Escribe para buscar

    Las 5 cosas que más odia Sagitario

    Compartir

    Las cinco cosas que más odia el signo de Sagitario

    Para el signo del arquero hay cosas que sencillamente no s pueden pasar por alto, y son de muy variada naturaleza. Tienen un factor común estos odios que Sagitario no puede disimular: la gente que no sabe respetar e invertir a ese bien tan valioso llamado tiempo.

    1. El derroche
    Los del signo del arquero viajan ligeros, pues entienden que la aventura de la vida demanda toda nuestra atención y todos los recursos que, como personas, podemos brindar. Creen, pues, en los valores que a la hora de la verdad cada ser humano pone sobre la mesa en su favor.

    Por ello no perdonan ver que alguien cae en el desperdicio de su valor. Por pereza o por simple apatía, por un sentido demasiado laxo de la auto indulgencia… Para Sagitario significa la pérdida de nuestro capital más sagrado, y que de perderse nos condena a una vida en la mediocridad.

    2. Los que se quejan
    Muy espartano, el arquero cree que ciertas durezas de la vida nos forman. Hay privaciones buenas para el cuerpo y el alma, considera Sagitario, y debemos someternos a ellas de buena gana. Por ello todo aquel que se queja de dolencias, carencias o dolor alguna está fuera de su simpatía, y la parece una persona débil y que no merece atención. Esto no va en contra de su sentido de la compasión, sin embargo, pero aún y cuando ayuda a quien lo necesita, no deja de pensar que ahí hay algo que está mal.

    3. Los abusos contra los débiles
    Las personas que han nacido bajo el signo del arquero conciben que la fuerza, en todas sus formas, no sólo aporta ventajas en la vida: además implica responsabilidades. La más sagrada de esas responsabilidades es el respeto de aquellos en una situación más desfavorable. Cuando alguien comete un abuso o una injusticia contra una persona o animal en situación delicada, Sagitario siempre hace algo al respecto, sin que le preocupe su propio bienestar.

    4. Los objetos perdidos
    Cuidadosos con su dinero y recursos, los nativos de este signo esperan que todo rinda al máximo, en nombre del esfuerzo y del dinero que han invertido en obtener un patrimonio. Por ello detestan perder cualquiera de sus pertenencias, por pequeña que sea.

    5. Las deudas sin pagar
    Estar cerca de alguien que presume saldos sin cubrir y todo tipo de adeudos es algo que no se puede concebir para un Sagitario, tan cumplido en ese sentido. Esta idea del honor le puede llevar a dejar amigos y relaciones. Para ellos toda deuda, sin importar su tamaño, se debe honrar, pues están en juego la propia reputación y el sentido que tenemos de lo justo.

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    También te puede interesar...

    ¡Descubre nuestros Rituales y Hechizos!

    Etiquetas

    También Te Puede Gustar

    Deja un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Enlaces Relacionados

    Next Up