Escribe para buscar

    Las profesiones más adecuadas para Piscis

    Compartir

    Las profesiones más adecuadas para Piscis

    Piscis, el último signo del zodíaco occidental vive en un mundo de sentimientos en el que la interacción con su entorno es la base de su personalidad perceptiva e intuitiva.

    De estas características parte su interés por las profesiones más adecuadas para Piscis, pues en cualquier trabajo en el que se desempeñe buscará identificarse con los demás, por lo tanto los piscianos suelen ser buenos compañeros debido a su tolerancia y amistad que saben brindar. Sin embargo esta misma virtud puede convertirse en un defecto, porque intentan ser amigables con todos sin plantearse diferencias, lo cual no es posible en ningún ambiente de trabajo o privado.

    Simpático por naturaleza las puertas de los trabajos más adecuados para Piscis siempre están abiertas a pesar de que muchas veces presentan falta de compromiso. Al ser adaptables a muchas profesiones, lo mejor es la decisión por un puesto laboral que se relaciones con la interacción. LAs profesiones más adecuadas para Piscis como por ejemplo terapeutas, profesores, enfermeros, funcionarios públicos, políticos, abogados y todo lo que se relacione con la ayuda al prójimo, pues esta es una de las más conocidas virtudes de los piscianos, por lo cual el trabajo en una fundación sería ideal para ellos.

    No obstante las profesiones relacionadas con el arte también son afines a Piscis porque además de relacionarse con el público y con sus compañeros actores, la actuación le permite a un pisciano interpretar distintos personajes, lo obliga a mutar y a cambiar permanentemente de un papel a otro. Pues, Piscis como signo de agua se rige por Neptuno y si bien antiguamente se regía por Júpiter siempre presenta una característica cambiante o mutable.

    Además de ello tanto hombres como mujeres son personas que demuestran amabilidad y sociabilidad, cualidades que les otorga una adaptabilidad muy fácil al integrarse a los equipos de trabajo aunque éstos sean numerosos, pues debido a que siempre buscan la armonía en su grupo hace que su entorno no dude en confiar en ellos. Por esta razón y por la adaptabilidad y flexibilidad innata de los piscianos pueden desempeñarse en las profesiones del tenor más diverso.

    La mayoría de los Piscis, sin importar el género viven en un sueño, en un mundo propio que los hace escapar de la realidad. Por ello las profesiones más adecuadas para Piscis que requieren una gran concentración no son lo mejor para ser elegidos por una persona piscina, ya que todo lo metódico no es afín a ellos. A su vez debido a estas características propias, son muy sensibles, no pueden ver sufrir a los demás, por lo cual las profesiones que los movilicen emocionalmente no son las más adecuadas, salvo que su intervención ayude a que calmar el dolor, pues son útiles en los lugares donde existe miseria y dolor, por ello un pisciano puede trabajar en los centros de salud o de ayuda comunitaria.

    En este sentido también puede convertirse en un excelente profesional como médico o psicólogo en temas de adicciones, sobre todo si al vivir una experiencia de este tipo y las superó, se integrará para poder ayudar a superar la situación a cualquier persona aplicando su propia experiencia.

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    También te puede interesar...

    ¡Descubre nuestros Rituales y Hechizos!

    Etiquetas

    También Te Puede Gustar

    Deja un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Enlaces Relacionados

    Next Up