Escribe para buscar

    Las Velas de los Signos Zodiacales – Géminis

    Alejandro Aristeguieta
    Compartir

    Las personas del signo de Géminis, su planeta regente es mercurio y el color de la vela es amarillo; estas velas ocupan un lugar muy importante en diversos altares religiosos, ya que hace referencia al oro. En los últimos tiempos la riqueza material y espiritual se representa por medio del color amarillo. Desarrolla poder intelectual e inclusive entre los alquimistas del siglo XVI hubo una corriente que relaciona al oro físico con el oro espiritual. Es por ello que la vela de color amarillo tiene influencia en la parte espiritual de las personas.

    Al utilizar una vela amarilla siendo del signo de Géminis en cualquier aspecto mágico en general: incrementará la fuerza el poder, el gobierno y el mando; el ego, la personalidad, el poder de convencimiento, la realeza, la riqueza física, la riqueza intelectual y espiritual, la apariencia sobre la esencia, el brillo, el resplandor, la capacidad de sobresalir.

    Si se realiza un ritual en la parte de la prosperidad económica siendo del signo de Tauro o no, favorecerá todas las empresas e incentivará de forma ambiciosa a tener incremento en sus ingresos, ayudará en todo tipo de estudios e investigaciones, atraerá grandes sumas de dinero, florecerá un gran golpe de suerte; tanto en el azar como en los negocios, solucionará todo tipo de problemas, pero es incapaz de sobreponerse a la angustia existencial, también da suerte en los estudios y en los puestos de responsabilidad.

    La vela amarilla potenciara el ritual

    Cuando se realiza un ritual sobre el amor favorecerá principalmente a los hombres, otorgando un atractivo y una gran capacidad de seducción; tomando en cuenta que no garantizará una relación estable, ayudará a reforzar el ego, pero no es muy efectivo en contra de las envidias y los celos con tu relación, contribuirá a ahuyentar los fantasmas de la soledad, favorecerá los sentimientos de las personas que tengan la edad de oro, ayudará a relaciones sentimentales por interés ya sea económico o personal, vitaliza tanto el sentimiento como el egoísmo.

    Si se realiza un ritual para la salud protegerá al sistema nervioso central, la columna vertebral, el corazón, el estómago, brindará gran energía vital y la temperatura corporal se mantendrá estable, incrementará la claridad mental, la apariencia física ,fortalecerá la capacidad física para los deportes, evitará debilidad alguna y cualquier deficiencia en la actividad que realice.

    Las personas del signo de Géminis que quieran realizar un ritual para el espíritu contribuirá a un acercamiento mágico, evita el egoísmo desmesurado, transformará todo lo que puedas desear material a espiritual. Al utilizar la vela de color amarillo se tiene que tomar en cuenta que la estación del año en la que tiene mayor efecto es en el verano; ya que posee un potencial que garantiza la luz dentro de tu ritual, traerá alegría a tus días con la eficiencia y la efectividad de tu hechizo.

    Concentra tu deseo

    Esta vela tiene mayor fuerza y potencial si es encendida por un hombre, ya que los hombres se encuentran reflejados principalmente en la inocencia, la diversión, la imaginación y el deseo de crecer. Otras personas las cuales son adecuadas e indicadas para encender esta vela con mucha efectividad, son las personas que tengan cierto conocimiento previo para lograr ese poder al realizar el ritual. Tomando en consideración, que esta vela está muy relacionada con el orgullo, el asentamiento personal y la riqueza.

    Durante el mes de agosto al encender una vela de este color, incrementará el poder de la exuberancia en todos los aspectos relacionados a ella. Pero sí se enciende en agosto, un día domingo en el medio día, su desarrollo va a ser muy positivo. Y potenciará la luminosidad a tu ritual mágico.

    Autora de la entrada:

    Mey Sanchez Icono

    Mey's Sanchez

    Blogger y Community Manager

    Blogger y community manager.

    Nadadora profesional, apasionada por las artes ocultas, la magia blanca y el tarot.

    A través de mis escritos espero compartir todos mis conocimientos y métodos para tu crecimiento espiritual y personal.

    Estudiante de cábala y tarot, practicante de la meditación como medio de conección. Utilizo las cartas del tarot como método adivinatorio, a través de los arcanos puedo ayudarte a encontrar las respuestas que necesitas.

    ¿Tienes dudas? ¡Consulta a nuestras Expertas!

    Pagana Moderna
    Tarotista Profesional

    Estoy dispuesta a ayudarte con cualquier problema, ya sea mediante la lectura de manos, del tarot, o simplemente con algún consejo

    YayaNtala
    Vidente Profesional

    Tengo la facultad de predecir el futuro, adivinar el presente y, mediante los consejos que los seres superiores te dan, puedo recomendarte cómo atender y enfrentar los asuntos de tu vida.

    Alejandra Aristeguieta
    Tarotista Profesional

    Mi trabajo holístico consta de lectura cartas de Tarot Rider Waite (consultas y curso).
    Terapias holísticas: cristaloterapia, equilibrio de chakras, pediluvio iónico, reflexología, radiestesia y pediluvio.

    También te puede interesar...

    ¡Encuentra otro tipo de Rituales y Hechizos!

    • Todo
    • Amor
    • Dinero
    • Magia de Nudos
    • Protección
    • Varios

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    Horoscopo Hoy Aries
    horoscopo hoy tauro
    horoscopo hoy geminis
    horoscopo hoy cancer
    horoscopo hoy leo
    horoscopo hoy virgo
    horoscopo hoy libra
    horoscopo hoy escorpio
    horoscopo hoy sagitario
    horoscopo hoy capricornio
    horoscopo hoy acuario
    horoscopo hoy piscis

    Deja un Comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.