Escribe para buscar

Horóscopo de Libra

Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

Hoy
Esta Semana
Este Mes
2018

Horóscopo Diario de Libra
Martes, 17 de Julio 2018

horoscopo hoy libra

Datos para el signo de Libra Hoy, 17 de Julio 2018


Planeta regente: Venus

Elemento: Aire


Número de la suerte para hoy: 62

Color para hoy: Marrón

Piedra para hoy: Ágata



Horóscopo para Libra Hoy, Martes 17 de Julio 2018


Los libranos estarán marcados por las mudanzas, las decoraciones y por todo lo que haga la vida más placentera y armoniosa, aprovecha este periodo y construye eso que siempre quisiste tener, la casa de tus sueños ahora puede hacerse realidad, ¡enhorabuena! La parte física los hará renovarse y buscarán transformar su apariencia. Algunos buscarán una vida espiritual más intensa y profunda.

 


Horóscopo Diario Libra – Trabajo –



Las relaciones profesionales y comerciales estarán fuertemente activadas, los trabajadores contarán con el apoyo de los jefes, y los empresarios aumentarán sus ventas. Los desempleados estarán encontrando nichos seguros donde desempeñarse, en general, el área laboral se ve tranquila para este signo.

 


Horóscopo Diario Libra – Amor –


Cupido podría estar muy travieso en tu lugar de trabajo, y podrá tirar una flecha a alguien en situación de poder o que sea tu jefe.

Para los casados. Compra de muebles para el hogar, comparte con tu pareja el proceso de escoger lo que os gusta. Estas cosas, aunque pequeñas, son las que alimentan tu relación y la hacen más fuerte.

Para los solteros. Rompes con la rutina. El amor es un sentimiento difícil de comprender.

 


Horóscopo Diario Libra – Salud –


Chequea tus vías digestivas ya que tu irritabilidad y ansiedad los está afectando. Los libranos mayores deben estar pendientes de sus huesos y sus miedos. Combate tus dudas, ten confianza en ti mismo y esfuérzate en mantener tus objetivos claros, así conseguirás esa meta que buscas.

Runa de Hoy

La Runa del Día para Libra


runa de hoy EHWAZ

EHWAZ
El Caballo, el Avance

EHWAZ es la rutina del cambio controlado, siempre positiva, el caballo simboliza el viaje y la relacion de confianza entre el hombre y la bestia. Las runas que la acompañan indicarán la naturaleza del viaje, si se trata de una relación profesional duradera o de un compromiso afectivo a largo plazo. Invertida no pierde forzosamente sus efectos positivos, sino que depende de las demás runas, si estas son favorables, EHWAZ también lo será. En caso contrario, será perjudicial. Aunque se la conoce como EH o EOH. Aquí hemos preferido su nombre germánico para evitar confusiones.

Consejo Hoy Shaman

Consejos Diarios del Chamán para Libra


El chamán recomienda hoy para Libra: En caso de presentarse dolor en los huesos, se recomienda la infusión de corteza de sauce. Esta corteza, es un excelente anti inflamatorio y anti reumático.


¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!


Horóscopo Semanal Libra
Del 15 al 21 de Julio

Frase para Libra para la semana del 15 al 21 de Julio 2018

“Tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe.”

YayaNtala

Libra no seas porfiado durante esta semana. Si recibes consejos de personas mayores, o de quienes tengan más experiencia en ciertas cosas, considéralos para evitar equivocarte frecuentemente, ya que si lo hacen es porque se interesan por ti y no quieren que cometas sus mismos errores, así que toma estos consejos en cuenta y te evitarás muchos dolores de cabeza para lo que se avecina.


Horóscopo Semanal Libra – Trabajo –



En el trabajo, tienes la libertad de hacer las cosas en base a tu inteligencia y experiencia, pero debes estar pendiente de quienes se quieran aprovechar de lo que sabes hacer, y quieran a la vez echarte toda la carga a tus hombros de sus propias tareas. Haz sólo lo que te corresponde, según tu cargo y posición dentro de tu ámbito laboral. Cada quién debe hacer su trabajo, ya que no te pagarán más por hacer el trabajo de otros. Si estás buscando empleo, vende bien lo que eres capaz de hacer y tus propias cualidades a la persona que te entreviste, no te ofrezcas para hacer lo que no sabes hacer o está fuera de tus propios conocimientos, por muy desesperado que estés.

 


Horóscopo Semanal Libra – Amor –


En el Amor, esta semana en la señal que los seres nos indican, sale representa la cabeza vigilante. Habla de la fuerza liberadora, de las ideas, bien sean positivas o negativas. Esto quiere decir que debes estar al pendiente de tu relación de pareja, tus acciones buenas o malas tendrán un efecto directo en la persona que amas. Sigue tus corazonadas y éstas te indicaran los pasos a seguir. También te dice que no te dejes llevar por la venganza, si ves situaciones de traición, actúa con justicia, moral e inteligencia. No te dejes llevar sólo por los sentimientos en estos casos.

 


Horóscopo Semanal Libra – Salud –


En la Salud, si durante esta semana te toca levantar un peso exagerado, existe la posibilidad que te salga una hernia. Es preferible que no levantes ningún peso, para evitar complicaciones posteriores.

Pronóstico Mensual
Julio 2018
Libra

Frase del Mes de Julio para Libra:

“Oreja no pasa cabeza.”

Libra, en el mes de Julio se percibe decepción, nada de lo que usted planea le sale bien, y esto tiene que ver con entidades espirituales que pueden estar interfiriendo en su camino.

Dicen los espíritus que algunos de los nacidos bajo la casa zodiacal de Libra, tienen facultades para verlo y conversar con ellos. De ser así no tenga miedo y valla a consultar a una persona que tenga conocimientos de lo sobrenatural, para que le enseñe lo que tiene que aprender. Ponga flores a sus familiares difuntos y mande a hacer misa por ellos. Ponga atención al cruzar las esquinas, pues le pueden estar siguiendo los pasos.


– Trabajo – Mes de Julio 2018 – Libra –



En lo laboral, lo pueden querer traicionar, humillar, mal poner, tal vez por algún error que haya cometido en su trabajo, pero no se preocupe en este aspecto saldrá bien parado.


– Amor – Mes de Julio 2018 – Libra –


En el Amor, se presagia disputa con su pareja por carencias monetarias que no le permiten cubrir las necesidades básicas de su casa. Se habla de atrasos en el pago de servicios, avisos de desalojo por no pagar la renta a tiempo. Se insta en primer lugar controlar las emociones y no llegar a episodios de violencia, hagan un cronograma de ingresos y gastos, estableciendo prioridades para ponerse al día y que vuelva a reinar la armonía en el hogar.


– Salud – Mes de Julio 2018 – Libra –


En la Salud, la diversidad de problemas que se le han estado presentando y las múltiples preocupaciones, le están haciendo sufrir de insomnio. Organice su vida, haga una lista de todas las situaciones negativas y evalúe cuales serían las posibles soluciones. A la que tenga más estabilidad en su vida podrá conciliar el sueño con mayor facilidad.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Libra 2018
Tu Futuro de Julio a Diciembre

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Frase para Libra:

“Tu casa es la de todo el mundo menos de ti mismo.”


Libra 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)


Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, se entrevé una disputa por una propiedad que te arrebataron, prepárate legalmente para recuperarla, porque te quieren engañar con la firma de ese documento.  No comentes tus secretos e intimidades a nadie, no se te recomienda mudarte, en este período los cambios son malos

En lo laboral, conseguirás quien te ayude a resolver una situación que se te va a presentar. Encontrarás esa mano amiga que tanto anhelas, pero ten cuidado con algunos problemas en el trabajo que se te presentarán a través de una persona con bigotes, no muy alta. Te pedirá cubrir algo o a alguien, no lo hagas así te consideren como mal amigo o traicionero. No dudes en no hacerlo ya que debes cuidarte tus espaldas, para que no tengas problemas con tus superiores. Tú, aunque te consideres inteligente y sabio, muy pocas veces tomas el camino correcto.  Has tenido o tendrás una perdida de dinero por tus malas decisiones. Estate muy atento, porque si no te pones las pilas te pueden despedir del trabajo.

En lo Afectivo, si eres mujer, vas a estar muy apasionada y vas a tender a tener varios amantes, ten mucha precaución y control de tus deseos sexuales, no seas tan arriesgada.  Si eres hombre, vas a estar fiestero, te gusta divertirte de cualquier forma, y esto te puede ocasionar discusiones con tu esposa si la tienes.

En la Salud, debes estar atento con enfermedades a nivel pulmonar. Puedes presentar problemas con pérdida de la memoria, psicosis o esquizofrenia. Si eres mujer puedes sufrir de tensión arterial inestable, descontrol menstrual o enfermedades digestivas.


Libra 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre,es una época de evolución espiritual y económica o de grandes cambios en la vida. Se auspicia un viaje fuera de tu país.  Sin embargo, cuídate de traiciones, de enemigos ocultos, no te involucres con actividades ilícitas porque puedes terminar en la cárcel.

En el trabajo, llega el tiempo de un cambio, si te ofrecen otro empleo, acéptalo. Si te administras bien, no va a tener necesidades, tendrás abundancia, pero ten cuidado a quien le das dinero prestado, por ello no se te recomienda hacerlo.

En el Amor, por llevar una vida desordenada a nivel afectivo, tú eres una persona sufrida, eres lo que realmente siente tu corazón. Es momento de centrarte y decidir si quieres estar estable con una persona que te ame, te acompañe y te complazca en todo o seguir de flor en flor.

En la Salud, presta atención a las comidas, algunas pueden hacerte daño y generarte problemas con el estómago.  Si eres mujer, puedes tener lesiones en el vientre, visita al médico tradicional o, si lo prefieres, a un naturista, o bien a un hechicero, para que te sugieran bebidas depurativas.


Libra 2018: Resumen del año.


En este 2018, las personas nacidas bajo el signo de Libra, piensan que les falta todo, piensan que carecen de apoyo en la vida, porque con quién contaban ya no está en sus vidas.  A ti no te  gusta estar solo, siempre necesitas de alguien para seguir tus propios pasos, porque estás como un barco a la deriva, pero en realidad ese sentimiento solo está en tu cabeza, porque la mayoría de las veces cuentas con alguien y es que no consigues estabilidad en un solo sitio. Debes andar de un lado a otro, pero a su vez ésto te favorece para tener éxito, porque si te estancas, pierdes. Dicen los seres que sientes atracción por los vicios, por lo oculto, sientes ansiedad por lo pecaminoso aunque no lo demuestres o no lo hagas.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar...

¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.