Escribe para buscar

Horóscopo de Géminis

Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

Hoy
Esta Semana
Este Mes
2018

Horóscopo Diario de Géminis
Lunes, 23 de Julio 2018

horoscopo hoy geminis

La buena suerte para Géminis hoy, Lunes 23 Julio 2018


 

  • Numero de suerte para hoy: 96
  • Color para hoy: Azul
  • Piedra para hoy: Acerina


Horóscopo para Géminis Hoy, Lunes 23 de Julio 2018


Últimamente estás muy sensible, no debes ir a lugares donde el ambiente te pueda deprimir. El que es sabio, cuando ve la tentación, huye de ella. Busca destinos alegres, soleados, donde te sientas a gusto y puedas descansar y relajar tu mente, para estar en un nivel emocional mucho más placentero. Compra de enseres para el hogar. Sorpresas. Cualquier cosa puede pasar. Surgirán viajes imprevistos. Contacto con persona de cierto poder. Recibe todo lo bueno que te otorga el universo, y desecha todo lo malo que has atraído a tu vida, en los momentos donde tu energía no ha sido la más adecuada.

 


Horóscopo Diario Géminis – Trabajo –



Planéate metas a corto y a largo plazo, para que así logres cierta estabilidad económica. Celebraciones en la empresa. Precaución con la firma de contratos de operaciones comerciales, ya que los términos no están del todo claros. Será mejor posponer cualquier asunto de compra y venta de inmuebles. En el área laboral, todo seguirá como hasta ahora. Los desempleados, dependen netamente de su esfuerzo para lograr los objetivos que se han propuesto.

 


Horóscopo Diario Géminis – Amor –


Situaciones extrañas en el amor, por lo que se recomienda no tomar decisiones efectivas en los próximos días.

Para los casados. Deberás enriquecer tu relación de pareja, para no caer en la rutina, debes dar más atención en los detalles.

Para los solteros. Muchos noviazgos podrían terminar en el fuerte lazo de amistad.

 


Horóscopo Diario Géminis – Salud –


Debes conectarte mejor con tu cuerpo, a fin de que entiendas las señales que éste te envía. De no hacerlo, pueden surgir enfermedades agudas o complicarse las que tengas.


La Runa del Día para Géminis


runa de hoy lagu

LAGU
El Agua, la Intuición

Las impredecibles Aguas de los mares del norte eran una amenaza constante para los pueblos escandinavos. LAGU advierte de los peligros inherentes al viaje de la vida. La fluidez del agua, dominada por la Luna, simboliza el pensamiento inquieto, la intuición y los poderes psíquicos, también la presencia de una naturaleza artística. Invertida es una runa desfavorable, cuyos efectos perjudiciales sólo quedan mitigados por las runas más decidicamente positivas. El agua se extiende rápidamente: hay que adoptar una medida inmediata para controlar la situación.


Consejos Diarios del Chamán para Géminis


El chamán recomienda hoy para Géminis: Equilibrio y más equilibrio. Esa es la clave de una vida más saludable, tanto física como espiritualmente. Realiza ejercicios de meditación.


¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!


Horóscopo Semanal Géminis
Del 22 al 28 de Julio

“El jarro que pierde el fondo no retiene los líquidos.”

Frase de la semana para Géminis, por YayaNtala
horoscopo semana geminis

No es de muy buen presagio esta semana para géminis, ya que el signo que se presenta se refiere a guerra, destrucción y traición. El arma que tienes de usar máscaras es ideal para enfrentar a las personas falsas, toxicas y dañinas que te rodearán por estos días.  No es que seas hipócrita, es que actúes con diplomacia y subjetividad.  Buena cara al que es bueno contigo y al que no, que se vaya al carajo.


Horóscopo Semanal Géminis – Trabajo –



En lo laboral, subidas y bajadas con respecto al ámbito económico y financiero. Hoy obtendrás dinero y en un santiamén se desaparece como por arte de magia, esto es a causa de la envidia que te tienen las personas con las que te rodeas, y hasta de tu propia familia. Para contrarrestar esta situación debes prepararte, estudiar sobre todo lo referido al área en la que te desempeñas, porque no puedes ir a la guerra sin espada y sin escudo.  Esta semana será magnífica para comenzar a trabajar. Quienes estén buscando empleo, se prevé llamadas de alguna empresa en la que dejaste tu resumen curricular, estate pendiente del celular y los teléfonos que colocaste en tu currículo.

 


Horóscopo Semanal Géminis – Amor –


En el Amor, no se visualiza nada relevante en cuanto al amor. Con respecto a los que tienen esposo o esposa, la monotonía estará presente. Si aún no tienes pareja, no es un período factible para encontrarla, por lo que se te insta a mantenerte en posición de defensa, más que de ataque.  Sólo se ven muchas habladurías, chismes en el entorno familiar. Haz caso omiso a los comentarios malsanos, como dice el dicho: “a palabras necias, oídos sordos”.

 


Horóscopo Semanal Géminis – Salud –


En cuanto a la salud, se vaticinan molestias a nivel del oído, quizá a causa de visita a una piscina. Ten cuidado que no te caiga agua en los oídos, para que no te dé cabida a hongos o alguna infección. De tener esas dolencias, se te insta a visitar al otorrinolaringólogo.

Pronóstico Mensual
Julio 2018
Géminis

Frase del Mes de Julio para Géminis:

“Todas las cosas tienen su sombra.”

Para los geminianos, Julio no es el mes en que va a realizar cambios en su vida, debe esperar que las energías sean favorables. Es momento de hacer los arreglos requeridos para que las transformaciones que se avecinan no lo tomen por sorpresa. Planifique cómo ejecutar las cosas, paso a paso. Incluso se prevé que sientas el deseo de cambiar de religión.


– Trabajo – Mes de Julio 2018 – Géminis –



En lo laboral, se evidencia que a su alrededor hay muchas personas que le tienen envidia, por las habilidades y destrezas que tiene en sus manos. Hablan de usted a sus espaldas y en vez de hacerle un mal con estas habladurías, lo que le hacen es publicidad a su buen desempeño. Sin embargo, no se descuide, manténgase al día con las innovaciones tecnológicas en el área que se desenvuelve para que no tenga ningún atraso en sus tareas profesionales.


– Amor – Mes de Julio 2018 – Géminis-


En el Amor, si es hombre y tiene muchas discusiones con su mujer es porque ella no le conviene. Es mejor pensar en decir adiós, .ya que los seres y el universo le pondrá en el camino a quien será la esposa adecuada para que pueda convivir en armonía. Si es mujer casada, tenga más seguridad en sí misma y en su esposo, las situaciones que usted cree que están pasando, solo están en su imaginación. Converse con su pareja y lleguen a acuerdos. Los solteros, podrán conocer a personas con las que pueden llegar a tener aventuras pasajeras, pero no es tiempo de la estabilidad matrimonial.


– Salud – Mes de Julio 2018 – Géminis –


Con relación a la Salud, se predice alguna visita al hospital para estos días. Tal vez no sea grave, pero requerirá atención médica ambulatoria. Pero no se confíe, porque si no toma cartas en el asunto, se puede convertir en algo serio que lo llevará a la cama por enfermedad, o incluso hasta la muerte.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Géminis 2018
Tu Futuro de Julio a Diciembre

GEMINIS (21 de mayo – 21 de junio)

Frase para Géminis:

“Una familia unida es una familia fuerte.”


Géminis 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)


Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, llegan las lágrimas, se predice luto.  Ese vacío que sientes en tu corazón y en tu alma, esa impresión que tienes que no eres de este mundo, que no perteneces al círculo familiar donde te encuentras, que a veces quieres alejarte para no sentirte un estorbo, es porque debes atender a tus difuntos. Manda a hacer misas a tus familiares que han muerto, busca refugio en la naturaleza, visita el campo, las montañas, pero sólo por pocos días. No se te recomienda vivir en el campo, ya que tu suerte está en la ciudad. Te sentirás desorientado en lo físico, moral y espiritual, y debes buscar ayuda para dejar de seguir conductas desordenadas. Deja las indecisiones para que los cambios a tu favor lleguen a tu vida, ya que has dejado de obtener ganancias de dinero por tus indecisiones. Cuando tomes una decisión, hazla sin arrepentimientos.

Con respecto al ámbito laboral, si estás desempleado conseguirás empleo, y si ya lo tienes, conseguirás una mejoría en tu posición, pero para ello debes prepararte, estudiar, hacer cursos y leer, así como también seguir consejos de personas con mayor experiencia que la que tienes tú. Dejándote guiar tendrás una buena estabilidad económica y puedes llegar a la cima. Si tú tienes un negocio propio, cuídate de personas maliciosas a tu alrededor, hay una mujer que es más fuerte que tú y te desea hacer daño en un negocio, incluso puede ser de tu familia, un hermano o una hermana que le desea que te vaya mal económicamente.

En el aspecto sentimental, Si estás casado(a), cuida de tu relación, ya que se te predice una separación para este período. Si eres mujer y estás casada con un hombre mayor que tú, puedes estar pensando en dejar a tu esposo. No debes hacerlo ya que andarás de un lado a otro sin estabilidad.  Si eres hombre y estás casado o tienes mujer, cuídala porque ella es tu buena suerte. Deja la inseguridad en ti mismo a un lado para que puedas conservar a tu pareja, controla tu ira para evitar problemas con tu pareja y hasta con las demás personas, puede que luego tengas que arrepentirte de ello.

Con relación a la Salud, aunque gozas de muy buena salud y es muy difícil que te enfermes, debes cuidarte de dolores de cabeza, migrañas, causadas normalmente porque tú te tomas los problemas muy a pecho. Debes pensar con serenidad. Cuídate de lo que sabse que te hace daño, si tu médico te prohíbe algún alimento, no lo comas, si te prohíben hacer ejercicio físico u otra cosa específica, no lo hagas, ya que tu desobediencia puede llevarte a estar en cama por una enfermedad. Hazte tu chequeo médico anual. Algunos de vosotros podéis llegar a presentar un problema que se resuelve con una intervención quirúrgica, será algo fortuito y sin importancia. Se recomienda no ingerir bebidas alcohólicas en exceso, ya que esto también puede acarrearte problemas de salud. Si eres mujer y estás embarazada, debes tener reposo y mucho cuidado para no tener una pérdida involuntaria de tu futuro hijo.


Géminis 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, realizarás un viaje donde seguramente cruzarás el mar, en busca de tu buena ventura. Es recomendable que lo hagas preferiblemente a la ciudad, no al campo, para poder salir del sitio donde te encuentras estancado y las situaciones cotidianas que te acaban estancando. En este período se predicen tragedias y posibles enfermedades. Debes cuidarte por las noches, ya que tendrás perturbaciones en los sueños, pesadillas. Cree en tus corazonadas, tu cabeza genera grandes ideas, muy valiosas por la iluminación de un ser supremo.

En el trabajo se presagian niveles de incompetencia, alguien puede desprestigiarte de tal manera que puedes perder tu estatus en el trabajo o en tus negocios. Es hora para prepararse para demostrar de lo que tú eres capaz.  No hagas negociaciones porque pueden ser infructíferas para este período.

En el Amor, sé precavido con las aventuras de parejas, hay camas de amor e infidelidades que te pueden traer problemas personales, en su relación marital si la tienes, en tu trabajo o hasta te puede repercutir en tu salud.

En estos últimos meses del año, en el ámbito de la Salud, debes cuidarte de los líquidos en el cuerpo, el corazón, los riñones, y vigilar con las enfermedades sanguíneas.


Géminis 2018: Resumen del año.


pronostico geminis 2018 anual

Para los Géminis el 2018 es oportuno para hacer cambios en tu vida, aunque no te sientes conforme con tu familia maternal o paternal, sientes que eres mal querido, despreciado por tu pareja. Es momento de comunicarte, de hablar de tus inquietudes, para llegar a un acuerdo antes de decidir separarse.  Este año te vaticina altos y bajos, debes tener ecuanimidad en todos los aspectos de la vida, porque tus decisiones son los que determinarán el rumbo de tu vida, mientras que a unos os llevará a la cima, a otros os podrá llevar a un precipicio, la muerte y la salud andan juntos durante este periodo.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar...

¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.