Escribe para buscar

    Las velas y los signos zodiacales: Virgo

    Alejandro Aristeguieta
    Compartir
    Al signo de Virgo se le asigna la vela de color marrón, los colores oscuros no son recomendables para personas con excesiva sensibilidad, con una mente demasiado débil e influenciable. Tampoco para las personas que sean muy fantasiosas. La vela de color marrón se asocia a la fertilidad por su semejanza con la tierra.
     En general si se hace un ritual con esta vela brindará fortaleza personal tanto en la vida diaria como en la intimidad. Contribuye con los cambios radicales, lo profundo, con los secretos, el miedo con lo desconocido, con las fantasías, con los grandes riesgos, los grandes peligro, el temperamento y el egoísmo. Así que tiene que tener mucho cuidado al encender una vela de este color.
    Si si la persona que realiza un ritual para la prosperidad económica y es del signo de Virgo favorecer a las empresas relacionadas con la ayuda a negocios que funcionan en la noche, favorecerá también a todo lo relacionado con la política, la milicia o una empresa relacionada a productos químicos. Favorece todo aquello que está relacionado de una u otra manera con la muerte. Cuando se realiza un ritual con esta vela de color marrón  y se es del signo de Virgo,  favorece la sexualidad, atraer al ser amado por medio del sexo, favorece los romances y los concubinatos.
    Se puede hacer un ritual para  fortalecer a los órganos sexuales, el intestino grueso, el recto, el sistema circulatorio, el hueso sacro, las glándulas suprarrenales, la vesícula biliar. Te protegerá contra accidentes graves y contra toda clase de peligros físicos, contribuye el equilibrio de los apetitos corporales o incentiva la sexualidad en caso de tener impotencia.
    Fortalece el sistema inmunológico y lo protege contra cualquier intoxicación asfixia o envenenamiento al realizar un ritual con la vela de color marrón para el espíritu, lo ayudará a iluminar el camino entre el trance de la muerte, iluminará la profundidad del pensamiento, liberará al ser humano de sus apetitos carnales, alejara al ser humano de los excesos, ahuyentar a todas las sombras de destrucción de tu alrededor y de autodestrucción, incrementa la fertilidad del espíritu.

    La vela marrón potenciara el ritual

    La vela de color marrón es una vela femenina a pesar de sus aparentes valores masculinos, no hay que tomar en cuenta que el aspecto conflictivo y femenino del hombre le lleva a la contradicción consigo mismo y con sus capacidades masculinas. La tenacidad y la lucha se enfrentan interiormente con la irreflexión y la violencia, es por ello que para que no se imponga el caos es necesario la capacidad femenina de la recepción que lidere la irracionalidad masculina de la penetración, de esta forma la perseverancia triunfa sobre la destrucción, es por ello que la vela de color marrón manifiesta mucho mejor las cualidades positivas.
    El mes ideal para encender esta vela es el mes de noviembre, ya que en este mes se realiza el culto a los muertos, se desarrollan los conflictos y los cambios radicales, se incrementan los secretos y las zonas oscuras. Por ende se hace más necesaria la presencia de una luz que surja en las tinieblas esta vela, puede ser encendida para fortalecer el poder de otra vela durante los meses de Marzo, Julio y Abril.
    Si se realiza un ritual con esta vela y con una vela Roja de acompañante tendrá como fin el recibir un mayor impulso y un mayor equilibrio entre ambos sexos. El día y la hora propicia para encender una vela de este color es el día martes. Entre las 8 y las 10 de la noche tomando en cuenta que esta vela es nocturna y en los meses de verano Tendremos que esperar a que desaparezca el último rayo de sol para encenderla.

    Autora de la entrada:

    Mey Sanchez Icono

    Mey's Sanchez

    Blogger y Community Manager

    Blogger y community manager.

    Nadadora profesional, apasionada por las artes ocultas, la magia blanca y el tarot.

    A través de mis escritos espero compartir todos mis conocimientos y métodos para tu crecimiento espiritual y personal.

    Estudiante de cábala y tarot, practicante de la meditación como medio de conección. Utilizo las cartas del tarot como método adivinatorio, a través de los arcanos puedo ayudarte a encontrar las respuestas que necesitas.

    ¿Tienes dudas? ¡Consulta a nuestras Expertas!

    Pagana Moderna
    Tarotista Profesional

    Estoy dispuesta a ayudarte con cualquier problema, ya sea mediante la lectura de manos, del tarot, o simplemente con algún consejo

    YayaNtala
    Vidente Profesional

    Tengo la facultad de predecir el futuro, adivinar el presente y, mediante los consejos que los seres superiores te dan, puedo recomendarte cómo atender y enfrentar los asuntos de tu vida.

    Alejandra Aristeguieta
    Tarotista Profesional

    Mi trabajo holístico consta de lectura cartas de Tarot Rider Waite (consultas y curso).
    Terapias holísticas: cristaloterapia, equilibrio de chakras, pediluvio iónico, reflexología, radiestesia y pediluvio.

    También te puede interesar...

    ¡Encuentra otro tipo de Rituales y Hechizos!

    • Todo
    • Amor
    • Dinero
    • Magia de Nudos
    • Protección
    • Varios

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    Horoscopo Hoy Aries
    horoscopo hoy tauro
    horoscopo hoy geminis
    horoscopo hoy cancer
    horoscopo hoy leo
    horoscopo hoy virgo
    horoscopo hoy libra
    horoscopo hoy escorpio
    horoscopo hoy sagitario
    horoscopo hoy capricornio
    horoscopo hoy acuario
    horoscopo hoy piscis

    Deja un Comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.