Escribe para buscar

Horóscopo Sincero y Gratis de Piscis

Para los nacidos bajo la protección de Neptuno, los peces del signo del zodíaco Piscis, aquí tenéis vuestro horóscopo para poder buscar y consultar gratis lo que os depara el futuro para el día de hoy, para esta semana, mes y año. Para que podáis consultar la mejor predicción para temas como el amor, tanto para la pareja como si estás soltero o soltera, como si eres hombre o mujer. También puedes comprobar cómo tu negocio, trabajo o el flujo de dinero puede ir afectándote en el transcurso diario, semanal, mensual o anual, así como otros temas de sumo interés como puede ser la salud, la familia, los amigos o bien los compañeros de trabajo.

Te ofrecemos con cada horóscopo diario tu número de la suerte, tu color de la suerte para el día, la piedra mineral que te ofrece protección para el periodo indicado, así como la runa diaria que te brindará una mayor comprensión a tu futuro, y los inestimables consejos de nuestro chamán. Sin olvidar las frases que te guiarán durante la semana, el mes  y el año y te recordarán cuáles son las notas predominantes para tu predicción.

Encontrarás también tu sección especial para tu signo zodiacal de Piscis, en la cual encontrarás notas para adentrarte más en el conocimiento de tu propio signo, las características, tu psicología, tu forma de relacionarte con los otros signos del zodíaco, las cosas que te gustan u odias, y una multitud de artículos que día a día vamos incrementando. ¡No dejes ninguno sin leer!

Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

Hoy
Esta Semana
Este Mes
2018

Horóscopo Diario de Piscis
Viernes, 17 de Agosto 2018

horoscopo hoy piscis

La buena suerte para Piscis hoy, Viernes, 17 de Agosto de 2018


 

  • Número de la suerte para hoy: 81
  • Color de la suerte para hoy: Beige
  • Piedra mineral de protección para hoy: Pirita


Horóscopo para Piscis Hoy, Viernes, 17 de Agosto 2018


Estarás en busca de mejores oportunidades. Solicitarás la ayuda de una mujer mayor con alto cargo, ella te apoyará. Sigue adelante, no te rindas. Remodelación en tu casa. Pintas, cambian las cortinas. Compra unas lindas flores y ponlas en el centro de tu sala, esto dará armonía y belleza al ambiente. Trata de salir a regalarte unos días en la tranquilidad de un río, o a un lugar de playa para descansar, momentos de relajación muy placenteros. Disfrútalos, porque tú te los mereces.

 


Horóscopo Diario Piscis – Trabajo –


Pides la ayuda del jefe para conseguir mejoras salariales. En tu sitio de trabajo, coloca la figura de un gallo en el escritorio, eso alejará a los enemigos. Intenta conseguir un gallo que sea de plomo. Este metal representa la sobriedad de los espíritus fuertes y aleja las malas vibraciones de los espíritus contrarios. No comentes tus proyectos en voz alta, las paredes tienen oídos. Evita hacer el papel de víctima y también evita mantener estados de ánimos negativos.

 


Horóscopo Diario Piscis – Amor –


Para los casados. La rutina está haciendo estragos en tu relación, debes ponerle magia y dedicarle más tiempo a tu pareja.

Para los solteros. Te emparejas con una persona de muy buena posición económica.

 


Horóscopo Diario Piscis – Salud –


Precaución con analgésicos y medicamentos, ya que podrían estar contraindicados. Propenso a intoxicaciones. No te auto mediques con drogas de laboratorio. Podría ser muy peligroso. Ante cualquier duda, no lo pienses dos veces y comunícate con tu médico de cabecera.

runa diaria

La Runa del Día para Piscis


runa de hoy lagu

LAGU
El Agua, la Intuición

Las impredecibles Aguas de los mares del norte eran una amenaza constante para los pueblos escandinavos. LAGU advierte de los peligros inherentes al viaje de la vida. La fluidez del agua, dominada por la Luna, simboliza el pensamiento inquieto, la intuición y los poderes psíquicos, también la presencia de una naturaleza artística. Invertida es una runa desfavorable, cuyos efectos perjudiciales sólo quedan mitigados por las runas más decidicamente positivas. El agua se extiende rápidamente: hay que adoptar una medida inmediata para controlar la situación.

consejo del shaman diario

Consejos Diarios del Chamán para Piscis


El chamán recomienda hoy para Piscis: En caso de alguna intoxicación por medicamentos, lo mejor es acudir al médico de inmediato. Una vez que tengas la recta en la mano. Podrás ayudarte tomando un suero natural a base de zanahoria, sal y azúcar.

Horóscopo Semanal Piscis
Del 12 al 18 Agosto de 2018

“Más hace el que quiere que el que puede.”

Frase de la semana para Piscis, por YayaNtala
Horoscopo Semana Piscis

Piscis, los entes supremos te recomiendan que esta semana debes estar muy pendiente de cuidar las cosas que tienes y no solo lo material, también el empleo, tu pareja y tus hijos, porque a pesar que las energías están positivas para ti, te rodean muchas personas envidiosas que solo están pendientes de que te descuides para robar lo que tanto esfuerzo y sacrificio has logrado.


Horóscopo Semanal Piscis – Trabajo –


En el trabajo, no alardee de lo que tienes o de lo que sabes porque a nadie le gusta ver ojos bonitos en cara ajena, hay quienes te muestran una cara de amistad y alegría por tus logros a nivel laboral, pero por dentro están llenos de envidia y rencor porque no fueron ellos los condecorados en algún cargo o evento.

¿Desempleado?, no te preocupes se predice que esta semana podrás recibir una muy buena propuesta laboral, eso sí, en la entrevista no seas presuntuoso ni fanfarrón para que seas tomado en cuenta.

 


Horóscopo Semanal Piscis – Amor –


En el amor, se vaticina ciertas inclinaciones por vicios y fantasías con respecto a la sexualidad, si estas casado o casada, querrás tener aventuras en la calle olvidando tu responsabilidad en la casa, controla ese fuego que prevalecerá en tu ser y más bien ve y busca a tu esposo o esposa, salgan de la rutina y hagan el amor como nunca antes lo han hecho.

¿Aún soltero/a? deja de ser tan porfiado o porfiada, es por tu terquedad que no has encontrado establecer una relación duradera, en ocasiones otras personas también pueden tener la razón no solo tú.

 


Horóscopo Semanal Piscis – Salud –


En la salud, se pronostica molestia a nivel de la vista, podrás llegar a sentir dolor de cabeza y puede estar asociado a incremento en la tensión ocular, consulta con un oftalmólogo.

Horóscopo Mensual Piscis
Agosto 2018

horoscopo mes piscis

“El inconforme y renegado, tiene los caminos truncados.”

Frase del mes de Agosto para el signo de Piscis, por YayaNtala

Estimado Piscis, en Agosto la suerte te sonreirá. Puedes jugar a billetes de lotería para que tengas un dinerito extra. Tus caminos están abiertos para que encuentres las cosas buenas, debes pensar con sabiduría e inteligencia para que sigas el rumbo adecuado, y puedas aprovechar la buena fortuna que te trae este mes.


Horóscopo Piscis para el Mes de Agosto 2018 – Trabajo –


En lo laboral, si estás empleado, recibirás una propuesta para que supervises un proyecto, sobretodo si estás en el área de construcción. Serás el encargado o la encargada de completar la remodelación de un establecimiento. Aprovecha ese cargo, ya que todo saldrá bien y podrás ser ascendido por tu trabajo tan bien elaborado. Si no tienes empleo, se prevé una entrada de dinero extra que no esperas, la cual viene dada por una ayuda celestial.


Horóscopo Piscis para el Mes de Agosto 2018 – Amor –


En el amor, si estás casado o casada, se prevé que tendrás que hacer un gran sacrificio personal, y de mucha constancia, para vencer el reto al que te enfrentas. Es posible que se deba a que tu cónyuge se aleje por cuestiones de trabajo, o para cuidar un familiar enfermo, y tendrás que hacerte cargo de todas las responsabilidades del hogar solo o sola. Demostrarás el gran amor que sientes hacia tu pareja. Si estás soltero o soltera, Agosto será un mes que utilizarás para trabajar en lograr tus sueños. Si te gusta la música, practica hasta la maestría para que llegues a ser famoso. No estarás pensando en tener sexo como una prioridad, debes esperar mejor para ello, ya que lo que realmente deseas es hallar el amor verdadero


Horóscopo Piscis para el Mes de Agosto 2018 – Salud –


En la salud, se te auguran algunas situaciones de aumento de la temperatura corporal, así como un aumento del ritmo cardíaco y respiratorio. Ésta es la reacción del cuerpo frente a una enfermedad infecciosa. Estos sucesos pueden ser procesos gripales o resfriados, dolores de garganta, infecciones del oído o también infecciones urinarias.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Piscis 2018
Tu Futuro de Julio a Diciembre

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)

Frase para Piscis:

“El aire hace al buitre.”


Piscis 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, se vislumbra la armonía para equiparar la lógica de las cosas.  Conserva la paciencia de pensar y esperar que las cosas lleguen en el debido momento. Piscis se va a otras tierras a trabajar.

En lo laboral, se te habla de conocimientos con buenas ganancias, en muchas de tus actividades la mano de Dios te dirige. El peor enemigo eres tú mismo, no le eches la culpa a otros, revísate y analízate por dentro, tus pensamientos negativos y contradictorios no te dejan avanzar. Como a ti no te gusta que te gobiernen ni rendirle cuentas a nadie, haz tu trabajo bien hecho y a tiempo para evitar contrariedades.

En el Amor, se te predice tristeza para este período a causa de una grave enfermedad de un miembro de tu familia. Puedes llegar a enterarte que tu pareja te es infiel y tú querrás corroborarlo con tus propios ojos.

En la Salud, se te perciben enfermedades de infecciones de garganta, úlcera, pólipos en el útero, erupciones de la piel. Ponte en tratamiento médico.


Piscis 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, es momento de confesiones, de peticiones. Debes aclarar tus más intensas inclinaciones de ámbito espiritual, aquí nace la religión, define tu vocación religiosa. Si te llama la atención la iglesia, deberás decidir si quieres ser Monja o Sacerdote. Si tu atención está dirigida a fuerzas ocultas, consúltate con un hechicero, palero, santero, baba lao o cualquier espiritista que esté disponible para ti y te pueda orientar el camino que debes seguir en este aspecto.

En lo laboral, se te anuncia que las cosas son paso a paso y no apuradas, ya que pueden ocurrir trastornos de índole mental, por el desespero de que los negocios no funcionen como lo deseas. Y eso acontece por ser tú una persona maliciosa, que muchas veces se hace la boba para saber más.

En el Amor,  Si eres mujer, tú eres arriesgada para todas sus cosas, unas veces sale bien, como otras tantas veces fracasa. Tú eres más  decidida que tu marido, si lo tienes, es decir, en la casa quien lleva las riendas es la mujer.

En la salud, estate muy pendiente cuando cocines o estés cerca del fuego, no vayas a tener una quemadura. Visita a un cardiólogo, ya que puedes llegar a sufrir una lesión o enfermedad en los vasos sanguíneos del corazón.


Piscis 2018: Resumen del año.


En este 2018, Piscis, se vislumbra que tú vives de fantasía, tienes muchas buenas ideas pero no ejerces ninguna, sueñas que la fortuna te caerá desde el cielo sin tener que hacer esfuerzo alguno. Tú cuentas mucho con los demás y no actúas para definir tu destino. Se conocen grandes cosas a través de pequeños detalles, pon lógica en todas tus cosas y verás que, aunque lentamente se vaya ganando batalla tras batalla, al final se gana la guerra. Recuerda que los procesos en tu etapa final son lentos pero con un buen renacer. Deja las indecisiones en tu cabeza. Visita el mar, allí encontrarás la estabilidad que necesitas. Aunque seas un poco incrédulo, tú recibes ayuda desde el más allá. Mientras más solo te sientas, mejor acompañado vas a estar.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar...

¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.