Escribe para buscar

    Las velas de los signos zodiacales – Tauro

    Alejandro Aristeguieta
    Compartir

    El signo de tauro tiene como  planeta regente Venus y le corresponde la vela de color verde. Este color está asociado con El arcángel Rafael, y representa la esperanza, la comunicación, la naturaleza e incluso la inteligencia.

    Al utilizar una vela de color verde, protege la abundancia de los bienes y los alimentos sobre la mesa de quien la encienda. Esta vela nos brinda una calidez tranquilizante y protectora; que nos ayuda a afrontar con el mejor ánimo y esperanza en el campo específico para que se esté encendiendo.

    Generalmente las velas de este color representan a la salud en general; la esperanza, el deseo, los cambios continuos pero no radicales, la adaptabilidad, el movimiento de la comunicación, la interrelación, la simpatía natural, la elocuencia, la agilidad mental, la sociabilidad, lo polifacético, la diversidad, el intelecto en sus primeras fases, la facilidad de aprender y la vitalidad.

    La Vela Verde puede potenciar las habilidades

    Esta vela está relacionada con la estación de la primavera, especialmente durante el tercer ciclo de ésta (junio) . Dónde está el mayor florecimiento, una primavera atractiva, tomando en cuenta que la adaptación y la durabilidad de las cosas, los nuevos climas y las nuevas condiciones son dadas especialmente para quien encienda una vela en este periodo.

    Utilizar una vela durante la primavera ayudará en la adaptación de las nuevas situaciones y a ser más tolerantes, tanto con nuestros errores como con nuestros deseos. La vela verde nos otorga una visión más clara de lo que realmente se quiere, permite rectificar los impulsos iniciales y los trabajos que estos amerita para ser llevados a cabo.

    La vela de color verde puede ser masculina o femenina, incluso puede representar a las personas que se sienten atraídas por su propio sexo; o que está a gusto con su cuerpo y género que les ha tocado en esta vida. En otras palabras la vela verde puede ser encendida por cualquier persona independientemente de su género o inclinación sexual, pero hay que tomar en cuenta que al encender una vela verde y  si esa persona es de signo de tauro la eficiencia en los rituales va a ser más efectiva.

    La forma más efectiva de hacer el ritual es con la vela correspondiente al color del signo

    Junio es el mes de la vela verde y en ese mes su potencial mágico es más fuerte. Encender esta vela cada inicio de junio es como abrir una línea directa entre lo interno y lo externo. También es un apoyo mágico de comunicación, si la encendemos durante los meses de octubre y febrero. O un refuerzo si lo hacemos en septiembre. El día que le corresponde a la vela de color verde es el miércoles, durante los días miércoles se puede encender a cualquier hora y en cualquier momento para llamar a los dioses y hacerle nuestros pedidos; pero como la vela verde está relacionada con la movilidad y la adaptabilidad,favorece la correspondencia, los mensajes, los comunicados, los avisos y las noticias de manera positiva; ya que posee la capacidad de desbloquear los canales por donde discurren.

    Esta vela asignada al signo de tauro, es capaz de ayudar a las otras velas y a los aspectos relacionados con ellas durante los distintos días de la semana; si se encienden juntas no hay que olvidar que la vela verde no es una vela de poder únicamente, sino una vela mediadora, una vela tipo un puente por lo que podemos pedirle fluidez pero no más potencia. Si se enciende en su hora para cada día del año es de las 10:00 pm a las 12 de la mañana. Si eres del signo de tauro y realizás un ritual para la prosperidad económica favorecerá las empresas ocasionales, incentivará los negocios relacionados con la medicina o las medicinas alternativas, como la naturista. Contribuye con todo tipo de investigaciones biológicas, ya que es favorable utilizar una vela de color verde para pedir por esa investigación que se está realizando.

    Ayuda a ganar dinero fácil pero no favorece el ahorro. Socorre la economía de los más jóvenes. Soluciona los problemas de forma “milagrosa”, ayuda a la capacidad de estudio, facilita los pequeños cambios, asiste a los ingresos económicos a través de publicidad o de los medios de comunicación.

     

    Vivir en consonancia con el universo es la ley principal

    Eres del signo tauro y realizás un ritual del amor con una vela de color verde favorecerá los primeros amores, da suerte en las primeras fases del amor pero no garantiza la continuidad de ese amor. Ayuda a que las segundas nupcias para que sean intensas como los primeros amores. Atrae la simpatías del ser amado, aumenta la aceptación general, las amistades no demasiado profundas y la sociabilidad, ilumina el camino y los encuentros de los enamorados, da esperanza y rejuvenece los amores.

    Si eres del signo de tauro y realiza un ritual para la salud, ayudará con los procesos curativos en general, contribuye con el sistema respiratorio, los músculos pectorales, hombros, brazos y manos. Los sentidos del tacto y del gusto, la tensión nerviosa, la recuperación física, el dominio del Ritmo corporal, la agilidad de la lengua y de los miembros, ayuda contra los problemas mentales simples, depura el aire que respiramos y ayuda a mejorar el tono vital a través de la respiración, contribuye contra todo tipo alergia, favorece las curaciones por medio de las medicinas alternativas desde el curanderismo hasta moxas.

    Si se realiza un ritual para el espíritu, lo iluminará en el camino espiritual, en los años de la juventud, orientará a los seres del mundo, Abre una luz de esperanza en el más allá, permite que se haga luz intelectual sobre los temas esotéricos ,incita a que las ciencias ocultas tomen el rumbo de convertirse en ciencias exactas o humanas, permite tener voz y oídos para los mensajes de otras realidades, unifica la dispersión del pensamiento, energiza y rejuvenece el espíritu.

    Autora de la entrada:

    Mey Sanchez Icono

    Mey's Sanchez

    Blogger y Community Manager

    Blogger y community manager.

    Nadadora profesional, apasionada por las artes ocultas, la magia blanca y el tarot.

    A través de mis escritos espero compartir todos mis conocimientos y métodos para tu crecimiento espiritual y personal.

    Estudiante de cábala y tarot, practicante de la meditación como medio de conección. Utilizo las cartas del tarot como método adivinatorio, a través de los arcanos puedo ayudarte a encontrar las respuestas que necesitas.

    ¿Tienes dudas? ¡Consulta a nuestras Expertas!

    Pagana Moderna
    Tarotista Profesional

    Estoy dispuesta a ayudarte con cualquier problema, ya sea mediante la lectura de manos, del tarot, o simplemente con algún consejo

    YayaNtala
    Vidente Profesional

    Tengo la facultad de predecir el futuro, adivinar el presente y, mediante los consejos que los seres superiores te dan, puedo recomendarte cómo atender y enfrentar los asuntos de tu vida.

    Alejandra Aristeguieta
    Tarotista Profesional

    Mi trabajo holístico consta de lectura cartas de Tarot Rider Waite (consultas y curso).
    Terapias holísticas: cristaloterapia, equilibrio de chakras, pediluvio iónico, reflexología, radiestesia y pediluvio.

    También te puede interesar...

    ¡Encuentra otro tipo de Rituales y Hechizos!

    • Todo
    • Amor
    • Dinero
    • Magia de Nudos
    • Protección
    • Varios

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    Horoscopo Hoy Aries
    horoscopo hoy tauro
    horoscopo hoy geminis
    horoscopo hoy cancer
    horoscopo hoy leo
    horoscopo hoy virgo
    horoscopo hoy libra
    horoscopo hoy escorpio
    horoscopo hoy sagitario
    horoscopo hoy capricornio
    horoscopo hoy acuario
    horoscopo hoy piscis

    Deja un Comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.