Escribe para buscar

Horóscopo Sincero y Gratis de Capricornio

Bienvenido a tu horóscopo sincero y gratis de Capricornio. Aquí podrás buscar y consultar tus horóscopos para el día de hoy, para esta semana, mes y año, donde podrás consultar las mejores predicciones para el amor, tanto si eres hombre o mujer, si tienes pareja o estás soltera o soltero, así como para el trabajo y el dinero, para que puedas comprobar las oportunidades que se te presentan a diario, y también para la salud, el bienestar de la familia, el compañerismo con los amigos o compañeros de trabajo.

También te indicaremos cuál es tu runa del día para tu signo de Capricornio, así como los útiles consejos que nuestro chamán tiene para ti, sin olvidar el práctico número de la suerte para tu signo del zodíaco, el color de la suerte diario, la piedra mineral de protección y las frases que te permitirán recordar de una forma fácil las predicciones semanales, mensuales y anuales. Todo hecho con el mayor amor del mundo para ti.

Te brindamos además la oportunidad de conocer más a fondo tu signo del zodíaco de Capricornio, conociendo tu psicología, tus características, tu forma de relacionarte con los otros signos, cómo entiendes tú la forma de amar o bien las cosas que más te enfada, entre muchas otros artículos de tu interés que no te puedes perder.

Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

Hoy
Esta Semana
Este Mes
2018

Horóscopo Diario de Capricornio
Martes, 21 de Agosto 2018

horoscopo hoy capricornio

La buena suerte para Capricornio hoy, Martes, 21 Agosto 2018


 

  • Número de la suerte para hoy: 48
  • Color de la suerte para hoy: Azul
  • Piedra mineral de protección para hoy: Ónix


Horóscopo para Capricornio Hoy, Martes, 21 de Agosto 2018


Un muy buen momento para perdonar.  La llegada de un hermano que se encontraba lejos, propiciará reencuentros y unión familiar donde se removerán heridas del pasado que el paso del tiempo y el perdón dejarán atrás. Tus padres estarán felices de volver a reunir a sus hijos. Visitas a templo o iglesia donde reafirmas tu fe a través de la ejecución de servicio devocional. Agradece al creador  la paz y tranquilidad qué hay en tu corazón. Comienzas a planificar un viaje de vacaciones con tu familia, escogerán días de sol y playa.

 


Horóscopo Diario Capricornio – Trabajo –


Tramitar créditos hipotecarios. Cancelas deudas y pones los servicios de tu hogar al día. Decides utilizar tus ahorros en una inversión  qué te dará buenos frutos. En lo laboral te mantienes estable. Por ahora no son recomendables los cambios. Se estrechan relaciones con un compañero de trabajo. Cursos de capacitación qué fortalecen tus conocimientos.

 


Horóscopo Diario Capricornio – Amor –


Para los casados. Disfrutas de tus nietos e hijos  y viven momentos de mucha tranquilidad con tu pareja.

Para los solteros. Estás en una encrucijada,  tienes un enredo con dos personas y no sabes cómo manejar la situación.

 


Horóscopo Diario Capricornio – Salud –


Cuida tus riñones, bebe abundante agua. Come muy bajo de sal y haz ejercicios para bajar esos kilitos de más. Practica meditaciones o alguna otra terapia holística.

runa diaria

La Runa del Día para Capricornio


runa de hoy peorth

PEORTH
El Cubilete de Dados, el Descubrimiento

PEORTH, que representa un cubilete de dados, predice el descubrimiento de secretos u objetos perdidos hace tiempo. Augura ganancias al que se arriesga en los negocios o practica juegos de azar. La asunción de riesgos puede ser provechosa ante la posibilidad que se produzcan ganancias inesperadas. Hay que dar de una vez ese paso atrevido. La herencia de un pariente lejano llevaría implícita todos los atributos de PEORTH. Invertida, implica un descubrimiento desagradable, tal vez una decepción o una traición. Significa que no es un buen momento para asumir riesgos, que la suerte no acompaña.

consejo del shaman diario

Consejos Diarios del Chamán para Capricornio


El chamán recomienda hoy para Capricornio: Además de una ingesta adecuada de líquidos (mínimo 8 vasos de agua por día), mantener un hábito miccional adecuado (no aguante las ganas de orinar, eso favorece el desarrollo de infecciones). Tome una infusión diaria de perejil o cola de caballo, también la raíz de apio es conocida para el cuidado de los riñones.

Horóscopo Semanal Capricornio
Del 19 al 25 de Agosto

“Tu cuerpo es un templo sagrado. Cuida tu salud.”

Frase de la semana para Capricornio, por YayaNtala

A tu alrededor hay muchas lenguas y ojos malos encima de ti, esta semana te darás cuenta quiénes son las personas que te muestran una cara cuando tú estás presente y otra cuando das la espalda. No hacen otra cosa que hablar y criticar lo que haces, sea bueno o malo. Abre bien los ojos y afina tu oído, ya que te sorprenderás cuando te enteres de la cantidad de gente falsa que te rodea. Confía sólo en Dios y en ti mismo, aparta de tu camino a las personas tóxicas que sólo quieren dañarte por envidia o porque la mediocridad es parte de su ser. Capricornio, a veces es mejor estar solo que mal acompañado.


Horóscopo Semanal Capricornio – Trabajo –


En el trabajo, se predice que en esta semana podrás llegar a realizar un viaje de negocios, en el cual deberás cruzar el mar. Antes de hacerlo, es conveniente que te realices una limpieza espiritual. Si no te da tiempo, por lo menos hazte un baño con ruda (planta) antes de salir. Este viaje será de buen augurio para ti, pero debes eliminar las malas influencias que tienes encima, por causa de la envidia de otros. En la reunión de negocios a la que asistirás hay muchas personas, trata de hablar sólo lo relacionado al trabajo, evita conversar de tus asuntos personales con desconocidos.

¿Desempleado?, tu aptitud negativa ante la vida es lo que no te ha dejado encontrar un empleo, porque veo que en realidad aún no sabes ni siquiera qué es lo que quieres. Examina tus acciones y evalúa lo que ambicionas tener y lo que deseas ser, para que encuentres el camino a seguir. El empleo no te caerá del cielo y mucho menos si no defines hacia dónde quieres ir.

 


Horóscopo Semanal Capricornio – Amor –


En  el amor, Casado o Casada, cuando se hace un juramento, un voto sagrado, uno debe estar seguro y consciente de las responsabilidades que eso acarrea. Tal vez en el momento que lo haces te dejas llevar por el amor y la emoción del momento, pero ¿recuerdas cuando el sacerdote dijo que aceptas a tu esposo o esposa para siempre? Es para siempre, en las buenas y las malas, así que, si los problemas y las circunstancias difíciles que se presentan en la cotidianeidad no permiten que olvides tu juramento, respira profundo y controla tus emociones y, sobre todo, asume tus responsabilidades. No, no, no, una cana al aire no te llenará ese vacío que en ocasiones puedes sentir, al contrario, puede ocasionarte un problema adicional.

Solteros y Solteras, ¿estás seguro que quieres dar el paso al matrimonio? Piénsalo bien, porque si sólo vas a casarte por complacer a la familia o por lo que diga la sociedad, el daño será para ti y para tu pareja. Los demás tienen sus propios problemas, te recomiendo que disfrutes tu soltería, sal de fiesta, viaja, conoce sitios emblemáticos y cuando estés realmente preparado y enamorado, vuélvelo a pensar antes de comprometerte.

 


Horóscopo Semanal Capricornio – Salud –


En la salud, las conductas indebidas o comportamiento desordenado que a veces llevas, te pueden pasar factura en tu salud. Se pronostica para esta semana episodios de estrés, dolor en los hombros y en la nuca. Si los llegas a sentir, hazte un masaje para relajarte y toma un té verde antes de dormir.

Horóscopo Mensual Capricornio
Agosto 2018

horoscopo mes capricornio

“Lo malo que hiciste una vez, no lo vuelvas a hacer.”

Frase del mes de Agosto para el signo de Capricornio, por YayaNtala

Estimado Capricornio, en el mes de agosto estarán presente las contrariedades. Debes tener cuidado con una dificultad, un enemigo oculto. Debes estar muy vigilante para que puedas identificar quién te trata con hipocresía. Esa persona que te traiciona es de tu propia familia, puede ser hasta tu hermano o hermana. Es de provecho, para alejar líos con el enemigo, que te hagas obras de protección espiritual, date un baño con salvia para aclarar tu mente, y así poder ver más allá de lo evidente.


Horóscopo Capricornio para el Mes de Agosto 2018 – Trabajo –


En el trabajo, se te vaticina la seguridad y la firmeza, una realización perfecta. En el empleo o negocio en el que estás actualmente te va a ir muy bien, tendrás prosperidad y hallarás una fortuna, siempre que te planifiques bien y cumplas con el plan que te estableciste en un inicio.  Los que aún no han encontrado empleo, Agosto es un buen mes para hallarlo. En donde menos lo esperas, te es posible que te den la oportunidad de ingresar, no pierdas la fe y confía en tus posibilidades.


Horóscopo Capricornio para el Mes de Agosto 2018 – Amor –


En el amor,  se te prevé la soledad, ya que andarás de un lado a otro, indeciso o indecisa por tus sentimientos para con las personas con quien has compartido tu vida hasta ahora. Si estás casado o casada con hijos, es importante hacer esfuerzos por los niños, siempre y cuando aún sientas amor por tu pareja. Si los conflictos, las peleas, son el día a día en tu casa, definitivamente debes ponerle punto final y empezar a rehacer tu vida. En caso que estés soltero o soltera, te invitarán a un viaje a la playa. Acéptalo, ya que conocerás buenas personas, y el tiempo te podrá dar más sorpresas.


Horóscopo Capricornio para el Mes de Agosto 2018 – Salud –


En la salud, se te vaticinan varios escenarios relacionados con el malestar estomacal. Ten cuidado con lo que comas. Si eres intolerable a la lactosa, debes buscar productos libres de ella, ya que puedes tener episodios de acidez e indigestión.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Capricornio 2018
Tu Futuro de Julio a Diciembre

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero)

Frase para Capricornio:

“La casa con techo es más bella pero más calurosa.”


Capricornio 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, ponte al día con tus compromisos monetarios, si estás de inquilino en una casa alquilada y tienes algún retraso en el pago del alquiler, es conveniente que pagues, porque puedes tener problemas y quedarte en la calle.

En el trabajo, hay quienes te desprecian y no te respetan, debes hacer algún hechizo para revertir esa situación. No seas esclavo de los caprichos de otra persona, limítate a cumplir con tus tareas laborales.

En el Amor, se te predice inestabilidad matrimonial, ten mucha equidad en tus acciones para evitar la ruptura de tu relación de pareja.  Si en tu entorno familiar hay un niño que está mal del cerebro y es mudo, es tu deber cuidarlo. Si estás soltero o soltera, es porque no te gusta el compromiso amoroso, ya llegará el momento cuando te des cuenta que una estabilidad de pareja te es beneficioso.

En la Salud, cuídate de enfermedades venéreas, tales como la gonorrea. Cuando te molestas, se te sube la sangre a la cabeza y te puede causar un derrame. Cuidado con pérdida de memoria, ceguera y cáncer.


Capricornio 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, se te pueden suscitar líos con alguno de los amigos que tienes por conveniencia o de alguien de tu entorno familiar, a causa de los chismes. No te conviene la averiguación del origen de tales chismes, por sus fatales desenlaces, es mejor dejar las cosas así y que el tiempo pase.

En el ámbito laboral, ten mucho cuidado con los papeles que firmas, esto te puede traer inconvenientes de cara al futuro.

En el Amor, si eres mujer y tienes marido, no debes tener otro marido hasta que no estés radicalmente separada del actual. Te puede conllevar serios problemas.

En la Salud, cuídate de la colitis, si está sintiendo dolores en las extremidades inferiores, o en el estómago, consulte al médico.


Capricornio 2018: Resumen del año.


En este 2018, Capricornio, anhelaras un viaje, tienes fe que con eso se te van a solucionar los problemas de tu vida, y se te pronostica que sí lo realizarás con buen pie. La invitación a ese viaje se te realizará en una fiesta, una rumba, a la que tú por tu hiperactividad siempre estás asistiendo, se te prevé que será fuera del país donde te encuentras actualmente, ten en cuenta que en el campo está tu suerte.

Esta mudanza de tu entorno actual, te traerá grandes transformaciones, habla que recibirás ayuda a nivel espiritual, porque tú tarde o temprano llegas a ser religioso y ganarás dinero con eso, porque es algo que heredarás de tus antepasados, lo llevas en tus genes.  Debes mantener tus pensamientos claros para que tengas lucidez al momento de tomar decisiones. La incertidumbre, la ansiedad, el miedo, la angustia, la depresión que a veces te acompañan, sólo te conducen a estados psicóticos de esquizofrenia, no hables de más porque avisas a tus enemigos.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar...

¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.