Escribe para buscar

Horóscopo Sincero y Gratis de Leo

Para los hijos del Sol, los queridos Leones del signo zodiacal de Leo, aquí podrás consultar los horóscopos del día de hoy, de esta semana, mes y año, donde podrás buscar el significado para tus consultas de amor, tanto para parejas como para solteros, para el dinero y el trabajo, para tu salud y consejos para mejorarla. Recibirás además unas valiosas previsiones para tu vida en general, así como la vida en familia y con tus amigos.

Tanto si eres hombre como mujer, los consejos de la runa diaria y la sabiduría de nuestro chamán, te aportarán ese plus de confianza que tanto necesitamos todos, así como sabrás cuál es tu número de la suerte diario, el color de la suerte que deberías llevar contigo durante el día, así como la piedra mineral de protección para dicho periodo.

Además de las previsiones diarias, semanales, mensuales y anuales de tu horóscopo de Leo, te facilitamos también las consultas para que puedas llegar a conocer mejor tu signo, a través de tu psicología, tu forma de relacionarte con los diferentes signos del zodíaco, tu forma de amar, cómo te ven el resto de signos, etc… ¡Mantente al tanto de nuestras novedades!

Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

Hoy
Esta Semana
Este Mes
2018

Horóscopo Diario de Leo
Martes, 14 de Agosto 2018

horoscopo hoy leo

La buena suerte para Leo hoy, Martes, 14 Agosto 2018


 

  • Número de suerte para hoy: 95
  • Color de la suerte para hoy: Marrón
  • Piedra de protección para hoy: Topacio


Horóscopo para Leo Hoy, Martes, 14 de Agosto 2018


Es necesario que pongas en marcha tu capacidad intelectual e incluso que aprendas cosas nuevas para adaptarte a los cambios que se están produciendo en tu vida. Desconfía de los consejos de las personas ajenas a tu entorno y no prestes atención a sus comentarios. A palabras necias oídos sordos. Siempre encontraremos personas qué querrán criticar nuestra vida. Tomar un descanso te permitirá reponer tus fuerzas.

 


Horóscopo Diario Leo – Trabajo –


Propuestas asociativas que pueden llegarte desde otros lugares o de personas de distinta religión, condición socioeconómica, etc. Cuidado con la firma de contratos ya que podrías ser víctima de engaños, robos y estafas. Ten presente la  retrogradación de mercurio. Los desempleados, deberán estar atentos a ofertas de trabajos engañosas. Estén activos en detectarlas, pues pueden ser víctimas de algunas de ellas.

 


Horóscopo Diario Leo – Amor –


Para los casados. Se les recomienda conductas positivas y no agresivas, de ser así no nos extrañaría las rupturas.

Para los solteros. Tendrán que utilizar la conciencia para escoger entre varias opciones afectivas.

 


Horóscopo Diario Leo – Salud –


Deberán atender las señales que el cuerpo está enviando, el exceso de trabajo, el cansancio, la taquicardia y los dolores intensos de cabeza,  todo esto ocasionado por las presiones del trabajo. Tome un descanso y Relájese.

Runa Horoscopo Hoy

La Runa del Día para Leo


runa de hoy ken

KEN
La Antorcha, la Recuperación

KEN es una runa positiva, que contribuye a la recuperación, ya sea en cuestiones de salud o de negocios. Completada la recuperación, KEN ofrece protección al asociarse con los dioses del fuego, Marte y el Sol. Esta combinación le confiere poderes especiales y sugiere una gran actividad y fortaleza sexual. Cuando coincide con las runas de la comunicación, KEN activa la inspiración creativa.

Consejo Chaman Horoscopo Hoy

Consejos Diarios del Chamán para Leo


El chamán recomienda hoy para Leo: Las infusiones de boldo, valeriana y lavanda están indicadas como coadyuvantes en el tratamiento de la ansiedad. También debe salir de la rutina, realizar actividades que le sean placenteras preferiblemente en lugares rodeados de naturaleza. Establezca un régimen de ejercicios a la semana, guiado por personal calificado y previamente aprobado por su médico de cabecera.

Horóscopo Semanal Leo
Del 12 al 18 Agosto de 2018

“La carreta no va delante de los bueyes.”

Frase de la semana para Leo, por YayaNtala
Horoscopo Semana Leo

Semana que presagia el incremento de tu patrimonio, si tienes planes de realizar una mudanza de casa, esta semana es la oportuna para hacerlo, según lo que marcan los seres supremos, Leo tiene a la vuelta de la esquina la estabilidad económica y financiera, pero debe realizar los cambios que tiene en mente, no te va a caer desde el cielo como cae la lluvia, debes moverte para que la opulencia llegue para quedarse en tu vida.


Horóscopo Semanal Leo – Trabajo –


En el trabajo, todo principio es penoso, si tienes un nuevo empleo poco a poco te irás adaptando y comprendiendo adecuadamente cuáles son tus funciones y como debes cumplir con tus actividades, lo importante es que ya diste el paso del cambio y créeme vas por buen camino. Si aún no te has decidido y sigues en el mismo lugar en estos días te darás cuenta que ya no formas parte de ese trabajo, no te tomarán en cuenta ni tus jefes ni tus compañeros, te sentirás sub-utilizado, y entenderás lo que te digo, sal de allí, ejecuta el sacrificio que requieres para obtener lo que te mereces en la vida.

Si ni siquiera has podido encontrar empleo y tu situación económica está precaria, prueba en buscar en otras tierras, puede ser que tu futuro prodigioso no está en la ciudad donde te encuentras actualmente.

 


Horóscopo Semanal Leo – Amor –


En el amor, lo que se lanza con fuerza regresa de la misma manera, has estado engañando a tu esposo o esposa, esta semana ella o él, sentirán con más fuerza tu indiferencia y podrá sentirse atraído o atraída por un tercero, es como un bumerán, hacer lo que te hacen no es pecado, depende de ti que estés alerta, ojo, pero no buscando pleito, al contrario, si eso te causa celos es porque aún amas a la persona con quien decidiste pasar el resto de tu vida, pues demuéstrale ese amor y pide perdón antes que las cosas se compliquen y sea demasiado tarde.

Para los solteros y solteras, llegará a tu vida una persona que querrá una relación amorosa contigo, pero ten cuidado porque ella o él puede estar comprometido con otra persona.

 


Horóscopo Semanal Leo – Salud –


En la salud, Leo, sabes que estás padeciendo de los riñones y no has visitado al Doctor, esa molestia que tienes en la parte baja de la espalda del lado derecho es a causa de fallas en ese órgano, no esperes más tiempo, esta semana saca un día y concertad una cita para que te revisen y te pongan el tratamiento que necesitas para que evites una enfermedad grave en el futuro.

Horóscopo Mensual Leo
Agosto 2018

horoscopo mes leo

“El miedo y el respeto son dos cosas muy diferentes, distinguelos.”

Frase del mes de Agosto para el signo de Leo, por YayaNtala

Estimado Leo, en Agosto sentirás que todos dependen de ti. Se prevé a tu persona como la cabeza que vigila, la que conoce el camino y que sabe lo que se debe hacer en un determinado momento. Es que los seres supremos te guían para que las personas te respeten, para que reconozcan el valor, la importancia y la seriedad que de una u otra manera te caracteriza.


Horóscopo Leo para el Mes de Agosto 2018 – Trabajo –


En el ámbito laboral, si tienes un empleo regular de cumplimiento de horario y actividades cotidianas, estás en el lugar equivocado. Tu norte es hacia el liderazgo. Sigue tu corazón, libera todas tus ideas y encontrarás el rumbo que debes seguir en los negocios. Naciste para ser grande, y este mes es el adecuado para comenzar tus propios proyectos por tu cuenta.


Horóscopo Leo para el Mes de Agosto 2018 – Amor –


En el amor, los seres hablan que para este período debes colmarte de paciencia, para poder mantener la unión con tu pareja y tu familia, ya que te sentirás tan cargado de responsabilidades que querrás salir corriendo y desaparecer por varios días. Pero huir no es la solución más acertada. Recuerda que tú eres el o la guía, y el hogar forma parte de tus compromisos. Si estás soltero o soltera, el camino a seguir lo determinas tú mismo, tienes un ojo entrenado para encontrar a las mejores personas y que compartan contigo su tiempo, tú eres el único que controla tus acciones.


Horóscopo Leo para el Mes de Agosto 2018 – Salud –


En la salud, se predice que tendrás algunas molestias, las cuales se presentan en el área donde termina el abdomen y comienzan las piernas. Puede ser tuyo o de un familiar cercano. Si eres caballero, puede estar asociado a una torsión testicular.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Leo 2018
Tu Futuro de Julio a Diciembre

LEO (23 de julio – 22 de agosto)

Frase para Leo:

“El Rey no muere jamás pobre.”


Leo 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, tiendes a estar agresivo y sientes que te están haciendo la guerra, debes despertar para defenderte. Pueden haber dificultades, problemas tales como peleas, discusiones que tienden a destruir relaciones. Ten especial cuidado con el trato que le das a tus padres o a tu jefe. Debes cuidarte de las brasas y el fuego y de los objetos calientes y cortantes. Trata de no acalorarte y no agarrar rabia, porque tienes las brasas encima y puede traerte una tragedia ocasionada por tus mismas manos. Debes tener cuidado con un enemigo dentro de tu casa. Cuídate de traiciones, porque te pueden estar engañando o utilizando en una relación sentimental o de negocios. Se te recomienda buscar ayuda de un médium porque tienes la tragedia encima.

En el aspecto laboral consigues que sea un período de cumplimiento de metas y objetivos, tendrás múltiples actividades, aunque para algunos de los Leo será todo lo contrario. Después del fin, vendrá el principio. Para este período logras otras posiciones, tendrás una recuperación lenta pero segura si te mantienes activo. No puedes dejar inconclusas las actividades que comienzas, sé insistente y persistente, esta es una característica que te identifica. Si tienes empleo, asegúrate de prepararte bien para destacar y ser el mejor, no realices las actividades de otros, cada quien carga su propia cruz y debes luchar por tus cosas. Hablen lo que hablen y digan lo que digan en tu contra, siempre vas a salir victorioso. Si eres hombre y estás trabajando, alrededor de ti hay una mujer de mucho poder y mucha jerarquía que te puede ayudar a mejorar. Proponte metas y lucha hasta lograrlas, buscando la solución que conlleve a la obtención de tus objetivos. En este período, podrás solicitar un aumento de sueldo, salarios, se te otorgarán. Los viajes son propicios durante esta época.

Ten una especial atención en septiembre, ya que puede que tus proyectos se paralicen y te traigan retrasos en el cumplimiento de tus metas. Usa esa dicha que tienes de buscar la manera de resolver las cosas. Se te puede cerrar una puerta pero se te abren muchas otras. En tu camino se te presentarán grandes oportunidades, no dudes en aprovecharlas para evitar estancarte y perder dinero. Si te invitan a una reunión asiste a ella, puedes conseguir buenos resultados en sentido general.

En el Amor, cuando tu estado de ánimo esté mucho más alegre, debes tener especial cuidado con las inclinaciones a las conductas indebidas, si estás casado o casada evita relaciones extra-matrimoniales, más bien disfruta de tu familia en este período de prosperidad, porque aunque te gusta la libertad, Leo, eres una persona muy paternal o maternal pero no lo demuestras. Los solteros y solteras conseguirán pareja.

En la Salud, si eres mujer puedes quedar embarazada, pero debes cuidarte mucho porque se anuncian enfermedades en el vientre. Debes cuidarte la sangre de problemas por exceso de grasa ingerida. Revisa tu colesterol y triglicéridos, cuida tu estómago y revisa con un médico esas dolencias en las piernas, rodillas o en los pies que se te podrán presentar. Si has sufrido una enfermedad u operación, no hagas disparates para que no recaigas de nuevo.


Leo 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, verás la caída de un enemigo grande, de un enemigo poderoso. No te mudes, no cambies de empleo, te va a generar pérdidas en el caso que lo hagas durante este periodo. Mira por dónde caminas, no vayas a tener que padecer a consecuencia de un resbalón. Ten cuidado con atrasos en el pago de la renta o alquieres, porque puedes perder tu casa.

En lo laboral, lo que decidas realizar en este período será muy productivo, como dice el refrán: “uno cosecha lo que siembra”. Si tus acciones se orientan al logro de tus metas, así será. En cambio, si no intervienes en función de alcanzar la ejecución de tus objetivos, no los verás cumplidos.

En el amor, si estás casado, la felicidad y la armonía que tenías hasta ahora pueden alternarse con momentos de riñas, malos entendidos, contrariedades con tu pareja y puedes poner en peligro tu relación, actúa con rectitud. Los solteros deberán definir bien sus emociones, de momento tendrán ilusiones pasajeras y las puede confundir con amor verdadero, pero esas relaciones no durarán mucho. Si tienes alguna duda, por mínima que sea, créelo, ésa no es la persona ideal, termina y espera que finalice el año, entonces podrá aparecer esa persona que estás esperando para compartir tu vida.

En la salud, se te recomienda que te hagas chequeos médicos rutinarios. Cuídate de la vista. Si tú estás enfermo de algo acontecido anteriormente, del vientre, del hígado o del estómago; debes hacerte una obra espiritual, para que tu mal no coja fuerza.  Cuídate de la colitis y del estreñimiento.


Leo 2018: Resumen del año.


En este 2018, los nativos de Leo podrán sentirse como dueños del mundo, les gustará tener la razón y es que aunque no la tengan brillarán y terminan siendo el centro de atracción. Sin embargo, debes actuar con meditación y criterio, sobre todo con tu cualidad dadivosa, mira bien a quién y en cuánta cantidad vas a donar tus bienes.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar...

¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.