Escribe para buscar

    Horóscopo Sincero y Gratis de Leo

    Para los hijos del Sol, los queridos Leones del signo zodiacal de Leo, aquí podrás consultar los horóscopos del día de hoy, de esta semana, mes y año, donde podrás buscar el significado para tus consultas de amor, tanto para parejas como para solteros, para el dinero y el trabajo, para tu salud y consejos para mejorarla. Recibirás además unas valiosas previsiones para tu vida en general, así como la vida en familia y con tus amigos.

    Tanto si eres hombre como mujer, los consejos de la runa diaria y la sabiduría de nuestro chamán, te aportarán ese plus de confianza que tanto necesitamos todos, así como sabrás cuál es tu número de la suerte diario, el color de la suerte que deberías llevar contigo durante el día, así como la piedra mineral de protección para dicho periodo.

    Además de las previsiones diarias, semanales, mensuales y anuales de tu horóscopo de Leo, te facilitamos también las consultas para que puedas llegar a conocer mejor tu signo, a través de tu psicología, tu forma de relacionarte con los diferentes signos del zodíaco, tu forma de amar, cómo te ven el resto de signos, etc… ¡Mantente al tanto de nuestras novedades!

    Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

    Leo Hoy
    Leo Semana
    Leo Mes
    Leo Año

    Horóscopo para el Día de Hoy de Leo Jueves 20 de Septiembre de 2018

    horoscopo hoy leo

    El Factor de la Buena suerte para Hoy de Leo

    • Número de la Suerte para Leo hoy: 74
    • Color de la Suerte para Leo hoy: Rojo
    • Piedra Mineral de la Suerte para Leo hoy: Amatista

    La que tu terquedad suele ser producto de tus hábitos pasados. Revisa bien tu vida, ya que las perspectivas actuales son muy favorables, pero si cometes descuidos, podrías perder algún empleo, o inclusive interrumpir una relación amorosa.

    Mantente atenta de los detalles más mínimos y sobre todo cuida tu imagen pública porque tendrás muchos ojos puestos sobre ti. En tu panorama astral se presenta una etapa de cambios importantes y es posible que cambies de ambiente. Rompes con toda la rutina.

    Horóscopo Diario de Leo -Trabajo y Dinero-

    En lo laboral será un día productivo, logran avances importantes que los llevarán a concretar ambiciones. Buenos negocios los conducen a un importante incremento económico. Buen entendimiento con jefes inmediatos y compañeros de trabajo. Deberá poner tus deudas al día. Organiza tus pendientes.

    Horóscopo Diario de Leo -Amor para Parejas y Solteros-

    Para los casados. Evita los celos, las peleas y los reclamos. Mantente en guardia y contrarresta con efectividad esa influencia que se afecta negativamente sobre tu matrimonio. Hay alguien dándole vuelta a tu pareja.

    Para los solteros. Déjate guiar por tu corazón y sigue tu intuición, no olvides que la imprudencia está en tu panorama astral, cautela.

    Horóscopo Diario de Leo -Salud y Bienestar Físico-

    ¡Puede revitalizar tu salud en estos momentos! Es una etapa propicia para distraerse y apartarse de todas las responsabilidades que has ido asumiendo en estos últimos tiempos, las cuales te han llegado a abrumar.  Estás en un periodo de reflexión interna, y de la forma que veas la vida a partir de este instante, dependerá en gran parte tu destino.

    Runa Diaria para Leo

    runa de hoy nied

    NIED
    La Necesidad, la Paciencia

    Nied anuncia adversidades y aconseja paciencia para sobrellevarlas. Entre otros contratiempos, vaticina retrasos o limitaciones en los negocios, y advierte de la inminencia de problemas de salud. Sin embargo, proporciona fuerzas para superarlos y alerta a quien ha de padecerlos. Invertida, puede llegar a complicar el problema si se desoye su advertencia.

    Consejo Chaman del dia de hoy

    Consejo del Día de nuestro Chamán para Leo

    El chamán recomienda hoy para Leo: Descuida un poco el rigor de tu dieta, y permítete esos excesos gastronómicos de los cuales te has privado últimamente. Es un buen momento para desobedecer un poco la dieta. No abuses.

    Horóscopo para la Semana de Leo Del 16 al 22 de Septiembre

    “No hay camino totalmente seguro, pero el recto será el más rápido.”

    Frase de la semana para Leo, por YayaNtala
    Horoscopo de esta semana para el signo del zodiaco de Leo

    Las energías estarán dispuestas para que puedas hallar la avenencia en tu vida. Si te encuentras desorientado, las cosas no te salen bien, o estás en un círculo vicioso del cual quieres salir, estos días son apropiados para encontrar la salida. Lo primero que debes hacer es detenerte por un momento, no puedes ir de un lado a otro sin saber hacia dónde quieres ir. Luego piensa que está mal hoy en día en tu vida:

    • ¿Son las amistades que frecuentas? – apártate.
    • ¿Es el trabajo que no te está generando buenos ingresos? – renuncia.
    • ¿Es tu matrimonio que no lo soportas? – divórciate.

    Tal vez los consejos te parezcan un poco drásticos, pero por supuesto que eso sería lo que deberías hacer una vez que descubras que algo está mal en tu vida. Debes tomar decisiones drásticas, para que puedas ser feliz.


    Horóscopo Semanal de Leo – Trabajo –


    En el trabajo, oye Leo, es hora que hagas un plan austero para que puedas ahorrar, porque se vaticina una disgregación con respecto a tu empleo. Puedes llegar a perder tu trabajo, tal vez por reducción de personal o por algún problema que podrás llegar a tener con tus compañeros o tu jefe. Lo cierto es que es mejor prevenir que lamentar, así que disminuye lo más que puedas los gastos. Evita gastos superfluos por un buen tiempo y ahorra un dinerito para que puedas mantenerte por si te quedas sin empleo.

    Si ya estás desempleado y no ahorraste nada de nada, una forma de obtener ingresos es ofreciendo servicios a domicilio. Lo que sepas hacer. Si eres hombre, es posible que puedas arreglar jardines, limpiar patios, pintar casas. Si eres mujer, limpiar casas, cuidar niños o ancianos. Todo ello puede ser una alternativa, mientras encuentras un empleo permanente en el área a la cual te dedicas como profesión.

     


    Horóscopo Semanal de Leo – Amor –


    En el amor, para conservar tu matrimonio, se recomienda que busquéis ayuda con un consejero matrimonial. Lo que para vosotros es un gran problema sin solución, puede ser algo fácil de resolver y puede que os estéis ahogando en un vaso de agua, por así decirlo. Otra solución efectiva es hablar, decir la verdad, manifestarle a tu pareja lo que te molesta de ella, escuchar lo que tu esposa o esposo te dice lo que no le gusta de ti. Es una buena manera para poder llegar a acuerdos. Algo muy importante de tener en cuenta, es que lo primero es el amor y lo segundo es el perdón. La convivencia entre parejas no es fácil, pero tampoco imposible cuando hay amor.

    Soltero o soltera, una persona llegará a tu vida durante estos días, de ti dependerá si le das la entrada temporal o lo haces el dueño o dueña de tu casa interior. Para identificar esa persona que te augura la felicidad a ti, te voy a dar unas pocas pistas: piel clara, nariz perfilada, ojos café, al hablar sentirás una melodía en tus oídos, como si estuviera cantando una canción romántica. Cuando te quedes paralizado escuchando, esa será la persona que te digo.

     


    Horóscopo Semanal de Leo – Salud –


    En la salud, se prevé molestias en la sien. Eso es por estar pensando tanto. Date tú mismo un masaje con la yema de los dedos y ponte aceite con eucalipto, eso te aliviará.

    Horóscopo Mensual Leo Septiembre 2018

    horoscopo leo mensual

    “El ahorro es pieza fundamental en la prevención.”

    Frase del mes de Septiembre para el signo de Leo, por YayaNtala

    Leo, en septiembre dominará la pureza en los nacidos bajo esta casa zodiacal; se habla de las huellas que vamos dejando mientras transitamos el camino por la vida, viniste a este mundo por algo y debes descubrirlo, en estos días sentirás esa necesidad de encontrar sentido a tu existir, arráigate más a tus instintos espirituales, te exhorto a dejarte llevar por lo que tu corazón y tu conciencia te dicen, para llenar ese vacío que en ocasiones sientes, es propicio que ores a Dios, que reces un padre nuestro, que pidas a tu ángel de la guarda que te ayude a comprender para que estas en este mundo, con fe y esperanza hallarás en tu camino las respuestas a esas y muchas otras preguntas que rondan por tu mente y te mantienen en una crisis existencial. Otro consejo que te dan los maestros es que durante el mes de septiembre no salgas de noche a menos que sea estrictamente necesario, y cuando digo necesario es una emergencia médica, nada de fiestas, ni velorios.


    Horóscopo de Leo para el Mes de Septiembre 2018 – Trabajo –


    En el trabajo, en el contexto laboral, por lo general existen personas conflictivas, a quienes no les gusta trabajar, que solo están pendiente de lo que otros hacen para tener un argumento por el cual hablar, casi siempre son conversaciones de índole destructiva, pues en septiembre y en tu trabajo no es la excepción, en esta ocasión te toca a ti, por lo que debes estar muy pendiente, para que puedas identificar a las personas traidoras y apartarte de ellas, te recomiendo que cumplas con tus obligaciones laborales de la mejor forma posible, y no comentes tus asuntos personales a nadie ¡por si las moscas!. ¿Desempleado/a? Escucha y habla con tu conciencia, ¿en realidad has hecho los esfuerzos necesarios para hallar un empleo? Los seres dicen que te la pasas quejándote y llorando miseria, pero no haces nada para salir del hoyo. Despierta amigo/a, se te está yendo la vida y por flojera no la estás aprovechando al máximo.

     


    Horóscopo de Leo para el Mes de Septiembre 2018 – Amor –


    En el Amor, si eres mujer casada en estos días tendrás el ímpetu para tomar las riendas del hogar, te tocará tomar decisiones importantes y apoyar a tu marido en las responsabilidades del hogar, no está mal que tengas iniciativa y que seas más decidida que tu esposo, pero no debes olvidar que él es la cabeza del hogar y no debes pasar por alto sus opiniones, en el matrimonio la opinión de ambos cuenta, no solo la de uno de los dos, así que respétense para que todo marche bien. Si eres hombre casado, dicen los seres que debes aclarar tus sentimientos, si ya no sientes amor por tu esposa, es mejor que se lo digas para que definan los pasos a seguir, nada es para siempre, en algún momento y por cualquier motivo el final siempre llegará, asume la realidad y sigue tu camino. Solteros y Solteras, la relación que estás esperando está a la vuelta de la esquina, y aún no te has dado cuenta, puede que comparta contigo de forma frecuente, tal vez tu mejor amigo o amiga, evalúa las aptitudes y gestos que tienen las personas del sexo opuesto para contigo y te darás cuenta de las señales que te dan y no lo habías notado, incrementa tu olfato porque el amor lo tienes en la punta de la nariz.

     


    Horóscopo de Leo para el Mes de Septiembre 2018 – Salud –


    En la Salud, es recomendable que eleves plegarias al Dios Todopoderoso, para que te aleje de todas las enfermedades, porque estas propenso o propensa a sufrir del corazón. En septiembre, Leo ¡mosca con la candela!, si sales de camping pon a otra persona a encender el fuego, tú aléjate, porque puedes llegar a sufrir una quemadura grave, y no querrás llegar a padecer por largo período en un hospital.

    Leo 2018 Tu Futuro de Julio a Diciembre

    LEO (23 de julio – 22 de agosto)

    Frase para Leo:

    “El Rey no muere jamás pobre.”


    Leo 2018 – Pronóstico para el verano 2018
    (Tercer Trimestre)

    Prediccion Verano 2018


    Para los meses de julio, agosto y septiembre, tiendes a estar agresivo y sientes que te están haciendo la guerra, debes despertar para defenderte. Pueden haber dificultades, problemas tales como peleas, discusiones que tienden a destruir relaciones. Ten especial cuidado con el trato que le das a tus padres o a tu jefe. Debes cuidarte de las brasas y el fuego y de los objetos calientes y cortantes. Trata de no acalorarte y no agarrar rabia, porque tienes las brasas encima y puede traerte una tragedia ocasionada por tus mismas manos. Debes tener cuidado con un enemigo dentro de tu casa. Cuídate de traiciones, porque te pueden estar engañando o utilizando en una relación sentimental o de negocios. Se te recomienda buscar ayuda de un médium porque tienes la tragedia encima.

    En el aspecto laboral consigues que sea un período de cumplimiento de metas y objetivos, tendrás múltiples actividades, aunque para algunos de los Leo será todo lo contrario. Después del fin, vendrá el principio. Para este período logras otras posiciones, tendrás una recuperación lenta pero segura si te mantienes activo. No puedes dejar inconclusas las actividades que comienzas, sé insistente y persistente, esta es una característica que te identifica. Si tienes empleo, asegúrate de prepararte bien para destacar y ser el mejor, no realices las actividades de otros, cada quien carga su propia cruz y debes luchar por tus cosas. Hablen lo que hablen y digan lo que digan en tu contra, siempre vas a salir victorioso. Si eres hombre y estás trabajando, alrededor de ti hay una mujer de mucho poder y mucha jerarquía que te puede ayudar a mejorar. Proponte metas y lucha hasta lograrlas, buscando la solución que conlleve a la obtención de tus objetivos. En este período, podrás solicitar un aumento de sueldo, salarios, se te otorgarán. Los viajes son propicios durante esta época.

    Ten una especial atención en septiembre, ya que puede que tus proyectos se paralicen y te traigan retrasos en el cumplimiento de tus metas. Usa esa dicha que tienes de buscar la manera de resolver las cosas. Se te puede cerrar una puerta pero se te abren muchas otras. En tu camino se te presentarán grandes oportunidades, no dudes en aprovecharlas para evitar estancarte y perder dinero. Si te invitan a una reunión asiste a ella, puedes conseguir buenos resultados en sentido general.

    En el Amor, cuando tu estado de ánimo esté mucho más alegre, debes tener especial cuidado con las inclinaciones a las conductas indebidas, si estás casado o casada evita relaciones extra-matrimoniales, más bien disfruta de tu familia en este período de prosperidad, porque aunque te gusta la libertad, Leo, eres una persona muy paternal o maternal pero no lo demuestras. Los solteros y solteras conseguirán pareja.

    En la Salud, si eres mujer puedes quedar embarazada, pero debes cuidarte mucho porque se anuncian enfermedades en el vientre. Debes cuidarte la sangre de problemas por exceso de grasa ingerida. Revisa tu colesterol y triglicéridos, cuida tu estómago y revisa con un médico esas dolencias en las piernas, rodillas o en los pies que se te podrán presentar. Si has sufrido una enfermedad u operación, no hagas disparates para que no recaigas de nuevo.


    Leo 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
    (Cuarto Trimestre)

    Pronostico Otoño 2018


    Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, verás la caída de un enemigo grande, de un enemigo poderoso. No te mudes, no cambies de empleo, te va a generar pérdidas en el caso que lo hagas durante este periodo. Mira por dónde caminas, no vayas a tener que padecer a consecuencia de un resbalón. Ten cuidado con atrasos en el pago de la renta o alquieres, porque puedes perder tu casa.

    En lo laboral, lo que decidas realizar en este período será muy productivo, como dice el refrán: “uno cosecha lo que siembra”. Si tus acciones se orientan al logro de tus metas, así será. En cambio, si no intervienes en función de alcanzar la ejecución de tus objetivos, no los verás cumplidos.

    En el amor, si estás casado, la felicidad y la armonía que tenías hasta ahora pueden alternarse con momentos de riñas, malos entendidos, contrariedades con tu pareja y puedes poner en peligro tu relación, actúa con rectitud. Los solteros deberán definir bien sus emociones, de momento tendrán ilusiones pasajeras y las puede confundir con amor verdadero, pero esas relaciones no durarán mucho. Si tienes alguna duda, por mínima que sea, créelo, ésa no es la persona ideal, termina y espera que finalice el año, entonces podrá aparecer esa persona que estás esperando para compartir tu vida.

    En la salud, se te recomienda que te hagas chequeos médicos rutinarios. Cuídate de la vista. Si tú estás enfermo de algo acontecido anteriormente, del vientre, del hígado o del estómago; debes hacerte una obra espiritual, para que tu mal no coja fuerza.  Cuídate de la colitis y del estreñimiento.


    Leo 2018: Resumen del año.


    En este 2018, los nativos de Leo podrán sentirse como dueños del mundo, les gustará tener la razón y es que aunque no la tengan brillarán y terminan siendo el centro de atracción. Sin embargo, debes actuar con meditación y criterio, sobre todo con tu cualidad dadivosa, mira bien a quién y en cuánta cantidad vas a donar tus bienes.

    ¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

    También te puede interesar...

    ¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    Deja un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.