Escribe para buscar

Horóscopo Sincero y Gratis de Virgo

Bienvenido, nacido bajo el signo del zodíaco de Virgo, a tu rincón para buscar y consultar los horóscopos del día de hoy, de esta semana, mes y año, en los cuales podrás encontrar las mejores predicciones acerca del amor, tanto para parejas como solteros, del trabajo y del dinero, así como de la salud. También podrás visitar en las consultas la proyección diaria, semanal, mensual y anual de lo general de la vida, de la familia y de los amigos, lo cual sin duda te servirá como una gran referencia para la toma de decisiones.

También te brindamos el apoyo de la runa del día para tu signo zodiacal, así como los consejos de nuestro Chamán para la mejoría de las situaciones. Concerás el número de la suerte diario, así como el color de la suerte que debes portar encima, tanto sea con una prenda u objeto, en tu día a día y la piedra mineral de protección que te servirá para ahuyentar cualquier mal durante el momento indicado.

Te ofrecemos unos útiles consejos u guías para que puedas conocer mejor a tu signo de la Virgen, para que conozcas a través de la propia piscología de tu signo, las características, tu forma de amar, las compatibilidades que existen con tu signo y muchas cosas más en nuestra sección de curiosidades de tu signo. ¡No puedes perdértelo!

Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

Hoy
Esta Semana
Este Mes
2018

Horóscopo Diario de Virgo
Lunes, 20 de Agosto 2018

horoscopo hoy virgo

La buena suerte para Virgo hoy, Lunes, 20 Agosto 2018


 

  • Número de la suerte para hoy: 12
  • Color de la suerte para hoy: Azul
  • Piedra mineral de protección para hoy: Ámbar


Horóscopo para Virgo Hoy, Lunes, 20 de Agosto 2018


Caminos abiertos para la evolución. Tendrás un desagradable encuentro con una persona del pasado, qué al final terminara beneficiándote, pues esta persona, pagará una deuda que dabas por perdida. Todo se moverá  muy rápido, esto hará que estés a un ritmo muy acelerado, evita desesperarte ante pequeños inconvenientes. Libérate de responsabilidades que no son tuyas, deja de recargarte con asuntos que no son prioridad. Visita a sitio muy agradable. Un club, momentos de esparcimiento con tu familia. Tratas de ubicar a familiar que tienes tiempo que no ves. Te buscan para incluirte en un proyecto muy importante. Evalúan tu posible participación. Piensa en positivo, todo se dará en el tiempo perfecto.

 


Horóscopo Diario Virgo – Trabajo –


Te sentirás muy agotado por exceso de trabajo. Sentirás que el ejercicio de tu labor se torna cada vez más complicado. Compañero de trabajo, se mostrara completamente opuesto, a un proyecto en grupo. Discusiones en una reunión, donde no podrán llegar a ningún acuerdo. Será mejor esperar que se calmen los ánimos. Comienzo de días de prosperidad, en los que se activan planes atrasados o detenidos.

 


Horóscopo Diario Virgo – Amor –


Para los casados. Disfrutan de una cena en la intimidad, viven momentos de pasión. Se reactiva el romance y la ternura que habían casi olvidado.

Para los solteros. Se quitan a una persona de encima, prefieren estar solos.

 


Horóscopo Diario Virgo – Salud –


Vías respiratorias muy sensibles, propenso alergias y gripe. Cuídate de los imprevistos del clima.

runa diaria

La Runa del Día para Virgo


runa de hoy lagu

LAGU
El Agua, la Intuición

Las impredecibles Aguas de los mares del norte eran una amenaza constante para los pueblos escandinavos. LAGU advierte de los peligros inherentes al viaje de la vida. La fluidez del agua, dominada por la Luna, simboliza el pensamiento inquieto, la intuición y los poderes psíquicos, también la presencia de una naturaleza artística. Invertida es una runa desfavorable, cuyos efectos perjudiciales sólo quedan mitigados por las runas más decidicamente positivas. El agua se extiende rápidamente: hay que adoptar una medida inmediata para controlar la situación.

consejo del shaman diario

Consejos Diarios del Chamán para Virgo


El chamán recomienda hoy para Virgo: No salgas sin tu paraguas. Infusiones de jengibre, miel y eucalipto, te ayudan a descongestionar las vías respiratorias. Recuerda, que es conveniente descansar.

Horóscopo Semanal Virgo
Del 19 al 25 de Julio

“Lo ajeno no se toca, la honradez sí genera bienestar.”

Frase de la semana para Virgo, por YayaNtala

En estos días se prevé un Virgo arraigado a su forma de pensar, sordo a los consejos de los mayores o de los expertos. No seas porfiado, no estás solo en el mundo, las personas que tienen más años que tú obviamente tienen más experiencia y han vivido más para poder orientarte y aconsejarte con los pasos a seguir, en determinadas situaciones. Escúchalos y llegarás más lejos de lo que crees. Si por instinto te provoca tomar algo que no es tuyo, corta ese trance y pídele a tu ángel de la guarda que te aleje de esa tentación.


Horóscopo Semanal Virgo – Trabajo –


En el trabajo, para conservar tu empleo y no verte envuelto en líos con la justicia, evita participar en reuniones, en trabajos fuera de lo legal, donde estén participando 3 personas, ya que hay una nube negativa a tu alrededor por estos días, relacionado sobretodo con el ámbito laboral y tres personas juntas.

Si andas buscando empleo, es necesario que hables con alguien de tu confianza para que te oriente en la preparación de tu currículum vitae, o bien de repente ese alguien puede darte un empleo temporal para que tengas experiencia, para que luego puedas encontrar algo mejor. No tengas verguenza ni pena, pide ayuda.

 


Horóscopo Semanal Virgo – Amor –


En el amor, ¿te pasas el rato en la calle? Si es así, eso le causa mucha incomodidad a tu pareja. Que pases el tiempo en casas ajenas sólo trae problemas y chismes, habladurías, pérdida de tiempo. Dale calor a tu casa y a tu esposo o esposa, ya que también necesitan de ti para sentirse amados, no sólo de una manera sexual. Se trata de compartir en familia, cocinar juntos, arreglar las cosas en la casa. Lo importante es vivir experiencias con tu pareja y tus hijos si los tienes.

¿Aún soltero o soltera?, dicen los seres que tienes un enemigo que te ha echado una maldición para que no consigas pareja. Puede ser alguien que estuvo contigo o que tú despreciaste. Para quitarse ese hechizo de encima, báñate con verdolaga y pide a Dios y a tu ángel de la guarda que te limpien de toda maldición, toda brujería, que te hayan echado. Hazlo por 7 días y pronto encontrarás a la persona adecuada.

 


Horóscopo Semanal Virgo – Salud –


En la salud, se presagia dolores en las musculaturas y en los huesos. Si lo llegas a sentir, es aconsejable que planifiques una visita al médico para evitar alguna enfermedad crónica.

Horóscopo Mensual Virgo
Agosto 2018

horoscopo mes virgo

“Es peligroso jugar con dos cartas. Decídete por una y evitarás situaciones graves.”

Frase del mes de Agosto para el signo de Virgo, por YayaNtala

Virgo, durante todo este mes de Agosto, tendrás una gran intuición y una enorme capacidad para conectar con los demás, a un nivel más íntimo durante este período. Este signo habla de una inclinación arraigada a aspectos femeninos, una gran virtud para ser maternal. Si eres del sexo masculino, y te sientes atraído por tu mismo sexo, es algo natural desde tu nacimiento, sal de la doble vida para que seas realmente feliz.


Horóscopo Virgo para el Mes de Agosto 2018 – Trabajo –


En el área laboral, se prevé alguna situación de un gran atraso a nivel económico. Lo que ganas no te alcanza para cubrir tus necesidades. Debes establecer prioridades y minimizar gastos en tu día a día. Debes hacer planes también en donde tus ingresos actuales puedas multiplicarlos de alguna manera. Se comienza con poco para ir creciendo paulatinamente. Si aún no estás empleado, debes hacerte algunas obras, trabajos con espiritistas, para que puedas salir del atraso y puedas conseguir el empleo que tanto se te resiste.


Horóscopo Virgo para el Mes de Agosto 2018 – Amor –


En el amor, se visualiza el crecimiento de la familia. Si aún no tienes hijos, este mes es el indicado para quedar en estado de gravidez. Ese niño o niña que se traiga al mundo, traerá la alegría al hogar y será bendecido por Dios. Para quienes aún no han encontrado pareja, se vislumbra una relación sentimental con una persona un poco mayor que tú.


Horóscopo Virgo para el Mes de Agosto 2018 – Salud –


En la salud, se vaticina un evento como un resbalón o una caída, la cual te puede llevar a urgencias, te podrás lastimar el tobillo o el brazo. Ten cuidado por dónde caminas o donde te subes, hazlo con toda la precaución del mundo.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Virgo 2018
Tu Futuro de Julio a Diciembre

VIRGO (23 de agosto – 23 de septiembre)

Frase para Virgo:

“La muerte del joven es canoa que naufraga en el medio del rio.”


Virgo 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre,los viajes son propicios en este periodo, pero trata de no hacerlos de noche. Si vas al mar te será beneficioso, el mar te libera y te limpia de enfermedades, se te recomienda bañarte con sandía, para que se termine de dar ese empleo que tanto deseas, ya está a tus puertas. Pídele la bendición a tu madre, esto te cae bien, una persona de poder te ayuda.

Las energías te recompensarán durante este período, ya no estarás infravalorado, te tomarán en cuenta, sobre todo en el ámbito laboral, serás beneficiado por tu alta creatividad y eficiencia en el trabajo. Para que seas totalmente exitoso, no te involucres en actividades ilícitas.

En el amor, tú eres una persona cerrada que demuestra sus sentimientos a conveniencia, para poder sacarle provecho a las demás personas. Deja de ser testarudo y abre tu corazón a quien consideres que lo merece.

En la Salud, se te sugiere que visites al médico para un chequeo general, por tu misma terquedad de no querer ir al médico puedes entrar en cama por una enfermedad o hasta perder la vida. Se te predice que puedes tener pérdida de memoria, problemas de visión, del corazón, o del hígado. tal como una cirrosis. Sé precavido al saltar hoyos, subirte en escaleras o partes altas, para evitar caídas que te fracturen tus huesos.


Virgo 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre,se te predice negatividad, la muerte te anda buscando, el hueco está abierto para llevarte. Lo más recomendable es hacer un cambio radical en tu vida, o que pases a otras tierras a nivel espiritual, para que puedas seguir caminando en este mundo de los vivos. Tienes pérdidas materiales y de dinero por descuido, sin embargo más adelante lo recuperas, por eso no debes quejarte tanto; tu suerte va y viene como las olas del mar, y es que no tienes permanencia, debes darte de comer con tus manos para que la prosperidad pueda llegar con estabilidad a tu vida. Tienes un problema del cual no has podido salir, tu cabeza da muchas vueltas, deja tu soberbia para que aclares tus ideas.

En lo laboral, tendrás pérdidas económicas, habrá momentos cuando sentirás que todo lo que haces te sale mal y es que es producto de tus acciones desordenadas, ten más disciplina en tu empleo, y si estás desempleado, date a la tarea de buscarlo, porque no te vendrán a buscar a la puerta de tu casa. Tu falta de decisión te llevará a ser incompetente en tu trabajo, debes estudiar pero sobre todo, debes determinar un camino a seguir, para no andar de un lado a otro.

En el amor, si eres hombre puedes verte envuelto en problemas por relaciones con una mujer virgen.

En la Salud, por tu alta actividad laboral estás sufriendo de estrés. Diríjete a la naturaleza y date unos días de descanso, no necesariamente tus males de salud se tratan con medicina tradicional, usa tratamientos naturales. Se vislumbra una enfermedad en cama que te puede llevar a la muerte.


Virgo 2018: Resumen del año.


prediccion anuall virgo 2018En este 2018, Virgo, te dejas dominar por tus emociones, andas buscando un consejo porque la emotividad te ha destruido tu capacidad de raciocinio, esto te trae destrucción y fracaso. Si no buscas orientación seguirás perdido, pensando una cosa, diciendo otra y haciendo otra totalmente distinta a las anteriores. Viviendo ciego en la vida, puedes llegar a ser un mendigo por tu mala cabeza. Tu adicción a las bebidas alcohólicas te hace perder posición. Trata de no burlarte de las personas con discapacidad, para que no te pase nunca a ti. Se te recomienda que se fijes un rumbo a seguir para que salgas de ese laberinto donde te encuentras actualmente.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar...

¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.