Escribe para buscar

    Iniciación Qliphoth (Parte 3)

    Alejandro Aristeguieta
    Compartir

    El camino de la mano izquierda siempre es un camino aislado, solitario como se ha escrito en los artículos anteriores. El camino izquierdo está marcado por la individualidad y el trabajo interno. El estudiante constantemente durante los periodos de iniciación estará sometido a ciertos enfrentamientos que transformaran su consciencia. Una de las características de ir pasando las pruebas, es que la personalidad se volverá más carismática, construida bajo un poder de auto confianza.

    La mayor parte del trabajo que se va a realizar, idealmente debe estar hecho bajo el juicio propio, basado siempre en la intuición, las experiencias y el estudio del propósito. El camino de la iniciación es absolutamente personal y revelador para el individuo, pero solo para él. La experiencia siempre es distinta para cada persona, la forma en la que se reciben las manifestaciones de las esferas, serán interpretadas por cada individuo de una forma quizá al comienzo incomprensible, pero mientras más abierto este a esta experiencia, mejor será la forma de asimilar cada proceso.

    Cada ser humano posee dentro de sí distintos “demonios” deseos, complejos, miedos, pesadillas, inhibiciones, fantasías, debilidad u obsesiones. El hombre es encarado, dominado y no les comprende bien realmente. El iniciado buscara aprender a dominar todo ello, utilizarlo para la ascensión espiritual y expandiendo la consciencia hacia la auto deificación.

    El estudiante se enfrentara así mismo muchas veces

    Todos se preguntan que pasara al momento de atraer la Klifa a su vida, en que momento se presentarán las experiencias y como se manifestaran en la vida material o la mente. Esto no es posible de saber o descifrar, no se sabe como ni cuando se presentaran las experiencias. Por eso es costumbre encontrar las definiciones de iniciación en libros extraños y realmente vagos sobre el tema, que no responden preguntas. Igualmente sucede con la definición de auto deificación, existen muchas definiciones, algunas más personales que otras, pero no significa que estén erradas entre sí.

    Esto sucede porque como escribe la tradición del camino de la mano izquierda, en cuanto al trabajo individual, igual sucede al momento de buscar una “verdad” no existe ningún absoluto, no se trata de encontrar un sistema universal que funcione para todos ofreciendo leyes como un recetario de tortas. Cada adepto del camino se ve a sí mismo como un Dios en potencia, pero el camino está lleno de un aprendizaje constante, un trabajo disciplinado y un enfoque premeditado, pero el estudiante no sabe que le aguardara en cada nivel de iniciación.

    En los preceptos básicos de esta filosofía se considera a la figura femenina y masculina vistos como la figura del Dios y la Diosa. Este pensamiento proviene de las influencias orientales como los principios del Yin y el Yan que implica la dualidad del gran espíritu. La Wicca solo permite la realización y práctica de la magia y hechizos con un buen fin de lo contrario los practicantes serán castigados de una manera mucho peor.

    Prepararse es la mejor opción

    Cada Dios y entidad de las esferas enseñara a los adeptos los aspectos del sendero de la mano izquierda, presentando retos y pruebas únicas para cada individuo, dependerá de las limitaciones personales de cada quien, pero el verdadero significado de iniciación es un misterio que sólo podrá resolverse de manera individual.

    Muchos de los practicantes, no comprenden el orden de la iniciación, y tienden a parar el trabajo mágico cuando todo comienza a desmoronarse e ir mal en el día a día. Esta es la peor desición que puede tomarse. Debe seguir con el trabajo mágico todos los días, permitirá a procesar el proceso de un modo mucho más entendible y comprenderá por completo el poder que emana de cada Klifa. Cada experiencia acerca al estudiante al origen.  La única ayuda real que tiene el estudiante es el estar realmente preparado.

    Autor de la entrada:

    Alejandro Aristeguieta Icono

    Alejandro Aristeguieta

    Músico compositor multiinstrumentista

    Músico compositor Multiinstrumentista

    Influenciado por el pensamiento de autores como: Kenneth Grant, Asenath Mason, Aleister Crowley, Thomas Karlsson y Frederick Nietzsche. Utilizo la música como una herramienta para la expansión. Adepto y practicante.

    ¿Tienes dudas? ¡Consulta a nuestras Expertas!

    Pagana Moderna
    Tarotista Profesional

    Estoy dispuesta a ayudarte con cualquier problema, ya sea mediante la lectura de manos, del tarot, o simplemente con algún consejo

    YayaNtala
    Vidente Profesional

    Tengo la facultad de predecir el futuro, adivinar el presente y, mediante los consejos que los seres superiores te dan, puedo recomendarte cómo atender y enfrentar los asuntos de tu vida.

    Alejandra Aristeguieta
    Tarotista Profesional

    Mi trabajo holístico consta de lectura cartas de Tarot Rider Waite (consultas y curso).
    Terapias holísticas: cristaloterapia, equilibrio de chakras, pediluvio iónico, reflexología, radiestesia y pediluvio.

    También te puede interesar...

    ¡Encuentra otro tipo de Rituales y Hechizos!

    • Todo
    • Amor
    • Dinero
    • Magia de Nudos
    • Protección
    • Varios

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    Horoscopo Hoy Aries
    horoscopo hoy tauro
    horoscopo hoy geminis
    horoscopo hoy cancer
    horoscopo hoy leo
    horoscopo hoy virgo
    horoscopo hoy libra
    horoscopo hoy escorpio
    horoscopo hoy sagitario
    horoscopo hoy capricornio
    horoscopo hoy acuario
    horoscopo hoy piscis

    Deja un Comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.