Escribe para buscar

Horóscopo de Virgo

Elije la pestaña para ver tu predicción Semanal, Mensual o Anual

Hoy
Esta Semana
Este Mes
2018

Horóscopo Diario de Virgo
Martes, 17 de Julio 2018

horoscopo hoy virgo

Datos para el signo de Virgo Hoy, 17 de Julio 2018


Planeta regente: Mercurio

Elemento: Tierra


Número de la suerte para hoy: 74

Color para hoy: Azul

Piedra para hoy: Cuarzo Citrino



Horóscopo para Virgo Hoy, Martes 17 de Julio 2018


Haz un esfuerzo por entender o profundizar en ciertas cosas que debes emprender. A tu lado hay alguien inteligente, leal y confiable. Acepta su guía y consejo. Trata de tener tu vehículo al día en las revisiones, seguros, etc. Cuídate de personas que te envidian. Utiliza ese orden que está intrínseco en ti, y ordena algunas cosas que aún no están al derecho en tu vida. Una vez que las hayas ordenado todas, las cosas empezarán a fluir mucho mejor que hasta ahora.

 


Horóscopo Diario Virgo – Trabajo –


La conexión que hagas con tu prosperidad te traerá ganancias y dinero extra. Los que están contratados estarán ansiosos a la espera de mejoras salariales. Los cambios no están bien aspectados en el ámbito laboral, debes esperar mejores tiempos. Los comerciantes deben hacer limpiezas profundas en sus espacios para atraer, con la luna nueva, buena energía. Aprovecha esta luna para hacer rituales de crecimiento interno y prosperidad. Te traerán muchos beneficios.

 


Horóscopo Diario Virgo – Amor –


El tiempo cura todas y cada una de nuestras heridas. Al perdonar podemos seguir adelante, pero siempre refugiándonos uno en el otro, ese es el amor verdadero.

Para los casados. Pasarás más tiempo a solas con su pareja.

Para los solteros. Se te aclara el panorama y decidirás qué rumbo tomar.

 


Horóscopo Diario Virgo – Salud –


Cuidado con las celebraciones y el exceso de bebidas alcohólicas. Cuídate de caídas. Los adultos mayores, estarán proclives a tener problemas en la vista.

Runa de Hoy

La Runa del Día para Virgo


runa de hoy ing

ING
El Cumplimiento, los Nuevos Inicios

Esta runa, que no puede revertirse, significa la conclusión de una empresa, y un peso menos en la conciencia. La mente se libera y se convierte en una hoja en blanco donde podremos escribir una nueva idea. También sugiere un sentimiento de realización, propiciado por una relación perfecta. La unión de dos almas complementarias en el campo laboral o sentimental. Por lo general, es una runa favorable, aunque a veces los finales tienen efectos negativos y provocan una sensación de vacío.

Consejo Hoy Shaman

Consejos Diarios del Chamán para Virgo


El chamán recomienda hoy para Virgo: En caso de sentir malestar e irritación en los ojos, se recomienda colocar rodajas de patatas frías en los ojos  antes de dormir.


¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!


Horóscopo Semanal Virgo
Del 15 al 21 de Julio

Frase para Virgo para la semana del 15 al 21 de Julio 2018

“La cabeza de un cadáver no puede curar.”

YayaNtala

Virgo, para esta semana lamento predecir que te andas con penas profundas en la vida. Se manifiesta en este momento la ausencia de la salud. Se habla de la misma enfermedad, tribulación e invalidez. Ten cuidado y anda con mucho ojo.


Horóscopo Semanal Virgo – Trabajo –


En el trabajo, para quienes han estado buscando empleo, se recomienda que actúes con mucha seguridad y firmeza en las entrevistas que esta semana tendrás, para que así logres ser considerado para una posición en un buen cargo.  Para los que ya están con un empleo, esta semana será movida, ya que si trabajas en el área administrativa, se prevé un gran número de reuniones de trabajo que te traerán buenos frutos en el futuro.

 


Horóscopo Semanal Virgo – Amor –


En el Amor, durante esta semana habla de maternidad o paternidad. Si eres mujer, podrás quedar en estado de buena esperanza y, si estás embarazada, cuida de tu barriga, ya que el niño que llevas en tu vientre será una persona grande e importante en el mundo. Para los que les gusta el sexo sin compromiso, deben usar protección para evitar el estado de gravidez no planificado. Que la pasión no os quite la inteligencia para ser prudentes.

 


Horóscopo Semanal Virgo – Salud –


En la Salud, es sumamente necesario hacer una obra para mejorar en todos los aspectos, sobre todo en tu salud, porque sin salud no hay nada.

Toma un vaso de cristal, un puñado de algodón y un poco de leche líquida. Humedece el algodón con la leche y reza tres padres nuestros. Mientras lo haces lentamente, en el vaso de cristal echa agua hasta completar tres cuartos del mismo y coloca el algodón. Mientras lo haces, pide a los seres supremos y al Dios Todopoderoso que te sane de todas las enfermedades que tengas y, si no las tienes aún, pide que te liberen de enfermedades y de la misma muerte. Tápalo y déjalo por 3 días seguidos. Después deberás tirarlo en un lugar un poco alejado de tu hogar.

Pronóstico Mensual
Julio 2018
Virgo

Frase del Mes de Julio para Virgo:

“Rey muerto, príncipe coronado.”

Virgo, Julio será el principio de la flexibilidad energética, quiere decir que hoy puedes sentirte con un buen estado de ánimo y al día siguiente despertar amargado con ira interna por razones desconocidas. Se recomienda que cuando sienta rabia sin ninguna razón aparente, tome un tiempo para respirar profundo, relajarse, rezar, orar con las manos juntas, porque cuando las manos se unen y se tocan las palmas de las mismas entre sí, se obtiene el brillo de los ancestros. Para que escuchen las peticiones, pida a Dios que le aclare la mente, el cuerpo y el corazón para comenzar de nuevo y enfrentar con energía positiva las situaciones que se le presenten en ese día.


– Trabajo – Mes de Julio 2018 – Virgo –


En el área laboral, este mes prevalecen los niveles de inexperiencia. Se insta a tener constancia en la realización de sus labores, porque las destrezas y habilidades no solo se adquieren leyendo un libro, y de nada sirve que alguien te lo enseñe si no lo practicas muchas veces.


– Amor – Mes de Julio 2018 – Virgo –


En el amor, recibirá una visita de un familiar muy querido por usted y que se encuentra lejos, esta persona le contará buenas noticias, le traerá la felicidad a su casa y una vez más la suerte le sonreirá.


– Salud – Mes de Julio 2018 – Virgo –


En la Salud, preste atención en los baños públicos que no estén aseados de forma adecuada. No los use porque puede agarrar una infección, especialmente si es mujer. Recuerde tomar los medicamentos que tiene indicados para el estómago y así evita malestar, reflujo o dolor del mismo.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Virgo 2018
Tu Futuro de Julio a Diciembre

VIRGO (23 de agosto – 23 de septiembre)

Frase para Virgo:

“La muerte del joven es canoa que naufraga en el medio del rio.”


Virgo 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre,los viajes son propicios en este periodo, pero trata de no hacerlos de noche. Si vas al mar te será beneficioso, el mar te libera y te limpia de enfermedades, se te recomienda bañarte con sandía, para que se termine de dar ese empleo que tanto deseas, ya está a tus puertas. Pídele la bendición a tu madre, esto te cae bien, una persona de poder te ayuda.

Las energías te recompensarán durante este período, ya no estarás infravalorado, te tomarán en cuenta, sobre todo en el ámbito laboral, serás beneficiado por tu alta creatividad y eficiencia en el trabajo. Para que seas totalmente exitoso, no te involucres en actividades ilícitas.

En el amor, tú eres una persona cerrada que demuestra sus sentimientos a conveniencia, para poder sacarle provecho a las demás personas. Deja de ser testarudo y abre tu corazón a quien consideres que lo merece.

En la Salud, se te sugiere que visites al médico para un chequeo general, por tu misma terquedad de no querer ir al médico puedes entrar en cama por una enfermedad o hasta perder la vida. Se te predice que puedes tener pérdida de memoria, problemas de visión, del corazón, o del hígado. tal como una cirrosis. Sé precavido al saltar hoyos, subirte en escaleras o partes altas, para evitar caídas que te fracturen tus huesos.


Virgo 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre,se te predice negatividad, la muerte te anda buscando, el hueco está abierto para llevarte. Lo más recomendable es hacer un cambio radical en tu vida, o que pases a otras tierras a nivel espiritual, para que puedas seguir caminando en este mundo de los vivos. Tienes pérdidas materiales y de dinero por descuido, sin embargo más adelante lo recuperas, por eso no debes quejarte tanto; tu suerte va y viene como las olas del mar, y es que no tienes permanencia, debes darte de comer con tus manos para que la prosperidad pueda llegar con estabilidad a tu vida. Tienes un problema del cual no has podido salir, tu cabeza da muchas vueltas, deja tu soberbia para que aclares tus ideas.

En lo laboral, tendrás pérdidas económicas, habrá momentos cuando sentirás que todo lo que haces te sale mal y es que es producto de tus acciones desordenadas, ten más disciplina en tu empleo, y si estás desempleado, date a la tarea de buscarlo, porque no te vendrán a buscar a la puerta de tu casa. Tu falta de decisión te llevará a ser incompetente en tu trabajo, debes estudiar pero sobre todo, debes determinar un camino a seguir, para no andar de un lado a otro.

En el amor, si eres hombre puedes verte envuelto en problemas por relaciones con una mujer virgen.

En la Salud, por tu alta actividad laboral estás sufriendo de estrés. Diríjete a la naturaleza y date unos días de descanso, no necesariamente tus males de salud se tratan con medicina tradicional, usa tratamientos naturales. Se vislumbra una enfermedad en cama que te puede llevar a la muerte.


Virgo 2018: Resumen del año.


prediccion anuall virgo 2018En este 2018, Virgo, te dejas dominar por tus emociones, andas buscando un consejo porque la emotividad te ha destruido tu capacidad de raciocinio, esto te trae destrucción y fracaso. Si no buscas orientación seguirás perdido, pensando una cosa, diciendo otra y haciendo otra totalmente distinta a las anteriores. Viviendo ciego en la vida, puedes llegar a ser un mendigo por tu mala cabeza. Tu adicción a las bebidas alcohólicas te hace perder posición. Trata de no burlarte de las personas con discapacidad, para que no te pase nunca a ti. Se te recomienda que se fijes un rumbo a seguir para que salgas de ese laberinto donde te encuentras actualmente.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar...

¡Disfruta de nuestros Rituales y Hechizos!

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.