Escribe para buscar

Horóscopo Sincero y Gratis de Sagitario

En este rincón tienes la oportunidad de buscar y consultar tus horóscopos del signo del zodíaco de Sagitario, tanto para el día de hoy, para esta semana, mes y año, donde encontrarás las predicciones más acertadas sobre el amor, tanto si eres hombre o mujer, si tienes pareja o si eres soltera o soltero, así como para el trabajo y el dinero, y encontrar esas oportunidades laborales tan soñadas, también para la salud y un vistazo general a tu vida cotidiana, en tu vida con la familia, amigos, compañeros de trabajo y demás.

Podrás consultar también tu número de la suerte para Sagitario diario, el color de la suerte que deberías llevar encima en forma de prenda u objeto para aumentar las posibilidades que te brinda el día, y la piedra mineral de protección para que ahuyente los males que acechan hoy, mañana y siempre.

Te brindamos también la oportunidad de conocer más profundamente tu signo de Sagitario, cómo te llevas con el resto de los signos zodiacales, cómo eres en el amor, qué cosas te enfadan más, tus características, psicología, etc… ¡No pierdas ningún detalle!

Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

Hoy
Esta Semana
Este Mes
2018

Horóscopo Diario de Sagitario
Martes, 21 de Agosto 2018

horoscopo hoy sagitario

La buena suerte para Sagitario hoy, Martes, 21 Agosto 2018


 

  • Número de la suerte para hoy: 61
  • Color de la suerte para hoy: Amarillo
  • Piedra mineral de protección para hoy: Turmalina


Horóscopo para Sagitario Hoy, Martes, 21 de Agosto 2018


Estarán muy afectuosos y cariñosos, irradian un atractivo especial, tu gran energía sexual te llevará a vivir momentos de gran plenitud junto a tu pareja. Disfrutarás de una reconciliación afectiva. Harás un corto viaje con tu pareja. Comenzar a saber luz al final del túnel, pasaste por momentos turbulentos pero ha llegado la calma. Asunto divertido con mascota. Irás a una celebración o a una fiesta infantil donde habrá muchos niños. Compañeros del pasado compartirán una comida, un almuerzo, esto te traerá mucha nostalgia y alegría.

 


Horóscopo Diario Sagitario – Trabajo –


La salida de Mercurio retrógrado, activa todo lo detenido, podrás firmar los contratos pendientes  y hacerle una ajuste a los presupuestos. Los jefes inmediatos harán reducción de personal, eso te acarreará más trabajo. Ten paciencia que nunca es tarde cuando la dicha llega y la tuya está por llegar.

 


Horóscopo Diario Sagitario – Amor –


Para los casados. Se van de fiesta, matrimonio de un hermano. Se vestirán muy elegantes, serán centro de atracción en la reunión.

Para los solteros. Viajes en pareja que les traerá mucha felicidad.

 


Horóscopo Diario Sagitario – Salud –


Para mantenerte en forma, trata en lo posible de alimentarte con verduras y frutas. Haz ejercicio y agenda una sesiones de masajes, eso Irá contra la flacidez, te pondrás en forma. Cuando te veas al espejo no lo podrás creer. El esfuerzo debe ser constante y sostenido para que puedas ver los resultados.

runa diaria

La Runa del Día para Sagitario


runa de hoy mann

MANN
La Humanidad, la Dependencia

En la antigüedad, los pueblos dependían de la ayuda que se prestaban mutuamente para sobrevivir en los territorios hostiles. Del mismo modo esta runa indica que, ante la adversidad, confiemos en recibir auxilio. Esta asistencia consistirá en una opinión objetiva del dictamen imparcial de un profesional. Sugiere la coordinación de esfuerzos para luchar por una causa justa. Invertida, el que consulta las runas deberá luchar en solitario durante algún tiempo, y mantenerse a la expectativa sin llamar demasiado la atención.

consejo del shaman diario

Consejos Diarios del Chamán para Sagitario


El chamán recomienda hoy para Sagitario: Para estar sanos por fuera debemos sanar nuestro interior: Entra en comunión con Dios, haz una retrospectiva de tu vida y sana todo aquello que te mantiene quieto y no te ha dejado avanzar. Deja el pasado atrás y avanza que lo mejor está por venir.

Horóscopo Semanal Sagitario
Del 19 al 25 de Agosto

“Un cobarde es incapaz de mostrar amor, hacerlo está reservado para los valientes.”

Frase de la semana para Sagitario, por YayaNtala

Por estos días te rige el signo del bastón, esto quiere decir que debes aceptar apoyo de las personas mayores o de personas que han tenido más experiencia en alguna situación. No te aventures sólo a hacer lo que tienes en mente sin pedir consejos, porque estás propenso o propensa a obtener resultados nefastos si no tienes tu esculapio. Ese bastón también puede ser a nivel espiritual, si eres religioso confía en tus santos o tus seres supremos.


Horóscopo Semanal Sagitario – Trabajo –


En  el trabajo, existe en el ambiente grandes fortunas de dinero, las cuales podrían estar destinadas para ti. Pero el camino para alcanzarlas es un poco rocoso, tendrás que escalar montañas peligrosas, pero tu ángel de la guarda y tus guías espirituales te acompañan siempre y te ayudarán por el sendero hacia la grandeza. Por ahora te recomiendo que si tienes un proyecto de negocio en mente, no temas en emprenderlo, planifica muy bien, asesórate y pídele a Dios y a tus guías espirituales para que lo inicies con buen pie. No te quedes en ese trabajito de cumplimiento de horario y salario básico, piensa en grande porque Sagitario nació para ser Rey o Reina.

 


Horóscopo Semanal Sagitario – Amor –


En  el amor, esta semana tendrás unos días atareados con asuntos del hogar, tal vez estés en proceso de mudanza o de remodelación de la casa. Para que no se te convierta en un caos total, es importante que tú tomes el control y le designes tareas a cada uno de los miembros de la familia. Si todos ponen su granito de arena, la carga será menos pesada y al finalizar la tarea os sentiréis regocijados por lograr adecuar un hogar para vivir en armonía.

Solteros y Solteras, grandes cambios vienen para ti, se predice que el amor lo encontrarás en otras tierras, en un lugar alejado de las personas que te rodean actualmente. Esta semana dedícate a planificar un viaje, ya que cuando lo hagas será muy provechoso para ti.

 


Horóscopo Semanal Sagitario – Salud –


En  la salud,  se vaticina que puedes llegar a sentir dolores en las extremidades inferiores, en las piernas, las rodillas o en los pies. Consigue un ungüento con mentol para que puedas obtener alivio, mientras planeas la visita al médico.

Horóscopo Mensual Sagitario
Agosto 2018

horoscopo mes sagitario

“Tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe.”

Frase del mes de Agosto para el signo de Sagitario, por YayaNtala

Estimado Sagitario, eres un buen consejero y un amigo a toda prueba. En Agosto habrán muchas personas que se acercarán a ti para pedirte consejos sobre cómo resolver ciertas situaciones de su vida. Debes relajarte y dejar que los seres supremos te guíen, para que puedas ofrecer la mejor opinión y quedes bien parado ante los demás. Aunque no lo quieras creer, tienes la bendición soberana y dones para ser espiritista o adivino. Si te gustan este tipo de cosas, deberías buscar la manera de desarrollar esas facultades.


Horóscopo Sagitario para el Mes de Agosto 2018 – Trabajo –


En lo laboral, esos proyectos que parecen estar estancados, darán un salto gigante a tu favor para este mes de agosto. No te rindas, que poco a poco irán tomando el auge necesario, la velocidad de desempeño aumentará y verás tus ganancias también crecer con ello. Si estás desempleado, un puesto de trabajo en el ámbito de la construcción o almacén te está esperando, sigue buscando y lo encontrarás.


Horóscopo Sagitario para el Mes de Agosto 2018 – Amor –


En el amor, es tiempo de apoyarse en la familia y sobretodo en tu esposo o esposa. El matrimonio se fundamenta en la comunicación, ya que a veces el amor se apaga si la convivencia no es amena. Habla con sinceridad y abre tu corazón. Las camas de pasión fuera del matrimonio e infidelidades, sólo te traen atrasos y problemas. Deja esa relación aventurera, en la cual involucras sexo con personas ajenas a tu familia. Para los solteros y solteras, se te vaticina un mes lleno de alegrías, fiestas y aventuras. Disfrútala sin excesos y pon las precauciones necesarias.


Horóscopo Sagitario para el Mes de Agosto 2018 – Salud –


En la salud, se avecinan algunos estados de agitación. te sentirás emocionada, excitada, tensa, confundida o irritable. Una sensación desagradable que puede estar relacionado con molestias en el cerebro. Es recomendable que visites al médico, para que estos episodios no te lleven a la demencia o a la esquizofrenia.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Sagitario 2018
Tu Futuro de Julio a Diciembre

SAGITARIO (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Frase para Sagitario:

“El riesgo que corre el bruto no lo hace el inteligente.”


Sagitario 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, no cambies tus planes, si ya lo tienes todo pensado y estructurado, llévalos a cabo, eso sí, adminístrate bien para que el cumplimiento de tus objetivos no sufra ningún giro inesperado.

Económicamente, subes y bajas repentinamente, hoy puede que no tengas nada ni para comer, pero mañana tienes suficiente para saciar tus necesidades y guardar. Debes centrarte en lo que de verdad quieres hacer en la vida, tú no eres una persona que cumplas horarios, lo tuyo son los negocios.

En el Amor, es el momento oportuno para incrementar el número de integrantes de la familia, prepárate para darle la bienvenida a un hijo o hija.  Si eres hombre, para evitar confrontaciones y estar en armonía plena con tu familia, termina con esa relación que tienes fuera del matrimonio.  Si tu madre está viva, debes llevarla a hacerse un examen médico.

En la salud, por tus preocupaciones y pensamientos activos casi las 24 horas del día, tiendes a sufrir presiones altas en el cerebro, se te congestiona la cabeza, causándote cansancio, dolencias y fatiga. Debes atender los problemas respiratorios que se te están presentando, no te encierres ni te sofoques.


Sagitario 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, cuida a quien le cuentas tus planes, recuerda el dicho “En boca cerrada no entran moscas”, evita decir mentiras a no ser que sea una mentira piadosa, tú debes ser franco y hablar con el  corazón; así saldrás airoso de cualquier apuro que tú tengas durante este lapso. Porque hay veces que tratas de engañar a otra persona y tú mismo te enredas. La suerte te puede sonreír en este período, juega algunos billetes de lotería, tus números son 6 y 5.

En los negocios, tienes varios asuntos pendientes por terminar, pero te falta decisión y acción en primer lugar. Concreta tus planes, ponle fecha de finalización a tus tareas y dedícate a hacer lo que planificaste, evita distracciones de terceras cosas. Al momento de hacer alguna negociación, tú tienes que ser prudente, ya que con la prudencia llegarás a conquistar tu porvenir, porfiando puedes perder un reino. Cuando tú no estés seguro de una cosa, no discutas con el que te contradiga y mucho menos te tomes las cosas ni actúes con violencia.

En la Familia, respeta a los mayores, escucha los consejos de tu mamá o papá para no fracasar. También si estás casado escucha a tu esposa o esposo, sus opiniones te serán beneficiosas. Si tienes hijos, estate pendiente de lo que hace sobre todo el mayor, ya que puede estar yendo por un mal camino o con malas compañías. Estate muy atento a un familiar que visita mucho tu casa, puede ocasionarte un perjuicio posterior.

Si eres hombre, mantente relajado y confiado en ti mismo, te ayudará a conservar tu salud estable. Si eres mujer, puedes padecer de una infección o prurito vaginal.


Sagitario 2018: Resumen del año.


Sagitario, este 2018 se convierte en una época de inestabilidad sentimental y de temperamento, de cambios drásticos de humor, con la misma intensidad que amas, puedes llegar a odiar, te inclinas más a ser una persona sobreprotectora, maternal o paternal. Eso te lleva a tomar decisiones que te afectan directamente en tu vida personal. Debes controlar tu carácter, porque cuando pierdes el control, acabas con todo lo que tanto sacrificio te ha costado edificar. Evita discusiones y sal de la niebla que te rodea, hay quienes te consideran hipócrita, salte del círculo de amistades que tú sabes a ciencia cierta que no te son sinceros. Busca soluciones que te lleve a la obtención de tus metas.  Mira bien a quien ayudas porque en la medida que esa persona sube, tú desciendes.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar...

¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.