Escribe para buscar

    Las velas y los signos zodiacales: Cáncer

    Alejandro Aristeguieta
    Compartir

    El color que le toca al signo de cáncer es el blanco. La vela de color blanco representa unidad y sintonía con las fuerzas divinas. Simboliza pureza espiritualidad castidad y luz divina. La vela blanca emite una luz qué hace compendio de todos los colores, por eso se puede sustituir a cualquier otra vela en el caso de no poseerla. Esta es utilizada para invocar fuerza, protección y tiene el poder de unificar. Cabe destacar que esta vela sé puede  utilizar para todos los signos, aunque su mayor potencial es con las personas del signo de cáncer.

    Si se enciende esta vela para rituales y es del signo de cáncer generalmente te favorecerá para los pequeños viajes y desplazamientos, para activar la sensibilidad la intuición el magnetismo y la atracción. Si trabajas en la pesca, favorecerá todos tus viajes marítimos y la acción de pescar. Unifica a la familia, las personas de este signo que encienden una vela de color blanco, le genera gran creatividad imaginación e ideas. Favorece en la meditación, la reflexión y la intimidad.
    Si se realiza un ritual para la parte monetaria, favorecerá a las empresas relacionadas con líquidos y con el transporte marítimo. Favorecerá a las investigaciones realizadas con el mar, incentivara a las relaciones sociales públicas y humanas. Mejorará la situación económica de la familia, favorecerá a los negocios relacionados con la magia y la brujería. Ayudará a las empresas familiares incrementar a los valores relacionados con la plata, favorecerá a las agencias matrimoniales, incrementará las ganancias en viajantes.

    La vela blanca potenciara el ritual para los del signo Cáncer

    Si se realiza rituales para el amor, favorecerá a las relaciones familiares y unificar a los parientes. Se solidificarán los matrimonios, incrementará el amor maternal, ayudará a evitar conflictos y contribuirá al equilibrio de las emociones, aumentará la fidelidad, la sensibilidad, el cariño y la ternura.

    Cuando se realiza un ritual para la salud y es del signo de cáncer o independiente cualquier signo, favorecerá el área de los senos, el pecho el aparato reproductor femenino, la parte superior del estómago, el sistema linfático, los glóbulos blancos, los dientes y las encías.

    El color blanco potenciara el amor

    Contribuye a evitar las depresiones, ayuda contra el cáncer, el alcoholismo, los malos humores, los malos olores, incentiva la fertilidad, acrecienta la memoria en los estudios. En el caso que se realice un ritual para el espíritu, iluminará el camino espiritual en la tierra, dará forma a los sueños deseos y aspiraciones. Representa la gran Diosa materna.
    La vela blanca tiene un poder tan grandioso que no es de gran importancia si eres hombre o mujer, ya que es majestuoso su poder al realizar un ritual. Claro si eres del signo de cáncer la efectividad de los rituales será mayor. La luz de esta vela blanca se puede encender cualquier día de la semana para realizar rituales sin importar la hora debido a que la fuerza que irradia esta vela es realmente pura y llena de armonía.

    Autora de la entrada:

    Mey Sanchez Icono

    Mey's Sanchez

    Blogger y Community Manager

    Blogger y community manager.

    Nadadora profesional, apasionada por las artes ocultas, la magia blanca y el tarot.

    A través de mis escritos espero compartir todos mis conocimientos y métodos para tu crecimiento espiritual y personal.

    Estudiante de cábala y tarot, practicante de la meditación como medio de conección. Utilizo las cartas del tarot como método adivinatorio, a través de los arcanos puedo ayudarte a encontrar las respuestas que necesitas.

    ¿Tienes dudas? ¡Consulta a nuestras Expertas!

    Pagana Moderna
    Tarotista Profesional

    Estoy dispuesta a ayudarte con cualquier problema, ya sea mediante la lectura de manos, del tarot, o simplemente con algún consejo

    YayaNtala
    Vidente Profesional

    Tengo la facultad de predecir el futuro, adivinar el presente y, mediante los consejos que los seres superiores te dan, puedo recomendarte cómo atender y enfrentar los asuntos de tu vida.

    Alejandra Aristeguieta
    Tarotista Profesional

    Mi trabajo holístico consta de lectura cartas de Tarot Rider Waite (consultas y curso).
    Terapias holísticas: cristaloterapia, equilibrio de chakras, pediluvio iónico, reflexología, radiestesia y pediluvio.

    También te puede interesar...

    ¡Encuentra otro tipo de Rituales y Hechizos!

    • Todo
    • Amor
    • Dinero
    • Magia de Nudos
    • Protección
    • Varios

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    Horoscopo Hoy Aries
    horoscopo hoy tauro
    horoscopo hoy geminis
    horoscopo hoy cancer
    horoscopo hoy leo
    horoscopo hoy virgo
    horoscopo hoy libra
    horoscopo hoy escorpio
    horoscopo hoy sagitario
    horoscopo hoy capricornio
    horoscopo hoy acuario
    horoscopo hoy piscis

    Deja un Comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.