Escribe para buscar

Horóscopo Sincero y Gratis de Tauro

Queridos Tauranos, para los del signo del zodiaco de Tauro, para los hijos de Venus, para esos Toros. Os presentamos esta sección donde encontrarás tu horóscopo para este signo mágico zodiacal, donde podrás consultar tus horóscopos para el día de hoy, para cada semana, el mes corriente y este año loco que estamos pasando. Encontrarás también las sabias indicaciones de nuestro chamán para ti, así como tu runa del día, además de las grandes indicaciones para el amor y la pareja, para del dinero y el trabajo, para tu salud y mi indicación personal para el horóscopo diario, semanal, mensual y anual.

Encontrarás adicionalmente información para tu número personal de la suerte, el color que deberías verte acompañado para el día, tu piedra mineral para que te proteja, además de frases las cuales deberías recordar para cada semana, mes y año, ya que te ayudarán a recordar fácilmente la tendencia que existe actualmente.

Después de los horóscopos para el signo de Tauro, encontrarás nuestras entradas que te ayudarán a conocer mejor a tu signo del zodíaco, las características de Tauro, cómo te ven el resto de los signos, tu propia psicología y muchas más entradas que te resultarán interesantes. ¡No dejes de consultarlas!

Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

Hoy
Esta Semana
Este Mes
2018

Horóscopo Diario de Tauro
Domingo, 19 de Agosto 2018

horoscopo hoy tauro

La buena suerte para Tauro hoy, Domingo, 19 Agosto 2018


 

  • Número de suerte para hoy: 21
  • Color de la suerte para hoy: Blanco
  • Piedra mineral de protección para hoy: Terracota


Horóscopo para Tauro Hoy, Domingo, 19 de Agosto 2018


No te detengas ante nada. Concéntrate en buscar dentro de ti, esa fuerza taurina que te caracteriza.  Una persona sabia y muy espiritual, te dará excelentes consejos. Escucha con respeto y honra el hecho, de que se detenga en su camino de vida, para aconsejarte. Recuerda siempre que dentro de ti existe un toro. Tan fuerte, decidido y recio, como cualquier otro que hallas visto. Nada pasa si tú no lo permites. Así que debes entender, que tú eres el único responsable de tu destino.

 


Horóscopo Diario Tauro – Trabajo –


En lo monetario te vendrán gastos excesivos. En este día debes estar muy pendiente del destino que tiene el dinero que con tanto esfuerzo te ganas trabajando día a día. cuidado con transferencias fantasmas. Debes estar alerta con pago de terceros.

 


Horóscopo Diario Tauro – Amor –


Para los casados. Vida en pareja que se mantendrá en paz, y con los hilos de tolerancia en su punto justo.

Para los solteros. Uno de tus padres te pedirá, que por favor ya sientes cabeza de una vez.

 


Horóscopo Diario Tauro – Salud –


Dolores en la espalda producto delas tenciones del día a día. Evita pasar muchas horas sentado en un mismo lugar.  Practica un deporte al aire libre.

runa diaria

La Runa del Día para Tauro


runa de hoy daeg

DAEG
El Día, la Transformación

Las horas de luz eran de capital importancia para los habitantes del Lúgubre Norte, donde la noche suele ser más larga que el día. La luz del Sol simboliza la fuerza de la vida, el crecimiento y el cambio, el cual a menudo afecta a la personalidad. El poder del Sol sugiere que el crecimiento y el cambio serán fructuosos y positivos. Es una runa eminentemente favorable, que no puede invertirse. Su único aspecto negativo es la tendencia al egocentrismo que exige cierto dominio sobre uno mismo.

consejo del shaman diario

Consejos Diarios del Chamán para Tauro


El chamán recomienda hoy para Tauro: En caso de presentar dolores en la espalda. Lo más recomendable es una terapia de frio y caliente, coloca sobre el área de la espalda que te afecte una compresa de agua caliente por 15/20 minutos y luego reemplázala por una de agua muy fría por el mismo tiempo. Repite el procedimiento cuantas veces te sea posible durante el día.

Horóscopo Semanal Tauro
Del 19 al 25 de Agosto

“Hay tres cosas que no debes perder: la paz, la humildad y la esperanza.”

Frase de la semana para Tauro, por YayaNtala

Semana dada para ceder ante las tentaciones que se te presentan a nivel moral, social o espiritual. Se prevé que recibirás propuestas insanas, por ello debes tener mucha fuerza de voluntad y control de ti mismo para que no faltes a la moral. Si lo haces podrás arrepentirte en un futuro y, a veces, lo que más duele es el bochorno ante la sociedad. Si eres espiritista te propondrán que faltes a tu juramento y a tus creencias, te recomiendo que en estos días busques meditar y hablar contigo mismo, para que de esa forma estés claro con lo que realmente quieres en la vida. Es cierto que todos somos imperfectos y cometemos errores, pero “guerra avisada no mata a soldado”.


Horóscopo Semanal Tauro – Trabajo –


En el trabajo, en tu empleo hay muchas personas que te critican, están pendiente de todo lo que haces y cómo lo haces, cómo te vistes, cómo caminas, si no vas al trabajo un día… Sólo están pendientes de porqué no asistes a tu lugar de empleo. Cuídate de esos comentarios mal sanos, trata de no comentarle a nadie los proyectos que tienes en mente, no converses de tus asuntos personales en el área laboral, para que de esa forma no le des de que hablar a la gente envidiosa que está a tu alrededor.

Quienes aún no tienen empleo, es conveniente que planifiques una cita con un o una bruja, espiritista, santero o cualquier persona que se dedique a lo esotérico, para que te hagan una limpieza espiritual y tiren abajo cualquier envidia, cualquier mala intención que haya en tu contra, ya que eso puede estar siendo lo que no permite que encuentres tu estabilidad laboral y, por ende, la libertad financiera que te mereces.

 


Horóscopo Semanal Tauro – Amor –


En el amor, si estas casado o casada, tu pareja te hará sentir mal por unos comentarios relativos a tu desempeño en el hogar, algo que no hiciste bien. Tal vez sea una comida que se quemó o algunos recados que no salieron del todo bien, pero ello llevará a tu pareja a poder juzgarte de incompetente. Respira profundo y relájate, no todos los días serán victoriosos, tendrás altos y bajos, pero todo tendrá una solución.

Para los solteros y solteras, se predice que llegará a tu vida una persona que trabaja como oficial de policía, o alguien que usa uniforme, estate con la vista activada y muy pendiente.

 


Horóscopo Semanal Tauro – Salud –


En la salud, tendrás episodios de pérdida de memoria, olvido inusual de las cosas o de lo que tienes pendiente por hacer. Habrán momentos en los que posiblemente no serás capaz de recordar hechos nuevos o acceder a uno o más recuerdos del pasado, o incluso ambas situaciones a la vez. Para contrarrestar esa situación, te recomiendo visitar al médico, también puedes tomar remedios naturales, tales como beber un té de romero endulzado con miel.

Horóscopo Mensual Tauro
Agosto 2018

horoscopo mes tauro

“El mal se paga con el bien.”

Frase del mes de Agosto para el signo de Tauro, por YayaNtala

Querido Tauro, Agosto será un mes de trabajo. Manos a la obra, ya que tendrás que darle la orientación que deseas a tu vida, ordenando todo a tu alrededor, desde lo que haces para obtener ingresos y así cubrir tus necesidades, hasta las personas con las que te relacionas, incluso a nivel de pareja. Si la situación actual no te está resultando provechosa, es el momento de tomar cartas en el asunto.


Horóscopo Tauro para el Mes de Agosto 2018 – Trabajo –


En lo laboral, debes tener seguridad, fuerza y pensar muy bien lo que harás. Si ya tienes empleo, durante este mes debes trabajar el doble, dedicar horas extras, para que demuestres a tus superiores que realmente tienes compromiso y un sentido de pertenencia. Así serás considerado para obtener los aumentos de sueldo que tanto te hace falta. Tengas o no empleo, no te conformes con depender de una sola fuente de ingresos. Si no puedes atender dos empleos, dedícate a vender algo, o a hacer que tu pasatiempo favorito te genere un ingreso extra de alguna manera. Hoy en día, con los canales online, es posible realizarlo.


Horóscopo Tauro para el Mes de Agosto 2018 – Amor –


En el amor, es hora de que tomes en cuenta lo que tú sientes. Lo que te gusta, lo que te complace, lo que deseas con tanta pasión. Si tu pareja actual no cubre tus necesidades, o a veces dudas de lo que sientes por ella o él, no lo pienses más, ponle punto final a esa relación. Si estás soltero o soltera, podrás conocer personas con quien compartirás aventuras y momentos de buen sexo. Si quieres que dure la relación, habla con sinceridad desde un principio para que esa persona sepa lo que quieres, y así decidan si comprometerse para algo serio, o bien dejarlo sólo como una experiencia más en su vida, una muesca más para el cinturón de cada uno.


Horóscopo Tauro para el Mes de Agosto 2018 – Salud –


En la salud, ten una especial atención con las enfermedades en la sangre. Programa una cita con un doctor internista, para que te realicen exámenes de sangre, una hematología completa, y así podrás actuar con precaución y con tiempo, ante posibles problemas de diabetes u otros achaques derivados.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Tauro 2018
Tu futuro de Julio a Diciembre

TAURO (20 de abril – 20 de mayo)

Frase para Tauro:

“De no darme mi lugar, es seguro que me lo quitan.”


Tauro 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, tú, Tauro, tendrás una tela de araña en tu mente, tus pensamientos no son claros. Báñate con pétalos de girasoles, para que ningún enemigo te pueda hacer perder las cosas buenas que te depara tu signo de Tauro durante este período. Aunque tú no lo creas, tienes dones espirituales. Si durante este tiempo pasado se te ha presentado algún problema legal, es el momento propicio para que resuelva esa situación y salgas airoso. Si eres mujer, puedes quedarte embarazada y tener un hijo albino, el cual será respetado por todos.

En lo laboral, es un buen momento para buscar ascensos, una mejor posición en el ámbito laboral. Todo lo que siembres ahora en este terreno se dará con buen pie, los negocios que hagas en este período serán prósperos. Tendrás un buen desempeño en tu empleo, tú resaltas por brillo propio, cree en tus corazonadas, cree en tu intuición. Aléjate de individuos de piel oscura, ya que habrá una persona de piel oscura que te propondrá un negocio; no lo aceptes para que no pierdas tu dinero, ni tu prestigio. Fíjate a quién le pides consejos y recomendaciones, porque no todo lo que te digan será verdad. Analiza tú mismo las situaciones, y ten criterio propio. En tu trabajo estate pendiente de un enemigo poderoso, ya que no hay enemigo grande ni enemigo chiquito, simplemente si es tu enemigo, puede hacerte daño.

En el amor, ten cuidado con los líos pasionales, controla tus ardiente instintos sobre la carne, evita ser infiel. Si nunca has tenido hijos, vas a tener una niña y tu hija será protegida por seres supremos. Para los solteros o solteras que deseáis encontrar esa estabilidad con una pareja, este período es indicado para casarse, realmente se os pide encarecidamente que tengáis paciencia con los preparativos, porque todo va a salir como lo esperáis.

En la salud, resguárdate de enfermedades sanguíneas como la diabetes, la leucemia o la hemoglobina baja o alta. Si eres mujer, vas a ser propensa a sufrir del útero, ovarios, fibromas, miomas y/o descontrol menstrual. También debes estar alerta para no sufrir sinusitis. Atentos con pequeños cortes y objetos extraños en la vista.


Tauro 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, tú, Tauro, debes evitar meterte en problemas, cuídate de las brasas y objetos calientes, así como de objetos cortantes. No debes manipular armas de fuego, no camines de noche en el monte, ya que puedes ver un fenómeno fuera de lo común, se predice que te pueden estar haciendo brujería, hechicería con magia negra, para dañarte tu empleo. Busca ayuda para que te liberen de esa situación. Se viene un luto familiar. Tú te debes preocupar de tomar las cosas con más calma. Se te recomienda no comer berenjena, para que puedas conciliar el sueño, así como que duermas con una prenda morada.  No deberías visitar el mar durante este período.

Para un buen desempeño laboral, estudia y prepárate para que puedas tener respuestas a todas las preguntas que te hagan en tu trabajo, porque trataran de desprestigiarte y avergonzarte. No te confíes de nadie, el que tú piensas que es tu mejor amigo, es tu peor enemigo.

En el Amor, se te advierte que para estos tiempos puedes llegar a tener problemas con unas relaciones amorosas de tu pasado. Lo que creías haber terminado, no es así. Esa persona sigue pensando cómo hacerte daño, ten un especial cuidado al respecto.

Con respecto a la salud, para este período te siguen advirtiendo de enfermedades sanguíneas y de la piel. Toma muchas vitaminas y remedios naturales, y sobretodo, consulta con un naturista o tu doctor.


Tauro 2018: Resumen del año.


Pronostico Anual Tauro 2018Para este año 2018 es necesario que Tauro despierte, si se te presenta algún problema no te eches a dormir porque eso es sinónimo de morir. Deja de permitir que vengan otras personas a hacerte daño. Tu actitud pasiva y sumisa te hacen vulnerable en este momento. Se avecina una ruptura con tus amistades, el que hoy te alaba mañana te puede destruir. Trata de no usar disfraces ni caretas ante la gente, para que no muestres algo que no eres realmente; no des por sentado que los demás entienden quién eres realmente. Tus amistades te critican y sin embargo te brindan una amistad falsa, aléjate. Debes organizar tu vida para que prosperes, haz planes, establece prioridades y cúmplelas. Si crees en lo sobrenatural, hazte limpiezas espirituales y realiza oraciones, ya que las energías negativas son como un ciclón que llega y destruye todo. Te quedarás sin nada, si no le das un vuelco a tu vida.  Se recomienda que no maltrates a los animales, especialmente a los perros, preferiblemente, no los tengas como mascota.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar...

¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.