Semana Capricornio

Horóscopo Semanal Capricornio | 30 de octubre al 5 de noviembre

Horóscopo Semanal Capricornio CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Capricornio

30 de octubre al 5 de noviembre

Capricornio

Es posible que durante esta semana debas adaptarte a algunos cambios que estén pasando a tu alrededor. Las cosas no pueden mantenerse siempre de la misma forma, hay que intentar adaptarse a los cambios, ya que, aunque durante un tiempo haya podido mantenerse todo de un modo, no quiere decir que los cambios actuales y cada vez más rápidos puede pasar que lo que hayas intentado mantener ya no puede perdurar más.

Debes despegarte de todo lo que hayas hecho hasta ahora para poder vivir con más serenidad y tranquilidad. Debes intentar comprender que cualquier cosa que se haga no perdurará para siempre, por perfecta que sea. Todo es pasajero y es una lección que debes aprender durante esta semana.

Palabra Clave de la Semana: Adaptación
Puntuación:

En el ámbito de la salud,

Es posible que esta semana se rija un tanto por la no aceptación que algo no está yendo bien en nosotros o en nuestro entorno. Hay síntomas que tenemos que deberíamos hacernos mirar por un profesional, ya que cualquier tipo de molestia que sintamos puede desembocar en algo que realmente no podremos controlar con un simple “no es nada”. Es un momento de chequeo periódico, ya que los cambios de tiempo suelen conllevar algunos cambios, aunque sea sólo en el estado anímico que nos harán flaquear varias veces.

Palabra Clave en la Salud: Aceptar
Puntuación:

En el ámbito laboral y económico

Durante esta semana posiblemente estés bastante paciente en tu entorno laboral y conseguirás calmar varias situaciones peliagudas en el trabajo. Es importante en este momento que te dejes llevar un tanto por lo que está pasando a tu alrededor, ya que ello te evitará causarte más estrés y malestar, y poder así también de paso aligerarte de la pesada carga que estás llevando últimamente y te afecta tanto física como mentalmente.

Palabra Clave en lo Laboral y Económico: Paciencia
Puntuación:

En el ámbito del amor,

Estás cumpliendo muchas de tus promesas hechas a tu pareja y la verdad que te estás sintiendo recompensado, parece que todo el trabajo duro, el tiempo invertido y los ratos interesante conociéndoos mutuamente empiezan a surgir efecto. Eso te va a hacer probablemente establecerte nuevas metas las cuales sabes que cumplirás con creces, yendo poco a poco y sin parar. Es un momento idílico para poder plantearse nuevos retos como pareja y poder comprometerse un poco más. Para los que estén sin pareja, es posible que durante esta semana puedan poner un poco más de atención y dedicación a la persona que les gusta y poder así posiblemente conseguirla a finales de semana.

Palabra Clave en el Amor: Perseverancia
Puntuación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Capricornio Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Hoy
Horóscopo Capricornio Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Capricornio Ayer
Horóscopo Fin de Semana Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Capricornio
Horóscopo Semanal Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Capricornio
Horóscopo Mensual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Capricornio
Horóscopo Anual Capricornio  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Capricornio
Tarot Capricornio  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Capricornio
Curiosidades de Capricornio  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Capricornio

 

Volver a Capricornio  CalderoyEscoba.es
Volver a Capricornio
Comentarios desactivados en Semana Capricornio