Escribe para buscar

    Horóscopo Sincero y Gratis de Escorpio

    Encuentra aquí tu espacio para encontrar tus horóscopos para el signo de zodíaco de Escorpio para el día de hoy, para esta semana, mes y año. Para ti, hijo de Escorpión y nacido bajo el influjo de Plutón. En este horóscopo podrás buscar y consultar las previsiones para el amor, tanto si eres mujer u hombre, como en pareja o soltero, así como para el trabajo y el dinero, las influencias que más te van a convenir para conseguir tus metas, como también para la salud y saber cómo te afectará tu día a día.

    Además te ofrecemos un vistazo general diario, semanal, mensual y anual a los influjos que afectan a tu vida, a tu familia y a los amigos y compañeros de trabajo, así como ofrecerte, cómo no, tus números de la suerte diarios, el color de la suerte con el cual deberías llevar alguna prenda u objeto contigo, así como la piedra mineral que te va a ofrecer protección para el periodo.

    Y por supuesto, también te ofrecemos una visión de lo que tu signo zodiacal de Escorpio significa, sus características, curiosidades, psicología, la forma de relacionarte con los otros signos del zodíaco, tu forma de amar, de odiar y muchas cosas más que encontrarás justo después de tu horóscopo. ¡No pierdas detalle!

    Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

    Escorpio Hoy
    Escorpio Semana
    Escorpio Mes
    Escorpio Año

    Horóscopo para el Día de Hoy de Escorpio Martes 18 de Septiembre de 2018

    horoscopo hoy escorpio

    El Factor de la Buena suerte para Hoy de Escorpio

    • Número de la Suerte para Escorpio hoy: 54
    • Color de la Suerte para Escorpio hoy: Rojo
    • Piedra Mineral de la Suerte para Escorpio hoy: Amatista

    Continúa las perspectivas positivas de tu si ahora que estamos prácticamente finalizando el año. El momento es idóneo para ampliar y activar tu círculo social, donde brillaras y serás el centro. También triunfarás en todo proyecto que emprendas. Has aprendido mucho y ahora tienes la confianza y el control de tu economía, tu salud y tu vida.

    Consolida tu triunfo en septiembre…. Pon en práctica tus cualidades positivas y controlar lo negativo que hay en tu signo.

    Horóscopo Diario de Escorpio -Trabajo y Dinero-

    Éxito en un negocio que emprende con un familiar mayor, que te brindará todo su apoyo y asesoría. Utiliza la energía planetaria para iniciar algún proyecto importante que tenías engavetado desde hace tiempo ganarás dinero por sí mismo. Éxito en lo referente a medios de comunicación. Tendrás muy buena suerte en el azar. Identificarás a tus enemigos ocultos y los confrontarás.

    Horóscopo Diario de Escorpio -Salud y Bienestar Físico-

    La recuperación total es la tónica de este mes de septiembre para los hijos de escorpión. Sí has tenido dificultades con tu salud. Ahora vences pasado, todo queda atrás porque te sientes con fuerza y vigor para enfrentar cualquier malestar o dolencia.

    Runa Diaria para Escorpio

    runa de hoy sigel

    SIGEL
    El Sol, el Éxito

    En los mitos, el Sol es siempre glorioso, pero tiene una vertiente oscura. SIGEL puede augurar grandes victorias, especialmente en el terreno de los negocios, pero también un exceso de trabajo. Sugiere energía en abundancia, que puede transformarse en tensión si sólo se canaliza en una dirección. SIGEL es una runa eminentemente positiva, aunque también indica egocentrismo y escaso interés por los demás. No es reversible, y sus significados adicionales dependerán de las runas que la acompañen. En combinación con la negativa NIED, advierte acerca de sucesos fatídicos. Cuidado con la salud.

    Consejo Chaman del dia de hoy

    Consejo del Día de nuestro Chamán para Escorpio

    El chamán recomienda hoy para Escorpio: Báñate con agua de escarlatina y colócale 7 pétalos de flores distintas, para que los espíritus del amor y la sabiduría estén a tu alrededor.

    .

    Horóscopo para la Semana de Escorpio Del 16 al 22 de Septiembre

    “Rey que camina en el mundo sin corona, es súbdito.”

    Frase de la semana para Escorpio, por YayaNtala
    Horoscopo de esta semana para el signo del zodiaco de Escorpio

    Semana de Vigilia. Los avances que has logrado hasta ahora están bien fundamentados, pero no puedes permitir que nadie venga a derribar tus muros, esos que tanto trabajo, esfuerzo, sudor y lágrimas te ha costado fomentar. Por eso es importante que estés vigilante con todo aquel que se acerque a ti, sé muy observador con las personas, evalúa con detenimiento las intenciones que tiene al llegar a ti. Por sus comentarios, por sus gestos, por sus pretensiones, podrás darte cuenta si quiere hacerte daño o si de verdad aprecia tu compañía. Así que no te descuides, mientras más desconfiado seas, mejor.


    Horóscopo Semanal de Escorpio – Trabajo –


    En el trabajo, caminos abiertos para la entrada de dinero. Esta semana te saldrán oportunidades para incrementar tus ingresos. Si trabajas en el área de ventas, será una semana exitosa, de repunte en tu gestión, pero no faltes al trabajo, porque podrás perder esa comisión jugosa que tanto has estado esperando.

    Si tienes tu propio negocio, esto también va para ti. Para hacer que esa energía entre en tu negocio, te recomiendo que coloques una mini fuente de agua en la entrada de tu oficina de ventas. Eso canalizará las energías a tu favor, créeme, la tienda estará completamente llena.

    Si aún no tienes empleo, un baño con eucalipto y hierbabuena hará que la buenaventura se apodere de ti esta semana. Tanto que te va a tocar elegir entre varias oportunidades de empleo que te van a ofrecer. Elige la que consideres más conveniente, tanto económica como profesionalmente.

     


    Horóscopo Semanal de Escorpio – Amor –


    En el amor, sentimientos de aventura llenarán tu cabeza en esta semana. Estarás tentado por el pecado, la lujuria y el placer. Recuerda que lo que hoy haces, tendrá sus frutos mañana. Así que no te andes quejando que tu esposo o esposa encontró otro lugar donde saciar su apetito sexual, ya que tú te dejaste llevar por el deseo y no tuviste tiempo para ella o él. Se te insta a saciar esas intensas ganas con el amor de tu vida, con la persona con quien tú mismo decidiste pasar el resto de tus días, hazle sentir el verdadero amor.

    Solteros o solteras, los seres te aconsejan que hagas un cambio en tu forma de vestir. Se prevé que has perdido oportunidades de conocer al amor de tu vida por andar desaliñado. Un corte de cabello si eres hombre te irá bien. Si eres mujer, una pinturita en los labios, las mejillas y los ojos harán resaltar tu belleza exterior, esa que hará cautivo al amor de tu vida. Luego tú te encargaras de mostrarle tu belleza interior con tu forma de ser apacible, pero perspicaz.

     


    Horóscopo Semanal de Escorpio – Salud –


    En  la salud, hay una predicción con respecto a la caída del cabello. Puede ser síntoma de calvicie por herencia o quizá un aviso de alguna otra enfermedad, asiste al doctor para que te examine completamente.

    Horóscopo Mensual Escorpio Septiembre 2018

    horoscopo escorpio mensual

    “Un cobarde es incapaz de demostrar amor, hacerlo es para valientes.”

    Frase del mes de Septiembre para el signo de Escorpio, por YayaNtala

    Momento oportuno para hacer una limpieza de los insectos ponzoñosos que te rodean, se vislumbra a tu alrededor algunas personas que son como sanguijuelas, solo te están desangrando, mientras tú les estés dando estarán pegadas a ti, pero hasta cuando Escorpio va a seguir siendo saqueado en la vida, ya basta, es hora de que tú mismo te sacudas y no permitas que sigan chupándote todo lo que tienes, créeme lo que te digo, es mejor que estés solo o sola, puedes obtener mucho más, para identificar ese tipo de personas, analiza lo siguiente: llegan a tu casa a la hora de la comida, cuando le comentas de algún proyecto que tienes en mente te dicen ¿Cómo voy yo ahí?, si sales a cenar o a pasear con tu familia, en vez de alegrarse, te comentan ¡saliste y no me invitaste!, o cuando te llaman por teléfono es solo para pedirte dinero prestado, el cual nunca te pagan. Si ya lo o los identificaste, ahora comienza la fase de limpieza, primero no le comentes nada de lo que haces y menos de lo que quieres hacer, porque eso le causa envidia y te puede causar retraso, inténtalo y verás cómo mejoras.


    Horóscopo de Escorpio para el Mes de Septiembre 2018 – Trabajo –


    En el ámbito laboral, se vaticina un período austero para escorpio si no toma previsiones, no puedes andar derrochando el dinero que tanto esfuerzo te cuesta ganar, aprende a tener conciencia de ahorro porque no sabes si el día de mañana te haga falta para algo importante, así que guarda para las emergencias, cuida tu puesto de trabajo porque también hay personas que quieren verte fuera de la empresa donde estás trabajando por envidia, tu solo dedícate a hacer las cosas bien y cumplir con tus responsabilidades, sin olvidar dejar dinerito en el banco. Desempleado o desempleada, busca adiestrarte en marketing, puede ser vía internet, un pequeño cursillo te puede ayudar a despertar ideas para que montes tu propio negocio y no tengas que estar suplicando a nadie para que te dé una oportunidad de trabajo, tu eres capaz de iniciar tu empresa y más bien abrir fuentes de empleo para otras personas, hazlo, puedes vender lo que quieras con una pequeña orientación.

     


    Horóscopo de Escorpio para el Mes de Septiembre 2018 – Amor –


    En el Amor, solteros o solteras, el signo que sale para escorpio en lo relacionado con el amor para el mes de septiembre, refleja conductas indebidas para la sociedad, habla de relaciones homosexuales, de personas que cobran por tener sexo, vagabunderías entre primos, incesto. Debes tener mucho cuidado con tus acciones al respecto, si tu proceder no es pecaminoso, debes estar atento con las personas de tu entorno familiar, porque puede haber alguien que está actuando de manera indecorosa y puede traer bochornos y sufrimiento a la familia. Para los casados o casadas, se vislumbra un matrimonio un poco quebrantando, les está haciendo falta una salidita ustedes dos solos, un viaje de playa, piscina o montaña, tal vez solo sentarse a tomar unos tragos y hablar de lo que sienten, de lo que les molesta, no permitan que el fuego y la pasión se les apague, porque después no lo podrán volver a encender.

     


    Horóscopo de Escorpio para el Mes de Septiembre 2018 – Salud –


    En cuanto a la Salud, se vaticina para las mujeres daños en la zona del vientre, relacionado con el aparato reproductor, es conveniente que realice una visita de rutina al médico ginecólogo para que le hagan los exámenes y estudios correspondientes con la intensión de eliminar con tiempo posibles enfermedades en esos órganos.

    Escorpio 2018 Tu Futuro de Julio a Diciembre

    ESCORPIO (23 de octubre – 22 de noviembre)

    Frase para Escorpio:

    “Él tuerce la soga, pero no puede torcer la tierra.”


    Escorpio 2018 – Pronóstico para el verano 2018
    (Tercer Trimestre)

    Prediccion Verano 2018


    Para los meses de julio, agosto y septiembre, te ofrecerán un viaje que no es muy favorable. Se te habla de conductas indebidas en lo físico, moral y espiritual, corrije tus acciones. Sé inteligente y sigue consejos, para que puedas salir airoso y que las energías negativas, que los entes astrales predicen para este período, no te afecten en tu vida. Trata de mantener la boca cerrada para que no te metas en dificultades.

    En el ámbito laboral, presta atención a tu mal carácter, te puede traer problemas en tu trabajo si lo tienes, estás al borde de lograr mejoras de posición, debes moverte y entrar en acción para así evolucionar en tu currículum. Debes estar en constante innovación, para estar al día en el ramo en el que te desenvuelvas profesionalmente.

    En el Amor, tú eres una persona emocionalmente inestable, tiendes a estar de mal humor, pero eres una persona protectora con los tuyos. Si eres hombre, una mujer viene a casarse contigo por voluntad propia y te servirá con obediencia y lealtad hasta el final de sus días. Si eres mujer, encontrarás un nuevo esposo que será tu bastón de apoyo en todo aspecto y momento. Tienes a tu enemigo dentro de tu casa y compartes con él, puede ser tu pareja actual. Debes crear tu mundo a parte evitando conflictos familiares.

    En cuanto a la Salud, te encuentras detenido en un pensamiento, tienes actualmente una guerra con tu salud y sientes que lo que te mueve ya no funciona, se te habla de enfermedades adquiridas ya sea por transmisión sexual, contagiosas o genéticamente. Si eres mujer, puedes llegar a quedarte embarazada y tener un aborto, debes cuidarte porque también puedes llegar a sufrir de calambres y tumores malignos en el vientre, vaya a control con su médico para poder controlar estos aspectos.


    Escorpio 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
    (Cuarto Trimestre)

    Pronostico Otoño 2018


    Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, algunos nacidos bajo el signo de Escorpio tendrán dificultad para obtener su propia evolución, le van a pasar las buenas oportunidades por sus narices y no sabrán olfatearlas. Pero a pesar de todo se les augura triunfo. Hay una energía de la oscuridad que te quiere ayudar para obtener una buena posición en el mundo terrenal. Se avecinan lágrimas porque podrás tener una pérdida de un ser querido que está enfermo. Se te recomienda que no hagas nada inmoral para que no te traiga inconvenientes. En este ciclo puedes llegar a vencer a un enemigo.

    En lo laboral no entregues tus conocimientos de forma gratuita, enseña a pescar, no le des el pescado a nadie.

    En cuanto a lo afectivo, en tu familia hay alguien que tiene dolor en la ingle. Comunícate y cuida a tu familia, es el tesoro más preciado.

    Con respecto a tu salud, se recomienda mantener un control con su médico y si cree en lo sobrenatural, vaya a una consulta espiritual, para que le hagan obras, hechizos para protegerlo de enfermedades raras, y para que le receten algo para ese insomnio que no lo deja dormir bien.


    Escorpio 2018: Resumen del año.


    En este 2018, Escorpio, te coronan los cambios, vas a mudarte de casa, renovar tu armario, sustituir tu pareja, porque así lo determina el universo, cree en tus presentimientos, confía en ti mismo, decídete y haz las transformaciones que consideres necesarias, conseguirás el éxito en todos los ámbitos  y serás fructífero para tu vida. Para este período se te propina un viaje de placer que termina con beneficios económicos. Dicen los seres que tú sientes más inclinación por la hechicería que por la iglesia.

    ¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

    También te puede interesar...

    ¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    Deja un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.