Escribe para buscar

Las 5 cosas que más odia Capricornio

Compartir

Las cinco cosas que más odia el signo de Capricornio

Bondadosos y cumplidos por naturaleza, los nativos del signo de Capricornio no odian a la luz del día, pero cultivan rencores secretos contra todo lo que consideran injusto y erróneo en el mundo. Rara vez hacen algo en contra de personas concretas, pues su sentido de la solidaridad se los impide, pero no se van a quedar con los brazos cruzados ante un abuso…

1. La falta de disciplina
Los Capricornio son meticulosos en el cumplimiento de sus deberes. Se preparan a fondo para realizar sus tareas, y son perfeccionistas en cada detalle. Para ellos no hay razón alguna para permitirse la indulgencia. ¿Si no aspiramos a la excelencia, para qué estamos en el mundo?

Por estas razones, no toleran los trabajos mal hechos, a los que se resignan a la mediocridad y los arreglos a medias. Para ellos toda persona debe hacer un uso total de su potencial en cada empresa de la vida.

2. La infidelidad
Este es un tema muy delicado para los Capricornio, y mejor ni comentarles la idea, ni siquiera como una broma. Para ellos la idea de una traición a manos de la persona amada es algo tan inconcebible como imperdonable. No se puede permitir que ocurra: para Capricornio la infidelidad de la persona amada es, ante todo, culpa suya. Cuando sucede se preguntan qué dejaron de hacer, qué no dieron, qué debieron invertir… Este sentido de la responsabilidad les hace odiarse a sí mismo antes que al infiel que les ha roto la vida.

3. La crueldad contra los animales
Debido a su parte animal, los Capricornio son muy empáticos con otras especies. Mantienen una profunda comunicación con todo tipo de animales, y no en pocas ocasiones valoran más las relaciones con sus mascotas que con las personas. No conciben que se puedan cometer actos de crueldad contra cualquier forma de vida (incluso contra aquellos nocivos), y siempre se interpondrán entre el victimario y sus inocentes presas.

4. La grosería
No hay que subir la voz ni usar palabras duras contra un Capricornio, pues para ellos la atención y la amabilidad son formas refinadas de la sabiduría. Sólo es grosero y agresivo quien no se ha librado de rencores y frustraciones contra la humanidad entera.

5. La falta de pulcritud
Capricornio tiene un estricto código de elegancia, al que no renuncia sin importar las circunstancias. Sea cual sea la situación, incluso en mitad de una tragedia, este esmerado seguidor de la moda y del estilo, encontrará la manera de tener su ropa impecable y estar acicalado con toda propiedad. Y si sales con alguien de este signo, mejor que te esfuerces mucho en este apartado.

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

También te puede interesar...

¡Descubre nuestros Rituales y Hechizos!

Anuncios
Tags:

También Te Puede Gustar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.