Semana Leo

Horóscopo Semanal Leo | 30 de octubre al 5 de noviembre

Horóscopo Semanal Leo CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Leo

30 de octubre al 5 de noviembre

Leo

A lo largo de esta semana te vas a encontrar algo pletórico por estar donde estás actualmente, pero debes tener cautela, ya que lo que se ha conseguido puede desvanecerse igual de rápido que viene. Debes tener en cuenta la máxima universal de todo lo que sube tiende a bajar también.

Es un momento de disfrute, pero a la vez de ser recelosos y cautos, ya que posiblemente las prisas de querer más e ir más allá nos lleven a ese posible desmoronamiento. Debes ser cauto y paciente a la vez, para poder poner esos cimientos sobre tus actuales logros para evitar que estos se derrumben.

Palabra Clave de la Semana: Cautela
Puntuación:

En el ámbito de la salud,

Es una semana en la cual vas a estar desbordante de energía, la gente te va a apreciar por tu toque de verdad en tus afirmaciones y por la inteligencia de las mismas. Mentalmente vas a ser lo suficientemente agudo para poder dar ese toque tan sutil tuyo de poner todos los puntos sobre las íes, ya que tenderás a verlo todo claro y diáfano como para que seas convincente. Vas a saber quién eres en este momento, saber lo que quieres y hacia dónde te quieres dirigir. Es un momento de suma estabilidad mental y emocional.

Palabra Clave en la Salud: Inteligencia
Puntuación:

En el ámbito laboral y económico

Esta semana va a ser totalmente creativa y con un desbordante sentido de originalidad. Acometerás cosas en las cuales antes te hubiese sido imposible acatarlas, y lo harás con una sonrisa en la boca ya que te creerás no sólo merecedor de dicha tarea, sino que también desbordarás de autoconfianza para hacerla. Es un momento en el cual te sentirás prácticamente uno con el trabajo. Para los que estén desempleados es un magnífico momento para recibir un SI rotundo a cualquier entrevista y poder realizar trabajos realizados con la creatividad y el ingenio.

Palabra Clave en lo Laboral y Económico: Generosidad
Puntuación:

En el ámbito del amor,

Vas a estar totalmente alegre con tu pareja, has alcanzado un nuevo nivel el cual ha sido difícil llegar. Son muy posibles las escapadas, cenas y almuerzos con tu pareja para poder disfrutar de vuestra relación. Un momento en el cual te sentirás muy a gusto ya que vuestra confianza y compenetración va a llegar a nuevos niveles, prácticamente se podría decir que os entendéis por telepatía ya que pocas palabras os bastan para haceros comprender lo que os queréis decir. Para los que estén solteros, es muy probable que se encuentren a su posible pareja dentro de su ámbito de amigos o relacionados.

Palabra Clave en el Amor: Complicidad
Puntuación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo
Comentarios desactivados en Semana Leo