Escribe para buscar

    Horóscopo Sincero y Gratis de Capricornio

    Bienvenido a tu horóscopo sincero y gratis de Capricornio. Aquí podrás buscar y consultar tus horóscopos para el día de hoy, para esta semana, mes y año, donde podrás consultar las mejores predicciones para el amor, tanto si eres hombre o mujer, si tienes pareja o estás soltera o soltero, así como para el trabajo y el dinero, para que puedas comprobar las oportunidades que se te presentan a diario, y también para la salud, el bienestar de la familia, el compañerismo con los amigos o compañeros de trabajo.

    También te indicaremos cuál es tu runa del día para tu signo de Capricornio, así como los útiles consejos que nuestro chamán tiene para ti, sin olvidar el práctico número de la suerte para tu signo del zodíaco, el color de la suerte diario, la piedra mineral de protección y las frases que te permitirán recordar de una forma fácil las predicciones semanales, mensuales y anuales. Todo hecho con el mayor amor del mundo para ti.

    Te brindamos además la oportunidad de conocer más a fondo tu signo del zodíaco de Capricornio, conociendo tu psicología, tus características, tu forma de relacionarte con los otros signos, cómo entiendes tú la forma de amar o bien las cosas que más te enfada, entre muchas otros artículos de tu interés que no te puedes perder.

    Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

    Capricornio Hoy
    Capricornio Semana
    Capricornio Mes
    Capricornio Año

    Horóscopo para el Día de Hoy de Capricornio Martes 18 de Septiembre de 2018

    horoscopo hoy capricornio

    El Factor de la Buena suerte para Hoy de Capricornio

    • Número de la Suerte para Capricornio hoy: 28
    • Color de la Suerte para Capricornio hoy: Plateado
    • Piedra Mineral de la Suerte para Capricornio hoy: Acerina

    Se abrirán puertas que estaban cerradas y oportunidades que por mucho tiempo esperaste, hoy se presentan ante ti, tu planeta regente está dándote una suerte singular que deberás aprovechar al máximo. En los negocios todo lo que toca se podría convertir en oro, deberás tener mucha cautela con las personas que te asocias o con las que decides trabajar, deberán ser de tu estricta confianza.

    También se abren perspectivas para viajes cortos y de repente te encuentras ubicado en una posición de mucha responsabilidad, de reconocimiento y de solidez tanto económica, social y personalmente. Te sentirás muy seguro de ti mismo.

    Horóscopo Diario de Capricornio -Trabajo y Dinero-

    Deberá ser muy cauteloso a la hora de considerar o plantear algún tipo de negocio o transacción porque pudieras causar una mala impresión. Si no utilizas las palabras adecuadas y tu exposición no es lo suficientemente diáfana.

    Se notará tu disciplina mental, pero al mismo tiempo te convierte, a los ojos de los demás, en una persona demasiado analítica, pudieras volver algo irónica o sarcástica tus expresiones hiriendo la susceptibilidad de las personas a tu alrededor. Afortunadamente esto será temporal. La energía te ayudará con sus vibraciones positivas. Afectaciones negativas de otros astros. No te preocupes. Serán pasajeras.

    Horóscopo Diario de Capricornio -Amor para Parejas y Solteros-

    Para los casados. No mires hacia el pasado considera que esas expectativas de vida ya están superadas, vive el presente.

    Para los solteros. Cuidado con el amor a primera vista, no confundas amor con atracción sexual.

    Horóscopo Diario de Capricornio -Salud y Bienestar Físico-

    Deberás cuidar mucho tu espalda evita los movimientos bruscos que puedan afectar la porque en estos momentos hay una combinación planetaria que en su insensibiliza esa parte de tu cuerpo. Saturno inició para ayudarte a solidificar huesos quebrados y evitar trastornos relacionados con la densidad ósea.

    .

    Runa Diaria para Capricornio

    runa de hoy ing

    ING
    El Cumplimiento, los Nuevos Inicios

    Esta runa, que no puede revertirse, significa la conclusión de una empresa, y un peso menos en la conciencia. La mente se libera y se convierte en una hoja en blanco donde podremos escribir una nueva idea. También sugiere un sentimiento de realización, propiciado por una relación perfecta. La unión de dos almas complementarias en el campo laboral o sentimental. Por lo general, es una runa favorable, aunque a veces los finales tienen efectos negativos y provocan una sensación de vacío.

    Consejo Chaman del dia de hoy

    Consejo del Día de nuestro Chamán para Capricornio

    El chamán recomienda hoy para Capricornio: Terapia de frio y calor en la zona de la espalda, para evitar mayores complicaciones. Manteniendo siempre los músculos de la zona lo más relajado que sea posible.

    Horóscopo para la Semana de Capricornio Del 16 al 22 de Septiembre

    “El comercio reúne a los pueblos y divide a los hombres.”

    Frase de la semana para Capricornio, por YayaNtala
    Horoscopo de esta semana para el signo del zodiaco de Capricornio

    No dejes que la avaricia se adueñe de tus pensamientos. Sí, bien es cierto que vivir cómodamente, tener mucho dinero, es el deseo de muchos, pero antes que todo, lo más importante en tu vida debe ser estar en armonía con tu familia, con tus seres queridos; que tu entorno esté lleno de amor, abundancia. Esas actitudes positivas también abren paso a la riqueza monetaria. Mientras tengas cubiertas todas tus necesidades no debes preocuparte por nada más. En cambio, si sólo estás pensando en encontrar más y más dinero, las personas que están a tu lado pueden sentirse menospreciados y alejarse de ti, y eso no es lo que quieres, ¿Verdad?


    Horóscopo Semanal de Capricornio – Trabajo –


    En el trabajo, será una semana muy ocupada. Se vaticina días de árdua labor, es posible que debas trabajar más de lo establecido. Las múltiples actividades que te tocará realizar esta semana te harán sentir muy agotado, sin ánimos de nada más. Pero recuerda que tu vida no es sólo el trabajo, también debes atender otras obligaciones. Así que tómate un café, o un té, para que recargues las pilas y puedas continuar activo en cuanto llegues al hogar.

    ¿Desempleado?, los santos te auguran una semana de suerte, juega a la lotería, puede que un premio este destinado para ti. Cambia la dirección en la que has estado buscando empleo, por ejemplo, si estás buscando por internet, intenta meter currículo impreso en alguna fábrica, o si sólo has metido currículo, prueba buscar por internet.

     


    Horóscopo Semanal de Capricornio – Amor –


    En el amor, Capricornio, tu semana será un panal de abejas, llena de miel, tanta que podrás empalagarte. Para evitar aburrirte, haz con tu pareja actividades distintas. Practicar un deporte juntos hará que drenen las energías negativas, ir a ver una película de terror, o la que mejor les parezca. No todo puede ser sexo, hay que buscar el equilibrio. Visitar la playa también puede ayudar a fomentar bonitos recuerdos, para que ese gran amor que se tienen, sea duradero.

    Solteros o solteras, crea fama y acuéstate a dormir. Caballero, si te la pasas con una y con otra, te pueden tildar de mujeriego, así que si quieres formar una familia algún día, ten cuidado con quién te juntas por ahí, no vaya a ser que la indicada se aleje por temor a que le hagas daño.

     


    Horóscopo Semanal de Capricornio – Salud –


    En la salud, se presagia cama de enfermedad esta semana. Cuídate mucho Capricornio, estás propenso a sufrir un accidente, en donde alguna de tus extremidades tenga alguna fractura. No te subas a lugares muy altos a menos que tengas protección.

    Horóscopo Mensual Capricornio Septiembre 2018

    horoscopo capricornio mensual

    “Ser responsable es asumir las consecuencias de nuestros actos.”

    Frase del mes de Septiembre para el signo de Capricornio, por YayaNtala

    Días invadidos por el placer y la aventura para capricornio, se vaticina para ti un viaje donde podrás cruzar el mar, puede ser de negocios o de vacaciones, pero sea cual sea el motivo, vas a disfrutarlo mucho, podrás llegar a conocer sitios nuevos y hermosos, aprovecha el tiempo al máximo para que tengas historias para contar y recordar, ah! No lo olvides la cámara fotográfica. Lo que si se te recomienda es que cuides los excesos, porque podrán estar presentes también episodios de malestar general por causa de ingestas inapropiadas, es mejor que no abuses ni con las comidas, ni con las bebidas.


    Horóscopo de Capricornio para el Mes de Septiembre 2018 – Trabajo –


    En el trabajo, dicen los maestros que a tu alrededor hay tres personas que se la pasan conspirando en tu contra, dos del mismo sexo y la otra del sexo opuestos, es decir, que pueden ser dos mujeres y un hombre, o dos hombres y una mujer, observa con detenimiento las señas, gestos, miradas de tus compañeros de trabajo, para que puedas conocer las personas de las que debes cuidarte, te envidian por tu buena suerte, porque a veces resaltas en el trabajo, aun cuando no eres experto y eso les causa tal indignación que quieren sacarte del camino. Si aún sigues sin empleo, un golpe de suerte hará que conozcas a un hombre de estatura mediana, robusto, que viste uniforme, él podrá ayudarte a encontrar una oportunidad de trabajo, así que muy pendiente, pero no dejes de ingresar tu hoja de vida en todas las páginas web que puedas, lleva el currículo a la puerta de las compañías que consideres interesantes para formar parte de su nómina, no desmayes, que sí vas a conseguir tu estabilidad.

     


    Horóscopo de Capricornio para el Mes de Septiembre 2018 – Amor –


    En el Amor, la relación matrimonial que llevas en la actualidad no se romperá, si mantienes viva la llama con detalles, sean palpables o no, un regalito de vez en cuando, una notica que exprese tus sentimientos y deseos hacia tu esposo o esposa, así como cuando eran novios o estaban recién casados, las energías positivas te ayudarán en septiembre, aprovéchalas para sembrar mucho amor y pasión en tu relación, tu compañero o compañera te lo agradecerá y el pilar o la base de su relación se hará mucho más impenetrable. ¿Andas buscando el amor?, siento desmotivarte un poco, la vida real no es como en las películas, que si llega el príncipe a rescatar a la princesa, o que si la doncella se convierte en princesa y el príncipe se enamora de ella, no, no, no, lo cierto es que el príncipe existe nada más en la realeza, las personas comunes nos enfrentamos con personas comunes que andan buscando la felicidad y que son tan normales que temen entrar en una relación, seas hombre o mujer, cuando creas que has encontrado a la persona con quien compartir tu vida, solo sé tú mismo, no trates de aparentar ser lo que no eres, te doy otro consejo, pon las normas claras desde un principio, lo que te gusta y lo que no, pero tampoco sea tan hermético, porque en una relación, ambos deben ceder en algún momento para complacer a su pareja.

     


    Horóscopo de Capricornio para el Mes de Septiembre 2018 – Salud –


    En la Salud, aparentemente una de tus cualidades es la música, te gusta cantar, pues ten mucho cuidado con tus cuerdas vocales, tengo la premonición que puedes llegar a sufrir de la garganta, tal vez solo sea un resfriado, pero toma las previsiones necesarias para cuidarte al respecto.

    Capricornio 2018 Tu Futuro de Julio a Diciembre

    CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero)

    Frase para Capricornio:

    “La casa con techo es más bella pero más calurosa.”


    Capricornio 2018 – Pronóstico para el verano 2018
    (Tercer Trimestre)

    Prediccion Verano 2018


    Para los meses de julio, agosto y septiembre, ponte al día con tus compromisos monetarios, si estás de inquilino en una casa alquilada y tienes algún retraso en el pago del alquiler, es conveniente que pagues, porque puedes tener problemas y quedarte en la calle.

    En el trabajo, hay quienes te desprecian y no te respetan, debes hacer algún hechizo para revertir esa situación. No seas esclavo de los caprichos de otra persona, limítate a cumplir con tus tareas laborales.

    En el Amor, se te predice inestabilidad matrimonial, ten mucha equidad en tus acciones para evitar la ruptura de tu relación de pareja.  Si en tu entorno familiar hay un niño que está mal del cerebro y es mudo, es tu deber cuidarlo. Si estás soltero o soltera, es porque no te gusta el compromiso amoroso, ya llegará el momento cuando te des cuenta que una estabilidad de pareja te es beneficioso.

    En la Salud, cuídate de enfermedades venéreas, tales como la gonorrea. Cuando te molestas, se te sube la sangre a la cabeza y te puede causar un derrame. Cuidado con pérdida de memoria, ceguera y cáncer.


    Capricornio 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
    (Cuarto Trimestre)

    Pronostico Otoño 2018


    Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, se te pueden suscitar líos con alguno de los amigos que tienes por conveniencia o de alguien de tu entorno familiar, a causa de los chismes. No te conviene la averiguación del origen de tales chismes, por sus fatales desenlaces, es mejor dejar las cosas así y que el tiempo pase.

    En el ámbito laboral, ten mucho cuidado con los papeles que firmas, esto te puede traer inconvenientes de cara al futuro.

    En el Amor, si eres mujer y tienes marido, no debes tener otro marido hasta que no estés radicalmente separada del actual. Te puede conllevar serios problemas.

    En la Salud, cuídate de la colitis, si está sintiendo dolores en las extremidades inferiores, o en el estómago, consulte al médico.


    Capricornio 2018: Resumen del año.


    En este 2018, Capricornio, anhelaras un viaje, tienes fe que con eso se te van a solucionar los problemas de tu vida, y se te pronostica que sí lo realizarás con buen pie. La invitación a ese viaje se te realizará en una fiesta, una rumba, a la que tú por tu hiperactividad siempre estás asistiendo, se te prevé que será fuera del país donde te encuentras actualmente, ten en cuenta que en el campo está tu suerte.

    Esta mudanza de tu entorno actual, te traerá grandes transformaciones, habla que recibirás ayuda a nivel espiritual, porque tú tarde o temprano llegas a ser religioso y ganarás dinero con eso, porque es algo que heredarás de tus antepasados, lo llevas en tus genes.  Debes mantener tus pensamientos claros para que tengas lucidez al momento de tomar decisiones. La incertidumbre, la ansiedad, el miedo, la angustia, la depresión que a veces te acompañan, sólo te conducen a estados psicóticos de esquizofrenia, no hables de más porque avisas a tus enemigos.

    ¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

    También te puede interesar...

    ¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    Deja un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.