Escribe para buscar

    Horóscopo Sincero y Gratis de Virgo

    Bienvenido, nacido bajo el signo del zodíaco de Virgo, a tu rincón para buscar y consultar los horóscopos del día de hoy, de esta semana, mes y año, en los cuales podrás encontrar las mejores predicciones acerca del amor, tanto para parejas como solteros, del trabajo y del dinero, así como de la salud. También podrás visitar en las consultas la proyección diaria, semanal, mensual y anual de lo general de la vida, de la familia y de los amigos, lo cual sin duda te servirá como una gran referencia para la toma de decisiones.

    También te brindamos el apoyo de la runa del día para tu signo zodiacal, así como los consejos de nuestro Chamán para la mejoría de las situaciones. Concerás el número de la suerte diario, así como el color de la suerte que debes portar encima, tanto sea con una prenda u objeto, en tu día a día y la piedra mineral de protección que te servirá para ahuyentar cualquier mal durante el momento indicado.

    Te ofrecemos unos útiles consejos u guías para que puedas conocer mejor a tu signo de la Virgen, para que conozcas a través de la propia piscología de tu signo, las características, tu forma de amar, las compatibilidades que existen con tu signo y muchas cosas más en nuestra sección de curiosidades de tu signo. ¡No puedes perdértelo!

    Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

    Virgo Hoy
    Virgo Semana
    Virgo Mes
    Virgo Año

    Horóscopo para el Día de Hoy de Virgo Miércoles 19 de Septiembre de 2018

    horoscopo hoy virgo

    El Factor de la Buena suerte para Hoy de Virgo

    • Número de la Suerte para Virgo hoy: 21
    • Color de la Suerte para Virgo hoy: Gris
    • Piedra Mineral de la Suerte para Virgo hoy: Turquesa

    El proyecto de tu sueño, ves cómo se desmorona ante tus ojos, todo tu esfuerzo y empeño, se pierde. Deberás recuperarte y por ello tomarás unos días de descanso, que te permitirán recargar energías perdidas y organizar ideas. El apoyo de tu pareja ha sido fundamental en este momento, su amor y comprensión han estado presentes.

    Compañeros de labor te animan a seguir adelante y te incitan a que empiece de nuevo. Te activas y tratas de salir del estancamiento, es el momento de poner al día todas las cuestiones pendientes. Primeramente, te convences a ti mismo de lo importante es ser y estar organizado. Estás convencido con disciplina y planificación saldrás adelante. Dedícale un poco más de tiempo a la familia.

    Horóscopo Diario de Virgo -Trabajo y Dinero-

    Activa un nuevo plan de ahorro, mucho más efectivo del que tienes actualmente. Recibidas propuestas para un nuevo cargo, en la empresa que no corresponde a tu área profesional. No te cierres a la posibilidad estudia tu decisión. Deberás analizar lo que es más conveniente económicamente y profesionalmente para ti, toma con mucha calma tu decisión.

    Horóscopo Diario de Virgo -Amor para Parejas y Solteros-

    Para los casados. Se intensifican tus pasiones y aumentan tus deseos de vivir armónicamente junto a tu pareja, deja esa tendencia de querer hacerlo todo, esta actitud podría causarte un desgaste físico.

    Para los solteros. Una mirada, un gesto, la caricia serán la señal que te pondrá en aviso para que sepas lo mucho qué le interesas a esa persona que se encuentra en tu panorama sentimental.

    Horóscopo Diario de Virgo -Salud y Bienestar Físico-

    Tu salud se restablece da en la medida que pongas orden en tus asuntos personales y dejé atrás las inquietudes y angustias de días pasados. Este es un buen momento para organizar tus asuntos personales, analizar tus ideas y hasta renovar la casa donde vives.

    Runa Diaria para Virgo

    runa de hoy ansur

    ANSUR
    La Boca, la Comunicación

    Gobernada por Mercurio, mensajero de los dioses, ANSUR es la runa de la comunicación, especialmente la que se da entre profesor y alumno o maestro y aprendiz. Ante la proximidad de una prueba física o mental, ANSUR abre la mente a nuevas ideas y sugiere un resultado positivo, por ejemplo, ante una entrevista de trabajo. Aunque Mercurio también es el dios del viaje, ANSUR no significa la inminencia de una partida, si no la visita de alguien, tal vez necesitado de hospitalidad. Invertida sugiere que quien consulta las runas no recibe buenos consejos, y que su guía o consejero no se halla defendiendo sus intereses, tal vez como consecuencia de algún conflicto pasado. En combinación con otras runas negativas, podría indicar que sufre un complejo de Peter Pan y que, al igual que Mercurio, no crecerá ni madurará.

    Consejo Chaman del dia de hoy

    Consejo del Día de nuestro Chamán para Virgo

    El chamán recomienda hoy para Virgo: Necesitas cambiar de ambiente, por ello unas pequeñas vacaciones te vendrían muy bien. Recuerda que la meditación y la relajación son las técnicas más efectivas para que neutralices la tensión a la que estás sometido.

    Horóscopo para la Semana de Virgo Del 16 al 22 de Septiembre

    “Cuando se quiere posición, se da paso al soborno.”

    Frase de la semana para Virgo, por YayaNtala
    Horoscopo de esta semana para el signo del zodiaco de Virgo

    Días en los que la tristeza se hará presente en tu vida. Tus lindos ojos pueden llenarse de lágrimas, lágrimas de sufrimiento por un ser querido perdido, lágrimas de decepción por no haber logrado un objetivo, lágrimas de dolor profundo. Lamento no poder ayudarte a evitar que te sientas triste esta semana, lo que los seres de luz te aconsejan es que no pierdas la fe. Si eres devoto a algún santo, pídele fortaleza para afrontar el sufrimiento que te podrá tocar asumir por estos días. Apóyate en tus amigos, familiares y seres queridos, para que puedas reconfortarte y recuperarte pronto.


    Horóscopo Semanal de Virgo – Trabajo –


    En el trabajo, recibirás una visita inesperada en tu área de trabajo. Será como una inspección de entes gubernamentales. Si trabajas en un restaurante, puede que el inspector de sanidad llegue de sorpresa, así que sea cual sea tu área de trabajo procura cumplir con todas las normas, políticas y leyes, para que tanto tú, como la empresa para la que trabajas, no tengan inconvenientes y salgan bien parados en la visita. Cumple las normas de higiene, usa todos los implementos de seguridad acorde con la actividad que desempeñas, mantén el área de trabajo limpia y ordenada, hazlo siempre para que seas bien evaluado.

    Sin empleo, ponle una vela al santo de tu devoción. Si no tienes ninguno en específico, ponla a tu ángel de la guarda. Puede ser de cualquier color, pero preferiblemente blanca. Pídele que te despeje los caminos por donde vas a transitar, que te ponga al frente una buena oportunidad de trabajo, que te conciba buenos ingresos y que sea duradero.

     


    Horóscopo Semanal de Virgo – Amor –


    En el amor, si tienes hijos adolescentes, sentirás que su comportamiento te sacarán las canas verdes. Ten los ojos bien abiertos, sobre todo con sustancias estupefacientes. Vigila lo que consumen, estate atento a las compañías que tienen, pero hazlo de forma discreta para que no sienta que estás invadiendo su espacio. Aconséjalos, esa es parte de tu responsabilidad como padre o madre, suerte.

    Solteras o solteros, una de las aventuras que tendrás te podrá dejar un embarazo. Si no estás preparada o preparado para ser padre o madre, es mejor que te cuides si te toca echar una canita al aire, porque los días están dados para la reproducción.

     


    Horóscopo Semanal de Virgo – Salud –


    En la salud, se vaticina dolor de espalda. Ten cuidado si te toca levantar peso, si lo debes hacer por obligación en tu empleo, usa una faja para que cuides tu espalda y tu columna vertebral.

    Horóscopo Mensual Virgo Septiembre 2018

    horoscopo virgo mensual

    “Los retos y desafíos de la vida, requieren esfuerzo para vencerlos.”

    Frase del mes de Septiembre para el signo de Virgo, por YayaNtala

    En un mundo lleno de pecados, corruptible y saciado de vicios, a virgo se le hace difícil andar por el camino correcto, como dice la biblia hay dos caminos el ancho y espacioso por el que todos pueden ir con facilidad, sin preocupación ni restricciones y el pequeño y angosto en el que no todos pueden pasar sin cumplir ciertos requisitos, la decisión la tomas tú, lo importante es cómo te sientas mientras transitas el sendero que has elegido, la felicidad no está al final del camino, si no, durante el mismo, mientras te sientas bien con lo que haces y demuestres ante la sociedad que eres una buena persona, entonces has elegido de forma correcta. Septiembre te traerá muchas sorpresas, las entidades superiores te vaticinan vencimiento de enfermedades, logro de objetivos, fuerza del amor.


    Horóscopo de Virgo para el Mes de Septiembre 2018 – Trabajo –


    En el área laboral, para quienes aún no tienen empleo, revisa las condiciones en la que se encuentra tu cartera, es posible que esté rota, de ser así, es necesario que hagas un hechizo con ella, para que los negocios y los empleos puedan llegar a ti durante este mes de septiembre, habla con un espiritista para que te indique que hacer y salgas de ese estancamiento que tienes por ahora. En tu lugar de trabajo, alguien te dará algo para que lo guardes, debes tener mucho cuidado con estas cosas porque puede ser una trampa, tal vez quieran culparte de que lo has robado y podrías llegar a tener problemas con la justicia, por lo que es mejor que no aceptes guardarle nada a nadie, evita inconvenientes, y si ya tienes algo de otra persona guardado, por favor no dispongas de ello porque como te dije hay aires turbios alrededor de esa cosa.

     


    Horóscopo de Virgo para el Mes de Septiembre 2018 – Amor –


    En el amor, se vislumbra un matrimonio corrompido, irrespeto entre padres e hijos, este período denota inestabilidad, hay días que nace el amor, todo parece marchar bien, pero hay otros días en los que llegar al hogar es como llegar a una fábrica ruidosa en la que debes usar tapa-oídos, la casa se la pasa llena de gente extraña, siempre hay fiestas, bailes, pero con vicios y actos vulgares incluidos, no son fiestas sanas, es urgente que si tú eres el hombre o la mujer de la casa, realices una verdadera transformación, comenzando por cambiar tus acciones, estás destruyendo tu vida y la de tus seres queridos también, si lo consideras necesario, busca ayuda con un psicólogo, con un consejero matrimonial, alguien especializado para que puedas superar esa crisis y crear un hogar lleno de armonía. Solteros o solteras, hay quienes se aprovechan de tu inocencia, personas con malas intenciones que solo quieren beneficio para sí mismos, aún más si eres mujer, los hombres solo buscan complacer su deseo sexual y luego te dejan con el alma rota, ten mucho cuidado porque podrán hacerte una propuesta que sonará muy bonita pero que no es lo que parece, si aceptas se vislumbra mucho sufrimiento, ten calma que cuando el verdadero amor llegue a ti, no se va a disfrazar de color rosa, a veces sin pintar palomitas en el aire es más duradero.

     


    Horóscopo de Virgo para el Mes de Septiembre 2018 – Salud –


    En la Salud, el estómago de virgo tiende a ser delicado, por lo que es conveniente que asistas con el nutricionista, para que te indique un régimen alimenticio el cual debes seguir, para que mantengas tu estómago saludable y evites molestias, gases intestinales, que no te dejen realizar tus tareas cotidianas con normalidad.

    Virgo 2018 Tu Futuro de Julio a Diciembre

    VIRGO (23 de agosto – 23 de septiembre)

    Frase para Virgo:

    “La muerte del joven es canoa que naufraga en el medio del rio.”


    Virgo 2018 – Pronóstico para el verano 2018
    (Tercer Trimestre)

    Prediccion Verano 2018


    Para los meses de julio, agosto y septiembre,los viajes son propicios en este periodo, pero trata de no hacerlos de noche. Si vas al mar te será beneficioso, el mar te libera y te limpia de enfermedades, se te recomienda bañarte con sandía, para que se termine de dar ese empleo que tanto deseas, ya está a tus puertas. Pídele la bendición a tu madre, esto te cae bien, una persona de poder te ayuda.

    Las energías te recompensarán durante este período, ya no estarás infravalorado, te tomarán en cuenta, sobre todo en el ámbito laboral, serás beneficiado por tu alta creatividad y eficiencia en el trabajo. Para que seas totalmente exitoso, no te involucres en actividades ilícitas.

    En el amor, tú eres una persona cerrada que demuestra sus sentimientos a conveniencia, para poder sacarle provecho a las demás personas. Deja de ser testarudo y abre tu corazón a quien consideres que lo merece.

    En la Salud, se te sugiere que visites al médico para un chequeo general, por tu misma terquedad de no querer ir al médico puedes entrar en cama por una enfermedad o hasta perder la vida. Se te predice que puedes tener pérdida de memoria, problemas de visión, del corazón, o del hígado. tal como una cirrosis. Sé precavido al saltar hoyos, subirte en escaleras o partes altas, para evitar caídas que te fracturen tus huesos.


    Virgo 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
    (Cuarto Trimestre)

    Pronostico Otoño 2018


    Para los meses de octubre, noviembre y diciembre,se te predice negatividad, la muerte te anda buscando, el hueco está abierto para llevarte. Lo más recomendable es hacer un cambio radical en tu vida, o que pases a otras tierras a nivel espiritual, para que puedas seguir caminando en este mundo de los vivos. Tienes pérdidas materiales y de dinero por descuido, sin embargo más adelante lo recuperas, por eso no debes quejarte tanto; tu suerte va y viene como las olas del mar, y es que no tienes permanencia, debes darte de comer con tus manos para que la prosperidad pueda llegar con estabilidad a tu vida. Tienes un problema del cual no has podido salir, tu cabeza da muchas vueltas, deja tu soberbia para que aclares tus ideas.

    En lo laboral, tendrás pérdidas económicas, habrá momentos cuando sentirás que todo lo que haces te sale mal y es que es producto de tus acciones desordenadas, ten más disciplina en tu empleo, y si estás desempleado, date a la tarea de buscarlo, porque no te vendrán a buscar a la puerta de tu casa. Tu falta de decisión te llevará a ser incompetente en tu trabajo, debes estudiar pero sobre todo, debes determinar un camino a seguir, para no andar de un lado a otro.

    En el amor, si eres hombre puedes verte envuelto en problemas por relaciones con una mujer virgen.

    En la Salud, por tu alta actividad laboral estás sufriendo de estrés. Diríjete a la naturaleza y date unos días de descanso, no necesariamente tus males de salud se tratan con medicina tradicional, usa tratamientos naturales. Se vislumbra una enfermedad en cama que te puede llevar a la muerte.


    Virgo 2018: Resumen del año.


    prediccion anuall virgo 2018En este 2018, Virgo, te dejas dominar por tus emociones, andas buscando un consejo porque la emotividad te ha destruido tu capacidad de raciocinio, esto te trae destrucción y fracaso. Si no buscas orientación seguirás perdido, pensando una cosa, diciendo otra y haciendo otra totalmente distinta a las anteriores. Viviendo ciego en la vida, puedes llegar a ser un mendigo por tu mala cabeza. Tu adicción a las bebidas alcohólicas te hace perder posición. Trata de no burlarte de las personas con discapacidad, para que no te pase nunca a ti. Se te recomienda que se fijes un rumbo a seguir para que salgas de ese laberinto donde te encuentras actualmente.

    ¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

    También te puede interesar...

    ¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    Deja un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.