Escribe para buscar

Horóscopo de Capricornio

Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

Hoy
Esta Semana
Este Mes
2018

Horóscopo Diario de Capricornio
Viernes, 20 de Julio 2018

horoscopo hoy capricornio

Datos para el signo de Capricornio Hoy, 20 de Julio 2018


Planeta regente: Saturno

Elemento: Tierra


Número de la suerte para hoy: 83

Color para hoy: Verde Manzana

Piedra para hoy: Esmeralda



Horóscopo para Capricornio Hoy, Viernes 20 de Julio 2018


Estarás muy entusiasta, renovaras proyectos que tenías olvidados en el cajón. Contactos públicos masivos o participación en un congreso que mejorará tu imagen. Recuerda, todas las oportunidades que te brinda el universo, están supeditadas a tus niveles de carácter y equilibrio. Incluso las oportunidades que estén frente a ti, si no te encuentras en el nivel espiritual y psicológico adecuado, entonces no estarás listo para recibir esas bendiciones. Preocupación por un nieto. Uno de tus hijos quiere hablar y necesita de tu apoyo y comprensión. Acércate a él y mejorad vuestra comunicación, verás cómo se aligeran las tensiones familiares.

 


Horóscopo Diario Capricornio – Trabajo –



Mejoras en los contratos laborales. Cambio de espacios. Oportunidades que llegan. En la estructura jerárquica de la empresa donde trabajas, se estará abriendo la posibilidad de un puesto o cargo, el Universo tiene todo listo para que seas tú el postulado a ocupar esta plaza. No dejes pasar la oportunidad. Aparta el pesimismo y comienza a evaluar los puntos a favor que tienen las propuestas.

 


Horóscopo Diario Capricornio – Amor –


Para los casados. Los nativos de este signo estarán muy románticos y tiernos con su pareja, llega la hora de demostrarle cuánta importancia tiene realmente en su vida. Vivirán momentos muy agradables en pareja.

Para los solteros. Guardar silencio te ahorrará una cantidad importante de inconvenientes a futuro.

 


Horóscopo Diario Capricornio – Salud –


Necesitas de chequeos médicos, presta mayor atención a tu cuerpo, ya que pueden surgir problemas. Una caminata en las primeras horas de la mañana es una rutina muy saludable.

Runa de Hoy

La Runa del Día para Capricornio


runa hoy RAD

RAD
El Carro, el Viaje

Esta runa no sólo representa el desplazamiento físico, si no también la recepción y emisión de mensajes. Cuando sugiere la inminencia de un viaje, éste será de placer y no de negocios y estará libre de contratiempos. RAD es la runa de la acción instantánea, ya sea en forma de decisión empresarial o vacaciones repentinas. En los negocios, y combinada con otras runas favorables, RAD indica un éxito casi seguro. Está asociada con Mercurio y, en combinación con ANSUR, simboliza un viaje lleno de aprendizaje. Invertida, RAD, augura todo lo contrario, y cabe esperar viajes fustrantes o planes de negocios fallidos. Indica que las cosas no van a salir bien, y que es mejor quedarse en casa.

Consejo Hoy Shaman

Consejos Diarios del Chamán para Capricornio


El chamán recomienda hoy para Capricornio: Cuando realices rutinas de caminatas, no intentes esforzarte en exceso, mantén pasos largos y constantes, que te permitan mover tus músculos con regularidad y a la vez respirar con soltura.


¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!


Horóscopo Semanal Capricornio
Del 15 al 21 de Julio

Frase para Capricornio para la semana del 15 al 21 de Julio 2018

“La codicia y la envidia sólo producen guerra.”

YayaNtala

Capricornio, durante esta semana los seres te instan a que seas franco y hables con el corazón. Debes evitar decir mentiras, intenta decir siempre la verdad, ya que esto te sacará de muchos apuros que han de acontecer. Sé que no siempre es fácil abrir el corazón y ser totalmente honesto, pero por tu bien, haz el esfuerzo durante esta semana para poder salir de las diferentes dificultades que tendrás.


Horóscopo Semanal Capricornio – Trabajo –



En el trabajo,  hay una persona robusta de cabello corto con bigotes, que te trata por hipocresía. Ten cuidado con ese hombre, ya que no le caes bien, y todo lo que haces, bien o mal, siempre lo critica. Este hombre también te está dejando mal ante tus jefes o superiores. Si aún no tienes empleo, durante estos días podrás encontrar un trabajo temporal, en un sitio de hostelería como un restaurante, o posiblemente en la venta de comidas o bebidas. Para salir de ese atraso económico que tienes actualmente, se te recomienda echarte un baño de agua de lechuga romana con miel.

 


Horóscopo Semanal Capricornio – Amor –


En el Amor, para los solteros y solteras, te van a traer la felicidad a tu casa, puede que la suerte te sonría y encuentres a la persona que compartirá su vida contigo. Para los que ya tienen su pareja, un detallito, por muy pequeño que sea, despertará la pasión en tu relación.

 


Horóscopo Semanal Capricornio – Salud –


En la Salud, se te predice una situación en la que se presenta una posible calentura por dentro del cuerpo. Esa fiebre puede originarse por una infección a nivel de la orina, ten cuidado dónde te sientas a orinar, sobre todo si eres mujer.

Pronóstico Mensual
Julio 2018
Capricornio

Frase del Mes de Julio para Capricornio:

“Absuelto por falta de pruebas.”

Capricornio, no hay buen presagio para este mes de Julio, los seres le anuncian peligros en su vida, se recomienda no caminar por caminos oscuros y solitarios porque puede ser víctima de robo y podrá salir lastimado gravemente. Cierre bien las puertas de su casa, pues ni eso es seguro. Aquí la persona debe hacerse limpieza espiritual en su cuerpo, para alejar esos riesgos de su vida. Dicen también que escuches y hables con tu conciencia, porque por sus acciones ha estado a punto de perder la vida y solo por suerte se ha escapado.


– Trabajo – Mes de Julio 2018 – Capricornio –



En el trabajo, si usted está empleado, se vislumbra una rencilla con su jefe ocasionada, por que usted le falta el respecto. Se te insta a controlar sus emociones, porque esto le puede hacer perder su trabajo. Si está desempleado, vaya a una iglesia y de limosna, esto le abrirá las puertas para encontrar un empleo.


– Amor – Mes de Julio 2018 – Capricornio –


En el Amor, se sumiso o sumisa con tu pareja si la tiene, cuídela porque, si la llegara a perder, usted sentirá un gran vacío en su alma y corazón. Aquí habla que si es hombre debe ser responsable y proveer lo necesario para su hogar, en vez de gastar el dinero en juegos de azar y vicios, no se desentienda y dele de comer a su familia. A los solteros les dicen “aclara tus pensamientos y enfócate en lo que quieres“, porque a veces deseas encontrar el amor, pero en ocasiones prefieres quedarte solo.


– Salud – Mes de Julio 2018 – Capricornio –


En la Salud, deben cuidarse de parásitos. La mujer tiende a padecer de toxoplasmosis, enfermedad que no le permiten quedar embarazada. Para prevenir enfermedades con parásitos, es necesario cocinar bien la carne, lavarse bien las manos, y lavar bien las frutas, verduras y hortalizas antes de consumirlas. Evitar el contacto con gatos.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Capricornio 2018
Tu Futuro de Julio a Diciembre

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero)

Frase para Capricornio:

“La casa con techo es más bella pero más calurosa.”


Capricornio 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)


Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, ponte al día con tus compromisos monetarios, si estás de inquilino en una casa alquilada y tienes algún retraso en el pago del alquiler, es conveniente que pagues, porque puedes tener problemas y quedarte en la calle.

En el trabajo, hay quienes te desprecian y no te respetan, debes hacer algún hechizo para revertir esa situación. No seas esclavo de los caprichos de otra persona, limítate a cumplir con tus tareas laborales.

En el Amor, se te predice inestabilidad matrimonial, ten mucha equidad en tus acciones para evitar la ruptura de tu relación de pareja.  Si en tu entorno familiar hay un niño que está mal del cerebro y es mudo, es tu deber cuidarlo. Si estás soltero o soltera, es porque no te gusta el compromiso amoroso, ya llegará el momento cuando te des cuenta que una estabilidad de pareja te es beneficioso.

En la Salud, cuídate de enfermedades venéreas, tales como la gonorrea. Cuando te molestas, se te sube la sangre a la cabeza y te puede causar un derrame. Cuidado con pérdida de memoria, ceguera y cáncer.


Capricornio 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, se te pueden suscitar líos con alguno de los amigos que tienes por conveniencia o de alguien de tu entorno familiar, a causa de los chismes. No te conviene la averiguación del origen de tales chismes, por sus fatales desenlaces, es mejor dejar las cosas así y que el tiempo pase.

En el ámbito laboral, ten mucho cuidado con los papeles que firmas, esto te puede traer inconvenientes de cara al futuro.

En el Amor, si eres mujer y tienes marido, no debes tener otro marido hasta que no estés radicalmente separada del actual. Te puede conllevar serios problemas.

En la Salud, cuídate de la colitis, si está sintiendo dolores en las extremidades inferiores, o en el estómago, consulte al médico.


Capricornio 2018: Resumen del año.


En este 2018, Capricornio, anhelaras un viaje, tienes fe que con eso se te van a solucionar los problemas de tu vida, y se te pronostica que sí lo realizarás con buen pie. La invitación a ese viaje se te realizará en una fiesta, una rumba, a la que tú por tu hiperactividad siempre estás asistiendo, se te prevé que será fuera del país donde te encuentras actualmente, ten en cuenta que en el campo está tu suerte.

Esta mudanza de tu entorno actual, te traerá grandes transformaciones, habla que recibirás ayuda a nivel espiritual, porque tú tarde o temprano llegas a ser religioso y ganarás dinero con eso, porque es algo que heredarás de tus antepasados, lo llevas en tus genes.  Debes mantener tus pensamientos claros para que tengas lucidez al momento de tomar decisiones. La incertidumbre, la ansiedad, el miedo, la angustia, la depresión que a veces te acompañan, sólo te conducen a estados psicóticos de esquizofrenia, no hables de más porque avisas a tus enemigos.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar...

¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.