Escribe para buscar

Horóscopo de Escorpio

Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

Hoy
Esta Semana
Este Mes
2018

Horóscopo Diario de Escorpio
Domingo, 22 de Julio 2018

horoscopo hoy escorpio

La buena suerte para Escorpio hoy, Domingo 22 Julio 2018


 

  • Número de la suerte para hoy: 51
  • Color para hoy: Ocre
  • Piedra para hoy: Ónix


Horóscopo para Escorpio Hoy, Domingo 22 de Julio 2018


No es conveniente que discutas con nadie, aléjate de personas conflictivas que están a tu alrededor y quieren perjudicarte. Recuerda que existe mucha gente que es feliz dañando a los demás. Prohibido desanimarse. Viaje corto a tierras calientes. Encuentro con familiares. Visitas a templos, verbenas, juegos de azar. Compra de muebles para el hogar. En términos generales, los nacidos bajo el signo escorpio tendrán una semana muy tranquila y sin sobresaltos.

 


Horóscopo Diario Escorpio – Trabajo –


Los cambios de trabajo y nuevas firmas de contratos laborales no están favorecidos, será mejor esperar otro momento. Los que tengan negocios deben considerar no expandirlos, y tener precaución con las inversiones. Los empleados tendrán malos entendidos con los jefes, calma, se superarán los malos impases. Un compañero de trabajo te pedirá disculpas. Acéptalas, y pasa página. El rencor es un veneno mortal para las energías positivas, y para las bendiciones que puedan estar por llegar a tu vida.

.


Horóscopo Diario Escorpio – Amor –


Para los casados. Discusiones y quejas por los hijos generarán momentos de gran tensión. Cuidado con palabras imprudentes, es mejor hablar desde el amor y la dulzura, que desde la queja o la culpabilidad.

Para los solteros. Te comprometes amorosamente con una persona de más edad, la vida te dará un giro.

 


Horóscopo Diario Escorpio – Salud –


Mala circulación en las piernas te causará dolor y malestar. Cuidado con las caídas o movimientos bruscos, puede haber una posible hospitalización por fractura.

Runa de Hoy

La Runa del Día para Escorpio


SIGEL
El Sol, el Éxito

En los mitos, el Sol es siempre glorioso, pero tiene una vertiente oscura. SIGEL puede augurar grandes victorias, especialmente en el terreno de los negocios, pero también un exceso de trabajo. Sugiere energía en abundancia, que puede transformarse en tensión si sólo se canaliza en una dirección. SIGEL es una runa eminentemente positiva, aunque también indica egocentrismo y escaso interés por los demás. No es reversible, y sus significados adicionales dependerán de las runas que la acompañen. En combinación con la negativa NIED, advierte acerca de sucesos fatídicos. Cuidado con la salud.

Consejo Hoy Shaman

Consejos Diarios del Chamán para Escorpio


El chamán recomienda hoy para Escorpio: En caso de presentar problemas con la circulación, en el área de las piernas, se recomienda beber infusiones de diente de león. Para ello, no tienes más que hervir una taza de agua con una cucharadita de diente de león, y dejar que repose 5 minutos.


¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!


Horóscopo Semanal Escorpio
Del 22 al 28 de Julio

“El ratón no mata al gato.”

Frase de la semana para Escorpio, por YayaNtala
horoscopo semana escorpio

Semana de grandes descubrimientos, vas a descubrir algo importante para ti en estos días. Puede ser una traición, tal vez descubres que alguien te quiere encubrir en algo, quizá encuentres algo que se había perdido hace mucho tiempo y es de sumo valor para ti. Los seres te instan a tomar las cosas con calma. Si el descubrimiento te afecta tanto que quisieras atentar contra tu vida, no lo hagas, no hay nada más importante que poder vivir y tener la oportunidad de dirigir tu vida, como si fuera un barco y llevarlo hacia donde tú quieras llegar. Que no haya ninguna tormenta ni tempestad que cambie el curso de tu vida, y mucho menos permitas que te hundan el barco.


Horóscopo Semanal Escorpio – Trabajo –


En el ámbito laboral, lo malo que tú tienes encima, se te quita rápidamente, saliendo de los pasos malos en los que tú andas. Se te insta a dejar de hacer cosas malas en el trabajo, ya que si te llegan a descubrir, puedes terminar en la cárcel, por muy pequeño que sea, delito es delito. Los que aún no han encontrado empleo, o no han podido iniciar el negocio que tienen planificado, se te recomienda que no cuentes tus proyectos, para que no te los desbaraten los malos pensamientos de tus enemigos.

 


Horóscopo Semanal Escorpio – Amor –


En el Amor, si tienes hijos, se exhorta no los maltrates físicamente, porque esa rebeldía con la que actúan tus pequeños es por falta de amor y atención paternal o maternal. Demuéstrales cariño diariamente, planifica una salida un fin de semana, el segundo fin de semana es el propicio para compartir en familia.

 


Horóscopo Semanal Escorpio – Salud –


En cuanto a la salud, uno de los consejos que sale para este signo es que coma bajo de sal. Esto quiere decir que puede llegar a sufrir de la tensión, por eso se te recomienda tener en casa un tensiómetro portátil para que te hagas un control diario. También se te exhorta a no exponerte mucho al sol, porque te puede dar dolores de cabeza.

Para que no te afecten su salud las energías negativas, te voy a dar un agregado. Toma un huevo de gallina y vacíalo en un vaso con agua. Al lado coloca una vela blanca, reza 3 padres nuestros, y pídele a Dios que te libere de toda enfermedad y de las energías negativas. Después de eso, enciende la vela.

Pronóstico Mensual
Julio 2018
Escorpio

Frase del Mes de Julio para Escorpio:

“El que sabe no muere como el que no sabe.”

Julio, es un mes de firmeza y seguridad para los nacidos bajo el signo de Escorpio, los planes que tiene en sus pensamientos podrán ser llevados a cabo con éxito. Pero hágalo los primeros días del mes, porque si lo deja para finales, los resultados no serán favorables.


– Trabajo – Mes de Julio 2018 – Escorpio –


En el ámbito laboral, los cambios son empujados por fuerzas desconocidas, conllevando a situaciones no esperadas. Recibirá una propuesta para ser transferido a otra ciudad para desempeñar su puesto de trabajo, será por un período de tres a seis meses. Acéptelo, ya que le traerá mucha experiencia que le servirá para incrementar su currículo.


– Amor – Mes de Julio 2018 – Escorpio –


En el Amor, si tiene hijos, se exhorta que no los maltrate físicamente, porque esa rebeldía con la que actúan sus pequeños es por falta de amor y atención paternal o maternal. Demuéstreles cariño diariamente, planifique una salida un fin de semana. El segundo fin de semana de este mes es propicio para compartir en familia.


– Salud – Mes de Julio 2018 – Escorpio –


En cuanto a la Salud, puede sufrir molestias en la cabeza o fatiga cerebral. Cuando sienta esos síntomas, tome las píldoras que le recete un médico y detenga sus actividades cotidianas hasta que se sienta mejor, para poder evitar padecimientos peores, tales como migrañas, que se prolonguen por más tiempo.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Escorpio 2018
Tu Futuro de Julio a Diciembre

ESCORPIO (23 de octubre – 22 de noviembre)

Frase para Escorpio:

“Él tuerce la soga, pero no puede torcer la tierra.”


Escorpio 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, te ofrecerán un viaje que no es muy favorable. Se te habla de conductas indebidas en lo físico, moral y espiritual, corrije tus acciones. Sé inteligente y sigue consejos, para que puedas salir airoso y que las energías negativas, que los entes astrales predicen para este período, no te afecten en tu vida. Trata de mantener la boca cerrada para que no te metas en dificultades.

En el ámbito laboral, presta atención a tu mal carácter, te puede traer problemas en tu trabajo si lo tienes, estás al borde de lograr mejoras de posición, debes moverte y entrar en acción para así evolucionar en tu currículum. Debes estar en constante innovación, para estar al día en el ramo en el que te desenvuelvas profesionalmente.

En el Amor, tú eres una persona emocionalmente inestable, tiendes a estar de mal humor, pero eres una persona protectora con los tuyos. Si eres hombre, una mujer viene a casarse contigo por voluntad propia y te servirá con obediencia y lealtad hasta el final de sus días. Si eres mujer, encontrarás un nuevo esposo que será tu bastón de apoyo en todo aspecto y momento. Tienes a tu enemigo dentro de tu casa y compartes con él, puede ser tu pareja actual. Debes crear tu mundo a parte evitando conflictos familiares.

En cuanto a la Salud, te encuentras detenido en un pensamiento, tienes actualmente una guerra con tu salud y sientes que lo que te mueve ya no funciona, se te habla de enfermedades adquiridas ya sea por transmisión sexual, contagiosas o genéticamente. Si eres mujer, puedes llegar a quedarte embarazada y tener un aborto, debes cuidarte porque también puedes llegar a sufrir de calambres y tumores malignos en el vientre, vaya a control con su médico para poder controlar estos aspectos.


Escorpio 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, algunos nacidos bajo el signo de Escorpio tendrán dificultad para obtener su propia evolución, le van a pasar las buenas oportunidades por sus narices y no sabrán olfatearlas. Pero a pesar de todo se les augura triunfo. Hay una energía de la oscuridad que te quiere ayudar para obtener una buena posición en el mundo terrenal. Se avecinan lágrimas porque podrás tener una pérdida de un ser querido que está enfermo. Se te recomienda que no hagas nada inmoral para que no te traiga inconvenientes. En este ciclo puedes llegar a vencer a un enemigo.

En lo laboral no entregues tus conocimientos de forma gratuita, enseña a pescar, no le des el pescado a nadie.

En cuanto a lo afectivo, en tu familia hay alguien que tiene dolor en la ingle. Comunícate y cuida a tu familia, es el tesoro más preciado.

Con respecto a tu salud, se recomienda mantener un control con su médico y si cree en lo sobrenatural, vaya a una consulta espiritual, para que le hagan obras, hechizos para protegerlo de enfermedades raras, y para que le receten algo para ese insomnio que no lo deja dormir bien.


Escorpio 2018: Resumen del año.


En este 2018, Escorpio, te coronan los cambios, vas a mudarte de casa, renovar tu armario, sustituir tu pareja, porque así lo determina el universo, cree en tus presentimientos, confía en ti mismo, decídete y haz las transformaciones que consideres necesarias, conseguirás el éxito en todos los ámbitos  y serás fructífero para tu vida. Para este período se te propina un viaje de placer que termina con beneficios económicos. Dicen los seres que tú sientes más inclinación por la hechicería que por la iglesia.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar...

¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.