Escribe para buscar

Horóscopo de Piscis

Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

Hoy
Esta Semana
Este Mes
2018

Horóscopo Diario de Piscis
Domingo, 22 de Julio 2018

horoscopo hoy piscis

La buena suerte para Piscis hoy, Domingo 22 Julio 2018


 

  • Número de la suerte para hoy: 84
  • Color para hoy: Azul
  • Piedra para hoy: Amatista


Horóscopo para Piscis Hoy, Domingo 22 de Julio 2018


Te toca reflexionar y hacer un esfuerzo para dejar el egoísmo de lado. Pensar en ti es positivo, pero excederte es una energía que no te beneficiará. Ten cuidado. Cálmate un poco y deja que las cosas fluyan por sí solas, no les exijas a los demás lo que no les nace darte. Cada quien es libre de dar lo que quiera, o lo que pueda dar. Preocúpate por cuánto estás dando tú, y despreocúpate por cuánto dan o no dan los demás. De eso se encarga el universo.

 


Horóscopo Diario Piscis – Trabajo –


Llegó el momento de aclarar cuál es tu responsabilidad, ya que el exceso de responsabilidades laborales te está causando daño. Debes conversar con tus superiores. No siempre puedes pretender que vas a poder con todo el peso, delega funciones. Asume sólo lo que te corresponde, tus compañeros abusan de tu formalidad y camaradería, debes aclarar las cosas y, si tienes que renunciar, hazlo. Llegó la hora de imponer respeto en tu vida. El universo te acompañará en este periodo.

 


Horóscopo Diario Piscis – Amor –


En términos generales, en el área del amor habrá mucho movimiento de energías negativas combinado con discusiones y ofensas. Cuidado con los triángulos amorosos, los cuales estarán a la orden del día para los nacidos en este signo.

Para los casados. Tendrás que hablar con mucha cautela, o podrás perder la relación en la que te encuentras.

Para los solteros. Realizarás un viaje corto donde conocerás a alguien que será un flechazo para ti. Contacto con relaciones virtuales.

 


Horóscopo Diario Piscis – Salud –


Estarás irritable y malhumorado, necesitas tomar un descanso, eso te ayudará a drenar tanta energía acumulada. Sentirás un dolor difuso en todo tu cuerpo, y el cuello será tu punto más sensible.

Runa de Hoy

La Runa del Día para Piscis


runa de hoy ansur

ANSUR
La Boca, la Comunicación

Gobernada por Mercurio, mensajero de los dioses, ANSUR es la runa de la comunicación, especialmente la que se da entre profesor y alumno o maestro y aprendiz. Ante la proximidad de una prueba física o mental, ANSUR abre la mente a nuevas ideas y sugiere un resultado positivo, por ejemplo, ante una entrevista de trabajo. Aunque Mercurio también es el dios del viaje, ANSUR no significa la inminencia de una partida, si no la visita de alguien, tal vez necesitado de hospitalidad. Invertida sugiere que quien consulta las runas no recibe buenos consejos, y que su guía o consejero no se halla defendiendo sus intereses, tal vez como consecuencia de algún conflicto pasado. En combinación con otras runas negativas, podría indicar que sufre un complejo de Peter Pan y que, al igual que Mercurio, no crecerá ni madurará.

Consejo Hoy Shaman

Consejos Diarios del Chamán para Piscis


El chamán recomienda hoy para Piscis: En caso de dolor en la zona del cuello, se recomienda masajear la zona afectada con un alcoholado a base de hojas de menta.


¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!


Horóscopo Semanal Piscis
Del 22 al 28 de Julio

“Cuando mi amo me celebra mucho, me tiene vendido o me quiere vender.”

Frase de la semana para Piscis, por YayaNtala
horoscopo semana piscis

Todo está en el aire, se presentarán dificultades para el cumplimiento de metas y el logro de los objetivos que piscis se plantee. Esto será a causa del comportamiento revoltoso y poco responsable de los nacidos bajo esta casa zodiacal, se enfocan en cumplir caprichos y no ven de manera objetiva las circunstancias que se le presentan en su vida cotidiana. Se te insta a tener disciplina al ejecutar tus actividades en todos los aspectos, tanto en la casa como en el trabajo, como también con tus amistades. Debes mejorar tu comportamiento para que te vaya bien.


Horóscopo Semanal Piscis – Trabajo –


En lo laboral, en el entorno de su trabajo hay un hombre delgado, de piel blanca, no tan alto; cuídate de él, es un enemigo poderoso y está tratando de ponerte mal mirado o mirada para que te echen de tu empleo. Los que están sin empleo, seguirás como el viento sin paradero, debes ordenar tu vida primero, para que sepas qué es lo que vas a buscar para obtener ingresos.

 


Horóscopo Semanal Piscis – Amor –


En el amor, solteros y solteras, tu vanidad y orgullo son los que te mantienen en ese estado civil. Da tu brazo a torcer ante la persona que te gusta y que te robó el corazón, pero tú por andar haciendo cosas menos importantes y por no sentir que te humillas, no le has manifestado tus sentimientos. Si estás casado o casada, hay una persona allegada a tu casa, puede ser familiar o amigo, que te llevará chismes a tu pareja acerca de te, te levantará falsos testimonios y podrás tener graves discusiones. Para evitar eso trata de no recibir visitas en casa por esta semana, hasta que los astrales cambien.

 


Horóscopo Semanal Piscis – Salud –


En la Salud, se vaticina acontecimientos relacionados con las hemorroides. Si eres mujer, puedes sufrir pólipos en el útero, retraso en la menstruación a causa de un trastorno hormonal. Una consulta con un médico general, o de cabecera, te será de gran ayuda, para poder saber a cuál especialista dirigirte.

Pronóstico Mensual
Julio 2018
Piscis

Frase del Mes de Julio para Piscis:

“Solo no se vive, nadie llega a grande sin ayuda de los chiquitos.”

Para Piscis el mes de Julio, es cuando se pagan las deudas, no solo se habla de pagar dinero, también de pagar a sus santos, a sus muertos, si los tiene. De pagar por cosas malas que ha hecho, momento de confesiones. Si tiene inclinación homosexual y aun no lo ha expresado al mundo, es el momento propicio para hablar de su sexualidad, con su familia y sus amigos. Algunos lo rechazaran, pero dicen los seres que también encontrará a las personas adecuadas que lo ayudarán a enfrentar a la sociedad, y se sentirá muy bien.


– Trabajo – Mes de Julio 2018 – Piscis –


En lo laboral, irradian energía positivas para poner un negocio. Le irá muy bien con las ventas de algún producto, bien o servicio. Sólo debe vigilar de no comentar sus proyectos a muchas personas, porque pueden tratar de hacerle daño. Sólo quienes formarán parte de su negocio deben estar al tanto de sus planes.


– Amor – Mes de Julio 2018 – Piscis –


En el Amor, si su madre está viva, cuídela mucho ya que hay una sombra oscura sobre ella. Se prevé un triángulo amoroso. Si está casado o casada, se sentirá atraído por otra persona. Evite la infidelidad para que no se quede sin la oveja ni la lana. Si es soltero o soltera, las aventuras le serán propicias, pero tome sus precauciones.


– Salud – Mes de Julio 2018 – Piscis –


En la Salud, podrá tener infecciones en la garganta, amigdalitis o alergias. Se le recomienda tomar algún tipo de complejo vitamínico y tener miel y manzanilla en su despensa para contrarrestar los efectos adversos en el momento que lleguen.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Piscis 2018
Tu Futuro de Julio a Diciembre

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)

Frase para Piscis:

“El aire hace al buitre.”


Piscis 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, se vislumbra la armonía para equiparar la lógica de las cosas.  Conserva la paciencia de pensar y esperar que las cosas lleguen en el debido momento. Piscis se va a otras tierras a trabajar.

En lo laboral, se te habla de conocimientos con buenas ganancias, en muchas de tus actividades la mano de Dios te dirige. El peor enemigo eres tú mismo, no le eches la culpa a otros, revísate y analízate por dentro, tus pensamientos negativos y contradictorios no te dejan avanzar. Como a ti no te gusta que te gobiernen ni rendirle cuentas a nadie, haz tu trabajo bien hecho y a tiempo para evitar contrariedades.

En el Amor, se te predice tristeza para este período a causa de una grave enfermedad de un miembro de tu familia. Puedes llegar a enterarte que tu pareja te es infiel y tú querrás corroborarlo con tus propios ojos.

En la Salud, se te perciben enfermedades de infecciones de garganta, úlcera, pólipos en el útero, erupciones de la piel. Ponte en tratamiento médico.


Piscis 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, es momento de confesiones, de peticiones. Debes aclarar tus más intensas inclinaciones de ámbito espiritual, aquí nace la religión, define tu vocación religiosa. Si te llama la atención la iglesia, deberás decidir si quieres ser Monja o Sacerdote. Si tu atención está dirigida a fuerzas ocultas, consúltate con un hechicero, palero, santero, baba lao o cualquier espiritista que esté disponible para ti y te pueda orientar el camino que debes seguir en este aspecto.

En lo laboral, se te anuncia que las cosas son paso a paso y no apuradas, ya que pueden ocurrir trastornos de índole mental, por el desespero de que los negocios no funcionen como lo deseas. Y eso acontece por ser tú una persona maliciosa, que muchas veces se hace la boba para saber más.

En el Amor,  Si eres mujer, tú eres arriesgada para todas sus cosas, unas veces sale bien, como otras tantas veces fracasa. Tú eres más  decidida que tu marido, si lo tienes, es decir, en la casa quien lleva las riendas es la mujer.

En la salud, estate muy pendiente cuando cocines o estés cerca del fuego, no vayas a tener una quemadura. Visita a un cardiólogo, ya que puedes llegar a sufrir una lesión o enfermedad en los vasos sanguíneos del corazón.


Piscis 2018: Resumen del año.


En este 2018, Piscis, se vislumbra que tú vives de fantasía, tienes muchas buenas ideas pero no ejerces ninguna, sueñas que la fortuna te caerá desde el cielo sin tener que hacer esfuerzo alguno. Tú cuentas mucho con los demás y no actúas para definir tu destino. Se conocen grandes cosas a través de pequeños detalles, pon lógica en todas tus cosas y verás que, aunque lentamente se vaya ganando batalla tras batalla, al final se gana la guerra. Recuerda que los procesos en tu etapa final son lentos pero con un buen renacer. Deja las indecisiones en tu cabeza. Visita el mar, allí encontrarás la estabilidad que necesitas. Aunque seas un poco incrédulo, tú recibes ayuda desde el más allá. Mientras más solo te sientas, mejor acompañado vas a estar.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar...

¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.