Escribe para buscar

    Las velas de los signos zodiacales – Aries

    Alejandro Aristeguieta
    Compartir

    Para el signo de Aries que su planeta regente es Marte, el color de la vela es el rojo, este color tiene una similitud a la sangre; el inicio de la vida, así como el inicio de la rueda zodiacal.

    La sangre ha tenido una gran influencia en los ritos religiosos de todos los tiempos, es un símbolo mágico, de poder y de fuerza; de vida o de muerte, de nacimiento o de Renacimiento. Esta vela por sí misma significa un sacrificio ofrecido a los dioses; es un símbolo de pacto y de alianza con los seres espirituales. La vela de color rojo también simboliza la vitalidad y el impulso; es decir, el inicio de algo. El primer inicio de la vida es el color del fuego solar que rompe con las profundidades de la noche y da un nuevo comienzo.

    Representa la fuerza del combate, la lucha y la capacidad para superar los obstáculos que aparecen en el camino. El nacimiento o el renacimiento, son una promesa de inicio y continuidad, este color es la promesa de que el sol seguirá saliendo, de que mañana será otro día en el que nuestros deseos se podrán convertir en realidad.

    Esta vela de color rojo encarna  la independencia masculina, el impulso vital, la fuerza, la energía, la habilidad, la capacidad de reacción y de asumir riesgos. Sin duda incrementa las pasiones humanas, los instintos básicos, los compromisos, la sinceridad y la confianza.

    Una vela roja representara la pasión de Aries

    Hace alusión principalmente a la estación de la primavera, aunque también puede representar el solsticio de verano y  la estación de invierno. Esta vela de color rojo y representando el signo zodiacal Aries, está inmerso en la voluntad y el esfuerzo de iniciar algún negocio, amor o un tratamiento de salud; pero la vela de color rojo es la indicada para dar la luz al comienzo de un ciclo, de nuestras ambiciones y deseos.

    El signo zodiacal Aries representa esa fuerza masculina, de igual forma como lo es la vela de color rojo ayuda a los hombres a ser más efectivos y vitales dentro de la actividad sexual.

    Así como el signo de Aries, la vela Roja la puede se puede encender  a inicio del mes de Abril. También se puede encender una vela de color rojo en los meses de Agosto, Noviembre y Diciembre; tomando en cuenta que sirve de gran ayuda en la parte sexual y Pasional. De igual manera que la vela roja tiene un mes, tiene un día y una hora; es por ello que el día de la semana que le corresponde a la vela de este signo es el día Martes. Para realizar un trabajo mágico cualquier día que no sea el martes y que no se encuentre en el mes de escrito, es muy útil saber que esta vela se puede encender diariamente al amanecer entre las 6 y las 8 de la mañana o en las 2 horas posteriores a la salida del sol.

    Cada día en especifico o mes potenciara el ritual

    Encenderla a otra hora le haría perder su potencia y su fuerza al no encontrar correspondencia horaria con sus valores simbólicos. Esta vela también se puede utilizar para realizar trabajos mágicos, de protección contra peligros y malas influencias. Sirve de gran apoyo los días jueves y domingos Especialmente con los trabajos de devoción o de religión, indistintamente. Es una fuente de estímulo de todas las energías, tanto positivas como negativas. La vela de color rojo hace que no tenga límites su poder sí es del signo Aries y la utiliza de manera correcta.

    Si las personas del signo Aries utiliza esta vela de color rojo para realizar rituales de dinero favorecerá: el inicio de una empresa, otorgará la capacidad de la acción o de la reacción, mejorará la economía independiente y atrae a la diosa fortuna, pero hay que tomar en cuenta que puede incentivar al vicio del juego ; así que se tiene que utilizar de manera adecuada para no desviar su verdadero propósito. Ya que al realizar un ritual con la vela de color rojo se activa ese poder tan fuerte y tan latente como lo es el del planeta Marte, esa energía que irradia es de esas características que posee el signo de Aries. Al activar esas energías con tanta potencia puede desviarse y terminar de una mala forma. Es por ello que si se utiliza de manera positiva ayudará a superar todo tipo de obstáculo y a proteger los negocios.

    Si se utiliza esta vela para rituales del amor: favorecer a las relaciones pasionales y sexuales, incentivando los encuentros eventuales. Realizando un ritual del amor ayudará a terminar con las situaciones incómodas dentro de la relación, al mismo tiempo favorecer a los compromisos; pero no las uniones. Facilita los primeros contactos en las relaciones sociales. Contribuye a que las relaciones sean más cálidas y estables. Esta vela si se utiliza en rituales de amor es más favorable para relaciones como novios o amantes que para matrimonios, ya que favorece poco la igualdad y se destaca el incremento más en el hombre que en la mujer del libido y la lujuria.

    Una vela roja potenciara la pasión

    Cuando una persona realiza un ritual para la salud y es del signo de Aries: ayudará con los problemas de la cabeza, con  todo lo relacionado con la cara, con la sangre, con las venas, con los músculos, con el tono vital, el deseo de vivir. La reacción del organismo frente a cualquier enfermedad: las glándulas pituitaria y pineal. Ayuda a prevenir los accidentes, a proteger de situaciones peligrosas o riesgosas y en una intervención quirúrgica.

    Si se realiza un ritual para algo espiritual: ilumina a las aspiraciones del espíritu, ya que le da mucha fuerza para luchar en el más allá, abre las puertas del mundo espiritual para que pase la luz, ilumina el inicio del final del sendero, otorga luz a las nuevas almas y favorece la fuerza del espíritu.

    Autora de la entrada:

    Mey Sanchez Icono

    Mey's Sanchez

    Blogger y Community Manager

    Blogger y community manager.

    Nadadora profesional, apasionada por las artes ocultas, la magia blanca y el tarot.

    A través de mis escritos espero compartir todos mis conocimientos y métodos para tu crecimiento espiritual y personal.

    Estudiante de cábala y tarot, practicante de la meditación como medio de conección. Utilizo las cartas del tarot como método adivinatorio, a través de los arcanos puedo ayudarte a encontrar las respuestas que necesitas.

    ¿Tienes dudas? ¡Consulta a nuestras Expertas!

    Pagana Moderna
    Tarotista Profesional

    Estoy dispuesta a ayudarte con cualquier problema, ya sea mediante la lectura de manos, del tarot, o simplemente con algún consejo

    YayaNtala
    Vidente Profesional

    Tengo la facultad de predecir el futuro, adivinar el presente y, mediante los consejos que los seres superiores te dan, puedo recomendarte cómo atender y enfrentar los asuntos de tu vida.

    Alejandra Aristeguieta
    Tarotista Profesional

    Mi trabajo holístico consta de lectura cartas de Tarot Rider Waite (consultas y curso).
    Terapias holísticas: cristaloterapia, equilibrio de chakras, pediluvio iónico, reflexología, radiestesia y pediluvio.

    También te puede interesar...

    ¡Encuentra otro tipo de Rituales y Hechizos!

    • Todo
    • Amor
    • Dinero
    • Magia de Nudos
    • Protección
    • Varios

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    Horoscopo Hoy Aries
    horoscopo hoy tauro
    horoscopo hoy geminis
    horoscopo hoy cancer
    horoscopo hoy leo
    horoscopo hoy virgo
    horoscopo hoy libra
    horoscopo hoy escorpio
    horoscopo hoy sagitario
    horoscopo hoy capricornio
    horoscopo hoy acuario
    horoscopo hoy piscis

    1 Comment

    1. Zara Spinks lunes, 17 diciembre, 2018

      aa首席阿里巴巴zzzzzzzzzzz

      Responder

    Deja un Comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.