado.  Si eres hombre y tienes esposa o mujer, trátala con cariño para que no subsistan discusiones. No prometas lo que sabes que no puedes cumplir.

En la Salud, si quieres comer pescados y/o mariscos, protégete para no intoxicarte, ya que puedes sufrir una enfermedad en la sangre o en la piel.


Cáncer 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, con la misma intensidad que eres una buena persona, puedes llegar a ser malvada, debes controlar tu ira porque ésta te traerá problemas. Se te predice una muerte causada por una tragedia, puede ser tuya o de un familiar. Cuídate de no andar de noche por la carretera conduciendo, no viajes de noche para evitar una vivencia trágica. Se te sugiere consultarte con un religioso, hechicero, palero, santero, Ifa, ya que hay algo que debes saber y los seres utilizaran un médium para comunicarse contigo. Es tiempo de auto-examinarte, hacerte una evaluación de tu propia conciencia para entender el porqué de muchas cosas que te están pasando en tu vida, en vez de estar culpando a los demás de tus males.

En el entorno del trabajo, debes continuar preparándote para no perder tu estatus ni tu posición en tu área Laboral.  Tú eres una persona muy criticada, si asistes a una reunión en el trabajo, ten mucha cautela con lo que le dices a tus compañeros, ya que a ti no te gusta que nadie te controle, maneje ni que te pidan cuenta de tus actos. Tiendes a decirle las verdades a la cara a cualquiera que se lo merezca y esto te puede afectar en tu trabajo.

En el Amor, tu cónyuge no te es fiel ni legal, al principio todas las escobitas barren bien. Si eres mujer, a ti no te conviene tener marido, sola vives mejor. Debes actuar con justicia y no dejar que las emociones se adueñen de tus acciones.

En la salud, cuídate de las agitaciones, sofocaciones. Protégete en especial el corazón  y el cerebro.


Cáncer 2018: Resumen del año.


pronostico anual cancer 2018En este 2018, Cáncer, será un año de grandeza y productividad, lo que los nacidos bajo el signo de Cáncer se propongan hacer, lo lograrán con mucha seguridad y firmeza, porque son capaces y competentes para realizar y afrontar lo que se les presente en la vida. Sin embargo, cuidado con confiarle tus proyectos de negocios a cualquier persona, porque puedes tener una pérdida material, robo de dinero o ser estafados por hablar de más con la o las personas equivocadas. Se te recomienda a ti Cáncer, que debes tener una moneda de plata como amuleto para evitar pérdidas materiales.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar...

¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.