Escribe para buscar

Horóscopo de Leo

Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

Hoy
Esta Semana
Este Mes
2018

Horóscopo Diario de Leo
Viernes, 20 de Julio 2018

horoscopo hoy leo

Datos para el signo de Leo Hoy, 20 de Julio 2018


Planeta regente: Sol

Elemento: Fuego


Número de suerte para hoy: 71

Color para hoy: Rojo

Piedra para hoy: Turquesa



Horóscopo para Leo Hoy, Viernes 20 de Julio 2018


Disfrutas de cierta popularidad. Renovación de imagen. Los viajes de placer están favorecidos. Noticias sobre becas y cupos universitarios. Recuerda aprovechar todas las oportunidades de estudio y superación que te otorga el universo. Cada oportunidad desaprovechada en la vida, es un punto menos en tu gaceta de calificaciones final, en la escuela de la vida. Controla un poco el temperamento, ya que estarán muy temperamentales y explosivos en estos días. Aunque también, habrán momentos de muy buen humor, aprovecha la intensidad de esta energía y realiza actividades en grupo con tus amigos y familiares.

 


Horóscopo Diario Leo – Trabajo –


Los Reyes del zodiaco, tendrán que tomar importantes decisiones en el campo profesional, aprovecha tu experiencia y liderazgo innato para resolver esta barricada que te pone la vida. Desde tu nacimiento fuiste concebido para liderar, y el liderazgo tiene que ver con la toma de decisiones difíciles, busca el león que hay en ti, eres un líder natural. En el trabajo, las oportunidades llegan, y hay que saber qué hacer con ellas. Ofertas de trabajo. Firma de contrato con excelentes beneficios. Sociedades que se concretan, cambio de ciudad.

 


Horóscopo Diario Leo – Amor –


Para los casados. El apoyo de tu pareja en el área laboral hace que tomes decisiones muy acertadas, escuchando a tu media naranja. Celebraciones en familia.

Para los solteros. Viajes cortos, visita de familiares. Un amor del pasado que regresa.

 


Horóscopo Diario Leo – Salud –


Desarrollar paciencia es importante, sobre todo ante los días donde hay que tomar grandes decisiones. Ten paciencia para no caer en el nerviosismo y situaciones de estrés que afecten tu salud emocional.

Runa de Hoy

La Runa del Día para Leo


runa de hoy beorc

BEORC
El Abedul, la Concepción

Para las tribus del norte de Europa, el abedul era el árbol de la regeneración. Literalmente significa madre e hijo, y en un sentido metafórico, el nacimiento y el desarrollo de una idea. Uno de los planetas que lo gobierna es Júpiter, de ahí que se augure un final feliz. También está dominada por la Luna, lo que hace que se interprete también como un símbolo de la madre y centro del hogar. Invertida constituye una advertencia de problemas familiares, tales como la infertilidad, enfermedad o muerte. Téngalo en cuenta y busque ayuda profesional para evitar infortunios.

Consejo Hoy Shaman

Consejos Diarios del Chamán para Leo


El chamán recomienda hoy para Leo: En caso de estar presentando niveles muy altos de estrés, se recomienda hervir en agua unas hojas de lechuga, luego ponerlas en la heladera, y utilizarla en lugar del agua común. Esto te ayudará a calmar los niveles de alteración nerviosa, producto del estrés.


¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!


Horóscopo Semanal Leo
Del 15 al 21 de Julio

Frase para Leo para la semana del 15 al 21 de Julio 2018

“Las brasas, aunque se ignoren, siempre queman.”

YayaNtala

Leo, esta semana es una emana de luchar por la vida, hagas lo que hagas tendrás tropiezos para lograr los objetivos que te propones. Dicen los seres supremos que el camino a seguir no está escrito, así que tienes la oportunidad de elegir y batallar por lo que realmente quieres o crees que te conviene. Los entes superiores te ayudarán si les pides con fe lo que quieres conseguir, pero es una tarea en equipo, tienes que actuar por tu lado también y no dejar el peso de toda la acción a los entes superiores.


Horóscopo Semanal Leo – Trabajo –


En el trabajo, si estas desempleado actualmente, se te recomienda salir a buscar empleo, ya que las energías están dispuestas con un ángulo recto. Este hecho representa firmeza y seguridad. Antes de salir, escribe en un papel en blanco el cargo que quieres encontrar, con la mayor cantidad de detalles que tengas en mente, siempre que sean posibles y realistas y dentro de tus capacidades. Toma una vela de cualquier color, pero preferiblemente azul, enciéndela al lado del papel que escribiste y, mirando a la llama, pide a los seres supremos que canalicen la energía positiva hacia ti, para que puedas encontrar el trabajo en menos de siete días.

 


Horóscopo Semanal Leo – Amor –


En el Amor, si tienes pareja, ella o él te comentarán que tiene una gran curiosidad por conocer a un espiritista o médium. En vez de criticar su posición, apoya a tu pareja y asistid juntos. Si no queréis hacerlo de forma presencial, podéis hacerlo vía web, por internet hay muchas páginas que prestan sus servicios por esa vía (nosotros mismos lo tendremos un poco más adelante). Hacerlo os llenará ese vacío que, tanto tú como tu pareja, estáis sintiendo y no sabéis qué es. Para los solteros y solteras, todo llega a su debido tiempo y no te quedarás solo para siempre.

 


Horóscopo Semanal Leo – Salud –


En la Salud, si has estado enfermo recientemente, continúa guardando reposo en casa. Esta semana es la de la recuperación total. Pronto te sentirás tan bien, que olvidaras los males que te han estado aconteciendo últimamente.

Pronóstico Mensual
Julio 2018
Leo

Frase del Mes de Julio para Leo:

“Un buen hijo tiene la bendición de sus padres y de Dios.”

Los nativos de leo deberán tener paciencia en el mes de Julio. Se habla que han de esperar el debido momento para ver llegar lo que con tanto deseo y esperanza anhelan. Las entidades supremas le revelaran secretos mediante sueños, antes de irse a dormir lávese la cara y tome agua, para que al despertar por la mañana pueda recordar con claridad lo que ha soñado y de esta manera averiguar lo que le quieren decir.


– Trabajo – Mes de Julio 2018 – Leo –


En el ámbito laboral, sentirás que no estás en el lugar correcto, tus capacidades están por encima del cargo que desempeñas actualmente. Háblalo con tu jefe, atrévete a comunicarle lo que opinas y demuéstrale a lo que te refieres. Si estás en el área administrativa, prepara un informe con tus conclusiones y envíalo a tu inmediato superior, para que seas así tomado en cuenta y posiblemente podrás ascender. Si lo tuyo no es un empleo donde tengas que cumplir horario, escribe en un papel todas las ideas de negocio que tienes en tu cabeza. Evalúa los pro y los contra de cada una, para que tú mismo puedas decidir qué proyecto llevar a cabo, el que te genere mejores dividendos. Usted está destinado a la grandeza, pero debe saber cómo llegar a ella.


– Amor – Mes de Julio 2018 – Leo –


En el Amor, si eres virgen, este mes tendrá su primer encuentro pasional. Se recomienda que antes de dar ese paso esté bien seguro o segura que lo hace por amor verdadero, para que luego no se arrepienta de haber perdido la inocencia y la pureza del ser humano. Y cuidado estos días, ya que las energías están a tono con la maternidad y paternidad. Si tiene un matrimonio estable, le sobrevendrán situaciones en las que tendrá que hacer sacrificio personal. Se vislumbra que usted o su pareja tendrá que realizar un viaje prolongado y se separa temporalmente de su familia para ir a trabajar.


– Salud – Mes de Julio 2018 – Leo –


En la Salud, se avecinan momentos de cuidado con respecto a la salud. En este ciclo puede llegar a presentar descontrol en el sistema nervioso, algo que trae por herencia. Algunos podrán sufrir impotencia sexual.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Leo 2018
Tu Futuro de Julio a Diciembre

LEO (23 de julio – 22 de agosto)

Frase para Leo:

“El Rey no muere jamás pobre.”


Leo 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, tiendes a estar agresivo y sientes que te están haciendo la guerra, debes despertar para defenderte. Pueden haber dificultades, problemas tales como peleas, discusiones que tienden a destruir relaciones. Ten especial cuidado con el trato que le das a tus padres o a tu jefe. Debes cuidarte de las brasas y el fuego y de los objetos calientes y cortantes. Trata de no acalorarte y no agarrar rabia, porque tienes las brasas encima y puede traerte una tragedia ocasionada por tus mismas manos. Debes tener cuidado con un enemigo dentro de tu casa. Cuídate de traiciones, porque te pueden estar engañando o utilizando en una relación sentimental o de negocios. Se te recomienda buscar ayuda de un médium porque tienes la tragedia encima.

En el aspecto laboral consigues que sea un período de cumplimiento de metas y objetivos, tendrás múltiples actividades, aunque para algunos de los Leo será todo lo contrario. Después del fin, vendrá el principio. Para este período logras otras posiciones, tendrás una recuperación lenta pero segura si te mantienes activo. No puedes dejar inconclusas las actividades que comienzas, sé insistente y persistente, esta es una característica que te identifica. Si tienes empleo, asegúrate de prepararte bien para destacar y ser el mejor, no realices las actividades de otros, cada quien carga su propia cruz y debes luchar por tus cosas. Hablen lo que hablen y digan lo que digan en tu contra, siempre vas a salir victorioso. Si eres hombre y estás trabajando, alrededor de ti hay una mujer de mucho poder y mucha jerarquía que te puede ayudar a mejorar. Proponte metas y lucha hasta lograrlas, buscando la solución que conlleve a la obtención de tus objetivos. En este período, podrás solicitar un aumento de sueldo, salarios, se te otorgarán. Los viajes son propicios durante esta época.

Ten una especial atención en septiembre, ya que puede que tus proyectos se paralicen y te traigan retrasos en el cumplimiento de tus metas. Usa esa dicha que tienes de buscar la manera de resolver las cosas. Se te puede cerrar una puerta pero se te abren muchas otras. En tu camino se te presentarán grandes oportunidades, no dudes en aprovecharlas para evitar estancarte y perder dinero. Si te invitan a una reunión asiste a ella, puedes conseguir buenos resultados en sentido general.

En el Amor, cuando tu estado de ánimo esté mucho más alegre, debes tener especial cuidado con las inclinaciones a las conductas indebidas, si estás casado o casada evita relaciones extra-matrimoniales, más bien disfruta de tu familia en este período de prosperidad, porque aunque te gusta la libertad, Leo, eres una persona muy paternal o maternal pero no lo demuestras. Los solteros y solteras conseguirán pareja.

En la Salud, si eres mujer puedes quedar embarazada, pero debes cuidarte mucho porque se anuncian enfermedades en el vientre. Debes cuidarte la sangre de problemas por exceso de grasa ingerida. Revisa tu colesterol y triglicéridos, cuida tu estómago y revisa con un médico esas dolencias en las piernas, rodillas o en los pies que se te podrán presentar. Si has sufrido una enfermedad u operación, no hagas disparates para que no recaigas de nuevo.


Leo 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, verás la caída de un enemigo grande, de un enemigo poderoso. No te mudes, no cambies de empleo, te va a generar pérdidas en el caso que lo hagas durante este periodo. Mira por dónde caminas, no vayas a tener que padecer a consecuencia de un resbalón. Ten cuidado con atrasos en el pago de la renta o alquieres, porque puedes perder tu casa.

En lo laboral, lo que decidas realizar en este período será muy productivo, como dice el refrán: “uno cosecha lo que siembra”. Si tus acciones se orientan al logro de tus metas, así será. En cambio, si no intervienes en función de alcanzar la ejecución de tus objetivos, no los verás cumplidos.

En el amor, si estás casado, la felicidad y la armonía que tenías hasta ahora pueden alternarse con momentos de riñas, malos entendidos, contrariedades con tu pareja y puedes poner en peligro tu relación, actúa con rectitud. Los solteros deberán definir bien sus emociones, de momento tendrán ilusiones pasajeras y las puede confundir con amor verdadero, pero esas relaciones no durarán mucho. Si tienes alguna duda, por mínima que sea, créelo, ésa no es la persona ideal, termina y espera que finalice el año, entonces podrá aparecer esa persona que estás esperando para compartir tu vida.

En la salud, se te recomienda que te hagas chequeos médicos rutinarios. Cuídate de la vista. Si tú estás enfermo de algo acontecido anteriormente, del vientre, del hígado o del estómago; debes hacerte una obra espiritual, para que tu mal no coja fuerza.  Cuídate de la colitis y del estreñimiento.


Leo 2018: Resumen del año.


En este 2018, los nativos de Leo podrán sentirse como dueños del mundo, les gustará tener la razón y es que aunque no la tengan brillarán y terminan siendo el centro de atracción. Sin embargo, debes actuar con meditación y criterio, sobre todo con tu cualidad dadivosa, mira bien a quién y en cuánta cantidad vas a donar tus bienes.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar...

¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.