Semana Piscis

Horóscopo Semanal Piscis | 30 de octubre al 5 de noviembre

Horóscopo Semanal Piscis CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Piscis

30 de octubre al 5 de noviembre

Piscis

Probablemente durante esta semana debas dejar de insistir en mantener las cosas tal y como las llevas haciendo desde hace mucho tiempo. Los tiempos cambian, las cosas cambian en la forma de hacerse, y lo que ayer pudo tener tanta valía como el oro, hoy no puede valer ni la sombra que hace.

Es un momento en el cual has de saber adaptarte a los cambios que están habiendo, ya que es probable que durante esta semana encuentres que faltan algunas cosas que antes solías tener. Debes abandonar un poco el sentimiento de pertenencia a los logros que has ido cosechando para abrir paso al pensamiento que nada es para siempre, que todo es pasajero y en un momento u otro pasará.

Palabra Clave de la Semana: Adaptación
Puntuación:

En el ámbito de la salud,

Durante esta semana deberías dejar pasar algunos pequeños problemas que tengas, como pequeños dolores de cabeza, pequeños rasguños o malestares que no te van a llevar más allá, para poder concentrarse en algunas dolencias que puedas tener más profundas y que hasta ahora puedas haber ignorado. Es un momento en el cual conviene hacerse un chequeo profundo para tal de evitar y descartar posibilidades que si nos descuidamos puedan llegar más allá de lo que imaginamos.

Palabra Clave en la Salud: Chequeo
Puntuación:

En el ámbito laboral y económico

Esta semana probablemente debes ser capaz de adaptarte a algunos cambios que pueda haber en la oficina, debes ser un tanto más flexible a la hora de aceptar esos cambios y no negarte en rotundo en tu rigidez habitual a la hora de aceptar algunos cambios, ya que es probable que debido a esos cambios acabes cargándote de más trabajo de lo habitual y puede repercutirte en tu vida cotidiana, sobre todo en la conciliación de la vida sentimental con la laboral. Es un momento en el cual debes hacer un balance y hallar el equilibrio entre trabajo y familia.

Palabra Clave en lo Laboral y Económico: Equilibrio
Puntuación:

En el ámbito del amor,

Esta semana vas a estar lleno de autoconfianza debido a algunos éxitos que has obtenido junto a tu pareja. Es un momento en el cual vais a celebrar y posiblemente salgáis alguna noche, sobre todo están aspectadas las obras de teatro, cines, monólogos y cualquier tipo de actividad en la cual se realicen diálogos y monólogos. Es un momento de triunfalismo en el cual puedes llegar a emborracharte de ese sentimiento. Debes tener en cuenta el no dejarte llevar por este momento, ya que creerte invencible puede conllevar un gran peligro. Para los que estén sin pareja, es un momento en el cual debido a la excesiva confianza en uno mismo puede conseguir algún amor furtivo, pero no está destinado a perdurar por mucho.

Palabra Clave en el Amor: Autoconfianza
Puntuación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Piscis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Hoy
Horóscopo Piscis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Piscis
Horóscopo Semanal Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Piscis
Horóscopo Mensual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Piscis
Horóscopo Anual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Piscis
Curiosidades de Piscis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Piscis

 

Volver a Piscis  CalderoyEscoba.es
Volver a Piscis
Comentarios desactivados en Semana Piscis