Escribe para buscar

    Consulta tu horóscopo gratuito

    Horoscopo Aries
    Horoscopo Tauro
    Horoscopo Geminis
    Horoscopo Cancer
    Horoscopo Leo
    Horoscopo Virgo
    Horoscopo Libra
    Horoscopo Escorpio
    Horoscopo Sagitario
    Horoscopo Capricornio
    Horoscopo Acuario
    Horoscopo Piscis

    Horóscopo Diario para Leo

    Encuentra lo que te depara en el amor, dinero y salud para hoy en tu signo de Leo Horóscopo de Leo para Hoy

    Horóscopo para el Día de Hoy de Leo Lunes 3 de Diciembre de 2018

    Horoscopo Leo Diario

    Tu horóscopo para hoy, Leo

    Puede ser que estés muy sentimental o te irritas con facilidad. Mantén la paciencia en el trabajo, cuídate de los actos ilícitos en tu ambiente laboral. Tu jefe podría comportarse como un dictador. Un conflicto en el trabajo con persona de autoridad podría acarrear malos resultados.

    Cuidado si estás ocultando algo a tu pareja, es mejor hablar con sinceridad en todos los aspectos, no solo ocultar puede ser infidelidad, también aquello que te molesta o quieras modificar, sino lo dices podrías tener discusiones. Alguno de los dos pudiese tener una actitud tiránica con el otro. Si estás soltero, esa persona que has conocido puede no ser quien realmente dice ser.

    Cuida tu sistema inmunológico, alguien podría contagiar un resfriado, toma vitaminas y frutas en el desayuno.

    ¿Tienes dudas? ¡Consulta a nuestras Expertas!

    Pagana Moderna
    Tarotista Profesional

    Estoy dispuesta a ayudarte con cualquier problema, ya sea mediante la lectura de manos, del tarot, o simplemente con algún consejo

    YayaNtala
    Vidente Profesional

    Tengo la facultad de predecir el futuro, adivinar el presente y, mediante los consejos que los seres superiores te dan, puedo recomendarte cómo atender y enfrentar los asuntos de tu vida.

    Tu horóscopo para Hoy de Leo

    Para los hijos del Sol, los queridos Leones del signo zodiacal de Leo, aquí podrás consultar los horóscopos del día de hoy, de esta semana, mes y año, donde podrás buscar el significado para tus consultas de amor, tanto para parejas como para solteros, para el dinero y el trabajo, para tu salud y consejos para mejorarla. Recibirás además unas valiosas previsiones para tu vida en general, así como la vida en familia y con tus amigos.

    Tanto si eres hombre como mujer, los consejos de la runa diaria y la sabiduría de nuestro chamán, te aportarán ese plus de confianza que tanto necesitamos todos, así como sabrás cuál es tu número de la suerte diario, el color de la suerte que deberías llevar contigo durante el día, así como la piedra mineral de protección para dicho periodo.

    Además de las previsiones diarias, semanales, mensuales y anuales de tu horóscopo de Leo, te facilitamos también las consultas para que puedas llegar a conocer mejor tu signo, a través de tu psicología, tu forma de relacionarte con los diferentes signos del zodíaco, tu forma de amar, cómo te ven el resto de signos, etc… ¡Mantente al tanto de nuestras novedades!

    Artículos relacionados con Leo

    Características y Rasgos Principales de Leo

    caracteristicas del signo de zodiaco de leo
    • Símbolo: El León
    • Elemento: Fuego
    • Grupo: Intelectual
    • Polaridad: Positiva
    • Colores Favorables: Dorado, Naranja
    • Contraparte China: Mono
    • Planeta Regente: El Sol
    • Cruz / Calidad: Fija
    • Casa Regidora: Quinta
    • Signo Opuesto: Acuario
    • Joya de la Suerte: Rubí
    • Periodo: 23 Julio – 22 Agosto

    Principales Cualidades de Leo

    Fortalezas:

    Calidez, humor, orgullo, alegría, creatividad, pasión, generosidad.

    Debilidades:

    La arrogancia, la terquedad, la inflexibilidad, el egocentrismo, la pereza.

    Cualidades Carismáticas:

    Buenas maneras, poderoso, fuerte, musculoso.

    Gustos:

    El teatro, el ser admirado, el tomar vacaciones, divertirse con los amigos, las cosas caras, colores brillantes.

    Disgustos:

    Ser ignorado, el enfrentar realidades difíciles, no ser el rey o reina.

    Entorno Ideal:

    Estar bajo el Sol, cualquier lugar que le dé la oportunidad de crear y brillar en frente de los demás.

    Personalidad y Comportamiento de Leo

    Personalidad de Leo:

    Cuando el poderoso León entra en al centro del escenario, todo el mundo lo percibe. Este signo dramático, social y creativo tiene el magnetismo de palabras clave por buena razón. Ardiente y seguro de sí mismo, el encanto de Leo puede ser casi imposible de resistir. Si se trata de pasar tiempo con la familia y los amigos o de juntar esfuerzos en el ámbito laboral, el Leo va a aportar mucho a la mesa.

    Leo y el Amor:

    Este Signo de Fuego es afectuoso, apasionado y directo. Cuando se trata de sexo, se puede esperar que el Leo sea aventurero, divertido y muy enérgico. Para Leo, existe una línea divisoria entre el amor y el sexo. Sus compañeros son elegidos por su buena disposición para permitir que el Leo tome la iniciativa, brille y sea independiente. Buscan amantes desinhibidos que no sean auto-conscientes. El compañero del Leo necesitará igualar su intelecto para poder funcionar como su pareja. Los Leo son cariñosos, divertidos y muy generosos con aquellos que son parte de su vida.

    Leo, Trabajo y Dinero:

    Los Leo se aseguran de hacer lo que tienen que hacer. “Yo hago” es su frase clave. Hay una gran cantidad de energía acumulada en este signo. Los Leo siempre estarán ocupados independientemente de cualquier otra cosa que esté sucediendo a su alrededor. Son ambiciosos, creativos y optimistas. Para un Leo, no es suficiente el acabar de hacer el trabajo, para su satisfacción, hay que hacerlo lo mejor posible y con toda capacidad. Una vez comprometidos con un empleo, van con todo, pero la mejor situación para el Leo sería ser su propio jefe.

    Las profesiones adecuadas para Leo son las que permiten su estilo dramático y le dan libertad para reinar, tales como la actuación y el entretenimiento. Otras ocupaciones tales como la administración, la docencia y la política serían buenas opciones también. Todo aquello que ponga a Leo en una posición de liderazgo le dará la oportunidad de hacer lo que le viene por naturaleza.

    A los Leo les encanta rodearse de las cosas que les gustan ya que usualmente no les hace falta el dinero para poder hacerlo. En lo que a este signo se refiere, el dinero está para gastarse. De espíritu generoso, un Leo destinaría su último dólar para ayudar a un amigo que lo necesitara y siempre están seguros de que habrá más; y por lo general lo hay. Nunca hay falta de trabajo para un Leo. De hecho, por lo general tienen más trabajo disponible del que pueden hacer.

    ¡Encuentra otro tipo de Rituales y Hechizos!

    • Todo
    • Amor
    • Dinero
    • Magia de Nudos
    • Protección
    • Varios

    Deja un Comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Consulta tu horóscopo gratuito

    Horoscopo Aries
    Horoscopo Tauro
    Horoscopo Geminis
    Horoscopo Cancer
    Horoscopo Leo
    Horoscopo Virgo
    Horoscopo Libra
    Horoscopo Escorpio
    Horoscopo Sagitario
    Horoscopo Capricornio
    Horoscopo Acuario
    Horoscopo Piscis