Escribe para buscar

    Las profesiones más adecuadas para Escorpio

    Morgana
    Compartir

    Las profesiones más adecuadas para Escorpio

    Los escorpianos como personas con un gran temperamento y pasionales, colocan toda su energía en el trabajo en el que se desempeñan. De hecho se esfuerzan por ser lo más eficaces posibles sin buscar competencia, porque también les gusta establecerse con una buena relación en su ámbito de trabajo.

    Si eligen las profesiones más adecuadas para Escorpio la resistencia y la autosuficiencia como dos de las características principales de este signo, les permite desarrollarse con excelencia en su entorno laboral. Pues, Escorpio insistirá hasta encontrar una solución resistiendo mucho más que sus compañeros de trabajo o cualquier otra persona que pueda ocupar su lugar.

    Al encontrarse con situaciones que están estancadas intentará por todos los medios reformarlas hasta que haya logrado cambiarlas para lo cual provocará presión hasta lograrlo. No obstante al tratarse de una característica innata, no se da cuenta de la presión que provocó, por lo tanto muchas veces puede tener problemas con su entorno, pero no es un situación difícil para Escorpio porque también es innata su habilidad para salir airoso de los problemas.

    Dado su tipo de personalidad, Las profesiones más adecuadas para Escorpio son muy variadas, pues entre ellas puede desempeñarse por ejemplo como policía o marino. Pero debido a que los escorpianos son buenos investigadores otras profesiones ideales serán las de detective, investigador, físico nuclear o médico cirujano, pues se trata de profesiones en las que siempre encontrará retos para superar y estímulos para sentir que debe seguir adelante con su profesión. También puede ocupar puestos laborales en un centro de enfermería, pero en función de que pueda enfrentarse a retos debería ocuparse de la atención de los que padecen las enfermedades más graves.

    No obstante, como se trata de personas que no se sienten cómodas en la atención al público, los puestos laborales de venta o las relaciones públicas no deben ser elegidas un Escorpio. Pues debido a que son muy pasionales, se tratará de una profesión que podrán cumplir sin sentirse estancados. De hecho Escorpio como signo de agua se rige por Plutón y por lo tanto se caracterizan también por una personalidad sensible, aunque tanto hombre como mujeres no demuestren al exterior esa sensibilidad. Pues a pesar de su fuerte temperamento, les avergüenza mostrarse sensibles, pero a pesar de ello ambos géneros se esforzarán en su trabajo, ya que piensan que no existe trabajo en el que no se necesite aplicar esfuerzo.

    Por este motivo, por lo general tienen una actitud pesimista, pues no creen que la suerte pueda ayudarlos. De hecho si bien buscan crecer en su trabajo, creen que solo pueden lograrlo a partir de sacrificarse. Incluso no se sentirán dignos de un ascenso en su puesto laboral si le llega sin haber aplicado esfuerzo para conseguirlo. Por ejemplo para poder cumplir con el objetivo que se hayan planteado, siempre elegirán el camino más difícil a pesar de poder elegir un camino más corto y simple que los ayude a llegar al nivel de profesión que aspiran.

    Un de las profesiones más adecuadas para Escorpio es ser jefe, también es ideal porque será tan exigente con sus empleados del mismo modo que aplica la exigencia consigo mismo. Pues será el jefe ideal para la empresa donde trabaje aunque es probable que no lo sea para sus empleados, no solo debido a la exigencia que les aplicará y el esfuerzo exigido, sino porque para estimularlos no dudará en aplicar métodos o palabras que pueden ser duras.

    Sin embargo aunque parecería un defecto, se trata de que un Escorpio hará todo lo posible para que sus empleados mejoren y aumenten su capacidad de concentración y trabajo. Pues nunca intentará perjudicarlos, sino que simplemente indaga y descubre la debilidades de los demás y aplica como estrategia palabras duras y punzantes con el objetivo de estimularlos a nivel profesional. Por esta razón la mayoría de las veces a primera vista, los escorpianos son considerados como personas sin corazón, pero cuando sus compañeros de trabajo comienzan a conocerlos se dan cuenta que son personas estimables y cálidas además de solidarias.

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    También te puede interesar...

    ¡Descubre nuestros Rituales y Hechizos!

    Etiquetas

    También Te Puede Gustar

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Enlaces Relacionados