Escribe para buscar

    Consulta tu horóscopo gratuito

    Horoscopo Aries
    Horoscopo Tauro
    Horoscopo Geminis
    Horoscopo Cancer
    Horoscopo Leo
    Horoscopo Virgo
    Horoscopo Libra
    Horoscopo Escorpio
    Horoscopo Sagitario
    Horoscopo Capricornio
    Horoscopo Acuario
    Horoscopo Piscis

    Horóscopo Diario para Virgo

    Encuentra lo que te depara en el amor, dinero y salud para hoy en tu signo de Virgo Horóscopo de Virgo para Hoy

    Horóscopo para el Día de Hoy de Virgo Lunes 3 de Diciembre de 2018

    Horoscopo Virgo Diario

    Tu horóscopo para hoy, Virgo

    Si tu trabajo es creativo, aquellos músicos o ilustradores, aprovechen la musa de este día, sus pensamientos estarán en sintonía para encontrar la mejor manera de acercarte a tu obra. Quienes trabajan en oficinas puede que vean dualidad en ciertos colegas.

    Tu pareja y tu se sentirán comprometidos, unidos por aquello que los hace únicos. Dejar a un lado las dualidades contigo mismo será la mejor forma de avanzar en tu relación. No esperes que esa persona que esperas llegue a tu vida si estás soltero, sal y búscala con determinación.

    Correr será un ejercicio positivo para tu cuerpo, cuida tus pulmones.

    ¿Tienes dudas? ¡Consulta a nuestras Expertas!

    Pagana Moderna
    Tarotista Profesional

    Estoy dispuesta a ayudarte con cualquier problema, ya sea mediante la lectura de manos, del tarot, o simplemente con algún consejo

    YayaNtala
    Vidente Profesional

    Tengo la facultad de predecir el futuro, adivinar el presente y, mediante los consejos que los seres superiores te dan, puedo recomendarte cómo atender y enfrentar los asuntos de tu vida.

    Tu horóscopo para Hoy de Virgo

    Bienvenido, nacido bajo el signo del zodíaco de Virgo, a tu rincón para buscar y consultar los horóscopos del día de hoy, de esta semana, mes y año, en los cuales podrás encontrar las mejores predicciones acerca del amor, tanto para parejas como solteros, del trabajo y del dinero, así como de la salud. También podrás visitar en las consultas la proyección diaria, semanal, mensual y anual de lo general de la vida, de la familia y de los amigos, lo cual sin duda te servirá como una gran referencia para la toma de decisiones.

    También te brindamos el apoyo de la runa del día para tu signo zodiacal, así como los consejos de nuestro Chamán para la mejoría de las situaciones. Concerás el número de la suerte diario, así como el color de la suerte que debes portar encima, tanto sea con una prenda u objeto, en tu día a día y la piedra mineral de protección que te servirá para ahuyentar cualquier mal durante el momento indicado.

    Te ofrecemos unos útiles consejos u guías para que puedas conocer mejor a tu signo de la Virgen, para que conozcas a través de la propia piscología de tu signo, las características, tu forma de amar, las compatibilidades que existen con tu signo y muchas cosas más en nuestra sección de curiosidades de tu signo. ¡No puedes perdértelo!

    Artículos relacionados con Virgo

    Características y Rasgos Principales de Virgo

    caracteristicas del signo de zodiaco de virgo
    • Símbolo: La Virgen
    • Elemento: Tierra
    • Grupo: Intelectual
    • Polaridad: Negativa
    • Colores Favorables: Verde, Café
    • Contraparte China: Gallo
    • Planeta Regente: Mercurio
    • Cruz / Calidad: Mutable
    • Casa Regidora: Sexta
    • Signo Opuesto: Piscis
    • Joya de la Suerte: Sardonia
    • Periodo: 23 Ago. – 22 Sept.

    Principales Cualidades de Virgo

    Fortalezas:

    Práctico, leal, trabajador, analítico.

    Debilidades:

    La preocupación, la timidez, muy crítico de sí mismo y de los demás, trabaja demasiado y se divierte poco.

    Cualidades Carismáticas:

    En cierta manera, el clásico Virgo es muy reservado y de cuerpo mediano y ligero.

    Gustos:

    La limpieza, los animales, los alimentos saludables, los libros, la naturaleza.

    Disgustos:

    Tomar el centro del escenario, la grosería, el pedir ayuda.

    Entorno Ideal:

    Al Virgo le gusta la compañía de los animales y el estar cerca de la naturaleza. Les llama la atención el poder y disfruta siendo el compañero o asistente indispensable.

    Personalidad y Comportamiento de Virgo

    Personalidad de Virgo:

    Con una atención aguda al detalle, el Virgo es el Signo del Zodiaco más dedicado a servir. Su profundo sentido de lo humano les lleva a cuidar como ningún otro, mientras que su enfoque metódico a la vida se asegura de que nada se pierda. El Virgo es a menudo suave y delicado, prefiriendo dar un paso atrás y analizar antes de seguir adelante.

    Virgo y el Amor:

    Es importante para los amantes Virgo el sentirse necesitados por sus compañeros. Con ellos, la sensualidad empieza mucho más antes de meterse a la habitación. Táctil, metódico y dispuesto a tomarse el tiempo que sea necesario, el Virgo es un excelente amante. A pesar de que los Virgo no expresan muchas palabras de amor, mostrarán su afecto en la intimidad. Los Virgo prefieren tener pocas conexiones pero fuertes en lugar de muchas. Eligen a sus parejas en base a sentirse importantes y necesitados en la vida de ésta. Son dedicados cónyuges que gustan de vivir el lado salvaje de vez en cuando.

    Virgo, Trabajo y Dinero:

    “Analizar” es el verbo de la personalidad de Virgo, mientras que “lo práctico” es la frase clave. Laboriosos, exigentes y científicos por naturaleza, los Virgo saben cómo llegar al corazón del asunto. Son excepcionalmente metódicos y son buenos para los trabajos que requieren de organización. Si hay algo que esta fuera de lugar o necesita ser enderezado, ¡dale a un Virgo la tarea de enderezarlo!

    Cuando se enfocan en una tarea, los Virgo persiguen la perfección, sin dejar ningún error. Son exigentes y se enorgullecen en hacer su trabajo con lo mejor y absoluto de su capacidad. Cuando sienten que su talento no está a la altura, recurren a los libros para aprender lo que necesitan mejorar. Las profesiones adecuadas para este signo son la medicina, la enfermería, la psicología, profesor, escritor y crítico.

    Los Virgo son excelentes con su dinero. Por lo general, mantienen cuentas bien detalladas de lo que gastan y se esfuerzan en ahorrar tanto dinero como puedan. Planean con anticipación sus gastos y cuando se trata de ir de compras, no son propensos a gastar en exceso. De vez en cuando, los Virgo podrían ser vistos comprando artículos de belleza. Aman las artes y disfrutan el decorar sus casas con buen gusto.

    ¡Encuentra otro tipo de Rituales y Hechizos!

    • Todo
    • Amor
    • Dinero
    • Magia de Nudos
    • Protección
    • Varios

    Deja un Comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Consulta tu horóscopo gratuito

    Horoscopo Aries
    Horoscopo Tauro
    Horoscopo Geminis
    Horoscopo Cancer
    Horoscopo Leo
    Horoscopo Virgo
    Horoscopo Libra
    Horoscopo Escorpio
    Horoscopo Sagitario
    Horoscopo Capricornio
    Horoscopo Acuario
    Horoscopo Piscis