Escribe para buscar

Horóscopo de Capricornio

Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

Hoy
Esta Semana
Este Mes
2018

Horóscopo Diario de Capricornio
Lunes, 23 de Julio 2018

horoscopo hoy capricornio

La buena suerte para Capricornio hoy, Lunes 23 Julio 2018


 

  • Número de la suerte para hoy: 78
  • Color para hoy: Blanco
  • Piedra para hoy: Ojo de Tigre


Horóscopo para Capricornio Hoy, Lunes 23 de Julio 2018


Proyectarás un viaje el cual al final no se realizará, esto puede producirte cierto agobio, debes llevar las cosas con calma. No quieras hacer más de lo que en realidad puedes. En estos momentos contarás con una muy buena fuerza astral que te ayudará en tus objetivos de vida. Aprovecha esta fuerza aliada que te otorga el universo. Agradece a Dios en tus oraciones por todo lo bueno que te da la vida.

 


Horóscopo Diario Capricornio – Trabajo –


La promesa de un aumento de sueldo se materializará por fin y recibirás aquello que tanto has estado esperando. Los que tienen sus comercios establecidos, podrían ver cómo sus ventas se incrementan. En ambos casos deberás tomar un control muy estricto de tus gastos, para poder hacer las inversiones necesarias, y ser buenos y exitosos en los resultados.

 


Horóscopo Diario Capricornio – Amor –


Para los casados. Preparas una fiesta en casa, alegrías con niños y familiares. Abundante comida. Todos se integrarán en esta celebración, será un día para recordar.

Para los solteros. Deseas ser más próspero y productivo, plan de ahorros, boda en puerta.

 


Horóscopo Diario Capricornio – Salud –


Malestar en las extremidades inferiores, no te quedes sólo con hacer excesivos ejercicios o caminatas, ve poco a poco.


La Runa del Día para Capricornio


DAEG
El Día, la Transformación

Las horas de luz eran de capital importancia para los habitantes del Lúgubre Norte, donde la noche suele ser más larga que el día. La luz del Sol simboliza la fuerza de la vida, el crecimiento y el cambio, el cual a menudo afecta a la personalidad. El poder del Sol sugiere que el crecimiento y el cambio serán fructuosos y positivos. Es una runa eminentemente favorable, que no puede invertirse. Su único aspecto negativo es la tendencia al egocentrismo que exige cierto dominio sobre uno mismo.


Consejos Diarios del Chamán para Capricornio


El chamán recomienda hoy para Capricornio: En caso de malestar en las extremidades, se recomienda masajear la zona con alcoholados a base de hojas de menta. Y acompañar este tratamiento con remojo de los pies en baldes de agua tibia, todos los días durante una hora, antes de ir a la cama. Esto beneficiará la circulación de la sangre y reducirá la hinchazón.


¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!


Horóscopo Semanal Capricornio
Del 22 al 28 de Julio

“De lo que no ves, cuídate.”

Frase de la semana para Capricornio, por YayaNtala
horoscopo semana capricornio

Esta semana está presente todo lo espiritual. Sacia la curiosidad que sientes a nivel religioso, no creas en todo lo que te dicen, haz una exploración de las diversos cultos, religiones, iglesias, doctrinas, y creencias que existen. Decide por ti mismo a quién quieres seguir y regístrate, pero hazlo por convicción propia.


Horóscopo Semanal Capricornio – Trabajo –


En el trabajo, ten la cabeza suficiente para estar alerta, ya que se vislumbra un acontecimiento en tu empleo donde te tocará encubrir una falla que tiene uno de tus compañero de trabajo, tal vez a nivel de conocimiento o de destreza para realizar una actividad. Pero ten cuidado, porque si lo descubren a él, a ti te tocará hacer tu propio trabajo y el de él por el mismo sueldo. Para quienes están en busca de un empleo, los muertos dicen que tu boca preside tu cabeza, es decir, la forma con la que te expreses es lo que te ayudará a encontrar el cargo adecuado para ti.

 


Horóscopo Semanal Capricornio – Amor –


En el Amor, solteros o solteras, tu vida amorosa es todo un torbellino, no tienes claro lo que realmente quieres, no sabes definir si la estabilidad familiar es lo tuyo o seguir a la intemperie sin rumbo fijo ni pareja estable. Para los casados y casadas, se prevé un pensamiento pecaminoso, así como echar una canita al aire, malo, malo, malo. Una traición a tu pareja, más que marcarla a ella o a él, grabará en ti un sentimiento de culpa que, ni pidiendo ni obteniendo el perdón, se borrará, por lo que evitar que suceda será la mejor decisión y así regirá la armonía en tu hogar y en tu alma.

 


Horóscopo Semanal Capricornio – Salud –


En la salud, se prevé molestias en la garganta. Suele ser una infección viral, alergias, amigdalitis o faringitis, vaya a urgencias para prevenir males mayores.

Pronóstico Mensual
Julio 2018
Capricornio

Frase del Mes de Julio para Capricornio:

“Absuelto por falta de pruebas.”

Capricornio, no hay buen presagio para este mes de Julio, los seres le anuncian peligros en su vida, se recomienda no caminar por caminos oscuros y solitarios porque puede ser víctima de robo y podrá salir lastimado gravemente. Cierre bien las puertas de su casa, pues ni eso es seguro. Aquí la persona debe hacerse limpieza espiritual en su cuerpo, para alejar esos riesgos de su vida. Dicen también que escuches y hables con tu conciencia, porque por sus acciones ha estado a punto de perder la vida y solo por suerte se ha escapado.


– Trabajo – Mes de Julio 2018 – Capricornio –


En el trabajo, si usted está empleado, se vislumbra una rencilla con su jefe ocasionada, por que usted le falta el respecto. Se te insta a controlar sus emociones, porque esto le puede hacer perder su trabajo. Si está desempleado, vaya a una iglesia y de limosna, esto le abrirá las puertas para encontrar un empleo.


– Amor – Mes de Julio 2018 – Capricornio –


En el Amor, se sumiso o sumisa con tu pareja si la tiene, cuídela porque, si la llegara a perder, usted sentirá un gran vacío en su alma y corazón. Aquí habla que si es hombre debe ser responsable y proveer lo necesario para su hogar, en vez de gastar el dinero en juegos de azar y vicios, no se desentienda y dele de comer a su familia. A los solteros les dicen “aclara tus pensamientos y enfócate en lo que quieres“, porque a veces deseas encontrar el amor, pero en ocasiones prefieres quedarte solo.


– Salud – Mes de Julio 2018 – Capricornio –


En la Salud, deben cuidarse de parásitos. La mujer tiende a padecer de toxoplasmosis, enfermedad que no le permiten quedar embarazada. Para prevenir enfermedades con parásitos, es necesario cocinar bien la carne, lavarse bien las manos, y lavar bien las frutas, verduras y hortalizas antes de consumirlas. Evitar el contacto con gatos.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Capricornio 2018
Tu Futuro de Julio a Diciembre

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero)

Frase para Capricornio:

“La casa con techo es más bella pero más calurosa.”


Capricornio 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, ponte al día con tus compromisos monetarios, si estás de inquilino en una casa alquilada y tienes algún retraso en el pago del alquiler, es conveniente que pagues, porque puedes tener problemas y quedarte en la calle.

En el trabajo, hay quienes te desprecian y no te respetan, debes hacer algún hechizo para revertir esa situación. No seas esclavo de los caprichos de otra persona, limítate a cumplir con tus tareas laborales.

En el Amor, se te predice inestabilidad matrimonial, ten mucha equidad en tus acciones para evitar la ruptura de tu relación de pareja.  Si en tu entorno familiar hay un niño que está mal del cerebro y es mudo, es tu deber cuidarlo. Si estás soltero o soltera, es porque no te gusta el compromiso amoroso, ya llegará el momento cuando te des cuenta que una estabilidad de pareja te es beneficioso.

En la Salud, cuídate de enfermedades venéreas, tales como la gonorrea. Cuando te molestas, se te sube la sangre a la cabeza y te puede causar un derrame. Cuidado con pérdida de memoria, ceguera y cáncer.


Capricornio 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, se te pueden suscitar líos con alguno de los amigos que tienes por conveniencia o de alguien de tu entorno familiar, a causa de los chismes. No te conviene la averiguación del origen de tales chismes, por sus fatales desenlaces, es mejor dejar las cosas así y que el tiempo pase.

En el ámbito laboral, ten mucho cuidado con los papeles que firmas, esto te puede traer inconvenientes de cara al futuro.

En el Amor, si eres mujer y tienes marido, no debes tener otro marido hasta que no estés radicalmente separada del actual. Te puede conllevar serios problemas.

En la Salud, cuídate de la colitis, si está sintiendo dolores en las extremidades inferiores, o en el estómago, consulte al médico.


Capricornio 2018: Resumen del año.


En este 2018, Capricornio, anhelaras un viaje, tienes fe que con eso se te van a solucionar los problemas de tu vida, y se te pronostica que sí lo realizarás con buen pie. La invitación a ese viaje se te realizará en una fiesta, una rumba, a la que tú por tu hiperactividad siempre estás asistiendo, se te prevé que será fuera del país donde te encuentras actualmente, ten en cuenta que en el campo está tu suerte.

Esta mudanza de tu entorno actual, te traerá grandes transformaciones, habla que recibirás ayuda a nivel espiritual, porque tú tarde o temprano llegas a ser religioso y ganarás dinero con eso, porque es algo que heredarás de tus antepasados, lo llevas en tus genes.  Debes mantener tus pensamientos claros para que tengas lucidez al momento de tomar decisiones. La incertidumbre, la ansiedad, el miedo, la angustia, la depresión que a veces te acompañan, sólo te conducen a estados psicóticos de esquizofrenia, no hables de más porque avisas a tus enemigos.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar...

¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.