Escribe para buscar

Horóscopo Sincero y Gratis de Piscis

Para los nacidos bajo la protección de Neptuno, los peces del signo del zodíaco Piscis, aquí tenéis vuestro horóscopo para poder buscar y consultar gratis lo que os depara el futuro para el día de hoy, para esta semana, mes y año. Para que podáis consultar la mejor predicción para temas como el amor, tanto para la pareja como si estás soltero o soltera, como si eres hombre o mujer. También puedes comprobar cómo tu negocio, trabajo o el flujo de dinero puede ir afectándote en el transcurso diario, semanal, mensual o anual, así como otros temas de sumo interés como puede ser la salud, la familia, los amigos o bien los compañeros de trabajo.

Te ofrecemos con cada horóscopo diario tu número de la suerte, tu color de la suerte para el día, la piedra mineral que te ofrece protección para el periodo indicado, así como la runa diaria que te brindará una mayor comprensión a tu futuro, y los inestimables consejos de nuestro chamán. Sin olvidar las frases que te guiarán durante la semana, el mes  y el año y te recordarán cuáles son las notas predominantes para tu predicción.

Encontrarás también tu sección especial para tu signo zodiacal de Piscis, en la cual encontrarás notas para adentrarte más en el conocimiento de tu propio signo, las características, tu psicología, tu forma de relacionarte con los otros signos del zodíaco, las cosas que te gustan u odias, y una multitud de artículos que día a día vamos incrementando. ¡No dejes ninguno sin leer!

Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

Hoy
Esta Semana
Este Mes
2018

Horóscopo Diario de Piscis
Sábado, 18 de Agosto 2018

horoscopo hoy piscis

La buena suerte para Piscis hoy, Sábado, 18 de Agosto de 2018


 

  • Número de la suerte para hoy: 56
  • Color de la suerte para hoy: Blanco
  • Piedra mineral de protección para hoy: Pirita


Horóscopo para Piscis Hoy, Sábado, 18 de Agosto 2018


Tendrás firmeza ante un planteamiento que te hacen. Llegan documentos que esperabas en su momento justo. Día en el que deberás mantener un estricto control de tu carácter, de no ser así, podrías estar tirando por la borda una excelente oportunidad. Controla tus palabras y la forma en que te expresas. No hagas de tu vida un mundo de quejas. No subestimes a nadie. No juzgues, acepta a los demás tal cual son. Ellos te aceptan a ti, sin menospreciarte. Permítete ver dentro de ti, y apreciar la creación con una visión diferente y renovada.

 


Horóscopo Diario Piscis – Trabajo –


Laboraras con mucha tranquilidad y comodidad, alguien que era una piedra en el zapato, y te perturbaba. Se aleja de tu entorno laboral. Asiste a congreso evento muy importante dónde conoces personalidades muy interesantes, que podrían impulsar tu carrera profesional. Te ganas un dinero extra, negocio referente a juguetes y ropa. Buenas ganancias.

 


Horóscopo Diario Piscis – Amor –


Para los casados. Precaución con vecinos que podrían estar metiéndose donde no los llaman y generando comentarios malsanos en torno a la vida de tu pareja. Haz caso omiso a ese tipo de venenos.

Para los solteros. Precaución con persona que llega a tu vida, sólo con la intención de sacarte un poco de dinero de los bolsillos.

 


Horóscopo Diario Piscis – Salud –


Precaución con los medicamentos anestésicos. Tú no estás solo, tienes mucha gente a tu alrededor que te ama. Comparte tus dolencias y seguro que te darán mucho apoyo.

runa diaria

La Runa del Día para Piscis


runa de hoy lagu

LAGU
El Agua, la Intuición

Las impredecibles Aguas de los mares del norte eran una amenaza constante para los pueblos escandinavos. LAGU advierte de los peligros inherentes al viaje de la vida. La fluidez del agua, dominada por la Luna, simboliza el pensamiento inquieto, la intuición y los poderes psíquicos, también la presencia de una naturaleza artística. Invertida es una runa desfavorable, cuyos efectos perjudiciales sólo quedan mitigados por las runas más decidicamente positivas. El agua se extiende rápidamente: hay que adoptar una medida inmediata para controlar la situación.

consejo del shaman diario

Consejos Diarios del Chamán para Piscis


El chamán recomienda hoy para Piscis: Si estás consumiendo medicamentos anestésicos, debes tener cuidado al conducir, se te recomienda estar acompañado, por cualquier imprevisto. Comparte tus inquietudes con tu pareja y familia.

Horóscopo Semanal Piscis
Del 19 al 25 de Agosto

“La máxima victoria es la que se gana sobre uno mismo.”

Frase de la semana para Piscis, por YayaNtala
Horoscopo Semana Piscis

Presta atención a tus sueños, los entes supremos me advierten que en los sueños que tendrás por estos días, te darán alguna advertencia o una premonición de algo que te puede pasar en tu vida terrenal. Puede ser bueno o malo, lo importante es que trates de recordar por la mañana lo que has soñado. Antes de dormir lávate la cara con agua y repite 3 veces estas palabras: “así como esta agua cristalina, quiero recordar mis sueños por la mañana”.  Hazlo y verás lo que te digo.


Horóscopo Semanal Piscis – Trabajo –


En  el trabajo, cada empresa tiene definidas las responsabilidades y las actividades que debe cumplir cada empleado, según la descripción de cargo que corresponda. No te las des de listo, tratando de hacer cosas que no te corresponden durante esta semana, porque en vez de resaltar por tener iniciativa, podrías salir perjudicado por incumplimiento de deberes. Es mejor que te dediques a hacer lo que debes hacer, de una forma ordenada, pulcra, eficiente y eficaz, para evitar inconvenientes con tus superiores.

Quienes aún no tienen empleo, se les recomienda que traten de ser más responsables con el trabajo, porque si han logrado tener empleo, pero por irresponsabilidad e incompetencia lo han perdido. Así que en vez de quejarte, cuando encuentres la oportunidad de trabajar, no la desaproveches. Cumple con el horario, respeta a tus superiores, obedece las normas, reglas y políticas de la empresa y verás que quedarás de forma permanente.

 


Horóscopo Semanal Piscis – Amor –


En el amor, Casada o Casado, es hora que enfrentes tu realidad y le pongas un alto a esa relación que tienes fuera del matrimonio, o bien tomes la decisión de divorciarte, porque el daño que le haces a las terceras personas, también te lo estás haciendo a ti mismo. Asume tu barranco, porque tu esposo o esposa no tienen la culpa que no controles tus deseos sexuales. Si lo haces porque lo que te gusta no lo encuentras en tu casa, lo mejor es la comunicación, clara y sin tapujos.

Soltero o soltera, recibirás una propuesta de amor de una persona que siempre está a tu lado y que no se atrevía a manifestar sus sentimientos para contigo, te tomará de sorpresa. Piensa que si lo pasáis bien juntos, tal vez una relación amorosa puede funcionar.

 


Horóscopo Semanal Piscis – Salud –


En  la salud, ¡cuidado! Se presagia un evento asociado con una caída, un resbalón, el cual puede causarte un daño fuerte en el pie o en la pierna. Mira bien por donde caminas, sobre todo si te toca saltar, o bien al bajar escaleras.

Horóscopo Mensual Piscis
Agosto 2018

horoscopo mes piscis

“El inconforme y renegado, tiene los caminos truncados.”

Frase del mes de Agosto para el signo de Piscis, por YayaNtala

Estimado Piscis, en Agosto la suerte te sonreirá. Puedes jugar a billetes de lotería para que tengas un dinerito extra. Tus caminos están abiertos para que encuentres las cosas buenas, debes pensar con sabiduría e inteligencia para que sigas el rumbo adecuado, y puedas aprovechar la buena fortuna que te trae este mes.


Horóscopo Piscis para el Mes de Agosto 2018 – Trabajo –


En lo laboral, si estás empleado, recibirás una propuesta para que supervises un proyecto, sobretodo si estás en el área de construcción. Serás el encargado o la encargada de completar la remodelación de un establecimiento. Aprovecha ese cargo, ya que todo saldrá bien y podrás ser ascendido por tu trabajo tan bien elaborado. Si no tienes empleo, se prevé una entrada de dinero extra que no esperas, la cual viene dada por una ayuda celestial.


Horóscopo Piscis para el Mes de Agosto 2018 – Amor –


En el amor, si estás casado o casada, se prevé que tendrás que hacer un gran sacrificio personal, y de mucha constancia, para vencer el reto al que te enfrentas. Es posible que se deba a que tu cónyuge se aleje por cuestiones de trabajo, o para cuidar un familiar enfermo, y tendrás que hacerte cargo de todas las responsabilidades del hogar solo o sola. Demostrarás el gran amor que sientes hacia tu pareja. Si estás soltero o soltera, Agosto será un mes que utilizarás para trabajar en lograr tus sueños. Si te gusta la música, practica hasta la maestría para que llegues a ser famoso. No estarás pensando en tener sexo como una prioridad, debes esperar mejor para ello, ya que lo que realmente deseas es hallar el amor verdadero


Horóscopo Piscis para el Mes de Agosto 2018 – Salud –


En la salud, se te auguran algunas situaciones de aumento de la temperatura corporal, así como un aumento del ritmo cardíaco y respiratorio. Ésta es la reacción del cuerpo frente a una enfermedad infecciosa. Estos sucesos pueden ser procesos gripales o resfriados, dolores de garganta, infecciones del oído o también infecciones urinarias.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Piscis 2018
Tu Futuro de Julio a Diciembre

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)

Frase para Piscis:

“El aire hace al buitre.”


Piscis 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, se vislumbra la armonía para equiparar la lógica de las cosas.  Conserva la paciencia de pensar y esperar que las cosas lleguen en el debido momento. Piscis se va a otras tierras a trabajar.

En lo laboral, se te habla de conocimientos con buenas ganancias, en muchas de tus actividades la mano de Dios te dirige. El peor enemigo eres tú mismo, no le eches la culpa a otros, revísate y analízate por dentro, tus pensamientos negativos y contradictorios no te dejan avanzar. Como a ti no te gusta que te gobiernen ni rendirle cuentas a nadie, haz tu trabajo bien hecho y a tiempo para evitar contrariedades.

En el Amor, se te predice tristeza para este período a causa de una grave enfermedad de un miembro de tu familia. Puedes llegar a enterarte que tu pareja te es infiel y tú querrás corroborarlo con tus propios ojos.

En la Salud, se te perciben enfermedades de infecciones de garganta, úlcera, pólipos en el útero, erupciones de la piel. Ponte en tratamiento médico.


Piscis 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, es momento de confesiones, de peticiones. Debes aclarar tus más intensas inclinaciones de ámbito espiritual, aquí nace la religión, define tu vocación religiosa. Si te llama la atención la iglesia, deberás decidir si quieres ser Monja o Sacerdote. Si tu atención está dirigida a fuerzas ocultas, consúltate con un hechicero, palero, santero, baba lao o cualquier espiritista que esté disponible para ti y te pueda orientar el camino que debes seguir en este aspecto.

En lo laboral, se te anuncia que las cosas son paso a paso y no apuradas, ya que pueden ocurrir trastornos de índole mental, por el desespero de que los negocios no funcionen como lo deseas. Y eso acontece por ser tú una persona maliciosa, que muchas veces se hace la boba para saber más.

En el Amor,  Si eres mujer, tú eres arriesgada para todas sus cosas, unas veces sale bien, como otras tantas veces fracasa. Tú eres más  decidida que tu marido, si lo tienes, es decir, en la casa quien lleva las riendas es la mujer.

En la salud, estate muy pendiente cuando cocines o estés cerca del fuego, no vayas a tener una quemadura. Visita a un cardiólogo, ya que puedes llegar a sufrir una lesión o enfermedad en los vasos sanguíneos del corazón.


Piscis 2018: Resumen del año.


En este 2018, Piscis, se vislumbra que tú vives de fantasía, tienes muchas buenas ideas pero no ejerces ninguna, sueñas que la fortuna te caerá desde el cielo sin tener que hacer esfuerzo alguno. Tú cuentas mucho con los demás y no actúas para definir tu destino. Se conocen grandes cosas a través de pequeños detalles, pon lógica en todas tus cosas y verás que, aunque lentamente se vaya ganando batalla tras batalla, al final se gana la guerra. Recuerda que los procesos en tu etapa final son lentos pero con un buen renacer. Deja las indecisiones en tu cabeza. Visita el mar, allí encontrarás la estabilidad que necesitas. Aunque seas un poco incrédulo, tú recibes ayuda desde el más allá. Mientras más solo te sientas, mejor acompañado vas a estar.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar...

¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.