Escribe para buscar

Horóscopo de Tauro

Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

Hoy
Esta Semana
Este Mes
2018

Horóscopo Diario de Tauro
Domingo, 22 de Julio 2018

horoscopo hoy tauro

La buena suerte para Tauro hoy, Domingo 22 Julio 2018


 

  • Número de suerte para hoy: 50
  • Color para hoy: Rosado
  • Piedra para hoy: Ópalo


Horóscopo para Tauro Hoy, Domingo 22 de Julio 2018


Maneja con sumo cuidado los conflictos y los desacuerdos, tanto en lo personal como en lo laboral. No te muestres ni egoísta ni obstinado. Ningún extremo es bueno, permanece centrado, ya que del equilibrio que demuestres depende el grado de madurez que poseas. Los que tengan litigios, es mejor posponerlos para otro momento. Los que están en tu contra, contarán con mejores apoyos, es mejor un retiro momentáneo. A veces, es conveniente hacer retroceder las tropas para reorganizar la estrategia de combate.

 


Horóscopo Diario Tauro – Trabajo –



Una persona influyente te tenderá la mano. Lo que parecía detenido, comienza a moverse a tu favor. Ese puesto de trabajo que tanto deseaste, te estará llegando durante estos días. Debes confiar y soltar los miedos. La envidia y las malas energías estarán presentes, Busca una protección. Coloca un ojo Turco, o una mano de Fátima, cerca de la puerta de tu puesto de trabajo, para proteger los espacios. No olvides purificarlo antes con incienso de sándalo.

 


Horóscopo Diario Tauro – Amor –


Para los casados. Debes tener mucha paciencia con tu pareja, esa forma tan distante de tratarla o tratarlo, le ha llenado de inseguridades. Recuerda que tú eres firme, pero el resto de los signos no lo son.

Para los solteros. Te diviertes, pero no te dejes llevar por los celos. Suelta las heridas del pasado.

 


Horóscopo Diario Tauro – Salud –


Lo ideal sería que practicaras algún deporte acuático que te relaje, pero que a la vez te haga drenar energías. Cuida de tus dientes.

Runa de Hoy

La Runa del Día para Tauro


runa de hoy PEORTH

PEORTH
El Cubilete de Dados, el Descubrimiento

PEORTH, que representa un cubilete de dados, predice el descubrimiento de secretos u objetos perdidos hace tiempo. Augura ganancias al que se arriesga en los negocios o practica juegos de azar. La asunción de riesgos puede ser provechosa ante la posibilidad que se produzcan ganancias inesperadas. Hay que dar de una vez ese paso atrevido. La herencia de un pariente lejano llevaría implícita todos los atributos de PEORTH. Invertida, implica un descubrimiento desagradable, tal vez una decepción o una traición. Significa que no es un buen momento para asumir riesgos, que la suerte no acompaña.

Consejo Hoy Shaman

Consejos Diarios del Chamán para Tauro


El chamán recomienda hoy para Tauro: En caso de presentar problemas en los dientes, se te recomienda consumir mucho calcio, y lo más indicado para este caso es el uso de semillas de sésamo. Hay que tener presente que esta semilla es una de las mayores fuentes calcio. Por otro lado, las frutas con vitamina C nunca te vendrán mal.


¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!


Horóscopo Semanal Tauro
Del 22 al 28 de Julio

“El bullicio no puede asustar a un sordo.”

Frase de la semana para Tauro, por YayaNtala
horoscopo semana tauro

La cima, los logros, las metas realizadas estarán a la orden durante esta semana, debes dejar las indecisiones. Si tienes alguna idea que te parece productiva, habla con quien debas hablar, llama a quien consideres que te puede ayudar a concretar esa idea. Dicen las espiritualidades que esta semana estarás totalmente capacitado para realizar lo que quieras, ya que tienes el bastón de apoyo para caminar. No estás incompleto y mucho menos solo, también tienes tu ángel de la guarda.


Horóscopo Semanal Tauro – Trabajo –



En lo laboral, como tienes en quién apoyarte, es de buen augurio que pongas a andar el proyecto que tienes en mente. Esa actividad que tanto te gusta, puede ser la venta de ropa, la cosmética y belleza. Tu mente tiene ideas grandes y este es el momento debido para emprender. Si aún dependes de un salario, esta semana será de mucho trabajo para que las cosas salgan perfectas, sin detalles, sin errores. A quienes aún no han encontrado empleo y no tienen el dinero necesario para iniciar un negocio, tu suerte puede estar en un hospital, o un consultorio médico; tal vez como enfermero o enfermera o ayudante de odontología. Te recomiendo que solicites empleo en ese tipo de establecimientos.

 


Horóscopo Semanal Tauro – Amor –


En el Amor, si eres viudo o viuda, tu cónyuge fallecido te brinda protección y te ayuda en tu vida diaria para que consigas el sustento de tu casa. Pero el hecho de estar a tu lado se ha convertido en un obstáculo para que puedas rehacer tu vida con otra persona, es necesario que consultes con un espiritista para que le haga una canalización y no te perturbe más. Para los casados y casadas, se prevé triángulos de pasión, puede estar relacionado con que tu o tu pareja tiene una relación fuera del matrimonio, o que son de mente abierta y están incluyendo terceras personas en su lecho pasional. En cualquiera de los casos, es importante cómo te sientes tú realmente. Si en verdad no crees que está mal, continúa con tus relaciones triangulares, pero si tienes algún remordimiento, mejor ponle fin a esos deseos carnales.

 


Horóscopo Semanal Tauro – Salud –


En la salud, no se recomienda andar de noche en carretera, ni consumir bebidas alcohólicas por esta semana, ya que está expuesta o expuesto a sufrir un accidente de tránsito y quedar gravemente herido.

Pronóstico Mensual
Julio 2018
Tauro

Frase del Mes de Julio para Tauro:

“Todos necesitamos el bien, pero no todos sabemos apreciarlo.”

Tauro, Julio es un mes de reflexión. Escucha y habla con tu conciencia, nada ni nadie en tu entorno es culpable de lo bueno o malo que te suceda, solo tú. Tu interior es responsable de tus actos. Si sientes que no estás en el lugar correcto, en el trabajo apropiado, con la persona o las personas adecuada, reflexiona y decide tú que es lo mejor para ti. Es el tiempo oportuno para que realices los cambios que tanto necesitas y que has pensado hacer pero te ha faltado voluntad, no lo pienses más y actúa.


– Trabajo – Tauro Julio 2018-



En lo laboral, por tu creatividad, eficiencia y eficacia en tu trabajo, serás considerado en nuevos proyectos. Te tocará realizar un viaje de negocios en representación de la empresa donde trabajas, aprovecha la oportunidad y confía en tus conocimientos. Tú eres capaz de generar ideas valiosas que te conducirán a un mejor desempeño laboral y hasta será el momento para un ascenso, porque usted nació para ser jefe. Si no tienes empleo aún, no desistas, el universo le tiene preparado algo muy bueno.


– Amor – Mes de Julio 2018 – Tauro –


En el Amor, si deseas ser padre o madre en este mes recibirás esa bendición, estarás en tu ciclo fértil y tendrás la fortuna de engendrar una nueva vida, habla con fuerza la maternidad. Para los solteros y solteras que desean encontrar el amor de su vida, tengan paciencia, aún no es el momento propicio, aprovechen su libertad de buena manera.


– Salud – Mes de Julio 2018 – Tauro –


En la salud, nada es eterno y se pueden sufrir cambios bruscos en la salud. Tenga cuidado con lo que coma, tenga especial atención con la garganta, ya que se puede ahogar con una espina de pescado.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Tauro 2018
Tu futuro de Julio a Diciembre

TAURO (20 de abril – 20 de mayo)

Frase para Tauro:

“De no darme mi lugar, es seguro que me lo quitan.”


Tauro 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)


Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, tú, Tauro, tendrás una tela de araña en tu mente, tus pensamientos no son claros. Báñate con pétalos de girasoles, para que ningún enemigo te pueda hacer perder las cosas buenas que te depara tu signo de Tauro durante este período. Aunque tú no lo creas, tienes dones espirituales. Si durante este tiempo pasado se te ha presentado algún problema legal, es el momento propicio para que resuelva esa situación y salgas airoso. Si eres mujer, puedes quedarte embarazada y tener un hijo albino, el cual será respetado por todos.

En lo laboral, es un buen momento para buscar ascensos, una mejor posición en el ámbito laboral. Todo lo que siembres ahora en este terreno se dará con buen pie, los negocios que hagas en este período serán prósperos. Tendrás un buen desempeño en tu empleo, tú resaltas por brillo propio, cree en tus corazonadas, cree en tu intuición. Aléjate de individuos de piel oscura, ya que habrá una persona de piel oscura que te propondrá un negocio; no lo aceptes para que no pierdas tu dinero, ni tu prestigio. Fíjate a quién le pides consejos y recomendaciones, porque no todo lo que te digan será verdad. Analiza tú mismo las situaciones, y ten criterio propio. En tu trabajo estate pendiente de un enemigo poderoso, ya que no hay enemigo grande ni enemigo chiquito, simplemente si es tu enemigo, puede hacerte daño.

En el amor, ten cuidado con los líos pasionales, controla tus ardiente instintos sobre la carne, evita ser infiel. Si nunca has tenido hijos, vas a tener una niña y tu hija será protegida por seres supremos. Para los solteros o solteras que deseáis encontrar esa estabilidad con una pareja, este período es indicado para casarse, realmente se os pide encarecidamente que tengáis paciencia con los preparativos, porque todo va a salir como lo esperáis.

En la salud, resguárdate de enfermedades sanguíneas como la diabetes, la leucemia o la hemoglobina baja o alta. Si eres mujer, vas a ser propensa a sufrir del útero, ovarios, fibromas, miomas y/o descontrol menstrual. También debes estar alerta para no sufrir sinusitis. Atentos con pequeños cortes y objetos extraños en la vista.


Tauro 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, tú, Tauro, debes evitar meterte en problemas, cuídate de las brasas y objetos calientes, así como de objetos cortantes. No debes manipular armas de fuego, no camines de noche en el monte, ya que puedes ver un fenómeno fuera de lo común, se predice que te pueden estar haciendo brujería, hechicería con magia negra, para dañarte tu empleo. Busca ayuda para que te liberen de esa situación. Se viene un luto familiar. Tú te debes preocupar de tomar las cosas con más calma. Se te recomienda no comer berenjena, para que puedas conciliar el sueño, así como que duermas con una prenda morada.  No deberías visitar el mar durante este período.

Para un buen desempeño laboral, estudia y prepárate para que puedas tener respuestas a todas las preguntas que te hagan en tu trabajo, porque trataran de desprestigiarte y avergonzarte. No te confíes de nadie, el que tú piensas que es tu mejor amigo, es tu peor enemigo.

En el Amor, se te advierte que para estos tiempos puedes llegar a tener problemas con unas relaciones amorosas de tu pasado. Lo que creías haber terminado, no es así. Esa persona sigue pensando cómo hacerte daño, ten un especial cuidado al respecto.

Con respecto a la salud, para este período te siguen advirtiendo de enfermedades sanguíneas y de la piel. Toma muchas vitaminas y remedios naturales, y sobretodo, consulta con un naturista o tu doctor.


Tauro 2018: Resumen del año.


Pronostico Anual Tauro 2018

Para este año 2018 es necesario que Tauro despierte, si se te presenta algún problema no te eches a dormir porque eso es sinónimo de morir. Deja de permitir que vengan otras personas a hacerte daño. Tu actitud pasiva y sumisa te hacen vulnerable en este momento. Se avecina una ruptura con tus amistades, el que hoy te alaba mañana te puede destruir. Trata de no usar disfraces ni caretas ante la gente, para que no muestres algo que no eres realmente; no des por sentado que los demás entienden quién eres realmente. Tus amistades te critican y sin embargo te brindan una amistad falsa, aléjate. Debes organizar tu vida para que prosperes, haz planes, establece prioridades y cúmplelas. Si crees en lo sobrenatural, hazte limpiezas espirituales y realiza oraciones, ya que las energías negativas son como un ciclón que llega y destruye todo. Te quedarás sin nada, si no le das un vuelco a tu vida.  Se recomienda que no maltrates a los animales, especialmente a los perros, preferiblemente, no los tengas como mascota.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar...

¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.