Escribe para buscar

Horóscopo de Leo

Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

Hoy
Esta Semana
Este Mes
2018

Horóscopo Diario de Leo
Domingo, 22 de Julio 2018

horoscopo hoy leo

La buena suerte para Aries hoy, Domingo 22 Julio 2018


 

  • Número de suerte para hoy: 89
  • Color para hoy: Verde
  • Piedra para hoy: Aventurina


Horóscopo para Leo Hoy, Domingo 22 de Julio 2018


Más que llegar al objetivo, a la meta, a tu gran conclusión de todo lo que quieres, lo que es importante ir disfrutando todo el recorrido. Es fundamental que reconozcas a las personas a tu paso y a todos los escenarios por donde pasaste, sólo así podrás darte cuenta de cómo ha cambiado el mundo a tu favor. Y lo privilegiado que eres, de haber tenido y seguir teniendo la vida que hoy transitas. Sólo así podrás darte cuenta de que hay un universo que existe, y que quiere verte triunfar.

 


Horóscopo Diario Leo – Trabajo –


Los impetuosos e inquietos leones, no podrán quedarse quietos a la espera de los sucesos, deberás estudiar si no te encuentras a gusto con el empleo que posees, o si deseas cambiar tu ambiente laboral. De ser así, este es el momento indicado para ello. Realiza actividades que te generen nuevos ingresos. Trata por todos los medios de que estas actividades no interfieran con tus trabajos regulares.

 


Horóscopo Diario Leo – Amor –


Para los casados. Las oportunidades se abren para comenzar nuevos proyectos juntos, te tomarás tiempo para evaluar acciones a emprender. Recibirás las bendiciones del universo.

Para los solteros. Logras la compra de un inmueble o vehículo. Celebración.

 


Horóscopo Diario Leo – Salud –


Inquietud y malestar en la espalda, te obligará a tomar reposo. El exceso de trabajo y tensión, te pasa factura tarde o temprano. Te toca descansar para recuperarte. un baño de agua tibia y fría, ayudarán a relajarte.

Runa de Hoy

La Runa del Día para Leo


runa de hoy othel

OTHEL
Las Posesiones, la Herencia

Si FEOH es la primera runa, significa riqueza obtenida mediante el trabajo, OTJEL representa la transmisión de riquezas entre generaciones. Esta riqueza puede consistir en sabiduría, rasgos de la personalidad o actitudes ante la vida. Su manifestación más práctica es la propiedad de una casa, los ahorros para el día de mañana o una herencia inesperada. El aspecto negativo es que toda herencia es consecuencia de una muerte. Invertida OTHEL significa la renuncia a una parte del patrimonio, ya sea cultural o material. Las cosas pueden acabar poseyéndonos. Es importante valorar los bienes materiales en su justa medida.

Consejo Hoy Shaman

Consejos Diarios del Chamán para Leo


El chamán recomienda hoy para Leo: En caso de dolores en la espalda, se recomienda tomar un baño con sales de Epsom. Estas sales, con un alto contenido de magnesio, son geniales para relajar los músculos de todo el cuerpo.


¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!


Horóscopo Semanal Leo
Del 22 al 28 de Julio

“El camino más rápido y seguro es el camino recto.”

Frase de la semana para Leo, por YayaNtala
horoscopo semana leo

Días de los cultivos y siembras. Te sonríe la buenaventura, la tierra está preparada para que tú pongas tu granito y puedas cosechar en un futuro buenos frutos.  Esto quiere decir que debes actuar y no seguir esperando a que todo te caiga del cielo, debes poner los pies sobre la tierra y no vivir de sueños. Por ejemplo, si te preparas y estudias, podrás ser un profesional y tener más posibilidades de encontrar un buen empleo.


Horóscopo Semanal Leo – Trabajo –


En el ámbito laboral, por más que intentes mantener el camino recto, siempre habrá desvíos. Lo que nos lleva a pensar que no siempre lograrás hacer tu trabajo de forma rápida y fácil. Pero los contratiempos, trabas o errores, te aportarán experiencia para hacerlo mejor la próxima vez, el universo no tiene nada personal en tu contra, como a veces has pensado. Si aún no has encontrado el empleo donde te sientas realizado y a gusto, es porque aún no estás preparado para lo que deseas. Inscríbete en cursos o talleres, cuyos diplomas engorden tu currículo, y verás que así lograrás conseguir cubrir una buena vacante.

 


Horóscopo Semanal Leo – Amor –


En el amor, si aún mantienes tu relación en concubinato, los seres te instan a que debes casarte. Legalizar la unión será de provecho para ti y tu familia. Si eres hombre, se te exhorta a dejar la cólera y la ira a un lado, no maltrates a tu mujer, ni física ni verbalmente, esa conducta te trae atrasos y energías negativas en tu vida. Atención a los solteros y solteras, cuando conozcas a una persona que te gusta y quieras mantener la relación de amistad para que pase a otro nivel, controla tus emociones y, sobre todo, lo que dices. Habla con sinceridad y que tus hechos coincidan con tus palabras, porque los seres predicen que lo que haces con las manos lo desbaratas con los pies.

 


Horóscopo Semanal Leo – Salud –


En la salud, las mujeres deben cuidarse de los senos para evitar enfermedades fibroquísticas de la mama o presencia de nódulos, engrosamiento e hinchazón; frecuentemente relacionados con el período menstrual, o incluso quistes. Hazte algunos chequeos médicos periódicamente.

Pronóstico Mensual
Julio 2018
Leo

Frase del Mes de Julio para Leo:

“Un buen hijo tiene la bendición de sus padres y de Dios.”

Los nativos de leo deberán tener paciencia en el mes de Julio. Se habla que han de esperar el debido momento para ver llegar lo que con tanto deseo y esperanza anhelan. Las entidades supremas le revelaran secretos mediante sueños, antes de irse a dormir lávese la cara y tome agua, para que al despertar por la mañana pueda recordar con claridad lo que ha soñado y de esta manera averiguar lo que le quieren decir.


– Trabajo – Mes de Julio 2018 – Leo –


En el ámbito laboral, sentirás que no estás en el lugar correcto, tus capacidades están por encima del cargo que desempeñas actualmente. Háblalo con tu jefe, atrévete a comunicarle lo que opinas y demuéstrale a lo que te refieres. Si estás en el área administrativa, prepara un informe con tus conclusiones y envíalo a tu inmediato superior, para que seas así tomado en cuenta y posiblemente podrás ascender. Si lo tuyo no es un empleo donde tengas que cumplir horario, escribe en un papel todas las ideas de negocio que tienes en tu cabeza. Evalúa los pro y los contra de cada una, para que tú mismo puedas decidir qué proyecto llevar a cabo, el que te genere mejores dividendos. Usted está destinado a la grandeza, pero debe saber cómo llegar a ella.


– Amor – Mes de Julio 2018 – Leo –


En el Amor, si eres virgen, este mes tendrá su primer encuentro pasional. Se recomienda que antes de dar ese paso esté bien seguro o segura que lo hace por amor verdadero, para que luego no se arrepienta de haber perdido la inocencia y la pureza del ser humano. Y cuidado estos días, ya que las energías están a tono con la maternidad y paternidad. Si tiene un matrimonio estable, le sobrevendrán situaciones en las que tendrá que hacer sacrificio personal. Se vislumbra que usted o su pareja tendrá que realizar un viaje prolongado y se separa temporalmente de su familia para ir a trabajar.


– Salud – Mes de Julio 2018 – Leo –


En la Salud, se avecinan momentos de cuidado con respecto a la salud. En este ciclo puede llegar a presentar descontrol en el sistema nervioso, algo que trae por herencia. Algunos podrán sufrir impotencia sexual.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Leo 2018
Tu Futuro de Julio a Diciembre

LEO (23 de julio – 22 de agosto)

Frase para Leo:

“El Rey no muere jamás pobre.”


Leo 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, tiendes a estar agresivo y sientes que te están haciendo la guerra, debes despertar para defenderte. Pueden haber dificultades, problemas tales como peleas, discusiones que tienden a destruir relaciones. Ten especial cuidado con el trato que le das a tus padres o a tu jefe. Debes cuidarte de las brasas y el fuego y de los objetos calientes y cortantes. Trata de no acalorarte y no agarrar rabia, porque tienes las brasas encima y puede traerte una tragedia ocasionada por tus mismas manos. Debes tener cuidado con un enemigo dentro de tu casa. Cuídate de traiciones, porque te pueden estar engañando o utilizando en una relación sentimental o de negocios. Se te recomienda buscar ayuda de un médium porque tienes la tragedia encima.

En el aspecto laboral consigues que sea un período de cumplimiento de metas y objetivos, tendrás múltiples actividades, aunque para algunos de los Leo será todo lo contrario. Después del fin, vendrá el principio. Para este período logras otras posiciones, tendrás una recuperación lenta pero segura si te mantienes activo. No puedes dejar inconclusas las actividades que comienzas, sé insistente y persistente, esta es una característica que te identifica. Si tienes empleo, asegúrate de prepararte bien para destacar y ser el mejor, no realices las actividades de otros, cada quien carga su propia cruz y debes luchar por tus cosas. Hablen lo que hablen y digan lo que digan en tu contra, siempre vas a salir victorioso. Si eres hombre y estás trabajando, alrededor de ti hay una mujer de mucho poder y mucha jerarquía que te puede ayudar a mejorar. Proponte metas y lucha hasta lograrlas, buscando la solución que conlleve a la obtención de tus objetivos. En este período, podrás solicitar un aumento de sueldo, salarios, se te otorgarán. Los viajes son propicios durante esta época.

Ten una especial atención en septiembre, ya que puede que tus proyectos se paralicen y te traigan retrasos en el cumplimiento de tus metas. Usa esa dicha que tienes de buscar la manera de resolver las cosas. Se te puede cerrar una puerta pero se te abren muchas otras. En tu camino se te presentarán grandes oportunidades, no dudes en aprovecharlas para evitar estancarte y perder dinero. Si te invitan a una reunión asiste a ella, puedes conseguir buenos resultados en sentido general.

En el Amor, cuando tu estado de ánimo esté mucho más alegre, debes tener especial cuidado con las inclinaciones a las conductas indebidas, si estás casado o casada evita relaciones extra-matrimoniales, más bien disfruta de tu familia en este período de prosperidad, porque aunque te gusta la libertad, Leo, eres una persona muy paternal o maternal pero no lo demuestras. Los solteros y solteras conseguirán pareja.

En la Salud, si eres mujer puedes quedar embarazada, pero debes cuidarte mucho porque se anuncian enfermedades en el vientre. Debes cuidarte la sangre de problemas por exceso de grasa ingerida. Revisa tu colesterol y triglicéridos, cuida tu estómago y revisa con un médico esas dolencias en las piernas, rodillas o en los pies que se te podrán presentar. Si has sufrido una enfermedad u operación, no hagas disparates para que no recaigas de nuevo.


Leo 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, verás la caída de un enemigo grande, de un enemigo poderoso. No te mudes, no cambies de empleo, te va a generar pérdidas en el caso que lo hagas durante este periodo. Mira por dónde caminas, no vayas a tener que padecer a consecuencia de un resbalón. Ten cuidado con atrasos en el pago de la renta o alquieres, porque puedes perder tu casa.

En lo laboral, lo que decidas realizar en este período será muy productivo, como dice el refrán: “uno cosecha lo que siembra”. Si tus acciones se orientan al logro de tus metas, así será. En cambio, si no intervienes en función de alcanzar la ejecución de tus objetivos, no los verás cumplidos.

En el amor, si estás casado, la felicidad y la armonía que tenías hasta ahora pueden alternarse con momentos de riñas, malos entendidos, contrariedades con tu pareja y puedes poner en peligro tu relación, actúa con rectitud. Los solteros deberán definir bien sus emociones, de momento tendrán ilusiones pasajeras y las puede confundir con amor verdadero, pero esas relaciones no durarán mucho. Si tienes alguna duda, por mínima que sea, créelo, ésa no es la persona ideal, termina y espera que finalice el año, entonces podrá aparecer esa persona que estás esperando para compartir tu vida.

En la salud, se te recomienda que te hagas chequeos médicos rutinarios. Cuídate de la vista. Si tú estás enfermo de algo acontecido anteriormente, del vientre, del hígado o del estómago; debes hacerte una obra espiritual, para que tu mal no coja fuerza.  Cuídate de la colitis y del estreñimiento.


Leo 2018: Resumen del año.


En este 2018, los nativos de Leo podrán sentirse como dueños del mundo, les gustará tener la razón y es que aunque no la tengan brillarán y terminan siendo el centro de atracción. Sin embargo, debes actuar con meditación y criterio, sobre todo con tu cualidad dadivosa, mira bien a quién y en cuánta cantidad vas a donar tus bienes.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar...

¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.