Escribe para buscar

    Horóscopo Sincero y Gratis de Tauro

    Queridos Tauranos, para los del signo del zodiaco de Tauro, para los hijos de Venus, para esos Toros. Os presentamos esta sección donde encontrarás tu horóscopo para este signo mágico zodiacal, donde podrás consultar tus horóscopos para el día de hoy, para cada semana, el mes corriente y este año loco que estamos pasando. Encontrarás también las sabias indicaciones de nuestro chamán para ti, así como tu runa del día, además de las grandes indicaciones para el amor y la pareja, para del dinero y el trabajo, para tu salud y mi indicación personal para el horóscopo diario, semanal, mensual y anual.

    Encontrarás adicionalmente información para tu número personal de la suerte, el color que deberías verte acompañado para el día, tu piedra mineral para que te proteja, además de frases las cuales deberías recordar para cada semana, mes y año, ya que te ayudarán a recordar fácilmente la tendencia que existe actualmente.

    Después de los horóscopos para el signo de Tauro, encontrarás nuestras entradas que te ayudarán a conocer mejor a tu signo del zodíaco, las características de Tauro, cómo te ven el resto de los signos, tu propia psicología y muchas más entradas que te resultarán interesantes. ¡No dejes de consultarlas!

    Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

    Tauro Hoy
    Tauro Semana
    Tauro Mes
    Tauro Año

    Horóscopo para el Día de Hoy de Tauro Jueves 20 de Septiembre de 2018

    horoscopo hoy tauro

    El Factor de la Buena suerte para Hoy de Tauro

    • Número de la Suerte para Tauro hoy: 64
    • Color de la Suerte para Tauro hoy: Anaranjado
    • Piedra Mineral de la Suerte para Tauro hoy: Topacio

    Día muy intenso, donde básicamente se manifiesta cuestiones relacionadas con la vida amorosa sexual tu economía. Hay cambios notables en este sentido, surgirán sorpresas una tras otra. No será de extrañar que surjan apasionamientos y muchas veces hasta acciones que pudieran calificarse de poco pensadas.

    Sin embargo, gracias a los contrapesos cósmicos de los grandes planetas, todo vuelve a su equilibrio. Deberás tener cautela con las decisiones que tome. Podrían en un futuro estarte perjudicando. Solucionar un problema legal con hermano o familiar muy allegado. Hay traiciones y deslealtades que te pudieran afectar. Identifica los enemigos ocultos y sácalo de tu vida.

    Horóscopo Diario de Tauro -Trabajo y Dinero-

    No ser aconsejable hacer reclamos de ninguna índole, ni iniciar trámites asociados con finanzas, todos andará de morado y los resultados no serán los más óptimos. Deberás tener calma y esperar mejores tiempos. La estabilidad laboral está presente, cumple con los horarios establecidos.

    Horóscopo Diario de Tauro -Amor para Parejas y Solteros-

    Para los casados. Llegó el momento de tomar decisiones drásticas, debes evaluar tu relación en pareja si ésta no te ofrece lo que esperas, toma la decisión de ponerle fin a la misma. Si esté fuera el caso.

    Para los solteros. Si deseas triunfar en el amor muestra flexibilidad, ten confianza en ti mismo y evita tratar de manipular a tu pareja con escenas de celos.

    Horóscopo Diario de Tauro -Salud y Bienestar Físico-

    No descuides tus tratamientos médicos, cuáles te serán muy efectivo. Combínalos con tratamientos naturales.

    Runa Diaria para Tauro

    runa de hoy thorn

    THORN
    La Espina, la Protección

    Thor, el gran protector, cuyo martillo se lleva como amuleto protector, está emparentado con la runa THORN, que no sólo llama la atención sobre los enemigos, sino también sobre la auto indulgencia y la ambición excesiva. Advierte de la inminencia de una decisión errónea en el ámbito de las relaciones, ya sean sentimentales o económicas. Al igual que Júpiter, equivalente romano de Thor. La runa THORN sugiere pedir consejo profesional, ya sea a un médico o un abogado. Aunque THORN también tiene un sentido inverso, este actúa de forma especial. Puesto boca abajo, mirando de izquierda a derecha, con ello sus efectos negativos se ven mitigados, aunque persiste la inminencia de una decisión errónea. La advertencia podrá tener un efecto positivo si es tomada en cuenta.

    Consejo Chaman del dia de hoy

    Consejo del Día de nuestro Chamán para Tauro

    El chamán recomienda hoy para Tauro: Será indispensable que pases más tiempo al aire libre, respirando aire puro saturado y oxígeno y alimentándose debidamente y además dando una actividad física más intensa.

    Horóscopo para esta Semana de Tauro Del 16 al 22 de Septiembre

    “La luz de la luna clara, da la claridad a todos.”

    Frase de la semana para Tauro, por YayaNtala
    Horoscopo de esta semana para el signo del zodiaco de Tauro

    Gracias a tu fe y tu constancia, tus peticiones han sido escuchadas. Tus deseos claros, esos que te salen del alma, del corazón, lo que de verdad anhelas, en este ciclo podrán comenzar a hacerse realidad con la ayuda de la divina providencia. Pero no te eches a dormir, no sólo basta con pedir, debes hacer que las cosas tomen el rumbo que necesitas.

    Si deseas encontrar un buen empleo, no dejes de someter tu currículum vitae en las empresas, si deseas mejorar tu salud, no dejes de tomar tus medicamentos, si tu corazón anhela el amor verdadero, no te quedes encerrado en casa, sal a pasear, visita la disco con amigos, porque no sabes ni cuándo, ni dónde, te van a estar esperando.


    Horóscopo Semanal de Tauro – Trabajo –


    En el trabajo, la disciplina es un arte, debe correr por tus venas el querer que todo te salga bien por instinto, que todo sea perfecto, sin errores, hacer que las tareas rutinarias en tu trabajo no se conviertan en aburrimiento para ti. Cuando logres eso, te convertirás en ejemplo para otros que están iniciando su vida laboral. Se te abrirán muchas puertas, podrás ser capaz de ascender de cargo con cierta facilidad, aun cuando no seas el más capacitado. Si eres disciplinado, llegarás a la cima.

    Desempleado, estás desorientado, tú mismo no sabes que es mejor para ti. Has estudiado tanto que tu cerebro está cansado y aún no has hallado la ocupación que satisfaga todas tus necesidades, que aparte que te genere los ingresos para vivir, también te llene como persona, como profesional. Hay una disyuntiva entre ganar bien y sentirte bien con lo que haces. Es un poco difícil poder recomendar qué debes hacer, porque va a depender de lo que tú deseas. Si lo que buscas es la libertad financiera, debes dedicarte a algo que te dé buenos ingresos a corto plazo, como montar tu propio negocio. Pero si lo que deseas es desarrollarte como profesional en tú área, tendrás que adaptar tu calidad de vida a un salario.

     


    Horóscopo Semanal de Tauro – Amor –


    En el amor, semana llena de pasión. Las energías que hay en el ambiente afectarán tus niveles de hormonas. Si eres hombre, la testosterona hará que tu virilidad se muestre ansioso cada día más. Si eres mujer, los niveles de progesterona estarán altos, por lo que aprovecha para demostrarle a tu hombre de lo que eres capaz de hacer en la cama. Salid a compartir una noche diferente, muy apasionada.

    Solteros o solteras, se prevé que estás entrando en un período de decepción. Podrás sentirte mal contigo, por las acciones que has tomado los últimos días. Sientes que has perdido tu rumbo, cansado de sufrir al tratar de encontrar el amor. Has cometido errores y te arrepientes, lo más sano para ti es perdonarte a ti mismo, encuentra dentro de ti tu paz interior.

     


    Horóscopo Semanal de Tauro – Salud –


    En la salud, una semana donde tu salud estará estable. Sólo debes cuidar lo que consumes, ya que mucha grasa o mucha sal podrán generarte problemas de triglicéridos, colesterol e hipertensión a futuros.

    Horóscopo Mensual Tauro Septiembre 2018

    horoscopo tauro mensual

    “No hay camino para la paz, la paz es el camino.”

    Frase del mes de Septiembre para el signo de Tauro, por YayaNtala

    Para el mes de septiembre habrá un equilibrio entre las energías positivas y negativas, es decir, el poder para orientar el rumbo de lo que decidas hacer durante este período es solamente tuyo, si tienes en mente un proyecto, planifica las actividades por hacer y ponte a trabajar en la consecución de tus objetivos, tanto los específicos como el general y ten la certeza que lograras tu cometido, ahora si por el contrario, tienes muchos proyectos en tu cabeza, pero no planificas, y mucho menos actúas, obviamente no te irá bien. Según el signo que sale para tauro en el mes de septiembre, obtener dinero no le será fácil pero tampoco imposible, tendrás que poner manos a la obra, se vaticina también una mudanza, tal vez de casa, de empleo, de sitio de trabajo, es conveniente esas transformaciones para que la fortuna te visite y se quede en tu vida.


    Horóscopo de Tauro para el Mes de Septiembre 2018 – Trabajo –


    En lo laboral, el alto y buen rendimiento que tienes en el desempeño de tus actividades en el trabajo, tienen su secreto, no lo divulgues, puedes enseñar lo básico, puedes decirles el que, y por qué haces las cosas, pero jamás les digas el cómo, cada quien tiene su manera de trabajar, y la tuya es solo tuya, se vaticina problemas a nivel laboral con uno de tus jefes, aparentemente es una mujer, exponle tu punto de vista en relación a la situación que se esté discutiendo, pero trátala siempre con mucho respeto, esa es una de tus cualidades, actuar con diplomacia, y verás que todo se solventará sin mayores consecuencias. Si aún estás buscando el camino hacia la grandeza, hacia la estabilidad laboral, déjame decirte que en Septiembre podrás hallar lo que buscas, solo que debes esforzarte y no perder la paciencia, se constante, si te cierran una puerta, y otra, y otra, continua, no te canses de tocar, porque la puerta que se abrirá será la que te llevará a la cima.

     


    Horóscopo de Tauro para el Mes de Septiembre 2018 – Amor –


    En el Amor, algunos de los nacidos bajo el signo de tauro recibirán en septiembre la bendición de ver llegar un nuevo miembro en la familia, la casa estará llena de alegría, ternura y mucho amor, Dios los bendecirá a todos con la llegada de esa personita, que con su sola presencia ayudará también a unir a los familiares y amigos que por razones poco significativas estaban disgustados, y podrán darle paso al perdón y la reconciliación, la felicidad irradiará su hogar, enhorabuena. Si tú no estás entre los que recibirán un bebé en tu hogar, se prevé que habrá altos y bajos con tu pareja, deberás encargarte de armonizar las energías opuestas, de manera que logres el equilibrio en tu relación, habla cuando tengas que hablar y calla cuando lo consideres oportuno, recuerda que no siempre el que calla otorga, solo está esperando el momento preciso para exponer sus ideas. Quienes aún buscan el amor, septiembre no será tu mes, recuerda que debes tener paciencia y pensar que el amor llegará a ti cuando estés preparado para dejarlo entrar a tu vida para siempre.

     


    Horóscopo de Tauro para el Mes de Septiembre 2018 – Salud –


    En la salud, lamentablemente debo predecir que el signo que domina a Tauro con respecto a la salud, es el bastón de la salud, habla que necesitarás apoyo para caminar, señala que podrás tener que visitar el hospital y que si no te cuidas las consecuencias pueden ser funestas. Mandan los seres a que te hagas una obra al pie de un santo o una espiritualidad, para que te limpie y te libere de las enfermedades, si crees en lo oculto, planifica una visita a un hechicero o hechicera, para que te oriente que hacer. Debes tener especial cuidado de no levantar peso, evita lesiones en la columna vertebral o alguna hernia, si llegas a sentir molestia o dolor, no dudes en visitar al médico.

    Tauro 2018 Tu futuro de Julio a Diciembre

    TAURO (20 de abril – 20 de mayo)

    Frase para Tauro:

    “De no darme mi lugar, es seguro que me lo quitan.”


    Tauro 2018 – Pronóstico para el verano 2018
    (Tercer Trimestre)

    Prediccion Verano 2018


    Para los meses de julio, agosto y septiembre, tú, Tauro, tendrás una tela de araña en tu mente, tus pensamientos no son claros. Báñate con pétalos de girasoles, para que ningún enemigo te pueda hacer perder las cosas buenas que te depara tu signo de Tauro durante este período. Aunque tú no lo creas, tienes dones espirituales. Si durante este tiempo pasado se te ha presentado algún problema legal, es el momento propicio para que resuelva esa situación y salgas airoso. Si eres mujer, puedes quedarte embarazada y tener un hijo albino, el cual será respetado por todos.

    En lo laboral, es un buen momento para buscar ascensos, una mejor posición en el ámbito laboral. Todo lo que siembres ahora en este terreno se dará con buen pie, los negocios que hagas en este período serán prósperos. Tendrás un buen desempeño en tu empleo, tú resaltas por brillo propio, cree en tus corazonadas, cree en tu intuición. Aléjate de individuos de piel oscura, ya que habrá una persona de piel oscura que te propondrá un negocio; no lo aceptes para que no pierdas tu dinero, ni tu prestigio. Fíjate a quién le pides consejos y recomendaciones, porque no todo lo que te digan será verdad. Analiza tú mismo las situaciones, y ten criterio propio. En tu trabajo estate pendiente de un enemigo poderoso, ya que no hay enemigo grande ni enemigo chiquito, simplemente si es tu enemigo, puede hacerte daño.

    En el amor, ten cuidado con los líos pasionales, controla tus ardiente instintos sobre la carne, evita ser infiel. Si nunca has tenido hijos, vas a tener una niña y tu hija será protegida por seres supremos. Para los solteros o solteras que deseáis encontrar esa estabilidad con una pareja, este período es indicado para casarse, realmente se os pide encarecidamente que tengáis paciencia con los preparativos, porque todo va a salir como lo esperáis.

    En la salud, resguárdate de enfermedades sanguíneas como la diabetes, la leucemia o la hemoglobina baja o alta. Si eres mujer, vas a ser propensa a sufrir del útero, ovarios, fibromas, miomas y/o descontrol menstrual. También debes estar alerta para no sufrir sinusitis. Atentos con pequeños cortes y objetos extraños en la vista.


    Tauro 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
    (Cuarto Trimestre)

    Pronostico Otoño 2018


    Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, tú, Tauro, debes evitar meterte en problemas, cuídate de las brasas y objetos calientes, así como de objetos cortantes. No debes manipular armas de fuego, no camines de noche en el monte, ya que puedes ver un fenómeno fuera de lo común, se predice que te pueden estar haciendo brujería, hechicería con magia negra, para dañarte tu empleo. Busca ayuda para que te liberen de esa situación. Se viene un luto familiar. Tú te debes preocupar de tomar las cosas con más calma. Se te recomienda no comer berenjena, para que puedas conciliar el sueño, así como que duermas con una prenda morada.  No deberías visitar el mar durante este período.

    Para un buen desempeño laboral, estudia y prepárate para que puedas tener respuestas a todas las preguntas que te hagan en tu trabajo, porque trataran de desprestigiarte y avergonzarte. No te confíes de nadie, el que tú piensas que es tu mejor amigo, es tu peor enemigo.

    En el Amor, se te advierte que para estos tiempos puedes llegar a tener problemas con unas relaciones amorosas de tu pasado. Lo que creías haber terminado, no es así. Esa persona sigue pensando cómo hacerte daño, ten un especial cuidado al respecto.

    Con respecto a la salud, para este período te siguen advirtiendo de enfermedades sanguíneas y de la piel. Toma muchas vitaminas y remedios naturales, y sobretodo, consulta con un naturista o tu doctor.


    Tauro 2018: Resumen del año.


    Pronostico Anual Tauro 2018Para este año 2018 es necesario que Tauro despierte, si se te presenta algún problema no te eches a dormir porque eso es sinónimo de morir. Deja de permitir que vengan otras personas a hacerte daño. Tu actitud pasiva y sumisa te hacen vulnerable en este momento. Se avecina una ruptura con tus amistades, el que hoy te alaba mañana te puede destruir. Trata de no usar disfraces ni caretas ante la gente, para que no muestres algo que no eres realmente; no des por sentado que los demás entienden quién eres realmente. Tus amistades te critican y sin embargo te brindan una amistad falsa, aléjate. Debes organizar tu vida para que prosperes, haz planes, establece prioridades y cúmplelas. Si crees en lo sobrenatural, hazte limpiezas espirituales y realiza oraciones, ya que las energías negativas son como un ciclón que llega y destruye todo. Te quedarás sin nada, si no le das un vuelco a tu vida.  Se recomienda que no maltrates a los animales, especialmente a los perros, preferiblemente, no los tengas como mascota.

    ¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

    También te puede interesar...

    ¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    Deja un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.