Semana Acuario

Horóscopo Semanal Acuario | 30 de octubre al 5 de noviembre

Horóscopo Semanal Acuario CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Acuario

30 de octubre al 5 de noviembre

Acuario

A lo largo de esta semana te vas a enfrentar a varios problemas y penalidades en los cuales debes aplicar todo tu ingenio y lucidez para poder ir solventándolos. Es un momento en el cual se avecinan varios cambios, problemas, penalidades en tu vida y debes ser lo suficientemente agudo durante esta semana para que puedas venir acercarse a esos problemas e intentar sortearlos como buenamente puedas.

Debes prepararte para todo lo que se te avecina, la tormenta no es pequeña, y posiblemente parapetarse tras un paraguas no evite que te cubras hasta las rodillas de agua, así que vete preparando e ingéniatelas en la medida de tus posibilidades para detectar cualquier tipo de cambio en tu entorno y poder así prepararse, aunque sea en el último instante.

Palabra Clave de la Semana: Penalidades
Puntuación:

En el ámbito de la salud,

Es posible que tu sistema de valores y creencias te guíe esta semana para poder equilibrarte, ya que ese va a ser tu bote salvavidas en la locura que se te avecina. Vas a estar tranquilo y paciente durante la semana, aunque debas hacer algunas decisiones importantes, conservarás la serenidad para ayudarte a decidir con conciencia. Para evitar mayor estrés antes de sopesar cualquier decisión, párate a meditar y a descansar, seguramente encuentres un aliado perfecto para tomarlas en tu almohada.

Palabra Clave en la Salud: Serenidad
Puntuación:

En el ámbito laboral y económico

Vas a brillar probablemente durante esta semana en tu entorno laboral, consiguiendo exitosamente varios logros y obteniendo y recibiendo elogios y posibles remuneraciones las cuales están logradas gracias a tu enorme trabajo que llevas acarreando. Vas a estar pletórico de energía durante esta semana con lo cual es posible que acabes aceptando aún más trabajo ya que te sientes con fuerzas y ganas para desempeñar prácticamente cualquier función. Desbordas de autoconfianza y optimismo en tu entorno laboral.

Palabra Clave en lo Laboral y Económico: Éxito
Puntuación:

En el ámbito del amor,

Es posible que un sentimiento de pérdida y de pena te inunde esta semana, de tal manera que ni tu pareja te pueda consolar ya que posiblemente buscarás el aislamiento. Son posibles también los posibles abandonos de parejas durante esta semana, ayudando a pronunciar aún más ese sentimiento de pérdida y soledad. No debes dejar que te aísles del todo, ya que es muy probable que puedas caer en una depresión, ya que durante esta semana preferirás más lamerte las heridas en un rincón y pensar en lo que pudo ser y no fue.

Palabra Clave en el Amor: Pérdida
Puntuación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Acuario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Hoy
Horóscopo Acuario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Acuario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Acuario
Horóscopo Semanal Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Acuario
Horóscopo Mensual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Acuario
Horóscopo Anual Acuario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Acuario
Tarot Acuario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Acuario
Curiosidades de Acuario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Acuario

 

Volver a Acuario  CalderoyEscoba.es
Volver a Acuario
Comentarios desactivados en Semana Acuario