Escribe para buscar

Horóscopo de Virgo

Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

Hoy
Esta Semana
Este Mes
2018

Horóscopo Diario de Virgo
Domingo, 22 de Julio 2018

horoscopo hoy virgo

La buena suerte para Virgo hoy, Domingo 22 Julio 2018


 

  • Número de la suerte para hoy: 62
  • Color para hoy: Beige
  • Piedra para hoy: Ágata


Horóscopo para Virgo Hoy, Domingo 22 de Julio 2018


Estabilidad, te estás abriendo a cosas nuevas que te otorgarán grandes beneficios. Acércate a todo lo bueno y aléjate todo lo malo, es una fórmula simple. Cosas innovadoras vendrán para ti, agradece al universo por los regalos maravillosos que te otorga en esta etapa de tu vida. Debes hacer tu centro en el aquí y el ahora, no te preocupes por lo que ya pasó o pasará, eso fue ayer. Hoy es hoy, vive el presente. Una amistad saldrá de tu vida, se presentará un cierto conflicto que te va a marcar, pero lo que tiene que marcharse, que se marche.

 


Horóscopo Diario Virgo – Trabajo –


Purifica tus espacios con incienso de mandarina para incrementar tus ingresos. Periodo favorable para ese trabajo que estás buscando, debes enviar tu curriculum. Postulaciones. En tu lugar de trabajo gozarás del reconocimiento y tus compañeros te festejarán en la oficina. Tus jefes harán una reunión para integrarse a una firma, Y esto te traerá muchos beneficios.

 


Horóscopo Diario Virgo – Amor –


Para los casados. Te conectas de tal forma con tu pareja que llegáis a ser uno solo. Alegrías con la familia. Visita de seres queridos.

Para los solteros. Debes tener paciencia, todo llega en el momento indicado. Nostalgia por alguien del pasado.

 


Horóscopo Diario Virgo – Salud –


Gran aumento de peso, te estará trayendo distintos malestares, un chequeo completo y la visita a un nutricionista sería lo más acertado. Una caminata diaria acompañada de ejercicios de bajo impacto te será muy favorable.

Runa de Hoy

La Runa del Día para Virgo


runa de hoy ken

KEN
La Antorcha, la Recuperación

KEN es una runa positiva, que contribuye a la recuperación, ya sea en cuestiones de salud o de negocios. Completada la recuperación, KEN ofrece protección al asociarse con los dioses del fuego, Marte y el Sol. Esta combinación le confiere poderes especiales y sugiere una gran actividad y fortaleza sexual. Cuando coincide con las runas de la comunicación, KEN activa la inspiración creativa.

Consejo Hoy Shaman

Consejos Diarios del Chamán para Virgo


El chamán recomienda hoy para Virgo: Un preparado de té de laurel, con canela y perejil, es un ayudante ideal en el tratamiento para bajar de peso. Así que, si te encuentras en proceso de tratamientos para perder kilos, este preparado es lo más indicado para ti.


¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!


Horóscopo Semanal Virgo
Del 22 al 28 de Julio

“Hay veces que perdiendo se gana.”

Frase de la semana para Virgo, por YayaNtala
horoscopo semana virgo

En estos días, Virgo estará en la búsqueda de sí mismo, para obtener la tranquilidad que necesita. Las algarabías del día a día, la rutina, y las vicisitudes que se te presentan, hacen que sientas que has perdido el sendero, y por eso hoy estás leyendo estás líneas, tratando de encontrar una guía que te permita sentirte en paz. Esa guía la puedes encontrar en tus ancestros, debes atender a tus seres queridos difuntos, ve a la iglesia y mándale a hacer misa, y/o visita el cementerio a ponerle velas y flores para que te orienten y te cuiden.


Horóscopo Semanal Virgo – Trabajo –


En el área laboral, se avecinan cambios que vienen empujados por fuerzas desconocidas. Si te adaptas con facilidad, te será beneficioso, ya que mientras otros se van a estar quejando por los sucesos, tú aprovecharas las oportunidades en tus nuevas funciones, y tus superiores te considerarán para cargos con mayor responsabilidad y, por ende, mejores beneficios económicos. Si estás desempleado, es hora de hacer un cambio de look, teñirte y cortarte el cabello, cambiar el estilo de tu vestimenta. Sí, aunque no lo creas, verte bien aumentará tu autoestima, y podrás irradiar energía positiva en una entrevista que termine con la firma de un contrato laboral.

 


Horóscopo Semanal Virgo – Amor –


En el amor, Virgo, esta semana estás a la defensiva, pareces un soldado preparado para ir a la guerra. Todo lo que tu esposa o esposo hace o dice, te hace enfadar sin razón aparente. Todo te molesta, si tienes hambre y no te dan de comer a tiempo, te pones de mal humor; si quieres ir a un sitio y no puedes por cualquier motivo, te enojas de tal manera que haces daño a los que están a tu lado. Controla ese carácter, para que no hagas sufrir a los que quieres y te quieren. Solteros y solteras, se te recomienda que no hables ni divulgues acerca de la moral de las personas con las que has tenido relaciones pasajeras, todos somos seres humanos imperfectos y no somos Dios para juzgar.

 


Horóscopo Semanal Virgo – Salud –


En la salud, se vaticina que no te vas a sentir muy bien, una molestia en la garganta hará que termines en un consultorio médico. Si vas a tomar pastillas por tu cuenta, que sólo sean analgésicos de libre venta, para evitar complicaciones.

Pronóstico Mensual
Julio 2018
Virgo

Frase del Mes de Julio para Virgo:

“Rey muerto, príncipe coronado.”

Virgo, Julio será el principio de la flexibilidad energética, quiere decir que hoy puedes sentirte con un buen estado de ánimo y al día siguiente despertar amargado con ira interna por razones desconocidas. Se recomienda que cuando sienta rabia sin ninguna razón aparente, tome un tiempo para respirar profundo, relajarse, rezar, orar con las manos juntas, porque cuando las manos se unen y se tocan las palmas de las mismas entre sí, se obtiene el brillo de los ancestros. Para que escuchen las peticiones, pida a Dios que le aclare la mente, el cuerpo y el corazón para comenzar de nuevo y enfrentar con energía positiva las situaciones que se le presenten en ese día.


– Trabajo – Mes de Julio 2018 – Virgo –


En el área laboral, este mes prevalecen los niveles de inexperiencia. Se insta a tener constancia en la realización de sus labores, porque las destrezas y habilidades no solo se adquieren leyendo un libro, y de nada sirve que alguien te lo enseñe si no lo practicas muchas veces.


– Amor – Mes de Julio 2018 – Virgo –


En el amor, recibirá una visita de un familiar muy querido por usted y que se encuentra lejos, esta persona le contará buenas noticias, le traerá la felicidad a su casa y una vez más la suerte le sonreirá.


– Salud – Mes de Julio 2018 – Virgo –


En la Salud, preste atención en los baños públicos que no estén aseados de forma adecuada. No los use porque puede agarrar una infección, especialmente si es mujer. Recuerde tomar los medicamentos que tiene indicados para el estómago y así evita malestar, reflujo o dolor del mismo.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Virgo 2018
Tu Futuro de Julio a Diciembre

VIRGO (23 de agosto – 23 de septiembre)

Frase para Virgo:

“La muerte del joven es canoa que naufraga en el medio del rio.”


Virgo 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre,los viajes son propicios en este periodo, pero trata de no hacerlos de noche. Si vas al mar te será beneficioso, el mar te libera y te limpia de enfermedades, se te recomienda bañarte con sandía, para que se termine de dar ese empleo que tanto deseas, ya está a tus puertas. Pídele la bendición a tu madre, esto te cae bien, una persona de poder te ayuda.

Las energías te recompensarán durante este período, ya no estarás infravalorado, te tomarán en cuenta, sobre todo en el ámbito laboral, serás beneficiado por tu alta creatividad y eficiencia en el trabajo. Para que seas totalmente exitoso, no te involucres en actividades ilícitas.

En el amor, tú eres una persona cerrada que demuestra sus sentimientos a conveniencia, para poder sacarle provecho a las demás personas. Deja de ser testarudo y abre tu corazón a quien consideres que lo merece.

En la Salud, se te sugiere que visites al médico para un chequeo general, por tu misma terquedad de no querer ir al médico puedes entrar en cama por una enfermedad o hasta perder la vida. Se te predice que puedes tener pérdida de memoria, problemas de visión, del corazón, o del hígado. tal como una cirrosis. Sé precavido al saltar hoyos, subirte en escaleras o partes altas, para evitar caídas que te fracturen tus huesos.


Virgo 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre,se te predice negatividad, la muerte te anda buscando, el hueco está abierto para llevarte. Lo más recomendable es hacer un cambio radical en tu vida, o que pases a otras tierras a nivel espiritual, para que puedas seguir caminando en este mundo de los vivos. Tienes pérdidas materiales y de dinero por descuido, sin embargo más adelante lo recuperas, por eso no debes quejarte tanto; tu suerte va y viene como las olas del mar, y es que no tienes permanencia, debes darte de comer con tus manos para que la prosperidad pueda llegar con estabilidad a tu vida. Tienes un problema del cual no has podido salir, tu cabeza da muchas vueltas, deja tu soberbia para que aclares tus ideas.

En lo laboral, tendrás pérdidas económicas, habrá momentos cuando sentirás que todo lo que haces te sale mal y es que es producto de tus acciones desordenadas, ten más disciplina en tu empleo, y si estás desempleado, date a la tarea de buscarlo, porque no te vendrán a buscar a la puerta de tu casa. Tu falta de decisión te llevará a ser incompetente en tu trabajo, debes estudiar pero sobre todo, debes determinar un camino a seguir, para no andar de un lado a otro.

En el amor, si eres hombre puedes verte envuelto en problemas por relaciones con una mujer virgen.

En la Salud, por tu alta actividad laboral estás sufriendo de estrés. Diríjete a la naturaleza y date unos días de descanso, no necesariamente tus males de salud se tratan con medicina tradicional, usa tratamientos naturales. Se vislumbra una enfermedad en cama que te puede llevar a la muerte.


Virgo 2018: Resumen del año.


prediccion anuall virgo 2018En este 2018, Virgo, te dejas dominar por tus emociones, andas buscando un consejo porque la emotividad te ha destruido tu capacidad de raciocinio, esto te trae destrucción y fracaso. Si no buscas orientación seguirás perdido, pensando una cosa, diciendo otra y haciendo otra totalmente distinta a las anteriores. Viviendo ciego en la vida, puedes llegar a ser un mendigo por tu mala cabeza. Tu adicción a las bebidas alcohólicas te hace perder posición. Trata de no burlarte de las personas con discapacidad, para que no te pase nunca a ti. Se te recomienda que se fijes un rumbo a seguir para que salgas de ese laberinto donde te encuentras actualmente.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar...

¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.