Escribe para buscar

Horóscopo Sincero y Gratis de Libra

Para los nacidos bajo el signo del zodíaco de Libra, aquí podrás buscar y consultar los horóscopos del día de hoy, de esta semana, mes y año, donde podrás comprobar cómo los pronósticos para el amor, tanto para los que tienen pareja como para los que están solteros y válido además tanto para hombre como para mujer, los augurios para el dinero y el trabajo, así como las repercusiones en la salud diarias, tienen su cabida en este horóscopo diario, semanal, mensual y anual.

Encontrarás también en este horóscopo gratis tu runa del día para tu signo de Libra, así como los consejos más útiles de nuestro chamán. Podrás consultar también cuál es tu número de la suerte diario, el color de la suerte que debes llevar encima, tanto con una prenda como en un objeto, así como la piedra mineral de protección para el periodo indicado.

Además, puedes consultar en nuestra sección de curiosidades y características de tu signo de Libra para conocer más detenidamente cualquier tipo de detalle, como la psicología, características, tu forma de relacionarte, enamorarte o bien simplemente cómo te ven los demás signos o qué es lo que odias, entre muchas otras cosas. ¡No pierdas detalle de esta sección!

Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

Hoy
Esta Semana
Este Mes
2018

Horóscopo Diario de Libra
Lunes, 20 de Agosto 2018

horoscopo hoy libra

La buena suerte para Libra hoy, Lunes, 20 Agosto 2018


 

  • Número de la suerte para hoy: 79
  • Color de la suerte para hoy: Dorado
  • Piedra mineral de protección para hoy: Ámbar


Horóscopo para Libra Hoy, Lunes, 20 de Agosto 2018


No te cierres a lo bueno, solo porque te has topado con un par de pesimistas en tu camino, hoy puede ser uno de esos días, que llegan cargados de oportunidades, si conservas la calma y observas detenidamente todas las bendiciones que se presenten, estarás en la sintonía perfecta para recibirlas. De lo que se trata es de andar por la vida con mucha seguridad de que somos merecedores de todas las cosas buenas que tiene el universo. Vive sin apuros y sin miedos. Tomando solo lo que sepas que puedes ejecutar, no pretendas abarcar más de lo que puedes. El que mucho abarca, poco aprieta.

 


Horóscopo Diario Libra – Trabajo –


Se acercan días, en los que habrá  poca claridad respecto a los negocios. Será mejor esperar que el panorama se aclare un poco, antes de tomar cualquier decisión de la que luego te puedas arrepentir. Discusión con socios. Inseguridad general en el desempeño de tus labores diarias. Cautela.

 


Horóscopo Diario Libra – Amor –


Para los casados. Muy orgullosos de sus parejas. Y cultivando el amor a cada instante. .

Para los solteros. Muy demandados en reuniones y fiestas. Aprovechen al máximo.

 


Horóscopo Diario Libra – Salud –


Momento favorable para hacerte retoque estéticos e intervenciones quirúrgicas. Eso sí, recuerda que la belleza más grande esta en tu alma. No te pongas en manos de cualquier oferta engañosa. Asegúrate de que sea un médico experimentado.

runa diaria

La Runa del Día para Libra


runa de hoy ur

UR
El Uro, el Ascenso

El Uro era un toro salvaje, ya extinguido, parecido al bisonte norteamericano. En las tribus germánicas, la caza del Uro era uno de los ritos que marcaban el tránsito de la adolescencia a la madurez. UR representa la superación de un reto personal o el descubrimiento de aspectos de la propia personalidad a través de un cambio repentino, normalmente positivo, como un ascenso profesional. En el trabajo, Ur, es un sinónimo de mejora propiciada por el esfuerzo constante. Invertido, sugiere precaución más que adversidad. Lo que podría parecer una buena oportunidad, deberá dejarse pasar. En combinación con otras runas más propicias, suele tener efectos positivos.

consejo del shaman diario

Consejos Diarios del Chamán para Libra


El chamán recomienda hoy para Libra: Una camita en contacto con la naturaleza, y simplemente respirar aire puro. Eso te ayudara a pensar mejor en todas las cosas que tienen que ver con tu salud.

Horóscopo Semanal Libra
Del 19 al 25 de Agosto

“Mente sana en cuerpo sano. Sí al deporte.”

Frase de la semana para Libra, por YayaNtala

Buena semana para iniciar una práctica deportiva, empieza a ir al gimnasio, para que puedas ejercitar tu cuerpo y así, de paso, mejorarás tu salud también. Deja la vagancia y prepara la ropa y los complementos para mover el esqueleto. Durante esta semana y las próximas, hasta que se te convierta en un hábito, con un cuerpo sano podrás lograr muchas cosas que te propongas. ¡Ánimo!


Horóscopo Semanal Libra – Trabajo –


En el trabajo, decir la verdad te liberará de muchas situaciones, en donde te quieren involucrar para hacerte daño, o bien para que pierdas tu empleo. Alrededor de tu entorno laboral hay muchas personas que no te tratan con mucha legalidad. Hay quienes piensan que tú eres mentiroso, aunque tú siempre digas la verdad.

Si estás atrasado económicamente porque no tienes empleo, recuerda que hay varios proyectos que tienes en mente, los cuales no has iniciado porque te falta lo principal, acción. Así que deja de quejarte y pon manos a la obra.

 


Horóscopo Semanal Libra – Amor –


En el amor, se predice un problema con el banco, relacionado con una hipoteca de tu casa o de una propiedad. Debes hablar con tu esposa o esposo, para que encontréis la solución a esa deuda, ya que podéis llegar a perder vuestra casa. Trata de controlar tu carácter y de no acudir a la violencia, porque eso no te traerá nada bueno, al contrario, puede generarte más conflictos. Enciende una vela a la virgen María para que te de cobijo y te de calma.

Solteros y Solteras, hay momentos en los que tienes que agachar la cabeza, no puedes estar siempre con aires de superioridad, ya que así nadie se atreverá a declararte sus sentimientos.

 


Horóscopo Semanal Libra – Salud –


En la salud,  durante esta semana podrás sentir un poco de fiebre interna. Es conveniente que vayas a urgencias, para que te hagan los análisis de sangre correspondientes y te puedan dar el diagnóstico y el tratamiento adecuado.

Horóscopo Mensual Libra
Agosto 2018

horoscopo mes libra

“No vuelvas con lo que tuviste.”

Frase del mes de Agosto para el signo de Libra, por YayaNtala

Querido Libra, durante este més te deberás acoger al principio de acción y reacción. En Agosto todo lo que Libra haga tendrá su resultado, positivo o negativo. En la misma medida que actúes, en esa misma medida lo tendrás de forma recíproca. Por eso es recomendable que hagas las cosas buenas para que te vaya bien. Es la ley del Karma universal.


Horóscopo Libra para el Mes de Agosto 2018 – Trabajo –


En lo laboral, son días de bonanza y buenaventura. El dinero lo tendrás en abundancia durante este mes, todo lo que hagas en tu trabajo te será retribuido en beneficios económicos. Aunque no tengas empleo, te saldrán oportunidades suficientes para ganar algo de dinero. Estate muy pendiente para que no dejes pasar las buenas ocasiones, a veces el tren sólo pasa una vez en la vida.


Horóscopo Libra para el Mes de Agosto 2018 – Amor –


En el amor, el fuego y la cruz producen el gran dolor moral que acompaña a todas las generaciones. Tú o alguien de tu familia guarda un oscuro secreto que te perturba y te sientes deprimido. Debes considerar que si hay arrepentimiento verdadero, hay perdón verdadero de Dios y los seres supremos. Lo importante es no volver a cometer ese mismo pecado y seguir adelante, con la cabeza bien alta.


Horóscopo Libra para el Mes de Agosto 2018 – Salud –


En la salud, se te vaticinan enfermedades relacionadas con el hígado o el estómago. Debes tener durante este periodo una especial atención con el exceso con las bebidas alcohólicas, para evitar la destrucción de las células hepáticas. Cuida mucho lo que comes. Si sabes que te hace daño, no lo debes consumir, no te hagas el valiente o el inconsciente.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Libra 2018
Tu Futuro de Julio a Diciembre

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Frase para Libra:

“Tu casa es la de todo el mundo menos de ti mismo.”


Libra 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, se entrevé una disputa por una propiedad que te arrebataron, prepárate legalmente para recuperarla, porque te quieren engañar con la firma de ese documento.  No comentes tus secretos e intimidades a nadie, no se te recomienda mudarte, en este período los cambios son malos

En lo laboral, conseguirás quien te ayude a resolver una situación que se te va a presentar. Encontrarás esa mano amiga que tanto anhelas, pero ten cuidado con algunos problemas en el trabajo que se te presentarán a través de una persona con bigotes, no muy alta. Te pedirá cubrir algo o a alguien, no lo hagas así te consideren como mal amigo o traicionero. No dudes en no hacerlo ya que debes cuidarte tus espaldas, para que no tengas problemas con tus superiores. Tú, aunque te consideres inteligente y sabio, muy pocas veces tomas el camino correcto.  Has tenido o tendrás una perdida de dinero por tus malas decisiones. Estate muy atento, porque si no te pones las pilas te pueden despedir del trabajo.

En lo Afectivo, si eres mujer, vas a estar muy apasionada y vas a tender a tener varios amantes, ten mucha precaución y control de tus deseos sexuales, no seas tan arriesgada.  Si eres hombre, vas a estar fiestero, te gusta divertirte de cualquier forma, y esto te puede ocasionar discusiones con tu esposa si la tienes.

En la Salud, debes estar atento con enfermedades a nivel pulmonar. Puedes presentar problemas con pérdida de la memoria, psicosis o esquizofrenia. Si eres mujer puedes sufrir de tensión arterial inestable, descontrol menstrual o enfermedades digestivas.


Libra 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre,es una época de evolución espiritual y económica o de grandes cambios en la vida. Se auspicia un viaje fuera de tu país.  Sin embargo, cuídate de traiciones, de enemigos ocultos, no te involucres con actividades ilícitas porque puedes terminar en la cárcel.

En el trabajo, llega el tiempo de un cambio, si te ofrecen otro empleo, acéptalo. Si te administras bien, no va a tener necesidades, tendrás abundancia, pero ten cuidado a quien le das dinero prestado, por ello no se te recomienda hacerlo.

En el Amor, por llevar una vida desordenada a nivel afectivo, tú eres una persona sufrida, eres lo que realmente siente tu corazón. Es momento de centrarte y decidir si quieres estar estable con una persona que te ame, te acompañe y te complazca en todo o seguir de flor en flor.

En la Salud, presta atención a las comidas, algunas pueden hacerte daño y generarte problemas con el estómago.  Si eres mujer, puedes tener lesiones en el vientre, visita al médico tradicional o, si lo prefieres, a un naturista, o bien a un hechicero, para que te sugieran bebidas depurativas.


Libra 2018: Resumen del año.


En este 2018, las personas nacidas bajo el signo de Libra, piensan que les falta todo, piensan que carecen de apoyo en la vida, porque con quién contaban ya no está en sus vidas.  A ti no te  gusta estar solo, siempre necesitas de alguien para seguir tus propios pasos, porque estás como un barco a la deriva, pero en realidad ese sentimiento solo está en tu cabeza, porque la mayoría de las veces cuentas con alguien y es que no consigues estabilidad en un solo sitio. Debes andar de un lado a otro, pero a su vez ésto te favorece para tener éxito, porque si te estancas, pierdes. Dicen los seres que sientes atracción por los vicios, por lo oculto, sientes ansiedad por lo pecaminoso aunque no lo demuestres o no lo hagas.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar...

¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.