Escribe para buscar

    Horóscopo Sincero y Gratis de Libra

    Para los nacidos bajo el signo del zodíaco de Libra, aquí podrás buscar y consultar los horóscopos del día de hoy, de esta semana, mes y año, donde podrás comprobar cómo los pronósticos para el amor, tanto para los que tienen pareja como para los que están solteros y válido además tanto para hombre como para mujer, los augurios para el dinero y el trabajo, así como las repercusiones en la salud diarias, tienen su cabida en este horóscopo diario, semanal, mensual y anual.

    Encontrarás también en este horóscopo gratis tu runa del día para tu signo de Libra, así como los consejos más útiles de nuestro chamán. Podrás consultar también cuál es tu número de la suerte diario, el color de la suerte que debes llevar encima, tanto con una prenda como en un objeto, así como la piedra mineral de protección para el periodo indicado.

    Además, puedes consultar en nuestra sección de curiosidades y características de tu signo de Libra para conocer más detenidamente cualquier tipo de detalle, como la psicología, características, tu forma de relacionarte, enamorarte o bien simplemente cómo te ven los demás signos o qué es lo que odias, entre muchas otras cosas. ¡No pierdas detalle de esta sección!

    Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

    Libra Hoy
    Libra Semana
    Libra Mes
    Libra Año

    Horóscopo para el Día de Hoy de Libra Miércoles 19 de Septiembre de 2018

    horoscopo hoy libra

    El Factor de la Buena suerte para Hoy de Libra

    • Número de la Suerte para Libra hoy: 57
    • Color de la Suerte para Libra hoy: Rosado
    • Piedra Mineral de la Suerte para Libra hoy: Ámbar

    Hay armonía en tu vida, el amor, sexo y economía, se avecina momento de intensidad en tu vida íntima, en la que encontrarás una gratificación que antes no habías logrado sentir. Tus relaciones personales con amigos y familiares florecen en una forma realmente esplendorosa. Es el momento para entablar nuevas amistades y en alguna de ellas podrás encontrar gran afinidad.

    Desde luego tuvo actividades sociales se expanden y aunque no será centro de atracción, disfrutarás intensamente participando en nuevos proyectos y eventos. Te encuentras en una etapa de ascenso vertiginoso y definitivo.

    Horóscopo Diario de Libra -Trabajo y Dinero-

    Hay cambios planetarios muy importantes en tu vida personal, y ello significa que puedes cambiar de empleo, de posición. Esto significa que has decidido tomar el control de tus finanzas equilibrar tus ingresos con tus gastos, reprimiéndote de algunos excesos que ha cometido en el pasado.

    Recibirás un dinero que te deben. Aclararas, una situación legal que te preocupaba mucho, aunque la solución total todavía no ha ocurrido. Siempre es bueno ver una luz al final del túnel.

    Horóscopo Diario de Libra -Amor para Parejas y Solteros-

    Para los casados. No importa lo que digas ni lo que hagas tu íntimo está bien auspiciado y la satisfacción plena en los momentos más íntimos la tienen garantizada. Tanto amor y tu fertilidad positivamente oficial te pueden llevar aumentar la familia en esta etapa. La cigüeña está en camino.

    Para los solteros. Vivirás noches de amor, muy intensas repetirás haber elegido a la pareja que hoy está a tu lado.

    Horóscopo Diario de Libra -Salud y Bienestar Físico-

    La salud por lo general, estará muy bien aspectada. Recibirás una dosis adicional de energía, que te permite mantenerte estar activo durante todo el día. Si en algún momento te sientes cansado, o afectado por alguna condición, permite que tu cuerpo reaccioné normalmente. Comprobarás como tus propios sistemas naturales, restablecen la armonía en todo momento. Por supuesto.

    Runa Diaria para Libra

    runa de hoy sigel

    SIGEL
    El Sol, el Éxito

    En los mitos, el Sol es siempre glorioso, pero tiene una vertiente oscura. SIGEL puede augurar grandes victorias, especialmente en el terreno de los negocios, pero también un exceso de trabajo. Sugiere energía en abundancia, que puede transformarse en tensión si sólo se canaliza en una dirección. SIGEL es una runa eminentemente positiva, aunque también indica egocentrismo y escaso interés por los demás. No es reversible, y sus significados adicionales dependerán de las runas que la acompañen. En combinación con la negativa NIED, advierte acerca de sucesos fatídicos. Cuidado con la salud.

    Consejo Chaman del dia de hoy

    Consejo del Día de nuestro Chamán para Libra

    El chamán recomienda hoy para Libra: Ayúdate con métodos de relajación para neutralizar las tensiones a las que puedas estar sometido.

    Horóscopo para la Semana de Libra Del 16 al 22 de Septiembre

    “La avaricia es un pecado.”

    Frase de la semana para Libra, por YayaNtala
    Horoscopo de esta semana para el signo del zodiaco de Libra

    Los gastos supérfluos pueden estar entorpeciendo tu crecimiento económico. No está mal darte un gusto de vez en cuando, pero como he dicho de vez en cuando, no diariamente. Lo que consumes con regularidad se convierte en un gasto fijo y no me refiero sólo a comprar un helado o un dulce, me refiero a esos hábitos de juegos de azar que pueden estar arruinándote. Pon un alto, saca tus cuentas y toma conciencia de tus actos, porque para cuando te des cuenta, no vas a tener dinero ni para comer.


    Horóscopo Semanal de Libra – Trabajo –


    En el trabajo, estableciendo limites en la confianza que le das a tus compañeros de trabajo, fomentarás el respeto. Eso es algo muy importante para que no te tomen como perita de boxeo, porque se prevé que hay personas alrededor de tu entorno laboral que hacen bromas pesadas, hasta el punto que puede afectar tu desempeño y la forma como te ven tus superiores. Así que no lo permitas, no quieres que tu jefe llegues a pensar que eres pendenciero, ¿Cierto?

    Para quienes están sin empleo actualmente, éste será un período cubierto de maldad, engaños, mentiras, No te desanimes, si te ofrecen algo y luego no cumplen lo pactado, tal vez te llamen a una entrevista pero no quedes seleccionado, pero lo importante es perseverar, hasta vencer.

     


    Horóscopo Semanal de Libra – Amor –


    En el amor, se vislumbra un sentimiento de vacío en el alma y en el corazón. Cuando eso te pase, dale un fuerte abrazo a la persona que tengas a tu lado, a tu madre o padre, a un hermano o hermana, a un tío o tía, a tu esposo o esposa, a tu hijo o hija. Si estás solo en ese momento, abrázate a ti mismo, sí, abrázate. Ese calor que sentirás elevará tu estado de ánimo, porque se trata de la confabulación de las energías que se mueven a tu alrededor que te harán sentir así. No te preocupes, solo abrázate o abrázalos.

    Si la soledad es quien te acompaña en estos momentos, pues busca una mascota. Cuidar un animalito es como cuidar a un hijo. Ojo, pero no sólo para que te acompañe, debes mantenerlo, atenderlo y darle amor y cariño. Ese amor que tienes dentro de ti y que quieres liberar. Apoyarte en una mascota hará que olvides que estás solo. Pero eso será temporal, porque pronto te llegará más compañía, pero esa vez será humana.

     


    Horóscopo Semanal de Libra – Salud –


    En la salud,  los seres te recomiendan que consultes con tu médico para que te solicite exámenes de laboratorio. Una evaluación de los niveles de glucosa puede resultar necesario para descartar enfermedades, tales como la diabetes.

    Horóscopo Mensual Libra Septiembre 2018

    horoscopo libra mensual

    “No lamentes el ayer, la vida está en ti hoy y tú haces el mañana.”

    Frase del mes de Septiembre para el signo de Libra, por YayaNtala

    En septiembre regirá para los nacidos bajo la casa zodiacal de libra, la Diosa de la alegría, en la mayor parte de los días reinará el amor, compartir con los hijos y la familia será muy placentero para ti, disfruta esos tiernos momentos para que estés en paz contigo mismo, si pones de tu parte la alegría de tu corazón activará tus neuronas de manera tal que podrás relajarte, y llegarás a tener la capacidad de limpiar tu mente de tantos problemas y situaciones sin resolver, los seres te dicen que para todo hay una solución, si hay algo en tu vida que no tiene ni pies, ni cabeza, es aconsejable que cambies de rumbo, porque lo más probable es que puedes estar yendo por el camino incorrecto.


    Horóscopo de Libra para el Mes de Septiembre 2018 – Trabajo –


    En lo laboral. Se prevé que la primera quincena de septiembre será tranquila para libra, el ambiente de trabajo estará relajado, un ir y venir sin inconvenientes, se aconseja que cumplan sus obligaciones con la mayor efectividad posible, aprovecha la calma para ponerte al día con las tareas que tienes pendientes, si hay algo que debes entregar para mediados de mes y aún no has concluido, ponte a trabajar en ello, porque para finales de mes la cosa va a estar intensa, en la compañía donde te encuentras trabajando, hay posibilidades que se firme un contrato de gran envergadura y los jefes le exigirán a sus empleados mayor rendimiento laboral, así que prepárate para trabajar de día y tal vez de noche también, es posible que te soliciten que realices actividades que nunca habías hecho, tendrás que aprender y buscar la manera de hacerlo lo mejor posible. Quienes aún están buscando empleo, les augura buena suerte para mediados del mes, podrán recibir una propuesta de trabajo muy llamativa, pero lo más probable es que debas viajar, acepta porque los beneficios financieros son muy atractivos.

     


    Horóscopo de Libra para el Mes de Septiembre 2018 – Amor –


    En el Amor, las acciones que realizamos y las decisiones que tomamos por cuenta propia siempre van a tener consecuencias, positivas o negativas, si estas traicionando a tu esposa o esposo, estarías abriendo una brecha en tu relación matrimonial que para cuando quieras cerrarla se te va a ser muy difícil, trata de no involucrar a terceras personas en tu relación, lo mejor es expresarle a tu pareja lo que estas sintiendo, cuando ya lo hayas intentado todo y no resulta, entonces lo conveniente, es poner fin a la relación, ahora si el traicionado o traicionada eres tú, examina bien las circunstancias, trata de detectar donde estuvo la falla, porque cuando una relación se quebranta por lo general las debilidades son de ambos, una vez más te digo, la comunicación es lo más importante, para evitar que el amor que un día inició el matrimonio en el que hoy estas, no termine de morir. Solteros o solteras, es cierto que cuando el corazón habla, la razón no siempre está de acuerdo, pero debes pensar muy bien, que tipo de relación es la que deseas, si quieres algo permanente y duradero, trata de conciliar los sentimientos de tu corazón con los pensamientos razonables, ahora sí solo andas buscando aventuras pasajeras, solo preocúpate por cuidar tu salud y disfruta de tu vida.

     


    Horóscopo de Libra para el Mes de Septiembre 2018 – Salud –


    En la Salud, septiembre para libra será saludable, solo se les exhorta a que si tienen una enfermedad crónica, como diabetes, desniveles en la tensión arterial, no descuiden el tratamiento que tienen de por vida, para que no tenga recaídas que repercutan en la visita a urgencias por descuidos tanto en las medicinas como en la alimentación, pilas con eso.

    Libra 2018 Tu Futuro de Julio a Diciembre

    Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

    Frase para Libra:

    “Tu casa es la de todo el mundo menos de ti mismo.”


    Libra 2018 – Pronóstico para el verano 2018
    (Tercer Trimestre)

    Prediccion Verano 2018


    Para los meses de julio, agosto y septiembre, se entrevé una disputa por una propiedad que te arrebataron, prepárate legalmente para recuperarla, porque te quieren engañar con la firma de ese documento.  No comentes tus secretos e intimidades a nadie, no se te recomienda mudarte, en este período los cambios son malos

    En lo laboral, conseguirás quien te ayude a resolver una situación que se te va a presentar. Encontrarás esa mano amiga que tanto anhelas, pero ten cuidado con algunos problemas en el trabajo que se te presentarán a través de una persona con bigotes, no muy alta. Te pedirá cubrir algo o a alguien, no lo hagas así te consideren como mal amigo o traicionero. No dudes en no hacerlo ya que debes cuidarte tus espaldas, para que no tengas problemas con tus superiores. Tú, aunque te consideres inteligente y sabio, muy pocas veces tomas el camino correcto.  Has tenido o tendrás una perdida de dinero por tus malas decisiones. Estate muy atento, porque si no te pones las pilas te pueden despedir del trabajo.

    En lo Afectivo, si eres mujer, vas a estar muy apasionada y vas a tender a tener varios amantes, ten mucha precaución y control de tus deseos sexuales, no seas tan arriesgada.  Si eres hombre, vas a estar fiestero, te gusta divertirte de cualquier forma, y esto te puede ocasionar discusiones con tu esposa si la tienes.

    En la Salud, debes estar atento con enfermedades a nivel pulmonar. Puedes presentar problemas con pérdida de la memoria, psicosis o esquizofrenia. Si eres mujer puedes sufrir de tensión arterial inestable, descontrol menstrual o enfermedades digestivas.


    Libra 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
    (Cuarto Trimestre)

    Pronostico Otoño 2018


    Para los meses de octubre, noviembre y diciembre,es una época de evolución espiritual y económica o de grandes cambios en la vida. Se auspicia un viaje fuera de tu país.  Sin embargo, cuídate de traiciones, de enemigos ocultos, no te involucres con actividades ilícitas porque puedes terminar en la cárcel.

    En el trabajo, llega el tiempo de un cambio, si te ofrecen otro empleo, acéptalo. Si te administras bien, no va a tener necesidades, tendrás abundancia, pero ten cuidado a quien le das dinero prestado, por ello no se te recomienda hacerlo.

    En el Amor, por llevar una vida desordenada a nivel afectivo, tú eres una persona sufrida, eres lo que realmente siente tu corazón. Es momento de centrarte y decidir si quieres estar estable con una persona que te ame, te acompañe y te complazca en todo o seguir de flor en flor.

    En la Salud, presta atención a las comidas, algunas pueden hacerte daño y generarte problemas con el estómago.  Si eres mujer, puedes tener lesiones en el vientre, visita al médico tradicional o, si lo prefieres, a un naturista, o bien a un hechicero, para que te sugieran bebidas depurativas.


    Libra 2018: Resumen del año.


    En este 2018, las personas nacidas bajo el signo de Libra, piensan que les falta todo, piensan que carecen de apoyo en la vida, porque con quién contaban ya no está en sus vidas.  A ti no te  gusta estar solo, siempre necesitas de alguien para seguir tus propios pasos, porque estás como un barco a la deriva, pero en realidad ese sentimiento solo está en tu cabeza, porque la mayoría de las veces cuentas con alguien y es que no consigues estabilidad en un solo sitio. Debes andar de un lado a otro, pero a su vez ésto te favorece para tener éxito, porque si te estancas, pierdes. Dicen los seres que sientes atracción por los vicios, por lo oculto, sientes ansiedad por lo pecaminoso aunque no lo demuestres o no lo hagas.

    ¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

    También te puede interesar...

    ¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    Deja un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.