Las velas y los signos zodiacales: Leo

Las velas y los signos zodiacales: Leo

La vela que se le otorga a el signo de leo es la de color anaranjado, está vela emana una energía más intensa y posee más capacidad curativas. Representa la disciplina, el riesgo y poder. Se relaciona con la confianza en uno mismo, transmite una energía vital y se considera que acelera los procesos.  En ciertos rituales su máximo poder se alcanza en el terreno de la salud o la mejora de una enfermedad. Si se realiza cualquier ritual generalmente favorecerá la ascensión de la de la alta magia de la frugalidad, la disciplina, el poder, la avaricia, la tenacidad, la sequedad, la austeridad, la fuerza de voluntad, la vejez y la sabiduría.

Cuando la persona que realiza el ritual en el plano monetario es del signo de leo: favorecerá a los centros de poder, la acumulación de dinero, incentivar a la economía de los mayores, proteger a los ahorros logrará solventar los problemas, ayudará a convertir un triunfo, cualquier derrota anterior atraerá la fortuna aún sin desearla, incrementa los valores materiales y espirituales al mismo tiempo. No es recomendable entregarse por completo a esta luz ya que nos deja de favorecer en cuanto dejamos de tener los pies sobre la tierra.

Al realizar un ritual con la vela de color naranja en el aspecto del amor favorecerá la unión en la vejez. Protegerá a las relaciones convencionales, se logran las uniones más difíciles y hace posible amor imposible, eso sí no garantiza su felicidad, también ayuda a aquellos que tienen amores en los que no hay sexo de por medio.

La vela naranja sera de gran ayuda al ritual

Cuando se hace un ritual para la salud, ayudará a fortalecer los huesos en general, las rodillas, las articulaciones y los dientes. Favorece a todas aquellas terapias holisticas, evita enfermedades  y contribuye con la longevidad- Realiza una protección contra la anemia, la descalcificación y todos los males degenerativos o crónicos. Al realizar un ritual para el espíritu, iluminará el camino espiritual, elevará el espíritu a través de la tierra en su camino a la ascensión, brinda un soporte en él, día día ilumina los últimos momentos de la vida terrenal y contribuye al liberar las cargas en nuestra reencarnación.
La vela de color anaranjado se relaciona con el inicio del invierno con esta etapa de reposo y metamorfosis, es por ello que es propicio encenderla en pleno solsticio de invierno para que así transmita tranquilidad, sino pueden disminuir los deseos y la capacidad de cambio. Al encender una vela de este color nos ayuda a evitar el deslumbramiento, la tentación y el vértigo. Además de otorgar una longevidad fuerte magra y lúcida. Tanto las mujeres como los hombres pueden encender una vela de color naranja ya que el ciclo femenino de la menstruación y el ciclo masculino de la paternidad están ligados a esta vela  que adquiere una mayor luminosidad cuando es encendida por personas relacionadas a la curación, si son de signo de cáncer incrementar a la efectividad de este ritual.

Un ritual en pareja puede ser más beneficioso

El mes propicio para encender esta vela es el mes de enero, ya que dentro de la frugalidad y el frío de esta temporada su luz brilla con mayor intensidad, no obstante los meses de mayo y septiembre también se puede encender una vela de este color, ya que aumenta los aspectos de la consolidación, la madurez de los deseos. La fuerza de voluntad de esta vela da relevancia a las cualidades de otras velas, por ende, si se enciende una vela azul o verde oscura en conjunto a una vela naranja en el mes de mayo y septiembre su poder será mayor. Esta vela es una herramienta capaz de apartar las sombras del egoísmo.

La hora propicia para encender esta vela es a las 12 de la noche hasta las 2 de la mañana justo en el centro de la noche su color también le permite ser bastante funcional durante las horas centrales del día al amanecer y al atardecer sobre todo si va acompañada de las velas que dominan estas horas.

Autora de la entrada:

Mey Sanchez Icono

Mey's Sanchez

Blogger y Community Manager

Blogger y community manager.

Nadadora profesional, apasionada por las artes ocultas, la magia blanca y el tarot.

A través de mis escritos espero compartir todos mis conocimientos y métodos para tu crecimiento espiritual y personal.

Estudiante de cábala y tarot, practicante de la meditación como medio de conección. Utilizo las cartas del tarot como método adivinatorio, a través de los arcanos puedo ayudarte a encontrar las respuestas que necesitas.

¿Tienes dudas? ¡Consulta a nuestras Expertas!

Pagana Moderna
Tarotista Profesional

Estoy dispuesta a ayudarte con cualquier problema, ya sea mediante la lectura de manos, del tarot, o simplemente con algún consejo

YayaNtala
Vidente Profesional

Tengo la facultad de predecir el futuro, adivinar el presente y, mediante los consejos que los seres superiores te dan, puedo recomendarte cómo atender y enfrentar los asuntos de tu vida.

Alejandra Aristeguieta
Tarotista Profesional

Mi trabajo holístico consta de lectura cartas de Tarot Rider Waite (consultas y curso).
Terapias holísticas: cristaloterapia, equilibrio de chakras, pediluvio iónico, reflexología, radiestesia y pediluvio.

[rs_space lg_device=»40″ md_device=»» sm_device=»» xs_device=»»]

También te puede interesar...

[rs_space lg_device=»50″ md_device=»» sm_device=»» xs_device=»»]

¡Encuentra otro tipo de Rituales y Hechizos!

  • Todo
  • Amor
  • Dinero
  • Magia de Nudos
  • Protección
  • Varios
[rs_space lg_device=»50″ md_device=»» sm_device=»» xs_device=»»]

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

Horoscopo Hoy Aries
horoscopo hoy tauro
horoscopo hoy geminis
horoscopo hoy cancer
horoscopo hoy leo
horoscopo hoy virgo
horoscopo hoy libra
horoscopo hoy escorpio
horoscopo hoy sagitario
horoscopo hoy capricornio
horoscopo hoy acuario
horoscopo hoy piscis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.