Escribe para buscar

    Horóscopo Sincero y Gratis de Sagitario

    En este rincón tienes la oportunidad de buscar y consultar tus horóscopos del signo del zodíaco de Sagitario, tanto para el día de hoy, para esta semana, mes y año, donde encontrarás las predicciones más acertadas sobre el amor, tanto si eres hombre o mujer, si tienes pareja o si eres soltera o soltero, así como para el trabajo y el dinero, y encontrar esas oportunidades laborales tan soñadas, también para la salud y un vistazo general a tu vida cotidiana, en tu vida con la familia, amigos, compañeros de trabajo y demás.

    Podrás consultar también tu número de la suerte para Sagitario diario, el color de la suerte que deberías llevar encima en forma de prenda u objeto para aumentar las posibilidades que te brinda el día, y la piedra mineral de protección para que ahuyente los males que acechan hoy, mañana y siempre.

    Te brindamos también la oportunidad de conocer más profundamente tu signo de Sagitario, cómo te llevas con el resto de los signos zodiacales, cómo eres en el amor, qué cosas te enfadan más, tus características, psicología, etc… ¡No pierdas ningún detalle!

    Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

    Sagitario Hoy
    Sagitario Semana
    Sagitario Mes
    Sagitario Año

    Horóscopo para el Día de Hoy de Sagitario Jueves 20 de Septiembre de 2018

    horoscopo hoy sagitario

    El Factor de la Buena suerte para Hoy de Sagitario

    • Número de la Suerte para Sagitario hoy: 54
    • Color de la Suerte para Sagitario hoy: Gris
    • Piedra Mineral de la Suerte para Sagitario hoy: Ámbar

    Deberás al alejarte trabajos físicos intensos durante estos días. Analiza lo que has logrado con respecto a la realización de las metas que te has trazado y has los ajustes necesarios para conseguir lo que aún está pendiente. Realiza inversiones que, aunque sean moderadas, te producirán resultado muy positivo en un futuro no muy lejano.

    Dedica tiempo a poner todos tus pendientes en orden y no arrastres con cosas del pasado. Ten cuidado con tu temperamento, podría causarte un problema personal, si no me des tus palabras ante personas con autoridad… Hay cosas que expresamos de una manera tan burda después no podemos recoger. Pide disculpas si es preciso.

    Horóscopo Diario de Sagitario -Trabajo y Dinero-

    Los negocios están prosperando, sobre todo si tienen que ver con la compra y venta de bienes y raíces. Momento ideal para invertir y de las decisiones que tomes ahora, podrás disfrutar el futuro. En lo laboral, hay cambios que benefician tu economía y tu crecimiento profesional. Invierte tus ahorros de una forma segura, pero al mismo tiempo redituable.

    Horóscopo Diario de Sagitario -Amor para Parejas y Solteros-

    Para los casados. Podrás disfrutar plenamente de momentos muy íntimos con tu pareja, se reafirma la relación, y piensan en agrandar la familia.

    Para los solteros. Logran comunicar mejor tus emociones, decides comenzar en una relación seria.

    Horóscopo Diario de Sagitario -Salud y Bienestar Físico-

    Sí padece de asma otro tipo de reacción alérgica, evita los factores que puedan desencadenar un ataque.

    Runa Diaria para Sagitario

    runa de hoy othel

    OTHEL
    Las Posesiones, la Herencia

    Si FEOH es la primera runa, significa riqueza obtenida mediante el trabajo, OTJEL representa la transmisión de riquezas entre generaciones. Esta riqueza puede consistir en sabiduría, rasgos de la personalidad o actitudes ante la vida. Su manifestación más práctica es la propiedad de una casa, los ahorros para el día de mañana o una herencia inesperada. El aspecto negativo es que toda herencia es consecuencia de una muerte. Invertida OTHEL significa la renuncia a una parte del patrimonio, ya sea cultural o material. Las cosas pueden acabar poseyéndonos. Es importante valorar los bienes materiales en su justa medida.

    Consejo Chaman del dia de hoy

    Consejo del Día de nuestro Chamán para Sagitario

    El chamán recomienda hoy para Sagitario: También te sugiero que evites el contacto con elemento alergénicos comprobados y que ingieras alimentos que no te causen trastornos en tu sistema inmunológico. El general tu salud está muy bien aspectada.

    Horóscopo para la Semana de Sagitario Del 16 al 22 de Septiembre

    “La impaciencia es la lejanía de los objetos.”

    Frase de la semana para Sagitario, por YayaNtala
    Horoscopo de esta semana para el signo del zodiaco de Sagitario

    Paciencia es una virtud que debes aprender a utilizar en tu vida. Para todo hay tiempo, momento y lugar. De la carrera solo queda el cansancio, si el o los proyectos que te has propuesto no están saliendo como debes, no todo está mal. Debes evaluar las razones, siempre hay un porqué, a veces las acciones o errores que hemos cometido en el pasado pueden estar pasándote factura en el presente. Para ello consulta con un espiritista, un maestro en las ciencias ocultas, para que te diga si tienes alguna deuda a un difunto, o si tu situación se debe a decisiones mal tomadas, o simplemente es el ámbito donde te estas desenvolviendo. Ellos pueden aconsejarte de forma personalizada para que agarres el rumbo de tu vida hacia el destino debido.


    Horóscopo Semanal de Sagitario – Trabajo –


    En  el trabajo, en tu área laboral, es hora de destacar. Sácale provecho a tus habilidades, deja de hacerte el tonto, demuéstrale a todos, pero en especial a tu jefe, que tus capacidades van más allá de lo que has demostrado hasta ahora. Por ejemplo, si trabajas como ayudante de cocina en un restaurante, dale el apoyo que el chef necesita, que no sea indispensable, porque estás tú para suplirlo. Eso sí, sin ánimos de reemplazarlo. Si sucede, bueno, pero no porque tú quieres hacer daño a nadie. Sólo demuestra que eres muy capaz.

    ¿Sin empleo?, mucho trabajo te viene esta semana Sagitario. Si habías estado un poco desocupado, ya no lo vas a estar más. Se presagia que tus habilidades como mecánico, jardinero o fontanero pueden darse a conocer por estos días, eso hará que tengas muchos contratos a tu favor. Así que manos a la obra, deja la flojera mi querido Sagitario.

     


    Horóscopo Semanal de Sagitario – Amor –


    En  el amor, cuando hay diferencias entre las parejas, pequeños desacuerdos, pueden resolverse conversando. Pero si quedan asperezas por las situaciones vividas, esas se liman en la cama. Sí señor, póngale pasión a su vida, su pareja se lo agradecerá. Hacer el amor es también un método de relajación altamente efectivo, porque se acelera el ritmo del corazón a tal grado que la sangre pasa con mayor velocidad y puede ayudar a destapar las arterias obstruidas. Así que hagan de estas noches, noches de locura y fogosidad.

    Solteros y solteras, un jardín bien cultivado te puede ayudar a sentir alegría. Si tienes la manera de cuidar tu jardín, siembra plantas con flores hermosas, que tengan un rico aroma, que el sentido del olfato sienta el placer pleno cada vez que alguien pase por tu jardín. Alguien con la misma pasión puede llegar a ti para compartir de ese tema y podrán terminar tomándose unas copas, dando paso al amor.

     


    Horóscopo Semanal de Sagitario – Salud –


    En  la salud,  se prevé una entrada al hospital producto de un corte o mordedura. Ten cuidado con cuchillos, tijeras u objetos punzantes o penetrantes que puedan herirte. También estate pendiente con perros rabiosos, no vaya a ser que alguno le provoque comerte.

    Horóscopo Mensual Sagitario Septiembre 2018

    horoscopo sagitario mensual

    “El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos.”

    Frase del mes de Septiembre para el signo de Sagitario, por YayaNtala

    Septiembre para sagitario, estará dominado por las indecisiones, has estado tomando las decisiones incorrectas y por ende los resultados que estás obteniendo actualmente no son los esperados, pero siéntate a analizar en qué te has equivocado, tal vez dijiste que ibas a hacer algo de una determinada manera, pero resulta que por circunstancias ajenas a tu voluntad, o por la influencia de otros, la hiciste de otra forma o simplemente no la hiciste, uf! Y te has quedado sin los recursos financieros para emprender ese negocio, ahora no sabes que hacer, no sabes si seguir intentando encontrar el dinero para continuar con el proyecto, o hacer un cambio rotundo en tus planes. Pues lo que te puedo aconsejar es que primero decídete por una sola cosa, porque lamentablemente tenemos solo dos manos y no puedes abarcar mucho, el que asa dos conejos a la vez, uno se le puede quemar, luego lo que decidas hacer, escríbelo, enumera las actividades y algo muy importante ponle fecha estimada de culminación, para que todos los días al levantarte, tomes tu agenda y ya tengas definidas las cosas que vas a hacer diariamente.


    Horóscopo de Sagitario para el Mes de Septiembre 2018 – Trabajo –


    En lo laboral, nadie tiene la culpa de las decisiones que tu tomas, es cierto que te pueden influenciar, pero eso es solo si tú te dejas, en tu trabajo ya deben estar definidas las responsabilidades y obligaciones de cada quien, tu deber es cumplirlas que para eso te pagan, se prevé para septiembre un mes agitado para los que trabajan en el área de operaciones, obreros, carpinteros, plomeros, tendrán alta demanda así que preparen esas manitas porque viene trabajo hereje. Si aún estas buscando empleo, intenta dedicarte a otras actividades, tal vez algo que te guste como hobby pero no lo consideras como una labor, porque puede que tu evolución esté en otra área y no en la que tú crees, por ejemplo, si estás buscando empleo como electricista porque eso es lo estudiaste o lo que sabes hacer y no consigues, pero te gusta cocinar, ofrece tus servicios como chef, a lo mejor te especializas y llegas a ser reconocido o reconocida a nivel internacional.

     


    Horóscopo de Sagitario para el Mes de Septiembre 2018 – Amor –


    En el Amor, septiembre estará lleno de pasión, se vislumbran encuentros fogosos llenos de placer y lujuria, mucho cuidado sagitario con inmiscuir a terceras personas, para eso está tu esposo o esposa, para saciar todos los deseos reprimidos que tienes en tu cuerpo y mente, disfrútalo pero con mucha cautela, te aconsejo que abras tu mente y no sientas pena con tu pareja, ella o él disfruta al máximo cuando tú te dejas llevar sin tapujos, pero como te dije, solo entre ustedes dos, el resto sale sobrando. Soltera o soltero, para ti también reinará la pasión, así que ve a comprar los preservativos, para que estés preparado cuando se te presente la oportunidad de una aventura amorosa y puedas evitar embarazos que puedan venir de sorpresa y aún no estás preparado o preparada para esa gran responsabilidad de ser padre o madre.

     


    Horóscopo de Sagitario para el Mes de Septiembre 2018 – Salud –


    En la salud, una visita al médico cardiólogo no está de más, para que revise ese corazoncito que podrá llegar a tener latidos inestables, si no es que ya los tiene, puede estar relacionado con el estrés de la vida cotidiana, pero es mejor descartar, prevenir o atender con anterioridad una posible enfermedad cardíaca, así que atiende esa arritmia que no le estás dando importancia.

    Sagitario 2018 Tu Futuro de Julio a Diciembre

    SAGITARIO (23 de noviembre – 21 de diciembre)

    Frase para Sagitario:

    “El riesgo que corre el bruto no lo hace el inteligente.”


    Sagitario 2018 – Pronóstico para el verano 2018
    (Tercer Trimestre)

    Prediccion Verano 2018


    Para los meses de julio, agosto y septiembre, no cambies tus planes, si ya lo tienes todo pensado y estructurado, llévalos a cabo, eso sí, adminístrate bien para que el cumplimiento de tus objetivos no sufra ningún giro inesperado.

    Económicamente, subes y bajas repentinamente, hoy puede que no tengas nada ni para comer, pero mañana tienes suficiente para saciar tus necesidades y guardar. Debes centrarte en lo que de verdad quieres hacer en la vida, tú no eres una persona que cumplas horarios, lo tuyo son los negocios.

    En el Amor, es el momento oportuno para incrementar el número de integrantes de la familia, prepárate para darle la bienvenida a un hijo o hija.  Si eres hombre, para evitar confrontaciones y estar en armonía plena con tu familia, termina con esa relación que tienes fuera del matrimonio.  Si tu madre está viva, debes llevarla a hacerse un examen médico.

    En la salud, por tus preocupaciones y pensamientos activos casi las 24 horas del día, tiendes a sufrir presiones altas en el cerebro, se te congestiona la cabeza, causándote cansancio, dolencias y fatiga. Debes atender los problemas respiratorios que se te están presentando, no te encierres ni te sofoques.


    Sagitario 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
    (Cuarto Trimestre)

    Pronostico Otoño 2018


    Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, cuida a quien le cuentas tus planes, recuerda el dicho “En boca cerrada no entran moscas”, evita decir mentiras a no ser que sea una mentira piadosa, tú debes ser franco y hablar con el  corazón; así saldrás airoso de cualquier apuro que tú tengas durante este lapso. Porque hay veces que tratas de engañar a otra persona y tú mismo te enredas. La suerte te puede sonreír en este período, juega algunos billetes de lotería, tus números son 6 y 5.

    En los negocios, tienes varios asuntos pendientes por terminar, pero te falta decisión y acción en primer lugar. Concreta tus planes, ponle fecha de finalización a tus tareas y dedícate a hacer lo que planificaste, evita distracciones de terceras cosas. Al momento de hacer alguna negociación, tú tienes que ser prudente, ya que con la prudencia llegarás a conquistar tu porvenir, porfiando puedes perder un reino. Cuando tú no estés seguro de una cosa, no discutas con el que te contradiga y mucho menos te tomes las cosas ni actúes con violencia.

    En la Familia, respeta a los mayores, escucha los consejos de tu mamá o papá para no fracasar. También si estás casado escucha a tu esposa o esposo, sus opiniones te serán beneficiosas. Si tienes hijos, estate pendiente de lo que hace sobre todo el mayor, ya que puede estar yendo por un mal camino o con malas compañías. Estate muy atento a un familiar que visita mucho tu casa, puede ocasionarte un perjuicio posterior.

    Si eres hombre, mantente relajado y confiado en ti mismo, te ayudará a conservar tu salud estable. Si eres mujer, puedes padecer de una infección o prurito vaginal.


    Sagitario 2018: Resumen del año.


    Sagitario, este 2018 se convierte en una época de inestabilidad sentimental y de temperamento, de cambios drásticos de humor, con la misma intensidad que amas, puedes llegar a odiar, te inclinas más a ser una persona sobreprotectora, maternal o paternal. Eso te lleva a tomar decisiones que te afectan directamente en tu vida personal. Debes controlar tu carácter, porque cuando pierdes el control, acabas con todo lo que tanto sacrificio te ha costado edificar. Evita discusiones y sal de la niebla que te rodea, hay quienes te consideran hipócrita, salte del círculo de amistades que tú sabes a ciencia cierta que no te son sinceros. Busca soluciones que te lleve a la obtención de tus metas.  Mira bien a quien ayudas porque en la medida que esa persona sube, tú desciendes.

    ¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

    También te puede interesar...

    ¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    Deja un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.