Escribe para buscar

Horóscopo Sincero y Gratis de Cáncer

Para los hijos de la Luna, lunáticos del signo del zodíaco de Cáncer, los Cancerianos y Cangrejos. Aquí encontrarás tus horóscopos diario, semanal, mensual y anual que te ayudarán a tener una mayor amplitud de lo que te supondrá tu día de hoy, semana, mes y año en lo que concierne al amor y pareja, a tu situación con el dinero y el trabajo, con la salud y sobretodo, con la previsión del horóscopo con el resumen de lo que te acontecerá para el periodo en cada uno de ellos.

Disfrutarás tambíen del pronóstico dentro de tu horóscopo de cada día de tu número de la suerte para hoy, del color que deberías tener presente en vestir o llevar para aumentar más la capacidad de llamar a tu buena suerte del día, de la piedra mineral que te protegerá de cualquier tipo del mal que puede acontecer durante la jornada.

Al final de tus horóscopos, encontrarás información muy útil de tu signo zodiacal, como las características de tu signo de Cáncer, cómo interactúas con el resto de signos, tu propia psicología o bien cómo te comportas en el amor, entre muchas otras interesantes entradas que estamos constantemente actualizando. ¡No te las pierdas!

Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

Hoy
Esta Semana
Este Mes
2018

Horóscopo Diario de Cáncer
Domingo, 19 de Agosto 2018

horoscopo hoy cancer

La buena suerte para Cáncer hoy, Domingo, 19 Agosto 2018


 

  • Número de suerte para hoy: 76
  • Color de la suerte para hoy: Dorado
  • Piedra mineral de protección para hoy: Jade


Horóscopo para Cáncer Hoy, Domingo, 19 de Agosto 2018


Una propuesta para asociarse con persona de poder, va a llegar a ti, realmente te sorprende y no lo esperabas, pero no quiere decir esto, que no debas aceptarla. Escucha con claridad cuál y cómo será tu participación y los beneficios a mediano, corto y largo plazo. Excelente oportunidad, no la dejes pasar, sólo afina los detalles, dale un sí, y empieza a planificar, dejando bien claro los términos de tu participación. Espera la salida de la retrogradación, para la firma de cualquier documento. Alegrías con tu mascota, algo relacionado con cría.

 


Horóscopo Diario Cáncer – Trabajo –


Incidente desagradable por rechazo de tarjetas en centros comerciales. No te estreses, seguramente será un error de cálculo de tu parte, o un desajuste del banco.  A la espera de asesoría, para la firma de un negocio que emprenderás. No te desanimes por comentarios de gente pesimista, que los miedos los paralizan, esos están en la casilla de los cobardes, que no entienden que el mundo de las finanzas es solo para los valientes y esforzados. Tú, ocúpate de hacer realidad tus metas. No mires atrás, sólo recuerda por un instante, el camino andado y disfruta haber llegado al hoy.

 


Horóscopo Diario Cáncer – Amor –


Para los casados. Tendencias a discutir y no ceder, el juego está trancado de los dos lados. Alguien tendrá que dar su brazo a torcer.

Para los solteros. Se mantendrán bajo perfil y desearan cerrar ciclos del pasado.

 


Horóscopo Diario Cáncer – Salud –


Una tendencia a ganar peso, estás comiendo dulce en exceso. Intenta hacer un poco de yoga para equilibrarte.

runa diaria

La Runa del Día para Cáncer


runa de hoy is

IS
El Hielo, la Preservación

Los atributos principales de IS, como retrasos en el trabajo o distanciamiento en las relaciones afectivas, puede tratarse de dificultades pasajeras, ya que IS no puede invertirse. Las runas que la acompañan indicarán cuál será el verdadero aspecto de su vida involucrado. Si son runas vinculadas al ámbito afectivo, conviene ir con cuidado y actuar en consecuencia.

consejo del shaman diario

Consejos Diarios del Chamán para Cáncer


El chamán recomienda hoy para Cáncer: Controla un poco los niveles de ansiedad qué te hace comer compulsivamente en especial las chucherías y cosas dulces. Toma abundante agua agrega a tu dieta muchos vegetales y frutas.

Horóscopo Semanal Cáncer
Del 19 al 25 de Agosto

“En la familia está la base de la sociedad.”

Frase de la semana para Cáncer, por YayaNtala

Cáncer, en la cima te están esperando muchas cosas buenas para ti. Durante esta semana, deberás hacer algunos sacrificios para escalar el camino, el cual te llevará al logro de tus objetivos más grandes, debes prepararte, estudiar, investigar, actualizarte. No te quedes atrás, es cierto que podrás tener algunas limitaciones, pero esas sólo están en tu cabeza. Si lo quieres de verdad, con esfuerzo y constancia lo lograrás.


Horóscopo Semanal Cáncer – Trabajo –


En el trabajo, se vaticinan logros con jerarquía, es posible que por tu experiencia laboral, por tu buen desempeño, tu eficiencia, tu efectividad, tu responsabilidad, podrás ser considerado para una asignación de un nuevo cargo, donde recibirás muy buenos beneficios, aparte del aumento de salario. Si tu rendimiento ha sido bueno, créeme que veras los frutos.

¿Sin empleo?, debes estar pendiente de una oferta de empleo donde estén solicitando vigilantes u obreros para el campo, esa puede ser tu oportunidad.

 


Horóscopo Semanal Cáncer – Amor –


En  el amor, humildad, paciencia y valentía son virtudes que deben prevalecer en ti, para conservar una relación matrimonial en total armonía. Durante estos días trata de mantener la calma, porque vendrán situaciones que harán tambalear la relación, por situaciones diversas que requerirán calma, control y mucho valor.

Solteros y solteras, hay un dicho que dice: “si no arriesgas, ni ganas, ni pierdes”, pero te recomiendo que te arriesgues con esa persona que te gusta. Deja el temor a lo desconocido, tal vez puedas llegar hasta ser un Rey o una Reina, con todo su imperio.

 


Horóscopo Semanal Cáncer – Salud –


En la salud, Cáncer podrás llegar a tener el estómago delicadito en estos días. Si sabes que algún alimento te hace daño, no lo comas, para que no te cause daño y dolor.

Las mujeres pueden llegar a sufrir de anomalías en el área del vientre, consulta con un naturista, hechicero o religioso, para que haga una oración por ti, para que limpie tu vientre y quede saludable.

Horóscopo Mensual Cáncer
Agosto 2018

horoscopo mes cancer

“El cuidado nos da la vida.”

Frase del mes de Agosto para el signo de Cáncer, por YayaNtala

Agosto es un mes de tristeza y enfermedad para Cáncer. Sale el signo que representa el bastón de la salud, esto quiere decir que necesitarás ayuda para caminar. Requerirás apoyo para poder enfrentarte a momentos no muy favorables durante estos días. Si crees en lo oculto, debes hacerte una limpieza espiritual, haz una consulta con un médium, espiritista, brujo o bruja, santero, herborista, palero. En definitiva, a quien tengas a tu alcance para que te indique una obra, y así poder alejarte de los achaques físicos y las cosas malas. Haz oraciones y peticiones a tu ángel de la guarda, para que te cuide y te proteja. Vístete de color amarillo de vez en cuando como recomendación adicional.


Horóscopo Cáncer para el Mes de Agosto 2018 – Trabajo –


En lo laboral, te encuentras en el centro neurálgico. Estás en un punto de sustentación amplio para tu empresa, lo que tú hagas o dejes de hacer afecta directamente en el funcionamiento de la empresa para la que trabajas, sea tuya o no, por lo que debes tener mucha precaución con las decisiones que tomas, y también con las actividades que realizas, para que sea en pro de todos. Si estás buscando empleo, Agosto no es un buen mes para encontrar algo permanente. Encontrarás trabajitos temporales, pero nada a largo plazo, estarás dedicado durante este periodo sólo a apagar fuegos.


Horóscopo Cáncer para el Mes de Agosto 2018 – Amor –


En el amor, si eres hombre casado, debes cuidar mucho a tu esposa o a la persona con quien compartes tu vida. Ten en cuenta que el amor no es sólo pasión. Es posible que tengas que cuidar a un familiar enfermo o que deban cuidarte a ti. Si no tienes pareja, dale amor a tus amigos y tus familiares, sal a pasear en grupo, ve al cine a ver una buena película. Todo ello te hará sentir muy bien, el compartir con tus seres queridos. Solo tú eres quien dicta tus elecciones amorosas y el destino de los amantes que tendrás, pero no todavía.


Horóscopo Cáncer para el Mes de Agosto 2018 – Salud –


En la salud, para las mujeres que han quedado embarazadas, debes realizar un control con el médico de forma regular, para poder evitar complicaciones, o incluso la posible pérdida del bebé. Las enfermedades que se avecinan tienen que ver con la sangre y la piel, hablan de leucemia, infección o bacterias en la dermis, asiste a un control médico urgente.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Cáncer 2018
Tu Futuro de Julio a Diciembre

CÁNCER (22 de junio – 22 de julio)

Frase para Cáncer:

“De rodillas se le pide a Dios.”


Cáncer 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, los seres dicen que hay un muerto en tu casa que lo trastorna todo, pídele a Dios de rodillas y sé humilde de corazón. Tú estás pidiendo, buscando ayuda porque sientes que algo está terminando en tu mundo, pero no llores miseria ni dejes que nadie lo haga en tu casa, para que no te acontezcan atrasos en tus metas. Los seres hablan de nacimiento de la maldad, hay fuerzas oscuras que te favorecen aunque tú no lo creas. Cuídate de no cruzar el mar sin antes hacerte una limpieza espiritual, haz una misa u ofrenda a un difunto porque tienes alguna deuda pendiente, es tiempo de hacer cambios en tu religión.

En lo laboral, por tu pro actividad, por tu temple, estás bien visto para una mejora laboral y, si no estás trabajando, irás a una entrevista en donde te consideraran para un buen empleo. Tú naciste para ser Jefe, pero debes saber utilizar la cabeza para llegar a serlo. Obtienes en la vida lo que te mereces, si has estudiado o te has preparado para un buen futuro, este es el momento en el cual recibirás tu recompensa. Trata de no hacer las negociaciones de noche, ni en sitios nocturnos u oscuros.

En el Amor, debes tener cuidado con problemas pasionales, si estás soltero, te vas a casar pero debes tener paciencia. Cuídate si no quieres tener hijos, porque las energías están propicias para quedarse o dejar embarazado.  Si eres hombre y tienes esposa o mujer, trátala con cariño para que no subsistan discusiones. No prometas lo que sabes que no puedes cumplir.

En la Salud, si quieres comer pescados y/o mariscos, protégete para no intoxicarte, ya que puedes sufrir una enfermedad en la sangre o en la piel.


Cáncer 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, con la misma intensidad que eres una buena persona, puedes llegar a ser malvada, debes controlar tu ira porque ésta te traerá problemas. Se te predice una muerte causada por una tragedia, puede ser tuya o de un familiar. Cuídate de no andar de noche por la carretera conduciendo, no viajes de noche para evitar una vivencia trágica. Se te sugiere consultarte con un religioso, hechicero, palero, santero, Ifa, ya que hay algo que debes saber y los seres utilizaran un médium para comunicarse contigo. Es tiempo de auto-examinarte, hacerte una evaluación de tu propia conciencia para entender el porqué de muchas cosas que te están pasando en tu vida, en vez de estar culpando a los demás de tus males.

En el entorno del trabajo, debes continuar preparándote para no perder tu estatus ni tu posición en tu área Laboral.  Tú eres una persona muy criticada, si asistes a una reunión en el trabajo, ten mucha cautela con lo que le dices a tus compañeros, ya que a ti no te gusta que nadie te controle, maneje ni que te pidan cuenta de tus actos. Tiendes a decirle las verdades a la cara a cualquiera que se lo merezca y esto te puede afectar en tu trabajo.

En el Amor, tu cónyuge no te es fiel ni legal, al principio todas las escobitas barren bien. Si eres mujer, a ti no te conviene tener marido, sola vives mejor. Debes actuar con justicia y no dejar que las emociones se adueñen de tus acciones.

En la salud, cuídate de las agitaciones, sofocaciones. Protégete en especial el corazón  y el cerebro.


Cáncer 2018: Resumen del año.


pronostico anual cancer 2018En este 2018, Cáncer, será un año de grandeza y productividad, lo que los nacidos bajo el signo de Cáncer se propongan hacer, lo lograrán con mucha seguridad y firmeza, porque son capaces y competentes para realizar y afrontar lo que se les presente en la vida. Sin embargo, cuidado con confiarle tus proyectos de negocios a cualquier persona, porque puedes tener una pérdida material, robo de dinero o ser estafados por hablar de más con la o las personas equivocadas. Se te recomienda a ti Cáncer, que debes tener una moneda de plata como amuleto para evitar pérdidas materiales.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar...

¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.