Semana Aries

Horóscopo Semanal Aries | 30 de octubre al 5 de noviembre

Horóscopo Semanal Aries CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Aries

30 de octubre al 5 de noviembre

Aries

Esta semana está marcada por la decepción al no llegar la metas y objetivos que estábamos esperando. Parece que los recursos se están acabando y poco a poco vamos recobrando la consciencia de la dura realidad.

Debemos estar preparados para que la realidad nos golpee en toda su magnitud, ya que posiblemente hemos estado durante unos días totalmente exaltados y no nos hemos dado cuenta de lo que estaba pasando a nuestro alrededor. Hay que ser cautos en la forma con la cual volvemos en sí, ya que posiblemente deberemos recurrir a nuestra fuerza interior para salir de los problemas y encontrar las soluciones adecuadas entre la pesadumbre.

Palabra Clave de la Semana: Realidad
Puntuación:

En el ámbito de la salud

Posiblemente durante esta semana querido Aries es probable que encontremos que nuestra opinión con respecto a nuestra propia salud está siendo irreal, ya que, si tenemos citas con los respectivos médicos, éstos encontrarán más de un problema que habíamos ignorado hasta ahora. Hemos de tener en cuenta estas opiniones para poder evaluar más correctamente nuestra situación real y poder reconocer que realmente no debemos ser tan estrecho de miras con nuestro propio cuerpo y dar la importancia que realmente cada cosa que nos pasa.

Palabra Clave en la Salud: Diferencia
Puntuación:

En el ámbito laboral y económico

Durante esta semana vas a encontrarte mucha carga de trabajo en tu puesto, ya que se están acumulando sobre todo dos factores, tu valía para tu actual cargo y la confianza depositada en ti para poder ejecutar esa tarea adecuadamente. Estás demostrando lo que vales y que realmente cada cosa que haces lo haces con meticulosidad y ganas de hacerlo bien. Para los que estén desempleados es una buena semana para encontrar un trabajo relacionado con su ámbito profesional o bien las tareas manuales.

Palabra Clave en lo Laboral y Económico: Meticuloso
Puntuación:

En el ámbito del amor,

A lo largo de esta semana vas a encontrarte valorando ese equilibrio que tanto se necesita para reconciliar la vida laboral con la familiar, ya que al cargarte tanto de trabajo posiblemente estés restando tiempo a tu vida social y familiar. Es posible que haya discusiones con tu pareja ya que te está reclamando un tiempo más para vosotros. A lo largo de la semana se irán calmando los ánimos al ir tú mismo encontrando poco a poco ese equilibrio.

Palabra Clave en el Amor: Equilibrio
Puntuación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Aries Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Aries Hoy
Horóscopo Aries Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Aries Ayer
Horóscopo Fin de Semana Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Aries
Horóscopo Semanal Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Aries
Horóscopo Mensual Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Aries
Horóscopo Anual Aries  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Aries
Tarot Aries  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Aries
Tarot Aries  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Aries
Curiosidades de Aries  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Aries

 

Volver a Aries  CalderoyEscoba.es
Volver a Aries
Comentarios desactivados en Semana Aries