Escribe para buscar

Horóscopo de Tauro

Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

Hoy
Esta Semana
Este Mes
2018

Horóscopo Diario de Tauro
Viernes, 20 de Julio 2018

horoscopo hoy tauro

Datos para el signo de Tauro Hoy, 20 de Julio 2018


Planeta regente: Venus

Elemento: Tierra


Número de suerte para hoy: 28

Color para hoy: Verde

Piedra para hoy: Terracota



Horóscopo para Tauro Hoy, Viernes 20 de Julio 2018


Discusión con un amigo puede haceros romper una larga amistad. Evita por todos los medios una situación de este tipo, los amigos son tesoros en la tierra, tu deber es cuidarlos y proteger el lazo de amistad que os une. Cuando la amistad es verdadera, se puede comparar con el amor de los hermanos de sangre. Revitalización de las metas, tendrás que evaluar lo que has vivido y tomar decisiones. Ocultas una información. Reservas en asuntos personales. Tienes todo el derecho de reservar para ti las cosas que consideres privadas, pero cuando estas cosas afectan a las personas que te rodean, sencillamente, estás en la obligación de decirlas.

 


Horóscopo Diario Tauro – Trabajo –


Los profesionales de este signo, estarán muy bien encaminados y favorecidos, avanzan con pasos firmes y seguros. Este es el resultado de tu buen desempeño a nivel profesional, de la misma manera que has logrado reconocimiento y vientos a favor en el área laboral, deberías lograrlo con los otros defectos de tu vida. Los empleados logran sacar provecho al buen tiempo, serán promovidos a un cargo de mayor responsabilidad. Sin embargo, no deben permitirse un exceso de compromiso. En estos días evita tomar decisiones importantes.

 


Horóscopo Diario Tauro – Amor –


Para los casados. Deberás reinventar la relación, porque hay mucho cansancio y rutina que han ido enfriando la pasión.

Para los solteros. Estarás muy seductor y sometido a la energía del amor, envuelto en fuertes pasiones.

 


Horóscopo Diario Tauro – Salud –


Accidentes conectados con las aguas. Infecciones de garganta, oídos o vías urogenitales. Toma mucha agua y jugos no cítricos.

Runa de Hoy

La Runa del Día para Tauro


runa de hoy ing

ING
El Cumplimiento, los Nuevos Inicios

Esta runa, que no puede revertirse, significa la conclusión de una empresa, y un peso menos en la conciencia. La mente se libera y se convierte en una hoja en blanco donde podremos escribir una nueva idea. También sugiere un sentimiento de realización, propiciado por una relación perfecta. La unión de dos almas complementarias en el campo laboral o sentimental. Por lo general, es una runa favorable, aunque a veces los finales tienen efectos negativos y provocan una sensación de vacío.

Consejo Hoy Shaman

Consejos Diarios del Chamán para Tauro


El chamán recomienda hoy para Tauro: En caso de alguna afección en las vías urinarias, se recomienda beber infusiones de arenaria, está planta es un diurético natural muy utilizado. También pueden consumir zumos e infusiones de ortiga.


¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!


Horóscopo Semanal Tauro
Del 15 al 21 de Julio

Frase para Tauro para la semana del 15 al 21 de Julio 2018

“Lo que uno se encontró, a otro se le perdió.”

YayaNtala

Ten cuidado con la lengua durante esta semana. Tauro, tú no eres una persona chismosa, ni de andar criticando de forma negativa a nadie, no permitas que otros te involucren en comentarios poco sanos con respecto a otras personas. Si observas que están hablando mal de alguien, o diciendo un chisme sobre un tercero, mejor apártate, para que no te quieran poner de testigo sin realmente serlo. Evita ser cómplice de algo que realmente ni te va ni te viene, y te puede llegar a hacer ser el centro de una acusación de esos terceros implicados.


Horóscopo Semanal Tauro – Trabajo –


En el trabajo, si tienes más de 2 años ejecutando el trabajo en el mismo cargo, te pedirán que sirvas de instructor o guía para los nuevos empleados, aprendices o pasantes. Aunque pienses que si los enseñas pueden reemplazarte en un futuro, no temas, ya que si te reemplazan en el cargo actual, por tu propia experiencia podrás llegar a un cargo mejor en otra empresa fácilmente. En cambio, si no estás empleado aún, ofrece tus servicios como maestro, instructor, ya que temporalmente te será beneficioso y te sentirás a gusto impartiendo tus conocimientos.

 


Horóscopo Semanal Tauro – Amor –


En el Amor, vigila a tu pareja, estate atento y sé observador con su comportamiento hacia tu propia persona. Pero no te olvides de actuar con humildad y paciencia, tú eres más importante que otros que puedan haber, ámate a ti mismo para que otros te amen de pleno corazón. Te voy a explicar un secreto para avivar tus encantos naturales. Hazte un baño con especies dulces: canela, clavos de olor y miel. Si puedes, échale escarcha. Disuélvelo con agua y te lo echas en la mañana durante tres días seguidos. Agradecerás el consejo al notar inmediatamente los resultados.

 


Horóscopo Semanal Tauro – Salud –


En la salud, no dejes tu salud a un lado, programa una visita al médico y hazte los exámenes de sangre que te soliciten, para que puedan investigar si hay algo fuera de rango en tu organismo, ya que es mejor prevenir que lamentar.

Pronóstico Mensual
Julio 2018
Tauro

Frase del Mes de Julio para Tauro:

“Todos necesitamos el bien, pero no todos sabemos apreciarlo.”

Tauro, Julio es un mes de reflexión. Escucha y habla con tu conciencia, nada ni nadie en tu entorno es culpable de lo bueno o malo que te suceda, solo tú. Tu interior es responsable de tus actos. Si sientes que no estás en el lugar correcto, en el trabajo apropiado, con la persona o las personas adecuada, reflexiona y decide tú que es lo mejor para ti. Es el tiempo oportuno para que realices los cambios que tanto necesitas y que has pensado hacer pero te ha faltado voluntad, no lo pienses más y actúa.


– Trabajo – Tauro Julio 2018-


En lo laboral, por tu creatividad, eficiencia y eficacia en tu trabajo, serás considerado en nuevos proyectos. Te tocará realizar un viaje de negocios en representación de la empresa donde trabajas, aprovecha la oportunidad y confía en tus conocimientos. Tú eres capaz de generar ideas valiosas que te conducirán a un mejor desempeño laboral y hasta será el momento para un ascenso, porque usted nació para ser jefe. Si no tienes empleo aún, no desistas, el universo le tiene preparado algo muy bueno.


– Amor – Mes de Julio 2018 – Tauro –


En el Amor, si deseas ser padre o madre en este mes recibirás esa bendición, estarás en tu ciclo fértil y tendrás la fortuna de engendrar una nueva vida, habla con fuerza la maternidad. Para los solteros y solteras que desean encontrar el amor de su vida, tengan paciencia, aún no es el momento propicio, aprovechen su libertad de buena manera.


– Salud – Mes de Julio 2018 – Tauro –


En la salud, nada es eterno y se pueden sufrir cambios bruscos en la salud. Tenga cuidado con lo que coma, tenga especial atención con la garganta, ya que se puede ahogar con una espina de pescado.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Tauro 2018
Tu futuro de Julio a Diciembre

TAURO (20 de abril – 20 de mayo)

Frase para Tauro:

“De no darme mi lugar, es seguro que me lo quitan.”


Tauro 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, tú, Tauro, tendrás una tela de araña en tu mente, tus pensamientos no son claros. Báñate con pétalos de girasoles, para que ningún enemigo te pueda hacer perder las cosas buenas que te depara tu signo de Tauro durante este período. Aunque tú no lo creas, tienes dones espirituales. Si durante este tiempo pasado se te ha presentado algún problema legal, es el momento propicio para que resuelva esa situación y salgas airoso. Si eres mujer, puedes quedarte embarazada y tener un hijo albino, el cual será respetado por todos.

En lo laboral, es un buen momento para buscar ascensos, una mejor posición en el ámbito laboral. Todo lo que siembres ahora en este terreno se dará con buen pie, los negocios que hagas en este período serán prósperos. Tendrás un buen desempeño en tu empleo, tú resaltas por brillo propio, cree en tus corazonadas, cree en tu intuición. Aléjate de individuos de piel oscura, ya que habrá una persona de piel oscura que te propondrá un negocio; no lo aceptes para que no pierdas tu dinero, ni tu prestigio. Fíjate a quién le pides consejos y recomendaciones, porque no todo lo que te digan será verdad. Analiza tú mismo las situaciones, y ten criterio propio. En tu trabajo estate pendiente de un enemigo poderoso, ya que no hay enemigo grande ni enemigo chiquito, simplemente si es tu enemigo, puede hacerte daño.

En el amor, ten cuidado con los líos pasionales, controla tus ardiente instintos sobre la carne, evita ser infiel. Si nunca has tenido hijos, vas a tener una niña y tu hija será protegida por seres supremos. Para los solteros o solteras que deseáis encontrar esa estabilidad con una pareja, este período es indicado para casarse, realmente se os pide encarecidamente que tengáis paciencia con los preparativos, porque todo va a salir como lo esperáis.

En la salud, resguárdate de enfermedades sanguíneas como la diabetes, la leucemia o la hemoglobina baja o alta. Si eres mujer, vas a ser propensa a sufrir del útero, ovarios, fibromas, miomas y/o descontrol menstrual. También debes estar alerta para no sufrir sinusitis. Atentos con pequeños cortes y objetos extraños en la vista.


Tauro 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, tú, Tauro, debes evitar meterte en problemas, cuídate de las brasas y objetos calientes, así como de objetos cortantes. No debes manipular armas de fuego, no camines de noche en el monte, ya que puedes ver un fenómeno fuera de lo común, se predice que te pueden estar haciendo brujería, hechicería con magia negra, para dañarte tu empleo. Busca ayuda para que te liberen de esa situación. Se viene un luto familiar. Tú te debes preocupar de tomar las cosas con más calma. Se te recomienda no comer berenjena, para que puedas conciliar el sueño, así como que duermas con una prenda morada.  No deberías visitar el mar durante este período.

Para un buen desempeño laboral, estudia y prepárate para que puedas tener respuestas a todas las preguntas que te hagan en tu trabajo, porque trataran de desprestigiarte y avergonzarte. No te confíes de nadie, el que tú piensas que es tu mejor amigo, es tu peor enemigo.

En el Amor, se te advierte que para estos tiempos puedes llegar a tener problemas con unas relaciones amorosas de tu pasado. Lo que creías haber terminado, no es así. Esa persona sigue pensando cómo hacerte daño, ten un especial cuidado al respecto.

Con respecto a la salud, para este período te siguen advirtiendo de enfermedades sanguíneas y de la piel. Toma muchas vitaminas y remedios naturales, y sobretodo, consulta con un naturista o tu doctor.


Tauro 2018: Resumen del año.


Pronostico Anual Tauro 2018Para este año 2018 es necesario que Tauro despierte, si se te presenta algún problema no te eches a dormir porque eso es sinónimo de morir. Deja de permitir que vengan otras personas a hacerte daño. Tu actitud pasiva y sumisa te hacen vulnerable en este momento. Se avecina una ruptura con tus amistades, el que hoy te alaba mañana te puede destruir. Trata de no usar disfraces ni caretas ante la gente, para que no muestres algo que no eres realmente; no des por sentado que los demás entienden quién eres realmente. Tus amistades te critican y sin embargo te brindan una amistad falsa, aléjate. Debes organizar tu vida para que prosperes, haz planes, establece prioridades y cúmplelas. Si crees en lo sobrenatural, hazte limpiezas espirituales y realiza oraciones, ya que las energías negativas son como un ciclón que llega y destruye todo. Te quedarás sin nada, si no le das un vuelco a tu vida.  Se recomienda que no maltrates a los animales, especialmente a los perros, preferiblemente, no los tengas como mascota.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar...

¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.