Jaspe: Magia y propiedades

Propiedades Mágicas del Jaspe

Es una roca sedimentaria de colores variados. Este hermoso mineral fue mencionado en la Divina comedia, así como en el Antiguo Testamento y en el Nuevo Testamento. Fue una de las piedras utilizadas por los antiguos egipcios para adornar el cuerpo de sus muertos.

Creían que poseía el poder de acompañarlos en su viaje al otro mundo Según escritos antiguos, se dice que la primera piedra en la Construcción de Jerusalén fue un Jaspe Rojo.

Propiedades para la salud:

  • Se recomienda para prevenir y sanar enfermedades hepáticas.
  • Inflamación intestinal.
  • Estreñimiento.
  • Problemas digestivos.
  • Dolores articulares.
  • Contracturas musculares.

Si estás convaleciente después de una operación ó enfermedad, el jaspe rojo te permitirá descansar y acumular reservas de energía. Es una elección excelente si te gustan los deportes, porque te dará determinación y capacidad para resistir, además de un cierto gusto por la competición.

Aleja toda la energía negativa que pueda acumularse. Si se necesita sentir más energías para tomar decisiones, para llevar a cabo algún proyecto.Con el Jaspe Rojo se adquiere más optimismo, para seguir adelante con fuerza.

El jaspe rojo  también es utilizado como afrodisíaco y estabilizador amoroso. Es una piedra de sentimientos intensos, del amor, de la pasión y de todas las grandes emociones. También te puede proteger contra el mal de ojo, los hechizos de la magia. Te resguarda de tus propios deseos que podrían resultar peligrosos, en la antigüedad se creía que el jaspe protegía de los envenenamientos y velaba por la madre y el niño durante el parto.

Tome en consideración si es una persona que se altera por cualquier cosa, ó es muy apasionada y necesita más claridad que pasión, manténgase alejado del jaspe rojo.

Jaspe Rojo

Descubre más Minerales y sus Propiedades:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.