Escribe para buscar

Horóscopo de Sagitario

Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

Hoy
Esta Semana
Este Mes
2018

Horóscopo Diario de Sagitario
Viernes, 20 de Julio 2018

horoscopo hoy sagitario

Datos para el signo de Sagitario Hoy, 20 de Julio 2018


Planeta regente: Júpiter

Elemento: Fuego


Número de la suerte para hoy: 62

Color para hoy: Rosado

Piedra para hoy: Cuarzo Citrino



Horóscopo para Sagitario Hoy, Viernes 20 de Julio 2018


Contratación de personal doméstico o compra de artefactos que se aligeran el trabajo doméstico. Asegúrate de tener previstos estos gastos, y sobre todo, analiza bien si realmente necesitas lo que estás adquiriendo. No inviertas dinero en cosas que tú sabes que sólo quieres para mostrarlas como un lujo. Preocupación por la salud de uno de tus padres, asegúrate de estar a su lado en estos momentos, qué es cuando más te necesita. Cuando eras un niño indefenso, ellos estuvieron allí para protegerte y cuidarte, ahora, llegó el momento de devolver el favor. Actívate y piensa en positivo. Tendencia a las depresiones.

 


Horóscopo Diario Sagitario – Trabajo –


El área laboral se muestra con mucha movilidad en estos días para los nacidos bajo el signo de sagitario. Reuniones con personas en puestos de autoridad que benefician el desarrollo de tu profesión. En estos días podrás trabajar con mucha tranquilidad y sin ningún tipo de presión. Las asociaciones no estarán bien en estos días, así que evítalas. En los próximos días, se podrían estar presentando reconocimientos por el buen trabajo desempeñado, o por alguna investigación realizada.

 


Horóscopo Diario Sagitario – Amor –


Los sagitarianos en general, estarán muy atractivos y con una gran potencia sexual.

Para los casados. Harás una escapada a un sitio romántico en compañía de tu pareja. Disfrutad al máximo.

Para los solteros. Irás a una fiesta o evento, donde serás el centro de atracción y te divertirás a lo grande.

 


Horóscopo Diario Sagitario – Salud –


Visita al odontólogo. Papeleo con el seguro de vida. Gestiones o trámites de hospitalización para un familiar cercano. Un hijo con problemas en las piernas. Paciencia, todo volverá a la normalidad.

Runa de Hoy

La Runa del Día para Sagitario


runa de hoy geofu

GEOFU
El Regalo, la Generosidad

GEOFU es sinónimo de acción y generosidad, y simboliza la unión de almas gemelas en el amor o en el trabajo, aunque sentimentalmente es donde se manifiesta con mayor fuerza. El matrimonio se respira en el aire. Existe un pequeño inconveniente, aunque GEOFU no puede invertirse, actúa como un regalo de las runas al confirmar la existencia de un problema, en cuyo caso de nada servirán las buenas intenciones.

Consejo Hoy Shaman

Consejos Diarios del Chamán para Sagitario


El chamán recomienda hoy para Sagitario: Antes de visitar al odontólogo, asegúrate de limpiar bien tu zona bucal, para este fin, es recomendable que limpies tus dientes y encías, frotando hojas de menta fresca, y acompañes tus cepilladas con bicarbonato.


¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!


Horóscopo Semanal Sagitario
Del 15 al 21 de Julio

Frase para Sagitario para la semana del 15 al 21 de Julio 2018

“La sabiduría está esparcida, no hay cabeza que pueda contenerla toda.”

YayaNtala

Sagitario, estos días prevalece la flexibilidad energética, lo cual significa que tendrás episodios de humor cambiantes. Tendrás inquietudes y nerviosismo, no puedes confiar en nadie en este momento, ya que crees que todos están en tu contra. Aunque no siempre es así, es mejor estar alerta con todos los que te rodean para evitar desencuentros que puedan causar una disputa innecesaria actualmente.


Horóscopo Semanal Sagitario – Trabajo –


En el trabajo, utiliza tu capacidad mental e intelectual para controlar tus cambiantes emociones, y concéntrate en tus tareas dentro de tu ámbito profesional. Cumple con tus obligaciones y no te involucres en chismes, los cuales te pueden ocasionar graves problemas con tus jefes. Crea tu propio ambiente relajado y alejado de las circunstancias que te molestan y te rodean actualmente.

 


Horóscopo Semanal Sagitario – Amor –


En el Amor, para los solteros o solteras, esta semana conocerán a una persona que puede llegar a ser el amor de su vida. Si eres hombre, estate atento a una mujer delgada, cabello negro, ojos marrones, nariz perfilada, no muy alta, ya que ella te hará pasar momentos agradables. Si por el contrario eres mujer, en tu camino encontrarás un hombre alto, de unos 35 a 40 años de edad aproximadamente, cabello castaño claro, piel blanca, ojos negros. Éste puede ser el príncipe soñado que tanto has estado esperando.

Para los casados, es un tiempo de estabilidad moral. Debes dejar esas aventuras que pueden desestabilizar tu matrimonio, céntrate más en tu pareja y en tu hogar.

 


Horóscopo Semanal Sagitario – Salud –


En la Salud,  el que se enferma y no se cuida, muere. Por eso se te exhorta a mantener un control médico riguroso, para evitar que las enfermedades se apoderen de tu cuerpo. Esta semana se vislumbra dolencias a nivel del estómago, bien pueden ser por las comidas o las bebidas ingeridas en exceso. Modera la cantidad en tus platos.

Pronóstico Mensual
Julio 2018
Sagitario

Frase del Mes de Julio para Sagitario:

“Un granito de arena le molesta para caminar bien al más grande.”

Para los nacidos bajo la casa zodiacal de Sagitario, el mes de Julio será de empuje para comenzar a recuperar todas las cosas que, hasta los momentos, ha perdido logrando progreso a nivel económico, social y espiritual. Se habla de rescate de objetos materiales, devolución de dinero a su favor, de buenos amigos que se habían alejado y llegan nuevamente a su vida para acompañarlo a cultivar la dicha. No obstante, irán sumándose paulatinamente, no será de un día para otro, para finales del mes se puede decir que lo han recobrado casi todo y te sentirás en paz contigo mismo.


– Trabajo – Mes de Julio 2018 – Sagitario –


En lo laboral o los negocios, las energías este mes están avocadas en recuperar lo que te han arrebatado, por lo que a nivel de negocios estará un poco detenido. Los nuevos proyectos se pueden ir dando a finales del mes, se recomienda tener mucha paciencia y prudencia, sobre todo al hacer gastos exorbitantes e innecesarios durante este ciclo. Si tienes un empleo, durante las 3 primeras semanas no ocurrirá nada relevante, solo cumple con tus tareas diarias como normalmente lo haces. Para la tercera semana podrán presentarse actividades extraordinarias que te harán trabajar horas extras.


– Amor – Mes de Julio 2018 – Sagitario –


En el Amor, si eres hombre y estás casado, presta atención a tu esposa, ella puede estar sintiendo confusión, inseguridad en la relación. Hace falta que le demuestres que, a pesar que la cotidianeidad los aleja sentimental y pasionalmente, aún la amas. Un pequeño obsequio puede hacer que se sienta mejor y no tenga dudas. Si estás soltero o soltera, no te apresures, lo que es para ti poco a poco te irá llegando.


– Salud – Mes de Julio 2018 – Sagitario –


En la salud, se recomienda que programe una visita al oftalmólogo para que se haga un estudio exhaustivo de la visión. Puede que tenga una enfermedad en los ojos, cataratas que requiera operación o tan solo le aconsejen el uso de anteojos. Los problemas con la vista puede ser una de las causas de los dolores de cabeza que frecuentemente le ocurren.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Sagitario 2018
Tu Futuro de Julio a Diciembre

SAGITARIO (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Frase para Sagitario:

“El riesgo que corre el bruto no lo hace el inteligente.”


Sagitario 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, no cambies tus planes, si ya lo tienes todo pensado y estructurado, llévalos a cabo, eso sí, adminístrate bien para que el cumplimiento de tus objetivos no sufra ningún giro inesperado.

Económicamente, subes y bajas repentinamente, hoy puede que no tengas nada ni para comer, pero mañana tienes suficiente para saciar tus necesidades y guardar. Debes centrarte en lo que de verdad quieres hacer en la vida, tú no eres una persona que cumplas horarios, lo tuyo son los negocios.

En el Amor, es el momento oportuno para incrementar el número de integrantes de la familia, prepárate para darle la bienvenida a un hijo o hija.  Si eres hombre, para evitar confrontaciones y estar en armonía plena con tu familia, termina con esa relación que tienes fuera del matrimonio.  Si tu madre está viva, debes llevarla a hacerse un examen médico.

En la salud, por tus preocupaciones y pensamientos activos casi las 24 horas del día, tiendes a sufrir presiones altas en el cerebro, se te congestiona la cabeza, causándote cansancio, dolencias y fatiga. Debes atender los problemas respiratorios que se te están presentando, no te encierres ni te sofoques.


Sagitario 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, cuida a quien le cuentas tus planes, recuerda el dicho “En boca cerrada no entran moscas”, evita decir mentiras a no ser que sea una mentira piadosa, tú debes ser franco y hablar con el  corazón; así saldrás airoso de cualquier apuro que tú tengas durante este lapso. Porque hay veces que tratas de engañar a otra persona y tú mismo te enredas. La suerte te puede sonreír en este período, juega algunos billetes de lotería, tus números son 6 y 5.

En los negocios, tienes varios asuntos pendientes por terminar, pero te falta decisión y acción en primer lugar. Concreta tus planes, ponle fecha de finalización a tus tareas y dedícate a hacer lo que planificaste, evita distracciones de terceras cosas. Al momento de hacer alguna negociación, tú tienes que ser prudente, ya que con la prudencia llegarás a conquistar tu porvenir, porfiando puedes perder un reino. Cuando tú no estés seguro de una cosa, no discutas con el que te contradiga y mucho menos te tomes las cosas ni actúes con violencia.

En la Familia, respeta a los mayores, escucha los consejos de tu mamá o papá para no fracasar. También si estás casado escucha a tu esposa o esposo, sus opiniones te serán beneficiosas. Si tienes hijos, estate pendiente de lo que hace sobre todo el mayor, ya que puede estar yendo por un mal camino o con malas compañías. Estate muy atento a un familiar que visita mucho tu casa, puede ocasionarte un perjuicio posterior.

Si eres hombre, mantente relajado y confiado en ti mismo, te ayudará a conservar tu salud estable. Si eres mujer, puedes padecer de una infección o prurito vaginal.


Sagitario 2018: Resumen del año.


Sagitario, este 2018 se convierte en una época de inestabilidad sentimental y de temperamento, de cambios drásticos de humor, con la misma intensidad que amas, puedes llegar a odiar, te inclinas más a ser una persona sobreprotectora, maternal o paternal. Eso te lleva a tomar decisiones que te afectan directamente en tu vida personal. Debes controlar tu carácter, porque cuando pierdes el control, acabas con todo lo que tanto sacrificio te ha costado edificar. Evita discusiones y sal de la niebla que te rodea, hay quienes te consideran hipócrita, salte del círculo de amistades que tú sabes a ciencia cierta que no te son sinceros. Busca soluciones que te lleve a la obtención de tus metas.  Mira bien a quien ayudas porque en la medida que esa persona sube, tú desciendes.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar...

¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.