Escribe para buscar

Horóscopo Sincero y Gratis de Capricornio

Bienvenido a tu horóscopo sincero y gratis de Capricornio. Aquí podrás buscar y consultar tus horóscopos para el día de hoy, para esta semana, mes y año, donde podrás consultar las mejores predicciones para el amor, tanto si eres hombre o mujer, si tienes pareja o estás soltera o soltero, así como para el trabajo y el dinero, para que puedas comprobar las oportunidades que se te presentan a diario, y también para la salud, el bienestar de la familia, el compañerismo con los amigos o compañeros de trabajo.

También te indicaremos cuál es tu runa del día para tu signo de Capricornio, así como los útiles consejos que nuestro chamán tiene para ti, sin olvidar el práctico número de la suerte para tu signo del zodíaco, el color de la suerte diario, la piedra mineral de protección y las frases que te permitirán recordar de una forma fácil las predicciones semanales, mensuales y anuales. Todo hecho con el mayor amor del mundo para ti.

Te brindamos además la oportunidad de conocer más a fondo tu signo del zodíaco de Capricornio, conociendo tu psicología, tus características, tu forma de relacionarte con los otros signos, cómo entiendes tú la forma de amar o bien las cosas que más te enfada, entre muchas otros artículos de tu interés que no te puedes perder.

Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

Hoy
Esta Semana
Este Mes
2018

Horóscopo Diario de Capricornio
Miércoles, 15 de Agosto 2018

horoscopo hoy capricornio

La buena suerte para Capricornio hoy, Miércoles, 15 Agosto 2018


 

  • Número de la suerte para hoy: 11
  • Color de la suerte para hoy: Dorado
  • Piedra mineral de protección para hoy: Lluvia de Oro


Horóscopo para Capricornio Hoy, Miércoles, 15 de Agosto 2018


Vivirás un nuevo despertar, ábrete a recibir en grande. Debes apoyar a un familiar que se encuentra en una situación difícil. Llegó el momento de sanar y dejar atrás todo lo que te causó dolor, eso ya quedó en el pasado. Tranquiliza la cabeza y serena las emociones, ése debe ser el trabajo, pues la mente nos lleva a imaginar las cosas siempre de la peor manera. Por ello siempre nos llenamos de ansiedad, de estrés y angustia, lo mejor es cerrar los ciclos y no perder la fe y la confianza, manejando todos nuestros asuntos desde la plataforma de la calma. Agradece el milagro de la vida. Construye con perseverancia el camino que te lleva al éxito.

 


Horóscopo Diario Capricornio – Trabajo –


Recuperás un dinero que habías prestado, enhorabuena. Agradece al universo por la posibilidad de contar de nuevo con este capital y asegúrate de darle un buen uso. Unas inversiones que realizas te traerán alegría y beneficios materiales. Propuesta para administrar propiedades o ejecución de proyectos. Acéptalos, no sin antes aclarar todos los términos. Cautela.  La buena fortuna está a tu lado, no lo olvides.

 


Horóscopo Diario Capricornio – Amor –


Para los casados. Debes cuidarte de discusiones y rabietas. La malcriadez denota falta de madurez y con ella nunca se dan buenos ejemplos.

Para los solteros. Recibes una excelente noticia de un ser querido. Reconciliaciones. Aprovecha para darte cuenta de la persona tan especial que tienes a tu lado e intenta asumir de una vez el compromiso anhelado.

 


Horóscopo Diario Capricornio – Salud –


Periodo de fertilidad, para los capricornianos que buscan un bebé, ésta podría ser su oportunidad.


La Runa del Día para Capricornio


runa de hoy sigel

SIGEL
El Sol, el Éxito

En los mitos, el Sol es siempre glorioso, pero tiene una vertiente oscura. SIGEL puede augurar grandes victorias, especialmente en el terreno de los negocios, pero también un exceso de trabajo. Sugiere energía en abundancia, que puede transformarse en tensión si sólo se canaliza en una dirección. SIGEL es una runa eminentemente positiva, aunque también indica egocentrismo y escaso interés por los demás. No es reversible, y sus significados adicionales dependerán de las runas que la acompañen. En combinación con la negativa NIED, advierte acerca de sucesos fatídicos. Cuidado con la salud.


Consejos Diarios del Chamán para Capricornio


El chamán recomienda hoy para Capricornio: Ponte en manos de un especialista. Cuida tu alimentación, consume muchos jugos de frutas naturales y descansa lo suficiente.

Horóscopo Semanal Capricornio
Del 12 al 18 Agosto de 2018

“El que no saca provecho de sus esfuerzos, no sabe trabajar.”

Frase de la semana para Capricornio, por YayaNtala
Horoscopo Semana Capricornio

Cada quien tiene un tope y pasarlo por alto puede hacerte quedar en ridículo, en estos días se prevé que te vas a exponer ante otros que querrán ponerte a prueba porque dicen saber más que tú sobre algún tema, la forma como te expreses y las palabras que uses serán decisivas para que puedas defenderte y puedas poner en su lugar a quien te quiera retar.


Horóscopo Semanal Capricornio – Trabajo –


En el trabajo, ciertos asuntos están pendientes por resolver en tu ambiente laboral y dependen de ti, es conveniente que revises la agenda de trabajo para que te pongas al día y evites problemas de insubordinación por incumplimiento de tareas, tenga cuidado con lo que hace y con lo que dice para que no traten de culparlo por algo malo que usted no ha hecho.

Si estás desempleado, utiliza el don que tienes para la conversación para conseguir un puesto de trabajo o para montar tu propio negocio y la fortuna y el prestigio llegará a tu vida.

 


Horóscopo Semanal Capricornio – Amor –


En el amor, si eres mujer y deseas tener hijos estos días puedes intentarlo hay posibilidades que lo logres, tu genio y carácter predominante a veces causa desagrado a quienes viven contigo trata de controlarte porque en el fondo tu capricornio eres una buena persona. Hombre por tus celos enfermizos podrás perder la mujer de tu vida y que te es fiel aunque te cueste creerlo, razona contigo mismo y no veas fantasmas donde no los hay.

Solteros y solteras se habla de una persona que pudiera preparar una conspiración en tu contra, pendiente con eso.

 


Horóscopo Semanal Capricornio – Salud –


En la salud, se vislumbra un dolor a nivel lumbar, puede tratarse de los riñones o muscular, visite al médico para que le diagnostique de forma adecuada y le ponga el tratamiento que le permita mejorar.

Horóscopo Mensual Capricornio
Agosto 2018

horoscopo mes capricornio

“Lo malo que hiciste una vez, no lo vuelvas a hacer.”

Frase del mes de Agosto para el signo de Capricornio, por YayaNtala

Estimado Capricornio, en el mes de agosto estarán presente las contrariedades. Debes tener cuidado con una dificultad, un enemigo oculto. Debes estar muy vigilante para que puedas identificar quién te trata con hipocresía. Esa persona que te traiciona es de tu propia familia, puede ser hasta tu hermano o hermana. Es de provecho, para alejar líos con el enemigo, que te hagas obras de protección espiritual, date un baño con salvia para aclarar tu mente, y así poder ver más allá de lo evidente.


Horóscopo Capricornio para el Mes de Agosto 2018 – Trabajo –


En el trabajo, se te vaticina la seguridad y la firmeza, una realización perfecta. En el empleo o negocio en el que estás actualmente te va a ir muy bien, tendrás prosperidad y hallarás una fortuna, siempre que te planifiques bien y cumplas con el plan que te estableciste en un inicio.  Los que aún no han encontrado empleo, Agosto es un buen mes para hallarlo. En donde menos lo esperas, te es posible que te den la oportunidad de ingresar, no pierdas la fe y confía en tus posibilidades.


Horóscopo Capricornio para el Mes de Agosto 2018 – Amor –


En el amor,  se te prevé la soledad, ya que andarás de un lado a otro, indeciso o indecisa por tus sentimientos para con las personas con quien has compartido tu vida hasta ahora. Si estás casado o casada con hijos, es importante hacer esfuerzos por los niños, siempre y cuando aún sientas amor por tu pareja. Si los conflictos, las peleas, son el día a día en tu casa, definitivamente debes ponerle punto final y empezar a rehacer tu vida. En caso que estés soltero o soltera, te invitarán a un viaje a la playa. Acéptalo, ya que conocerás buenas personas, y el tiempo te podrá dar más sorpresas.


Horóscopo Capricornio para el Mes de Agosto 2018 – Salud –


En la salud, se te vaticinan varios escenarios relacionados con el malestar estomacal. Ten cuidado con lo que comas. Si eres intolerable a la lactosa, debes buscar productos libres de ella, ya que puedes tener episodios de acidez e indigestión.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Capricornio 2018
Tu Futuro de Julio a Diciembre

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero)

Frase para Capricornio:

“La casa con techo es más bella pero más calurosa.”


Capricornio 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, ponte al día con tus compromisos monetarios, si estás de inquilino en una casa alquilada y tienes algún retraso en el pago del alquiler, es conveniente que pagues, porque puedes tener problemas y quedarte en la calle.

En el trabajo, hay quienes te desprecian y no te respetan, debes hacer algún hechizo para revertir esa situación. No seas esclavo de los caprichos de otra persona, limítate a cumplir con tus tareas laborales.

En el Amor, se te predice inestabilidad matrimonial, ten mucha equidad en tus acciones para evitar la ruptura de tu relación de pareja.  Si en tu entorno familiar hay un niño que está mal del cerebro y es mudo, es tu deber cuidarlo. Si estás soltero o soltera, es porque no te gusta el compromiso amoroso, ya llegará el momento cuando te des cuenta que una estabilidad de pareja te es beneficioso.

En la Salud, cuídate de enfermedades venéreas, tales como la gonorrea. Cuando te molestas, se te sube la sangre a la cabeza y te puede causar un derrame. Cuidado con pérdida de memoria, ceguera y cáncer.


Capricornio 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, se te pueden suscitar líos con alguno de los amigos que tienes por conveniencia o de alguien de tu entorno familiar, a causa de los chismes. No te conviene la averiguación del origen de tales chismes, por sus fatales desenlaces, es mejor dejar las cosas así y que el tiempo pase.

En el ámbito laboral, ten mucho cuidado con los papeles que firmas, esto te puede traer inconvenientes de cara al futuro.

En el Amor, si eres mujer y tienes marido, no debes tener otro marido hasta que no estés radicalmente separada del actual. Te puede conllevar serios problemas.

En la Salud, cuídate de la colitis, si está sintiendo dolores en las extremidades inferiores, o en el estómago, consulte al médico.


Capricornio 2018: Resumen del año.


En este 2018, Capricornio, anhelaras un viaje, tienes fe que con eso se te van a solucionar los problemas de tu vida, y se te pronostica que sí lo realizarás con buen pie. La invitación a ese viaje se te realizará en una fiesta, una rumba, a la que tú por tu hiperactividad siempre estás asistiendo, se te prevé que será fuera del país donde te encuentras actualmente, ten en cuenta que en el campo está tu suerte.

Esta mudanza de tu entorno actual, te traerá grandes transformaciones, habla que recibirás ayuda a nivel espiritual, porque tú tarde o temprano llegas a ser religioso y ganarás dinero con eso, porque es algo que heredarás de tus antepasados, lo llevas en tus genes.  Debes mantener tus pensamientos claros para que tengas lucidez al momento de tomar decisiones. La incertidumbre, la ansiedad, el miedo, la angustia, la depresión que a veces te acompañan, sólo te conducen a estados psicóticos de esquizofrenia, no hables de más porque avisas a tus enemigos.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar...

¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.