Escribe para buscar

Horóscopo de Libra

Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

Hoy
Esta Semana
Este Mes
2018

Horóscopo Diario de Libra
Domingo, 22 de Julio 2018

horoscopo hoy libra

La buena suerte para Libra hoy, Domingo 22 Julio 2018


 

  • Número de la suerte para hoy: 34
  • Color para hoy: Rojo
  • Piedra para hoy: Cuarzo Rosado


Horóscopo para Libra Hoy, Domingo 22 de Julio 2018


Libérate de toda energía negativa, chismes y envidias. Un baño de sal marina purifica nuestro cuerpo liberándote del estrés. Deshazte de todo lo malo y ábrete a recibir lo hermoso y bello que tiene el universo para ti. Emprende con alegría tu futuro. Y desde el inicio del camino estás convencido que llegarás a la meta, no habrá nada ni nadie que te convenza de lo contrario. Tu camino y tu destino, sólo tú puedes decidir cuál es el final.

 


Horóscopo Diario Libra – Trabajo –


De donde menos esperas, saldrá una propuesta laboral que te traerá gran beneficio económico. Ésta requerirá de mucho esfuerzo y trabajo, pero será muy bien recompensada. Podrás realizar pagos de deudas pendientes, las cuales te llenaban de intranquilidad. Administra muy bien los recursos que ingresas. Expulsa a la gente tóxica de tu vida.

 


Horóscopo Diario Libra – Amor –


Para los casados. Deja de estar buscando la perfección en tu pareja, respeta su punto de vista, por diferente que sea del tuyo. Momentos de tranquilidad que te hacen valorar la importancia de la relación.

Para los solteros. Sigues pensando en consolidar una relación de pareja, estás cansado de la soledad y estás convencido que debes tomar una decisión.

 


Horóscopo Diario Libra – Salud –


Debes vigilar lo que comes, ya que tu digestión estará sumamente lenta, una ingesta de vegetales y verduras te ayudará a recuperar una buena digestión. Consume mucho líquido.

Runa de Hoy

La Runa del Día para Libra


EOLH
El Alce, la Protección

En ocasiones, EOLH se asocia a la diosa Freya y a su collar protector, Ámbar. Puede indicar que el consultante se encuentra en un periodo favorable, aunque también advierte de posibles contratiempos en un futuro no muy lejano.El símbolo de EOLH tiene forma de asta de alce y simboliza la mano que ahuyenta los problemas. La protección que proporciona es física y espiritual. Inviertida, EOLH, sugiere vulnerabilidad, y no sólo en sentido físico, sea precavido en el ámbito laboral también. En la esfera doméstica, no se fie de las buenas apariencias.

Consejo Hoy Shaman

Consejos Diarios del Chamán para Libra


El chamán recomienda hoy para Libra: En caso de estar presentando problemas con la digestión. Se recomienda usar el Boldo. Esta hierba es rica en cineol, una sustancia aromática que actúa como protectora de la digestión.


¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!


Horóscopo Semanal Libra
Del 22 al 28 de Julio

“Dinero y mujer no tienen hermanos.”

Frase de la semana para Libra, por YayaNtala
horoscopo semana libra

Se prevé a los nacidos bajo el signo de Libra con un gran sentimiento de venganza. Tienes como una obsesión por hacer que todas las personas que, de una u otra manera, te han lastimado, paguen por sus malas acciones. Los entes superiores te instan a cultivar el perdón en tu corazón, no maltrates a nadie aunque creas que se lo merece, solamente Dios es el autorizado para cobrar por los pecados cometidos. La recomendación que te hacen es que pongas en orden tu vida, aleja a las personas que no te hace bien tenerlas cerca, vuelve a comenzar si tuviste alguna perdida material. Tu ángel de la guarda y tus guías espirituales te ayudaran a encontrar tu rumbo y dejar atrás las malas experiencias.


Horóscopo Semanal Libra – Trabajo –


En lo laboral, los seres indican que si te dedicas a la hechicería, si eres espiritista o de alguna religión que incluya magia, debes darte un baño con flores blancas, para que tus ingresos aumenten. Si tienes un buen empleo, con buen salario, debes cuidarlo porque hay un hombre de mediana estatura, piel morena, robusto, el cual desea que te vaya mal, ya que él quiere el puesto que tú tienes. Si no tienes empleo, prueba a ingresar tu currículo en las empresas encargadas de vender urnas y servicios funerarios, sale aquí la posibilidad de obtener ingresos en esa rama.

 


Horóscopo Semanal Libra – Amor –


En el amor,  se pronostica un remolino de sentimientos, muchas contrariedades. Te sentirás atraído por otra persona que no es tu esposa o esposo, se vislumbra traición, controla tus instintos pasionales y recuerda que la lujuria es un pecado capital. No le hagas daño a la persona que te ha dado los mejores años de su vida, y a algunos les habrá dado la bendición de los hijos. Para los que siguen solos, se les exhorta a no tratar a los desconocidos con violencia ni malas palabras, alguien puede ser el amor que andas buscando.

 


Horóscopo Semanal Libra – Salud –


En la Salud, tienes que tener cuidado con los olores fuertes de tu cuerpo, es posible que encuentres alguna fetidez que emana de una parte interna de tu cuerpo. Si eres mujer, estate pendiente del hedor que puede tener la menstruación. Se recomienda mantener aseo del cuerpo e higiene constante y, por supuesto, asistir al médico.

Pronóstico Mensual
Julio 2018
Libra

Frase del Mes de Julio para Libra:

“Oreja no pasa cabeza.”

Libra, en el mes de Julio se percibe decepción, nada de lo que usted planea le sale bien, y esto tiene que ver con entidades espirituales que pueden estar interfiriendo en su camino.

Dicen los espíritus que algunos de los nacidos bajo la casa zodiacal de Libra, tienen facultades para verlo y conversar con ellos. De ser así no tenga miedo y valla a consultar a una persona que tenga conocimientos de lo sobrenatural, para que le enseñe lo que tiene que aprender. Ponga flores a sus familiares difuntos y mande a hacer misa por ellos. Ponga atención al cruzar las esquinas, pues le pueden estar siguiendo los pasos.


– Trabajo – Mes de Julio 2018 – Libra –


En lo laboral, lo pueden querer traicionar, humillar, mal poner, tal vez por algún error que haya cometido en su trabajo, pero no se preocupe en este aspecto saldrá bien parado.


– Amor – Mes de Julio 2018 – Libra –


En el Amor, se presagia disputa con su pareja por carencias monetarias que no le permiten cubrir las necesidades básicas de su casa. Se habla de atrasos en el pago de servicios, avisos de desalojo por no pagar la renta a tiempo. Se insta en primer lugar controlar las emociones y no llegar a episodios de violencia, hagan un cronograma de ingresos y gastos, estableciendo prioridades para ponerse al día y que vuelva a reinar la armonía en el hogar.


– Salud – Mes de Julio 2018 – Libra –


En la Salud, la diversidad de problemas que se le han estado presentando y las múltiples preocupaciones, le están haciendo sufrir de insomnio. Organice su vida, haga una lista de todas las situaciones negativas y evalúe cuales serían las posibles soluciones. A la que tenga más estabilidad en su vida podrá conciliar el sueño con mayor facilidad.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Libra 2018
Tu Futuro de Julio a Diciembre

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Frase para Libra:

“Tu casa es la de todo el mundo menos de ti mismo.”


Libra 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, se entrevé una disputa por una propiedad que te arrebataron, prepárate legalmente para recuperarla, porque te quieren engañar con la firma de ese documento.  No comentes tus secretos e intimidades a nadie, no se te recomienda mudarte, en este período los cambios son malos

En lo laboral, conseguirás quien te ayude a resolver una situación que se te va a presentar. Encontrarás esa mano amiga que tanto anhelas, pero ten cuidado con algunos problemas en el trabajo que se te presentarán a través de una persona con bigotes, no muy alta. Te pedirá cubrir algo o a alguien, no lo hagas así te consideren como mal amigo o traicionero. No dudes en no hacerlo ya que debes cuidarte tus espaldas, para que no tengas problemas con tus superiores. Tú, aunque te consideres inteligente y sabio, muy pocas veces tomas el camino correcto.  Has tenido o tendrás una perdida de dinero por tus malas decisiones. Estate muy atento, porque si no te pones las pilas te pueden despedir del trabajo.

En lo Afectivo, si eres mujer, vas a estar muy apasionada y vas a tender a tener varios amantes, ten mucha precaución y control de tus deseos sexuales, no seas tan arriesgada.  Si eres hombre, vas a estar fiestero, te gusta divertirte de cualquier forma, y esto te puede ocasionar discusiones con tu esposa si la tienes.

En la Salud, debes estar atento con enfermedades a nivel pulmonar. Puedes presentar problemas con pérdida de la memoria, psicosis o esquizofrenia. Si eres mujer puedes sufrir de tensión arterial inestable, descontrol menstrual o enfermedades digestivas.


Libra 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre,es una época de evolución espiritual y económica o de grandes cambios en la vida. Se auspicia un viaje fuera de tu país.  Sin embargo, cuídate de traiciones, de enemigos ocultos, no te involucres con actividades ilícitas porque puedes terminar en la cárcel.

En el trabajo, llega el tiempo de un cambio, si te ofrecen otro empleo, acéptalo. Si te administras bien, no va a tener necesidades, tendrás abundancia, pero ten cuidado a quien le das dinero prestado, por ello no se te recomienda hacerlo.

En el Amor, por llevar una vida desordenada a nivel afectivo, tú eres una persona sufrida, eres lo que realmente siente tu corazón. Es momento de centrarte y decidir si quieres estar estable con una persona que te ame, te acompañe y te complazca en todo o seguir de flor en flor.

En la Salud, presta atención a las comidas, algunas pueden hacerte daño y generarte problemas con el estómago.  Si eres mujer, puedes tener lesiones en el vientre, visita al médico tradicional o, si lo prefieres, a un naturista, o bien a un hechicero, para que te sugieran bebidas depurativas.


Libra 2018: Resumen del año.


En este 2018, las personas nacidas bajo el signo de Libra, piensan que les falta todo, piensan que carecen de apoyo en la vida, porque con quién contaban ya no está en sus vidas.  A ti no te  gusta estar solo, siempre necesitas de alguien para seguir tus propios pasos, porque estás como un barco a la deriva, pero en realidad ese sentimiento solo está en tu cabeza, porque la mayoría de las veces cuentas con alguien y es que no consigues estabilidad en un solo sitio. Debes andar de un lado a otro, pero a su vez ésto te favorece para tener éxito, porque si te estancas, pierdes. Dicen los seres que sientes atracción por los vicios, por lo oculto, sientes ansiedad por lo pecaminoso aunque no lo demuestres o no lo hagas.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar...

¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.