Escribe para buscar

Horóscopo Sincero y Gratis de Libra

Para los nacidos bajo el signo del zodíaco de Libra, aquí podrás buscar y consultar los horóscopos del día de hoy, de esta semana, mes y año, donde podrás comprobar cómo los pronósticos para el amor, tanto para los que tienen pareja como para los que están solteros y válido además tanto para hombre como para mujer, los augurios para el dinero y el trabajo, así como las repercusiones en la salud diarias, tienen su cabida en este horóscopo diario, semanal, mensual y anual.

Encontrarás también en este horóscopo gratis tu runa del día para tu signo de Libra, así como los consejos más útiles de nuestro chamán. Podrás consultar también cuál es tu número de la suerte diario, el color de la suerte que debes llevar encima, tanto con una prenda como en un objeto, así como la piedra mineral de protección para el periodo indicado.

Además, puedes consultar en nuestra sección de curiosidades y características de tu signo de Libra para conocer más detenidamente cualquier tipo de detalle, como la psicología, características, tu forma de relacionarte, enamorarte o bien simplemente cómo te ven los demás signos o qué es lo que odias, entre muchas otras cosas. ¡No pierdas detalle de esta sección!

Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

Hoy
Esta Semana
Este Mes
2018

Horóscopo Diario de Libra
Viernes. 17 de Agosto 2018

horoscopo hoy libra

La buena suerte para Libra hoy, Viernes. 17 Agosto 2018


 

  • Número de la suerte para hoy: 66
  • Color de la suerte para hoy: Púrpura
  • Piedra mineral de protección para hoy: Acerina


Horóscopo para Libra Hoy, Viernes. 17 de Agosto 2018


Prepararás un viaje con mucho entusiasmo. Te propondrás cambiar algunos aspectos negativos de ti mismo para que se abran nuevas oportunidades. Muchas veces no nos damos cuenta que con nuestro proceder excluimos a personas y hechos muy importantes, rectificar y reconocer el error te convierte en un buen gerente. Tómate un tiempo para analizar cuáles son esas actitudes que tú sabes que no están bien y que no has querido cambiar. Hazte un profundo examen de conciencia y verás no lo has hecho tan mal, no te juzgues tan duramente.

 


Horóscopo Diario Libra – Trabajo –


Moviliza trámites para obtener un beneficio económico. Un compañero de trabajo te facilita documentos de tu interés. Los cambios laborales están presentes, reestructuraciones y mudanzas. Los Libranos que dejaron a un lado sus temores y asumieron sus riesgos, recibirán su recompensa. Toda la constancia que has puesto en tus metas comienza a dar sus frutos.

 


Horóscopo Diario Libra – Amor –


Para los casados. Cambios drásticos pero necesarios, a veces la verdad duele pero hay que aprender a asimilarla y aceptarla.

Para los solteros. Consolidación afectiva y mudanza. La persona que llegará a tu lado no permitirá ninguna otra modalidad de relación que no sea la del compromiso serio.

 


Horóscopo Diario Libra – Salud –


La salud muy estable, mucha fuerza energía y vitalidad. Debes consumir algunas vitaminas. Regálate un paseo de placer. Sólo intenta descansar un poco más en las noches, ya que estás pasando muchas horas despierto en las madrugadas.

runa diaria

La Runa del Día para Libra


runa de hoy winn

WYNN
La Alegría, la Iluminación

WYNN presagia una racha de buena suerte, salud riqueza y felicidad. La alegría que provoca puede tener su origen en la familia, la amistad o la satisfacción laboral. La creatividad va unida a las mentalidades abiertas y a las nuevas ideas, en especial si se trabaja en algún tipo de trabajo artesanal. Combinada con las runas de la comunicación, es portadora de buenas noticias. Sin embargo, cuando aparece invertida, WYNN sugiere fracaso y tristeza. Sus propiedades positivas son tan poderosas como sus efectos desfavorables, que se manifiestan en forma de rupturas familiares, viajes llenos de contratiempos y problemas en el trabajo. Asociado con otras runas favorables es sinónimo de esperanza.

consejo del shaman diario

Consejos Diarios del Chamán para Libra


El chamán recomienda hoy para Libra: Consume infusiones de romero con valeriana para ayudarte a conseguir un sueño profundo y reparador.

Horóscopo Semanal Libra
Del 12 al 18 Agosto de 2018

“Donde manda capitán no manda marinero.”

Frase de la semana para Libra, por YayaNtala
Horoscopo Semana Libra

Ilusiones que no has concretado hasta los momentos, pudieran estar haciéndose realidad en este ciclo, los problemas que se te presenten se convierten en un reto y una acción para el vencimiento de los obstáculos, tú posees las habilidades necesarias para vencer las dificultades a tu paso, te recomiendo que siempre estés en constante cambio, no te estanques en un solo sitio, es importante también que no hagas compromisos ni juramentos en vano, para que no te ganes enemigos sin necesidad.


Horóscopo Semanal Libra – Trabajo –


En el trabajo, para quienes andan en busca de un empleo esta semana hay altas probabilidades que reciba una propuesta laboral muy atractiva, no la deje pasar por alto.

Para quienes están trabajando, hay posibilidades que tu superior te pida algún consejo o una recomendación para realizar una determinada actividad, utiliza muy bien tu intelecto para que respondas adecuadamente y de ahí en adelante, serás como la mano derecha o el bastón de afinque para tu jefe o jefa.

 


Horóscopo Semanal Libra – Amor –


En el amor, tu esposo o esposa esta dudando de tu proceder, se percibe una conversación incomoda, con engaños o mentiras, tu aptitud de presuntuoso o fanfarrón le enoja a tu pareja y no será una semana muy amena en el hogar, debes pensar muy bien antes de hablar para que no le causes daño y puedan conservar la calma y mantener un ambiente donde se pueda convivir.

Si eres mujer soltera, esta semana podrás tener una aventura muy fogosa con un hombre que conociste hace algún tiempo y que te anda merodeando. Solteros, es posible que recibas una propuesta un poco indecorosa, es como para que participes en una orgía, ten mucha cautela.

 


Horóscopo Semanal Libra – Salud –


En la salud, si eres mujer y estás embarazada, te exhorto a que guardes reposo y lleves un control periódico con tu obstetra para que no se te presentes dificultades en el parto. Se vislumbra también molestias e hinchazón en las extremidades inferiores, puede ser retención de líquidos, es mejor que consultes a un médico para que te indiquen el método a seguir.

Horóscopo Mensual Libra
Agosto 2018

horoscopo mes libra

“No vuelvas con lo que tuviste.”

Frase del mes de Agosto para el signo de Libra, por YayaNtala

Querido Libra, durante este més te deberás acoger al principio de acción y reacción. En Agosto todo lo que Libra haga tendrá su resultado, positivo o negativo. En la misma medida que actúes, en esa misma medida lo tendrás de forma recíproca. Por eso es recomendable que hagas las cosas buenas para que te vaya bien. Es la ley del Karma universal.


Horóscopo Libra para el Mes de Agosto 2018 – Trabajo –


En lo laboral, son días de bonanza y buenaventura. El dinero lo tendrás en abundancia durante este mes, todo lo que hagas en tu trabajo te será retribuido en beneficios económicos. Aunque no tengas empleo, te saldrán oportunidades suficientes para ganar algo de dinero. Estate muy pendiente para que no dejes pasar las buenas ocasiones, a veces el tren sólo pasa una vez en la vida.


Horóscopo Libra para el Mes de Agosto 2018 – Amor –


En el amor, el fuego y la cruz producen el gran dolor moral que acompaña a todas las generaciones. Tú o alguien de tu familia guarda un oscuro secreto que te perturba y te sientes deprimido. Debes considerar que si hay arrepentimiento verdadero, hay perdón verdadero de Dios y los seres supremos. Lo importante es no volver a cometer ese mismo pecado y seguir adelante, con la cabeza bien alta.


Horóscopo Libra para el Mes de Agosto 2018 – Salud –


En la salud, se te vaticinan enfermedades relacionadas con el hígado o el estómago. Debes tener durante este periodo una especial atención con el exceso con las bebidas alcohólicas, para evitar la destrucción de las células hepáticas. Cuida mucho lo que comes. Si sabes que te hace daño, no lo debes consumir, no te hagas el valiente o el inconsciente.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Libra 2018
Tu Futuro de Julio a Diciembre

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Frase para Libra:

“Tu casa es la de todo el mundo menos de ti mismo.”


Libra 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, se entrevé una disputa por una propiedad que te arrebataron, prepárate legalmente para recuperarla, porque te quieren engañar con la firma de ese documento.  No comentes tus secretos e intimidades a nadie, no se te recomienda mudarte, en este período los cambios son malos

En lo laboral, conseguirás quien te ayude a resolver una situación que se te va a presentar. Encontrarás esa mano amiga que tanto anhelas, pero ten cuidado con algunos problemas en el trabajo que se te presentarán a través de una persona con bigotes, no muy alta. Te pedirá cubrir algo o a alguien, no lo hagas así te consideren como mal amigo o traicionero. No dudes en no hacerlo ya que debes cuidarte tus espaldas, para que no tengas problemas con tus superiores. Tú, aunque te consideres inteligente y sabio, muy pocas veces tomas el camino correcto.  Has tenido o tendrás una perdida de dinero por tus malas decisiones. Estate muy atento, porque si no te pones las pilas te pueden despedir del trabajo.

En lo Afectivo, si eres mujer, vas a estar muy apasionada y vas a tender a tener varios amantes, ten mucha precaución y control de tus deseos sexuales, no seas tan arriesgada.  Si eres hombre, vas a estar fiestero, te gusta divertirte de cualquier forma, y esto te puede ocasionar discusiones con tu esposa si la tienes.

En la Salud, debes estar atento con enfermedades a nivel pulmonar. Puedes presentar problemas con pérdida de la memoria, psicosis o esquizofrenia. Si eres mujer puedes sufrir de tensión arterial inestable, descontrol menstrual o enfermedades digestivas.


Libra 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre,es una época de evolución espiritual y económica o de grandes cambios en la vida. Se auspicia un viaje fuera de tu país.  Sin embargo, cuídate de traiciones, de enemigos ocultos, no te involucres con actividades ilícitas porque puedes terminar en la cárcel.

En el trabajo, llega el tiempo de un cambio, si te ofrecen otro empleo, acéptalo. Si te administras bien, no va a tener necesidades, tendrás abundancia, pero ten cuidado a quien le das dinero prestado, por ello no se te recomienda hacerlo.

En el Amor, por llevar una vida desordenada a nivel afectivo, tú eres una persona sufrida, eres lo que realmente siente tu corazón. Es momento de centrarte y decidir si quieres estar estable con una persona que te ame, te acompañe y te complazca en todo o seguir de flor en flor.

En la Salud, presta atención a las comidas, algunas pueden hacerte daño y generarte problemas con el estómago.  Si eres mujer, puedes tener lesiones en el vientre, visita al médico tradicional o, si lo prefieres, a un naturista, o bien a un hechicero, para que te sugieran bebidas depurativas.


Libra 2018: Resumen del año.


En este 2018, las personas nacidas bajo el signo de Libra, piensan que les falta todo, piensan que carecen de apoyo en la vida, porque con quién contaban ya no está en sus vidas.  A ti no te  gusta estar solo, siempre necesitas de alguien para seguir tus propios pasos, porque estás como un barco a la deriva, pero en realidad ese sentimiento solo está en tu cabeza, porque la mayoría de las veces cuentas con alguien y es que no consigues estabilidad en un solo sitio. Debes andar de un lado a otro, pero a su vez ésto te favorece para tener éxito, porque si te estancas, pierdes. Dicen los seres que sientes atracción por los vicios, por lo oculto, sientes ansiedad por lo pecaminoso aunque no lo demuestres o no lo hagas.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar...

¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.