Escribe para buscar

Horóscopo Sincero y Gratis de Géminis

Para el signo de zodíaco de Géminis, los Geminianos y los nacidos bajo la influencia de Mercurio, éste es tu espacio para encontrar los mejores horóscopos diarios, semanales, mensuales y anuales. Encontrarás dentro de ellos las predicciones que existen para el amor y la pareja, para el trabajo y el dinero, para la salud y lo que se te pronostica a unos niveles más generales para el día de hoy, para cada semana, mes y año. También verás incluídas tu predicción para la runa del día de hoy y los consejos que nuestro chamán tiene para ti personalmente.

Encontrarás también tu número de la suerte para tu signo zodiacal diario, el color de la suerte que deberías usar en alguna prenda u objeto para atraer aún más la buena suerte, y tu piedra mineral para la protección de dicho periodo. Todo ello hecho con el mayor amor y sinceridad del mundo.

Te queremos sorprender también con nuestra sección de artículos para ti, Géminis, con la descirpción de las características, curiosidades varias de tu signo como tu forma de ligar, tu propia psicología o el comportamiento que tienes para relacionarte con el resto de signos del zodíaco, entre otras muchas cosas. ¡No dejes de ver qué tenemos para ti!

Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

Hoy
Esta Semana
Este Mes
2018

Horóscopo Diario de Géminis
Lunes, 20 de Agosto 2018

horoscopo hoy geminis

La buena suerte para Géminis hoy, Lunes, 20 Agosto 2018


 

  • Numero de suerte para hoy: 48
  • Color de la suerte para hoy: Rosado
  • Piedra mineral de protección para hoy: Amatista


Horóscopo para Géminis Hoy, Lunes, 20 de Agosto 2018


Se abre una nueva etapa en tu vida. Tendrás una sensación de pesadez o de gran angustia interior. Escucharás cosas que te asombraran. Pero debes tener calma. Simplemente es aprendizaje. Te traiciona amiga de mucha confianza, descubres su hipocresía. Golpe duro, pero como todas las cosas de la vida. Te toca aprender de la experiencia y seguir adelante. Alegría por una boda. Resuelves acuerdo legal pendiente a tu favor, por inmueble productivo. Recibes una noticia telefónica qué te entristece. Tu madre quiere tu compañía y busca aferrarse a ti, atiéndela. Discusiones con hermano, no vale la pena, hay que respetar su punto de vista. Conocerás nuevos amigos. Inquietud con algo referente al colegio de tus hijos.

 


Horóscopo Diario Géminis – Trabajo –


Propuesta sorpresiva con gran logro. Alguien en el trabajo te dará una información muy importante. Querrás mantener un bajo perfil, para no crear incomodidades. Analizarás importante acuerdo con una empresa. Acuerdo legal pendiente. Negocio con un familiar, podría traer desde discusiones, hasta serios conflictos. Así que mejor, mantengan bien claro los términos de esta negociación conjunta. Esa será la mejor forma para evitar malos entendidos.

 


Horóscopo Diario Géminis – Amor –


Para los casados. Se dedican a decorar su casa, compra de enseres y electrodomésticos. Podrán estar preparando un viaje.

Para los solteros. Deben cuidarse de no caer y situaciones conflictivas, el que asa dos conejos a la vez, uno se le quema.

 


Horóscopo Diario Géminis – Salud –


Tendencia a sentirse deprimido o en ansiedad. Ver las cosas en su justa medida y controlar tu mente, te alejara de toda esa pesadez que no te deja descansar.

runa diaria

La Runa del Día para Géminis


runa de hoy is

IS
El Hielo, la Preservación

Los atributos principales de IS, como retrasos en el trabajo o distanciamiento en las relaciones afectivas, puede tratarse de dificultades pasajeras, ya que IS no puede invertirse. Las runas que la acompañan indicarán cuál será el verdadero aspecto de su vida involucrado. Si son runas vinculadas al ámbito afectivo, conviene ir con cuidado y actuar en consecuencia.

consejo del shaman diario

Consejos Diarios del Chamán para Géminis


El chamán recomienda hoy para Géminis: Controla las bebidas estimulantes como el café y el licor. Práctica caminatas al aire libre o algún deporte. Eso te ayudara a calmarte.

Horóscopo Semanal Géminis
Del 19 al 25 de Agosto

“El ahorro es la pieza fundamental de la prevención.”

Frase de la semana para Géminis, por YayaNtala

Con seguridad esta semana enfrentarás con éxito todas las circunstancias que se te presenten. Podrás ver el logro de los objetivos que te has propuesto con anterioridad, lo que llegará poco a poco es el dinero. Por otro lado, debes estar pendiente porque podrás verte involucrado en un pleito o juicio legal, del cual saldrás victorioso por decir la verdad.


Horóscopo Semanal Géminis – Trabajo –


En el trabajo, hay una mujer delgada, de alta estatura, con voz dulce, que te ofrecerá ayuda en una actividad que se te hará difícil de ejecutar. Tiene buena intención, no la desprecies, porque te va a enseñar muchas cosas que te servirán para poder desempeñarte de forma adecuada y podrás resaltar ante tus superiores.

Si estas desempleado, es hora de que cambies la estrategia, introduce tus datos a través de internet, si aún no lo has hecho, o visita a empresas de otras zonas, cambiando de lugar podrás hallar algo bueno para ti.

 


Horóscopo Semanal Géminis – Amor –


En el amor, en estos días te vas a desentender de la familia, se prevé que vayas a fiestas y obtengas alegrías. También habrá problemas asociados con esa actitudo, ya que andarás como caballo sin bozal y evadirás las responsabilidades y la realidad. Te insto a que aprendas a mantener un equilibrio entre gozar de la vida y cumplir con tus deberes en el hogar, para que puedas ser feliz tú y las personas que te aman y están a tu alrededor.

Si no tienes pareja permanente, puedes aprovechar la soltería y salir de esa oscuridad en la que te encuentras por sentirte reemplazado, sal de fiesta y diviértete, pero cuídate, toma precauciones.

 


Horóscopo Semanal Géminis – Salud –


En la salud, si eres mujer, se avecina un altercado a nivel del vientre, un descontrol menstrual, con lo que será necesario visitar al ginecólogo. También puede haber episodios de acidez estomacal, cuida muy bien la dieta para que evites momentos desagradables.

Horóscopo Mensual Géminis
Agosto 2018

horoscopo mes geminis

“Todo sacrificio será recompensado.”

Frase del mes de Agosto para el signo de Géminis, por YayaNtala

Agosto para Géminis, será un mes para renacer, como un arco iris, lleno de alegría, amor y buena fortuna. Durante estos días vas a denotar abundancia y marcar tu reinado. Dicen los seres que no pierdas el control en este lapso de bonanza y buenaventura, para que no pierdas dinero y caigas en la pobreza por tus propios derroches. Gasta con precaución. Estate también muy pendiente con los vecinos pendencieros, los cuales quieren saber todo lo que haces, no te fíes de ellos.


Horóscopo Géminis para el Mes de Agosto 2018 – Trabajo –


En lo laboral,  aprovecha el mes de agosto para invertir, ya que la suerte te sonríe. Si ya tienes negocios propias, en este momento la reinversión es propicia. Si aún no has iniciado tu propio negocio, este mes dispondrás de un buen dinero para aportar capital en un proyecto que te genere ingresos a corto plazo. Si ya tienes algo en mente, es el momento de plasmarlo en un papel y hacerlo realidad. Si lo que te gusta es resaltar en tu trabajo y te gusta lo que haces, aprovecha tu iniciativa y creatividad para que tu fotografía esté en la cartelera del empleado del mes. Si eres de los que aún están en casa sin empleo, es porque no confías en ti mismo. Sal de esa depresión y de esa caja de zapatos en la que te encuentras, dedícate a lo que te gusta, no tienes que sacrificarte tanto para ganar dinero, solo aclara tu mente.


Horóscopo Géminis para el Mes de Agosto 2018 – Amor –


En el amor, para que la chispa del amor que se te augura para estos días no se apague, no te olvides de tener presente los pequeños detalles. Recuerda que un corazón que no se expresa se muere un poco. Si estás casado o casada, una nota en la mesita de noche con un corazón, donde le dices a tu pareja que la amas, puede hacer la diferencia. Si eres hombre, una rosa roja que le puedas regalar a tu esposa avivará la pasión, la cual estaba un poco apagada últimamente. Si aún estás soltero o soltera, Agosto te traerá muchas sorpresas. Estate atento o atenta con las personas que conozcas durante estos días, ya que podría ser tu media naranja.


Horóscopo Géminis para el Mes de Agosto 2018 – Salud –


En cuanto a la salud, a pesar que Agosto para Géminis será un mes de mucha felicidad, debes cuidarte de no estresarte tanto, para que no te surjan molestias a nivel cerebral, como los molestos dolores de cabeza. Esto también puede ser a causa de daños en la visión, hazte un chequeo médico de la vista, acude a un oftalmólogo.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Géminis 2018
Tu Futuro de Julio a Diciembre

GEMINIS (21 de mayo – 21 de junio)

Frase para Géminis:

“Una familia unida es una familia fuerte.”


Géminis 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, llegan las lágrimas, se predice luto.  Ese vacío que sientes en tu corazón y en tu alma, esa impresión que tienes que no eres de este mundo, que no perteneces al círculo familiar donde te encuentras, que a veces quieres alejarte para no sentirte un estorbo, es porque debes atender a tus difuntos. Manda a hacer misas a tus familiares que han muerto, busca refugio en la naturaleza, visita el campo, las montañas, pero sólo por pocos días. No se te recomienda vivir en el campo, ya que tu suerte está en la ciudad. Te sentirás desorientado en lo físico, moral y espiritual, y debes buscar ayuda para dejar de seguir conductas desordenadas. Deja las indecisiones para que los cambios a tu favor lleguen a tu vida, ya que has dejado de obtener ganancias de dinero por tus indecisiones. Cuando tomes una decisión, hazla sin arrepentimientos.

Con respecto al ámbito laboral, si estás desempleado conseguirás empleo, y si ya lo tienes, conseguirás una mejoría en tu posición, pero para ello debes prepararte, estudiar, hacer cursos y leer, así como también seguir consejos de personas con mayor experiencia que la que tienes tú. Dejándote guiar tendrás una buena estabilidad económica y puedes llegar a la cima. Si tú tienes un negocio propio, cuídate de personas maliciosas a tu alrededor, hay una mujer que es más fuerte que tú y te desea hacer daño en un negocio, incluso puede ser de tu familia, un hermano o una hermana que le desea que te vaya mal económicamente.

En el aspecto sentimental, Si estás casado(a), cuida de tu relación, ya que se te predice una separación para este período. Si eres mujer y estás casada con un hombre mayor que tú, puedes estar pensando en dejar a tu esposo. No debes hacerlo ya que andarás de un lado a otro sin estabilidad.  Si eres hombre y estás casado o tienes mujer, cuídala porque ella es tu buena suerte. Deja la inseguridad en ti mismo a un lado para que puedas conservar a tu pareja, controla tu ira para evitar problemas con tu pareja y hasta con las demás personas, puede que luego tengas que arrepentirte de ello.

Con relación a la Salud, aunque gozas de muy buena salud y es muy difícil que te enfermes, debes cuidarte de dolores de cabeza, migrañas, causadas normalmente porque tú te tomas los problemas muy a pecho. Debes pensar con serenidad. Cuídate de lo que sabse que te hace daño, si tu médico te prohíbe algún alimento, no lo comas, si te prohíben hacer ejercicio físico u otra cosa específica, no lo hagas, ya que tu desobediencia puede llevarte a estar en cama por una enfermedad. Hazte tu chequeo médico anual. Algunos de vosotros podéis llegar a presentar un problema que se resuelve con una intervención quirúrgica, será algo fortuito y sin importancia. Se recomienda no ingerir bebidas alcohólicas en exceso, ya que esto también puede acarrearte problemas de salud. Si eres mujer y estás embarazada, debes tener reposo y mucho cuidado para no tener una pérdida involuntaria de tu futuro hijo.


Géminis 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, realizarás un viaje donde seguramente cruzarás el mar, en busca de tu buena ventura. Es recomendable que lo hagas preferiblemente a la ciudad, no al campo, para poder salir del sitio donde te encuentras estancado y las situaciones cotidianas que te acaban estancando. En este período se predicen tragedias y posibles enfermedades. Debes cuidarte por las noches, ya que tendrás perturbaciones en los sueños, pesadillas. Cree en tus corazonadas, tu cabeza genera grandes ideas, muy valiosas por la iluminación de un ser supremo.

En el trabajo se presagian niveles de incompetencia, alguien puede desprestigiarte de tal manera que puedes perder tu estatus en el trabajo o en tus negocios. Es hora para prepararse para demostrar de lo que tú eres capaz.  No hagas negociaciones porque pueden ser infructíferas para este período.

En el Amor, sé precavido con las aventuras de parejas, hay camas de amor e infidelidades que te pueden traer problemas personales, en su relación marital si la tienes, en tu trabajo o hasta te puede repercutir en tu salud.

En estos últimos meses del año, en el ámbito de la Salud, debes cuidarte de los líquidos en el cuerpo, el corazón, los riñones, y vigilar con las enfermedades sanguíneas.


Géminis 2018: Resumen del año.


pronostico geminis 2018 anual Para los Géminis el 2018 es oportuno para hacer cambios en tu vida, aunque no te sientes conforme con tu familia maternal o paternal, sientes que eres mal querido, despreciado por tu pareja. Es momento de comunicarte, de hablar de tus inquietudes, para llegar a un acuerdo antes de decidir separarse.  Este año te vaticina altos y bajos, debes tener ecuanimidad en todos los aspectos de la vida, porque tus decisiones son los que determinarán el rumbo de tu vida, mientras que a unos os llevará a la cima, a otros os podrá llevar a un precipicio, la muerte y la salud andan juntos durante este periodo.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar...

¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.