Escribe para buscar

    Horóscopo Sincero y Gratis de Géminis

    Para el signo de zodíaco de Géminis, los Geminianos y los nacidos bajo la influencia de Mercurio, éste es tu espacio para encontrar los mejores horóscopos diarios, semanales, mensuales y anuales. Encontrarás dentro de ellos las predicciones que existen para el amor y la pareja, para el trabajo y el dinero, para la salud y lo que se te pronostica a unos niveles más generales para el día de hoy, para cada semana, mes y año. También verás incluídas tu predicción para la runa del día de hoy y los consejos que nuestro chamán tiene para ti personalmente.

    Encontrarás también tu número de la suerte para tu signo zodiacal diario, el color de la suerte que deberías usar en alguna prenda u objeto para atraer aún más la buena suerte, y tu piedra mineral para la protección de dicho periodo. Todo ello hecho con el mayor amor y sinceridad del mundo.

    Te queremos sorprender también con nuestra sección de artículos para ti, Géminis, con la descirpción de las características, curiosidades varias de tu signo como tu forma de ligar, tu propia psicología o el comportamiento que tienes para relacionarte con el resto de signos del zodíaco, entre otras muchas cosas. ¡No dejes de ver qué tenemos para ti!

    Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

    Géminis Hoy
    Géminis Semana
    Géminis Mes
    Géminis Año

    Horóscopo para el Día de Hoy de Géminis Jueves 20 de Septiembre de 2018

    horoscopo hoy geminis

    El Factor de la Buena suerte para Hoy de Géminis

    • Número de la Suerte para Géminis hoy: 74
    • Color de la Suerte para Géminis hoy: Plateado
    • Piedra Mineral de la Suerte para Géminis hoy: Cornalina

    Toma las decisiones muy importantes y al mismo tiempo favorable. Ante ti se abren diferentes puertas y caminos, pero la elección final la deberás tomar tú, poniendo en la balanza tu corazón y tu mente. Momento de combinar tus pensamientos con tus sentimientos, para que logres el equilibrio perfecto.

    Debido a los influjos Venusianos pasarás por una marcada tendencia a no poder expresar con total claridad lo que sientes. Antes de actuar evalúa muy bien tus sentimientos para que nadie quede lastimado en el camino. Visitas inesperadas en la puerta de tu casa, te traerán demoras incomodidades.

    Horóscopo Diario de Géminis -Trabajo y Dinero-

    Se abrirán muchas vías de crecimiento laboral y profesional. Acuerdos económicos positivos, les permitirán incrementar su poder adquisitivo. Amigos influyentes serán portavoces de muy buenas oportunidades. Mantente alejado de críticas y chismes de pasillo. Suerte en el azar.

    Horóscopo Diario de Géminis -Amor para Parejas y Solteros-

    Para los casados. Deberás tener cuidado con situaciones de tensión con la persona que ama, porque las desavenencias intrascendentes pueden convertirse en crisis grandes. Evita situaciones dudosas por qué pudieran ser mal interpretadas.

    Para los solteros. Reanudas una relación amorosa del pasado, reencuentro serás feliz y espontáneo. Tendrá una segunda parte.

    Horóscopo Diario de Géminis -Salud y Bienestar Físico-

    Excelente momento para que cuides tu higiene bucal. La luna crea un aura formidable para todo lo que tenga que ver con tratamientos dentales.

    Runa Diaria para Géminis

    runa de hoy rad

    RAD
    El Carro, el Viaje

    Esta runa no sólo representa el desplazamiento físico, si no también la recepción y emisión de mensajes. Cuando sugiere la inminencia de un viaje, éste será de placer y no de negocios y estará libre de contratiempos. RAD es la runa de la acción instantánea, ya sea en forma de decisión empresarial o vacaciones repentinas. En los negocios, y combinada con otras runas favorables, RAD indica un éxito casi seguro. Está asociada con Mercurio y, en combinación con ANSUR, simboliza un viaje lleno de aprendizaje. Invertida, RAD, augura todo lo contrario, y cabe esperar viajes fustrantes o planes de negocios fallidos. Indica que las cosas no van a salir bien, y que es mejor quedarse en casa.

    Consejo Chaman del dia de hoy

    Consejo del Día de nuestro Chamán para Géminis

    El chamán recomienda hoy para Géminis: Estrena esa nueva sonrisa que no solamente te ayudará a masticar mejor los alimentos sino a cautivar a las personas y abrir todas las puertas que permanecían cerradas. ¡Podrás comerte al mundo!

    Horóscopo para esta Semana de Géminis Del 16 al 22 de Septiembre

    “Una retirada a tiempo, vale más que una batalla perdida.”

    Frase de la semana para Géminis, por YayaNtala
    Horoscopo de esta semana para el signo del zodiaco de Geminis

    Días de paz, si tienes la oportunidad de darte un tiempo a solas, siéntate a meditar, abre tu mente, respira profundo. Piensa sobre todo en las cosas buenas que te han pasado en lo largo de tu vida. Lo más importante es que pienses que debes dar gracias al Dios todopoderoso porque tienes vida. No pienses en lo que no has logrado, o en lo que no tienes, que por tu mente pasen sólo cosas positivas, esas por las que todos los días le das las gracias. Para que tu alma encuentre la calma que necesita para serenarse y seguir adelante, enfrentando los retos que se te puedan presentar.


    Horóscopo Semanal de Géminis – Trabajo –


    En el trabajo, ¿tienes vacaciones pendientes por disfrutar? Estos días son propicios para tomarlas, visita el mar, el campo, por lo menos un día trata de tener contacto con la naturaleza. Si no puedes abandonar tu empleo, aprovecha los días libres que tengas. En tu empleo hay tanta tensión entre tus compañeros de trabajo, esos de los que se llevan los problemas personales para su trabajo, que necesitarás drenar esas malas vibras que te deja el día a día en tú área laboral.

    Si estás buscando trabajo, si te gusta el trabajo de campo, la siembra puede ser una opción para generar ingresos. Pero si tus gustos son más urbanitas visita un centro comercial, puede que estén necesitando alguien como tú en alguna tienda, puede ser de deportes. Inténtalo, nada pierdes con ir a ver, si no encuentras en uno, pues busca en otro.

     


    Horóscopo Semanal de Géminis – Amor –


    En el amor, se vislumbran muchas conversaciones con la pareja. Hay proyectos en conjunto que se os está dificultando el ponerse de acuerdo, por lo que la comunicación juega un papel muy importante. También se recomienda definir las responsabilidades de cada quién, para que no se pisen la manguera, por así decirlo. En el ámbito pasional, esta semana las brasas están un poco apagadas, sería conveniente soplar un poco para avivarlas. No se dejen llevar por los problemas cotidianos, si hay amor lo mejor es demostrarlo.

    Solteros y solteras, acaba con esa nostalgia que te corroe, lo que no pudo ser, no será. Nada obligado es bueno, porque luego te puede traer consecuencias peores, tal vez el sufrimiento se hubiese hecho mayor. El mundo no se ha acabado, sigues tú y el mundo por delante, así que levántate y sacúdete, que lo que viene es merengue.

     


    Horóscopo Semanal de Géminis – Salud –


    En la salud, se vaticina dolencias a nivel de los hombros, tal vez por cansancio físico. Visita un masajista profesional para que te ayude a aliviar esas molestias, además te liberará el estrés y podrás pensar mejor una vez estés relajado.

    Horóscopo Mensual Géminis Septiembre 2018

    horoscopo geminis mensual

    “Si en realidad queremos amar, tenemos que aprender a perdonar.”

    Frase del mes de Septiembre para el signo de Géminis, por YayaNtala

    Una lengua construye un Reino y una lengua lo destruye, en Septiembre debes estar muy atento en lo que hablas, las paredes tienen oído, y muchas personas andan pendiente de lo que dices para usarlo en tu contra en un momento dado, cuando te toque hablar evita decir mentira, habla con el corazón y con la verdad para que salgas bien parado de cualquier apuro. Por otro lado, dicen los santos que tienes un proyecto que comenzaste pero que lo dejaste paralizado, ahora es un buen momento para retomarlo y continuar con tu objetivo, lo único que te falta es decisión, deja de buscar pretextos y ponte a trabajar en ello. Una recomendación que te dan los seres para que comiences con buen pie el mes de septiembre es que compres ropa nueva, ya que siempre andas con los mismos trapos, es hora de verte mejor, de verte distinto, no hay que esperar fin de año para comenzar una vida nueva, ¡Tío/a!.


    Horóscopo de Géminis para el Mes de Septiembre 2018 – Trabajo –


    En lo laboral, como te lo he dicho antes retoma ese proyecto que has dejado olvidado y ponte a trabajar en ello, no bajes la guardia, porque lo que te viene es tan bueno que hasta yo quiero estar cerca de ti, septiembre te augura buenaventura a nivel económico, grandes cantidades de dinero llegarán a ti, pero eso sí, debes hacer la tarea, trabajar horas extras si lo consideras necesario, haz un cronograma y trata de seguirlo al pie de la letra, para que veas que si puedes, si lo dejas para después no va a pasar nada emocionante. Si estás anclado en un empleo donde tienes que andar cumpliendo horario, pues échale ganas como dicen los mexicanos, para que lo que hagas sea lo mejor, sobresaliendo como el empleado del mes puedes recibir beneficios y hasta un dinerito extra que no te cae nada mal. En Septiembre para Géminis lo que viene es dinero, si aún no tienes empleo es porque estás echado en el sillón, ¡anímate! Deja el descuido y sal, anda a llenar esas vacantes, que de seguro vas a encontrar algo bueno, un empleo que te generará muchos ingresos está esperando por ti.

     


    Horóscopo de Géminis para el Mes de Septiembre 2018 – Amor –


    En el Amor, se vaticina un disgusto con su pareja, dicen los seres que podrás enterarte de algunas cosas que te han estado ocultando, o que tu pareja descubrirá algo que has hecho, tiene que ver con asuntos del patrimonio marital, de ayudas económicas que tú o tu cónyuge, le han dado a alguien sin consentimiento del otro, o algo así, la clave de tu desenvolvimiento es decir siempre la verdad, sea cual sea la situación que genere la disputa, trata de mantener la situación bajo control sin inmiscuir a terceras personas, a menos que sean los involucrados, es conveniente que la situación se aclare y no porfíes para que el camino se enderece y tome el rumbo del progreso y la felicidad. Solteros y solteras, cuida tus actos, en septiembre la justicia estará presente en tu vida, para cobrar las faltas graves que se pudieran haber cometido, así que pórtate bien, para que te valla bien, no hay nada mejor que tener la conciencia tranquila, presta mucha atención a los latidos de tu corazón ellos laten más fuerte cuando la persona indicada está cerca.

     


    Horóscopo de Géminis para el Mes de Septiembre 2018 – Salud –


    En cuanto a la Salud, el signo que rige a los nacidos bajo la casa zodiacal de géminis durante el mes de septiembre, advierte posibles problemas de Esterilidad. Si eres mujer y estas embarazada mantén un control con tu medico gineco-obstetra porque se prevé dificultades en el parto, también estás propenso o propensa a tener problemas con el alcoholismo, se prudente con el consumo de bebidas alcohólicas para que no te genere adicción.

    Géminis 2018 Tu Futuro de Julio a Diciembre

    GEMINIS (21 de mayo – 21 de junio)

    Frase para Géminis:

    “Una familia unida es una familia fuerte.”


    Géminis 2018 – Pronóstico para el verano 2018
    (Tercer Trimestre)

    Prediccion Verano 2018


    Para los meses de julio, agosto y septiembre, llegan las lágrimas, se predice luto.  Ese vacío que sientes en tu corazón y en tu alma, esa impresión que tienes que no eres de este mundo, que no perteneces al círculo familiar donde te encuentras, que a veces quieres alejarte para no sentirte un estorbo, es porque debes atender a tus difuntos. Manda a hacer misas a tus familiares que han muerto, busca refugio en la naturaleza, visita el campo, las montañas, pero sólo por pocos días. No se te recomienda vivir en el campo, ya que tu suerte está en la ciudad. Te sentirás desorientado en lo físico, moral y espiritual, y debes buscar ayuda para dejar de seguir conductas desordenadas. Deja las indecisiones para que los cambios a tu favor lleguen a tu vida, ya que has dejado de obtener ganancias de dinero por tus indecisiones. Cuando tomes una decisión, hazla sin arrepentimientos.

    Con respecto al ámbito laboral, si estás desempleado conseguirás empleo, y si ya lo tienes, conseguirás una mejoría en tu posición, pero para ello debes prepararte, estudiar, hacer cursos y leer, así como también seguir consejos de personas con mayor experiencia que la que tienes tú. Dejándote guiar tendrás una buena estabilidad económica y puedes llegar a la cima. Si tú tienes un negocio propio, cuídate de personas maliciosas a tu alrededor, hay una mujer que es más fuerte que tú y te desea hacer daño en un negocio, incluso puede ser de tu familia, un hermano o una hermana que le desea que te vaya mal económicamente.

    En el aspecto sentimental, Si estás casado(a), cuida de tu relación, ya que se te predice una separación para este período. Si eres mujer y estás casada con un hombre mayor que tú, puedes estar pensando en dejar a tu esposo. No debes hacerlo ya que andarás de un lado a otro sin estabilidad.  Si eres hombre y estás casado o tienes mujer, cuídala porque ella es tu buena suerte. Deja la inseguridad en ti mismo a un lado para que puedas conservar a tu pareja, controla tu ira para evitar problemas con tu pareja y hasta con las demás personas, puede que luego tengas que arrepentirte de ello.

    Con relación a la Salud, aunque gozas de muy buena salud y es muy difícil que te enfermes, debes cuidarte de dolores de cabeza, migrañas, causadas normalmente porque tú te tomas los problemas muy a pecho. Debes pensar con serenidad. Cuídate de lo que sabse que te hace daño, si tu médico te prohíbe algún alimento, no lo comas, si te prohíben hacer ejercicio físico u otra cosa específica, no lo hagas, ya que tu desobediencia puede llevarte a estar en cama por una enfermedad. Hazte tu chequeo médico anual. Algunos de vosotros podéis llegar a presentar un problema que se resuelve con una intervención quirúrgica, será algo fortuito y sin importancia. Se recomienda no ingerir bebidas alcohólicas en exceso, ya que esto también puede acarrearte problemas de salud. Si eres mujer y estás embarazada, debes tener reposo y mucho cuidado para no tener una pérdida involuntaria de tu futuro hijo.


    Géminis 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
    (Cuarto Trimestre)

    Pronostico Otoño 2018


    Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, realizarás un viaje donde seguramente cruzarás el mar, en busca de tu buena ventura. Es recomendable que lo hagas preferiblemente a la ciudad, no al campo, para poder salir del sitio donde te encuentras estancado y las situaciones cotidianas que te acaban estancando. En este período se predicen tragedias y posibles enfermedades. Debes cuidarte por las noches, ya que tendrás perturbaciones en los sueños, pesadillas. Cree en tus corazonadas, tu cabeza genera grandes ideas, muy valiosas por la iluminación de un ser supremo.

    En el trabajo se presagian niveles de incompetencia, alguien puede desprestigiarte de tal manera que puedes perder tu estatus en el trabajo o en tus negocios. Es hora para prepararse para demostrar de lo que tú eres capaz.  No hagas negociaciones porque pueden ser infructíferas para este período.

    En el Amor, sé precavido con las aventuras de parejas, hay camas de amor e infidelidades que te pueden traer problemas personales, en su relación marital si la tienes, en tu trabajo o hasta te puede repercutir en tu salud.

    En estos últimos meses del año, en el ámbito de la Salud, debes cuidarte de los líquidos en el cuerpo, el corazón, los riñones, y vigilar con las enfermedades sanguíneas.


    Géminis 2018: Resumen del año.


    pronostico geminis 2018 anual Para los Géminis el 2018 es oportuno para hacer cambios en tu vida, aunque no te sientes conforme con tu familia maternal o paternal, sientes que eres mal querido, despreciado por tu pareja. Es momento de comunicarte, de hablar de tus inquietudes, para llegar a un acuerdo antes de decidir separarse.  Este año te vaticina altos y bajos, debes tener ecuanimidad en todos los aspectos de la vida, porque tus decisiones son los que determinarán el rumbo de tu vida, mientras que a unos os llevará a la cima, a otros os podrá llevar a un precipicio, la muerte y la salud andan juntos durante este periodo.

    ¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

    También te puede interesar...

    ¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    Deja un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.