Escribe para buscar

    Horóscopo Sincero y Gratis de Piscis

    Para los nacidos bajo la protección de Neptuno, los peces del signo del zodíaco Piscis, aquí tenéis vuestro horóscopo para poder buscar y consultar gratis lo que os depara el futuro para el día de hoy, para esta semana, mes y año. Para que podáis consultar la mejor predicción para temas como el amor, tanto para la pareja como si estás soltero o soltera, como si eres hombre o mujer. También puedes comprobar cómo tu negocio, trabajo o el flujo de dinero puede ir afectándote en el transcurso diario, semanal, mensual o anual, así como otros temas de sumo interés como puede ser la salud, la familia, los amigos o bien los compañeros de trabajo.

    Te ofrecemos con cada horóscopo diario tu número de la suerte, tu color de la suerte para el día, la piedra mineral que te ofrece protección para el periodo indicado, así como la runa diaria que te brindará una mayor comprensión a tu futuro, y los inestimables consejos de nuestro chamán. Sin olvidar las frases que te guiarán durante la semana, el mes  y el año y te recordarán cuáles son las notas predominantes para tu predicción.

    Encontrarás también tu sección especial para tu signo zodiacal de Piscis, en la cual encontrarás notas para adentrarte más en el conocimiento de tu propio signo, las características, tu psicología, tu forma de relacionarte con los otros signos del zodíaco, las cosas que te gustan u odias, y una multitud de artículos que día a día vamos incrementando. ¡No dejes ninguno sin leer!

    Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

    Piscis Hoy
    Piscis Semana
    Piscis Mes
    Piscis Año

    Horóscopo para el Día de Hoy de Piscis Martes 18 de Septiembre de 2018

    horoscopo hoy piscis

    El Factor de la Buena suerte para Hoy de Piscis

    • Número de la Suerte para Piscis hoy: 32
    • Color de la Suerte para Piscis hoy: Dorado
    • Piedra Mineral de la Suerte para Piscis hoy: Perla

    Día que puede marcar el inicio de una etapa de grandes posibilidades de prosperidad y bienestar, pero también de contradicción las situaciones no se producen como son planificadas, sino que se presentan de improviso, manifestándose en la forma de viajes breves, encuentros fortuitos, situaciones fuera de contexto….

    Si recibes estos cambios de manera positiva te refrescará internamente. La familia en este periodo jugará un papel muy importante, deberán estar muy unidos y apoyándose unos a otros, situación con uno de tus hijos creara una gran tensión. Todo se solucionará.

    Horóscopo Diario de Piscis -Trabajo y Dinero-

    Tu naturaleza muchas veces te ha colocado lejos del dinero ya que tu manera de ver la vida ya que tu manera de ver la vida no es materialista. Muy interesante tu actitud despegada a los bienes materiales., pero si la llevas demasiado lejos pudieras estar alejando magníficas oportunidades de desarrollo afectando tus finanzas.

    En tu caso es fundamental que hagas un trabajo con el que te sientas satisfecha espiritualmente, aunque no ganes tanto como en otro. Se te presentarán grandes oportunidades.

    Horóscopo Diario de Piscis -Amor para Parejas y Solteros-

    Para los casados. El éxito de tu relación conyugal dependerá mucho de ti, situaciones que ya terminaron por tu comportamiento pasado. Vive el presente.

    Para los solteros. Si estuviste indeciso o terminaste una relación sentimental recientemente, te encuentras en el mejor momento para volver a entregarte al amor, si él toca a tu puerta, ábrela.

    Horóscopo Diario de Piscis -Salud y Bienestar Físico-

    No pierdas de vista que tu salud depende mucho de tu actitud mental y en estos momentos es fundamental que tengas todos tus asuntos en orden para no complicarte innecesariamente. Porque tu cuerpo responde rápidamente a tus actitudes mentales. Si logras calmar tu mente, superarás las afecciones que se te presenten.

    Runa Diaria para Piscis

    runa de hoy ken

    KEN
    La Antorcha, la Recuperación

    KEN es una runa positiva, que contribuye a la recuperación, ya sea en cuestiones de salud o de negocios. Completada la recuperación, KEN ofrece protección al asociarse con los dioses del fuego, Marte y el Sol. Esta combinación le confiere poderes especiales y sugiere una gran actividad y fortaleza sexual. Cuando coincide con las runas de la comunicación, KEN activa la inspiración creativa.

    Consejo Chaman del dia de hoy

    Consejo del Día de nuestro Chamán para Piscis

    El chamán recomienda hoy para Piscis: Ante las tensiones que te embargan y que influyen en tu salud, naturalmente, deberá emplear técnicas de relajación y meditación para neutralizar las. Deberás hacer es espacio cotidiano para disipar el estrés al que está sometida.

    Horóscopo para la Semana de Piscis Del 16 al 22 de Septiembre

    “El miedo y el respeto son dos cosas muy diferentes, distínguelos.”

    Frase de la semana para Piscis, por YayaNtala
    Horoscopo de esta semana para el signo del zodiaco de Piscis

    El miedo se fomenta, el respeto se gana. Con amedrentar a las personas que están a tu alrededor no vas a ganar que te respeten. Tus acciones, tu comportamiento, la forma como trates a los que te rodean, es lo que hará que las personas te den el lugar que mereces. Gánate el respeto y no amenaces, porque no hay enemigo grande, ni enemigo chiquito, enemigo es enemigo, no vaya a ser que te salga el tiro por la culata.


    Horóscopo Semanal de Piscis – Trabajo –


    En  el trabajo, se vaticina una situación particular en tu ambiente de trabajo, con una mujer gorda, de baja estatura, pelo largo. Ésta sentirá una atracción obsesiva contigo. Si eres hombre, ella podrá crearte un problema grave en tu familia, se te recomienda que no le des entrada a tu vida por ninguna razón, es más, evita hasta el saludo si es necesario, no importa que te digan mal educado. En cambio si eres mujer, esa persona podrá valerse de tu amistad para saber todos tus secretos, tanto los laborales como los personales y podrá usarlos en tu contra, porque ella es una mujer envidiosa y muy mala, identifícala y aléjate.

    Sin empleo, busca en una tienda veterinaria, o donde vendan artículos para animales,ya que por allí puede estar tu oportunidad laboral. Por estos días aprovecha, porque será temporal, lo permanente para ti aún no llegará.

     


    Horóscopo Semanal de Piscis – Amor –


    En el amor, la adrenalina, la dopamina y la oxitocina que segrega tu cuerpo cuando tienes sexo hace que la sensación de alegría sea muy alta, es lo que te permite sentirte emocionado/a y con más apego a tu pareja. Así que para salir de los problemas que tienes con tu esposo o esposa, vayan a la cama y hagan el amor sin barreras, para que las hormonas se encarguen de convertirlos en una pareja feliz. Así tendrás la capacidad de solventar las situaciones que están afectando la armonía de tu hogar.

    Solteros o solteras, si te mantienes viviendo en un mundo de fantasías no te será fácil desenvolverte en el mundo real, donde no todo sale como quieres, donde no todo el mundo estará dispuesto a complacerte, donde las canciones no siempre serán agradables. Se te recomienda que comiences a madurar como persona, haz frente a tus responsabilidades para que cuando el príncipe o la princesa lleguen a tu vida, tengas algo que ofrecerle.

     


    Horóscopo Semanal de Piscis – Salud –


    En la salud, se vaticina problemas a nivel del estómago, gases que te complicarán y te abochornarán en la realización de tus actividades diarias. Los seres te recomiendan que mantengas una alimentación equilibrada, rica en fibra, minerales y vitaminas.

    Horóscopo Mensual Piscis Septiembre 2018

    horoscopo piscis mensual

    “Escuchar lo que plantea el otro sin prejuicio fomenta una adecuada convivencia.”

    Frase del mes de Septiembre para el signo de Piscis, por YayaNtala

    Piscis, ¿A dónde vas?, andas deambulando de un lado a otro, sin rumbo, estas como perdido, sentirás que los días pasan y tú estás aislado. Pisa freno, sacude el cuerpo, respira profundo, siéntate a pensar, primero en lo que tú quieres ser y/o hacer, luego planifica como y cuando lo debes hacer, considera también la influencia y consecuencia que tendría hacer lo que estás pensando, sobre todo para las personas que están a tu lado y que te importan a ti y/o que tú le importas a ellas, solo te estoy dando una orientación, para que le des sentido y dirección a tu vida, porque en ir y venir van pasando tus años de vida y no podrás llegar a tener la realización como ser humano, si no te detienes a pensar y luego actuar pero con un objetivo, una meta, un destino.


    Horóscopo de Piscis para el Mes de Septiembre 2018 – Trabajo –


    En lo laboral, si estas empleado por la aptitud distraída que puedes llegar a tener por estos días, las actividades y obligaciones que debes realizar tendrán un cierto grado de errores, que si no te avispas a corregir, te podrán repercutir en tu buen desempeño laboral, tanto que podrás recibir llamados de atención de parte de tus superiores o hasta el despido, así que es mejor que reacciones y te concentres más en el desempeño de tus tareas en el trabajo. Desempleado o Desempleada, dicen los seres que en septiembre conseguirás un punto de sustentación, tienes una vocación para desarrollarte como espiritista que ni tú mismo lo sabías, puedes usar ese don para pedir a las entidades superiores que te ayuden a encontrar el empleo que te mereces, que te traiga la fortuna y la prosperidad a tu vida, tus guías espirituales te arroparan y no dejarán que pases infortunio.

     


    Horóscopo de Piscis para el Mes de Septiembre 2018 – Amor –


    En el Amor, casado o casada, tanto en una relación matrimonial como en la vida misma, debemos considerar la opinión de las demás personas, porque no estamos solos en el mundo, dicen los seres que debes escuchar los consejos que te da tu pareja para que puedan mantener la armonía, y la existencia en el hogar se les haga más placentera, no hay nada más bonito que sentir la satisfacción de llegar a casa y respirar calma, paz y armonía, recibir las atenciones que te mereces, que exista flexibilidad, acuerdos y respeto, como dice la frase del mes para piscis “Escuchar lo que plantea el otro sin prejuicio fomenta una adecuada convivencia”, el matrimonio es un contrato y se hace entre dos socios por partes iguales. Solteros o solteras, se vislumbra para ti la realización perfecta en el mes de septiembre, si tienes novio o novia, cuídense si no quieren salir embarazados todavía, si aún no tienes un candidato/a como compañero/a de vida, la persona perfecta podrá aparecer por estos días, así que observa cuidadosamente y si sientes las mariposas en el estómago, lo has encontrado.

     


    Horóscopo de Piscis para el Mes de Septiembre 2018 – Salud –


    En la Salud, se predice molestia a nivel de los hombros, la nuca, podrás llegar a sentir dolor de cabeza o migraña, puede ser producto del cansancio físico, pero por las dudas es mejor pedirle a tu médico general que te de una orden para realizarte los exámenes de laboratorio correspondientes, para que puedan ver y evaluar los niveles de los indicadores clínicos que tiene tu cuerpo, para alejar algún mal mayor.

    Piscis 2018 Tu Futuro de Julio a Diciembre

    PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)

    Frase para Piscis:

    “El aire hace al buitre.”


    Piscis 2018 – Pronóstico para el verano 2018
    (Tercer Trimestre)

    Prediccion Verano 2018


    Para los meses de julio, agosto y septiembre, se vislumbra la armonía para equiparar la lógica de las cosas.  Conserva la paciencia de pensar y esperar que las cosas lleguen en el debido momento. Piscis se va a otras tierras a trabajar.

    En lo laboral, se te habla de conocimientos con buenas ganancias, en muchas de tus actividades la mano de Dios te dirige. El peor enemigo eres tú mismo, no le eches la culpa a otros, revísate y analízate por dentro, tus pensamientos negativos y contradictorios no te dejan avanzar. Como a ti no te gusta que te gobiernen ni rendirle cuentas a nadie, haz tu trabajo bien hecho y a tiempo para evitar contrariedades.

    En el Amor, se te predice tristeza para este período a causa de una grave enfermedad de un miembro de tu familia. Puedes llegar a enterarte que tu pareja te es infiel y tú querrás corroborarlo con tus propios ojos.

    En la Salud, se te perciben enfermedades de infecciones de garganta, úlcera, pólipos en el útero, erupciones de la piel. Ponte en tratamiento médico.


    Piscis 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
    (Cuarto Trimestre)

    Pronostico Otoño 2018


    Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, es momento de confesiones, de peticiones. Debes aclarar tus más intensas inclinaciones de ámbito espiritual, aquí nace la religión, define tu vocación religiosa. Si te llama la atención la iglesia, deberás decidir si quieres ser Monja o Sacerdote. Si tu atención está dirigida a fuerzas ocultas, consúltate con un hechicero, palero, santero, baba lao o cualquier espiritista que esté disponible para ti y te pueda orientar el camino que debes seguir en este aspecto.

    En lo laboral, se te anuncia que las cosas son paso a paso y no apuradas, ya que pueden ocurrir trastornos de índole mental, por el desespero de que los negocios no funcionen como lo deseas. Y eso acontece por ser tú una persona maliciosa, que muchas veces se hace la boba para saber más.

    En el Amor,  Si eres mujer, tú eres arriesgada para todas sus cosas, unas veces sale bien, como otras tantas veces fracasa. Tú eres más  decidida que tu marido, si lo tienes, es decir, en la casa quien lleva las riendas es la mujer.

    En la salud, estate muy pendiente cuando cocines o estés cerca del fuego, no vayas a tener una quemadura. Visita a un cardiólogo, ya que puedes llegar a sufrir una lesión o enfermedad en los vasos sanguíneos del corazón.


    Piscis 2018: Resumen del año.


    En este 2018, Piscis, se vislumbra que tú vives de fantasía, tienes muchas buenas ideas pero no ejerces ninguna, sueñas que la fortuna te caerá desde el cielo sin tener que hacer esfuerzo alguno. Tú cuentas mucho con los demás y no actúas para definir tu destino. Se conocen grandes cosas a través de pequeños detalles, pon lógica en todas tus cosas y verás que, aunque lentamente se vaya ganando batalla tras batalla, al final se gana la guerra. Recuerda que los procesos en tu etapa final son lentos pero con un buen renacer. Deja las indecisiones en tu cabeza. Visita el mar, allí encontrarás la estabilidad que necesitas. Aunque seas un poco incrédulo, tú recibes ayuda desde el más allá. Mientras más solo te sientas, mejor acompañado vas a estar.

    ¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

    También te puede interesar...

    ¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    Deja un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.