Escribe para buscar

Horóscopo Sincero y Gratis de Escorpio

Encuentra aquí tu espacio para encontrar tus horóscopos para el signo de zodíaco de Escorpio para el día de hoy, para esta semana, mes y año. Para ti, hijo de Escorpión y nacido bajo el influjo de Plutón. En este horóscopo podrás buscar y consultar las previsiones para el amor, tanto si eres mujer u hombre, como en pareja o soltero, así como para el trabajo y el dinero, las influencias que más te van a convenir para conseguir tus metas, como también para la salud y saber cómo te afectará tu día a día.

Además te ofrecemos un vistazo general diario, semanal, mensual y anual a los influjos que afectan a tu vida, a tu familia y a los amigos y compañeros de trabajo, así como ofrecerte, cómo no, tus números de la suerte diarios, el color de la suerte con el cual deberías llevar alguna prenda u objeto contigo, así como la piedra mineral que te va a ofrecer protección para el periodo.

Y por supuesto, también te ofrecemos una visión de lo que tu signo zodiacal de Escorpio significa, sus características, curiosidades, psicología, la forma de relacionarte con los otros signos del zodíaco, tu forma de amar, de odiar y muchas cosas más que encontrarás justo después de tu horóscopo. ¡No pierdas detalle!

Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

Hoy
Esta Semana
Este Mes
2018

Horóscopo Diario de Escorpio
Miércoles, 15 de Agosto 2018

horoscopo hoy escorpio

La buena suerte para Escorpio hoy, Miércoles, 15 Agosto 2018


 

  • Número de la suerte para hoy: 23
  • Color de la suerte para hoy: Plata
  • Piedra mineral de protección para hoy: Jade


Horóscopo para Escorpio Hoy, Miércoles, 15 de Agosto 2018


Día muy especial, donde decides soltar cargas que te tenían estancado. Cuídate de las personas que abusan de tu generosidad. Conéctate con la humildad, porque el ego puede ser tu peor enemigo. Es momento de sanar las heridas del pasado. Busquemos el aspecto positivo de cada situación que enfrentamos, resaltar lo positivo de cada persona o experiencia vivida nos hará estar atentos a todo lo bueno que nos suceda cada día, en vez de sentirnos frustrados. Al final de este transitar por la tierra, nuestra mayor encomienda es ser mejores seres humanos todos los días y alcanzar el mayor nivel de conexión espiritual que nos sea posible, para poder reunirnos con el espíritu mayor y parar el ciclo de reencarnaciones.

 


Horóscopo Diario Escorpio – Trabajo –


Una negociación te genera abundancia. Cuidado con una persona alrededor de tu ámbito laboral que te envidia y hará todo lo posible por dejarte mal ante tus superiores. Ventas activas. Aprovecha la fuerza del sol bendiciendo tu camino. Buen periodo para emprender actividades laborales en el área recreativa.

Los desempleados vivirán unos días de incertidumbre, que tendrá más que ver, con sus propias inseguridades, que con otra cosa. Pero será pasajero. Vendrán días de más claridad.

 


Horóscopo Diario Escorpio – Amor –


Para los casados. Enfrentarás discusiones por causa de terceros, permanece en silencio, las ofensas deben evitarse. Siempre que puedas evitar un conflicto, hazlo. Se aclararán malos entendidos.

Para los solteros. Se da la oportunidad de cerrar un ciclo y sanar. Aprovecha para abrirte ante el universo, para recibir cosas nuevas.

 


Horóscopo Diario Escorpio – Salud –


Drena tus problemas a través de la meditación. Inicias una rutina de ejercicios. Te ayudará a soltar las cargas acumuladas.

Runa Horoscopo Hoy

La Runa del Día para Escorpio


runa de hoy eolh

EOLH
El Alce, la Protección

En ocasiones, EOLH se asocia a la diosa Freya y a su collar protector, Ámbar. Puede indicar que el consultante se encuentra en un periodo favorable, aunque también advierte de posibles contratiempos en un futuro no muy lejano.El símbolo de EOLH tiene forma de asta de alce y simboliza la mano que ahuyenta los problemas. La protección que proporciona es física y espiritual. Inviertida, EOLH, sugiere vulnerabilidad, y no sólo en sentido físico, sea precavido en el ámbito laboral también. En la esfera doméstica, no se fie de las buenas apariencias.

Consejo Chaman Horoscopo Hoy

Consejos Diarios del Chamán para Escorpio


El chamán recomienda hoy para Escorpio: Caminar diariamente es un ejercicio sencillo, que puede ayudarnos mucho a estimular nuestro cuerpo y liberar las tensiones acumuladas en nuestros músculos. Construyamos frases positivas y afirmativas, para mantener una actitud optimista y positiva ante la vida.

Horóscopo Semanal Escorpio
Del 12 al 18 Agosto de 2018

“El ratón no mata al gato.”

Frase de la semana para Escorpio, por YayaNtala
Horoscopo Semana Escorpio

La inseguridad esta dominando tus pensamientos, no sabes si acabar, destruir o terminar algo que te está causando infelicidad, tienes mucho descontrol y eso está afectando hasta tu salud, no puedes continuar de esa manera, llénate de valor y toma la decisión de una vez por todas, mientras más dejes pasar el tiempo, menos días de vida te quedarán para disfrutar de la felicidad que está por venir, recuerda que nada es eterno en el mundo y el control de tu vida solo lo tienes tú.


Horóscopo Semanal Escorpio – Trabajo –


En el trabajo, tengas un empleo o no, se prevé que un día de ésta semana, podrás recibir una propuesta para entrar a un negocio que tiene que ver con la producción o comercio, acepta la propuesta porque será muy positivo y le redundará en mucha ganancia, si eres espiritista, santero o algo por el estilo, ese negocio puede estar relacionado con comercio de la religión, tu facilidad para la conversación hace que seas escuchado y por lo tanto te convierten en un buen vendedor o comerciante.

 


Horóscopo Semanal Escorpio – Amor –


En el amor, si eres hombre casado cuida mucho a tu esposa, porque hay un hombre que la está deambulando y pintando pajaritos de colores, si ella no está a gusto contigo puede considerar la posibilidad de abandonarte por ese otro que la está tratando de convencer. Si eres mujer casada y te gusta otro hombre, habla con tu esposo de tus sentimientos si no pueden llegar a ningún acuerdo, es mejor terminar con la relación antes que inicies otra.

Para los solteros y solteras, tendrás tentaciones sexuales, con cierta inclinación a la homosexualidad, si ya estas definido con tu orientación sexual no prestes atención a las habladurías de la gente, total siempre critican, si por el contrario estás indeciso no te dejes llevar por el morbo para que no cometas actos de los que luego te puedas arrepentir.

 


Horóscopo Semanal Escorpio – Salud –


En la salud, se presagia para esta semana padecimientos asociados a trastornos hormonales, si eres hombre de más de 30 años naturalmente el nivel de testosterona tiende a disminuir y puedes experimentar fatiga, ansiedad, menor deseo sexual, entre otros síntomas. Si eres mujer, en tu caso te pudiera estar afectando la tiroides, para salir de dudas consulten con un médico internista para que examine sus niveles en las hormonas y puedan descartar anormalidades o atender a tiempo algún desnivel.

Horóscopo Mensual Escorpio
Agosto 2018

escorpio mes escorpio

“El peor enemigo es el de adentro, el de afuera es vencible.”

Frase del mes de Agosto para el signo de Escorpio, por YayaNtala

Para ti, Escorpio, los primeros 15 días del mes de Agosto serán de felicidad. Aprovecha para que comiences proyectos, los cuales te puedan ayudar a obtener buenos ingresos y obtener resguardo para los días de las vacas flacas. Actúa con base a la inteligencia que te caracteriza, y no pierdas tiempo en las pequeñas cosas, enfócate en tus propias metas y objetivos. Lo tienes al alcance de la mano.


Horóscopo Escorpio para el Mes de Agosto 2018 – Trabajo –


En el ámbito laboral,  si te dedicas a la medicina, Agosto te será de mucho beneficio para tu profesión. Dedícate a hacer seminarios, o bien toma algunos cursos que te especialicen en alguna rama. Tienes el privilegio de curar y preservar la vida. Si lo tuyo está en otra área, tendrás la buenaventura durante los primeros 15 días. Sin embargo, para la segunda quincena, habrán circunstancias que te traerán un poco de atraso o problemas en lo laboral. Se te recomienda que ahorres a principio de mes, mientras dura la buena racha, para cubrir tus necesidades en el tiempo de austeridad posterior.


Horóscopo Escorpio para el Mes de Agosto 2018 – Amor –


En el amor, se te vaticina una mudanza de casa. Puede ser para iniciar los proyectos que tienes planificados actualmente, pero no olvides a la familia si vas a realizar viajes por un largo período de tiempo. Es mejor que hagas los arreglos del viaje pronto para poder incluir y llevar a tu familia contigo. Si aún no tienes pareja, mientras esperas a la persona ideal, consigue una mascota para que te haga compañía y le digas adiós a la soledad.


Horóscopo Escorpio para el Mes de Agosto 2018 – Salud –


En cuanto a la salud, puedes estar sufriendo cambios bruscos en la salud. Si no te cuidas, el desenlace puede ser nefasto. Se te exhorta a pedir una cita con un doctor de medicina general, para que te hagan los exámenes de laboratorio de rigor, y puedas detectar a tiempo alguna enfermedad relacionada con la sangre.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Escorpio 2018
Tu Futuro de Julio a Diciembre

ESCORPIO (23 de octubre – 22 de noviembre)

Frase para Escorpio:

“Él tuerce la soga, pero no puede torcer la tierra.”


Escorpio 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, te ofrecerán un viaje que no es muy favorable. Se te habla de conductas indebidas en lo físico, moral y espiritual, corrije tus acciones. Sé inteligente y sigue consejos, para que puedas salir airoso y que las energías negativas, que los entes astrales predicen para este período, no te afecten en tu vida. Trata de mantener la boca cerrada para que no te metas en dificultades.

En el ámbito laboral, presta atención a tu mal carácter, te puede traer problemas en tu trabajo si lo tienes, estás al borde de lograr mejoras de posición, debes moverte y entrar en acción para así evolucionar en tu currículum. Debes estar en constante innovación, para estar al día en el ramo en el que te desenvuelvas profesionalmente.

En el Amor, tú eres una persona emocionalmente inestable, tiendes a estar de mal humor, pero eres una persona protectora con los tuyos. Si eres hombre, una mujer viene a casarse contigo por voluntad propia y te servirá con obediencia y lealtad hasta el final de sus días. Si eres mujer, encontrarás un nuevo esposo que será tu bastón de apoyo en todo aspecto y momento. Tienes a tu enemigo dentro de tu casa y compartes con él, puede ser tu pareja actual. Debes crear tu mundo a parte evitando conflictos familiares.

En cuanto a la Salud, te encuentras detenido en un pensamiento, tienes actualmente una guerra con tu salud y sientes que lo que te mueve ya no funciona, se te habla de enfermedades adquiridas ya sea por transmisión sexual, contagiosas o genéticamente. Si eres mujer, puedes llegar a quedarte embarazada y tener un aborto, debes cuidarte porque también puedes llegar a sufrir de calambres y tumores malignos en el vientre, vaya a control con su médico para poder controlar estos aspectos.


Escorpio 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, algunos nacidos bajo el signo de Escorpio tendrán dificultad para obtener su propia evolución, le van a pasar las buenas oportunidades por sus narices y no sabrán olfatearlas. Pero a pesar de todo se les augura triunfo. Hay una energía de la oscuridad que te quiere ayudar para obtener una buena posición en el mundo terrenal. Se avecinan lágrimas porque podrás tener una pérdida de un ser querido que está enfermo. Se te recomienda que no hagas nada inmoral para que no te traiga inconvenientes. En este ciclo puedes llegar a vencer a un enemigo.

En lo laboral no entregues tus conocimientos de forma gratuita, enseña a pescar, no le des el pescado a nadie.

En cuanto a lo afectivo, en tu familia hay alguien que tiene dolor en la ingle. Comunícate y cuida a tu familia, es el tesoro más preciado.

Con respecto a tu salud, se recomienda mantener un control con su médico y si cree en lo sobrenatural, vaya a una consulta espiritual, para que le hagan obras, hechizos para protegerlo de enfermedades raras, y para que le receten algo para ese insomnio que no lo deja dormir bien.


Escorpio 2018: Resumen del año.


En este 2018, Escorpio, te coronan los cambios, vas a mudarte de casa, renovar tu armario, sustituir tu pareja, porque así lo determina el universo, cree en tus presentimientos, confía en ti mismo, decídete y haz las transformaciones que consideres necesarias, conseguirás el éxito en todos los ámbitos  y serás fructífero para tu vida. Para este período se te propina un viaje de placer que termina con beneficios económicos. Dicen los seres que tú sientes más inclinación por la hechicería que por la iglesia.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar...

¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.