Escribe para buscar

Leo 2018 Tu Futuro de Julio a Diciembre

Compartir

Leo 2018
Tu Futuro de Julio a Diciembre

LEO (23 de julio – 22 de agosto)

Frase para Leo:

“El Rey no muere jamás pobre.”


Leo 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, tiendes a estar agresivo y sientes que te están haciendo la guerra, debes despertar para defenderte. Pueden haber dificultades, problemas tales como peleas, discusiones que tienden a destruir relaciones. Ten especial cuidado con el trato que le das a tus padres o a tu jefe. Debes cuidarte de las brasas y el fuego y de los objetos calientes y cortantes. Trata de no acalorarte y no agarrar rabia, porque tienes las brasas encima y puede traerte una tragedia ocasionada por tus mismas manos. Debes tener cuidado con un enemigo dentro de tu casa. Cuídate de traiciones, porque te pueden estar engañando o utilizando en una relación sentimental o de negocios. Se te recomienda buscar ayuda de un médium porque tienes la tragedia encima.

En el aspecto laboral consigues que sea un período de cumplimiento de metas y objetivos, tendrás múltiples actividades, aunque para algunos de los Leo será todo lo contrario. Después del fin, vendrá el principio. Para este período logras otras posiciones, tendrás una recuperación lenta pero segura si te mantienes activo. No puedes dejar inconclusas las actividades que comienzas, sé insistente y persistente, esta es una característica que te identifica. Si tienes empleo, asegúrate de prepararte bien para destacar y ser el mejor, no realices las actividades de otros, cada quien carga su propia cruz y debes luchar por tus cosas. Hablen lo que hablen y digan lo que digan en tu contra, siempre vas a salir victorioso. Si eres hombre y estás trabajando, alrededor de ti hay una mujer de mucho poder y mucha jerarquía que te puede ayudar a mejorar. Proponte metas y lucha hasta lograrlas, buscando la solución que conlleve a la obtención de tus objetivos. En este período, podrás solicitar un aumento de sueldo, salarios, se te otorgarán. Los viajes son propicios durante esta época.

Ten una especial atención en septiembre, ya que puede que tus proyectos se paralicen y te traigan retrasos en el cumplimiento de tus metas. Usa esa dicha que tienes de buscar la manera de resolver las cosas. Se te puede cerrar una puerta pero se te abren muchas otras. En tu camino se te presentarán grandes oportunidades, no dudes en aprovecharlas para evitar estancarte y perder dinero. Si te invitan a una reunión asiste a ella, puedes conseguir buenos resultados en sentido general.

En el Amor, cuando tu estado de ánimo esté mucho más alegre, debes tener especial cuidado con las inclinaciones a las conductas indebidas, si estás casado o casada evita relaciones extra-matrimoniales, más bien disfruta de tu familia en este período de prosperidad, porque aunque te gusta la libertad, Leo, eres una persona muy paternal o maternal pero no lo demuestras. Los solteros y solteras conseguirán pareja.

En la Salud, si eres mujer puedes quedar embarazada, pero debes cuidarte mucho porque se anuncian enfermedades en el vientre. Debes cuidarte la sangre de problemas por exceso de grasa ingerida. Revisa tu colesterol y triglicéridos, cuida tu estómago y revisa con un médico esas dolencias en las piernas, rodillas o en los pies que se te podrán presentar. Si has sufrido una enfermedad u operación, no hagas disparates para que no recaigas de nuevo.


Leo 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, verás la caída de un enemigo grande, de un enemigo poderoso. No te mudes, no cambies de empleo, te va a generar pérdidas en el caso que lo hagas durante este periodo. Mira por dónde caminas, no vayas a tener que padecer a consecuencia de un resbalón. Ten cuidado con atrasos en el pago de la renta o alquieres, porque puedes perder tu casa.

En lo laboral, lo que decidas realizar en este período será muy productivo, como dice el refrán: “uno cosecha lo que siembra”. Si tus acciones se orientan al logro de tus metas, así será. En cambio, si no intervienes en función de alcanzar la ejecución de tus objetivos, no los verás cumplidos.

En el amor, si estás casado, la felicidad y la armonía que tenías hasta ahora pueden alternarse con momentos de riñas, malos entendidos, contrariedades con tu pareja y puedes poner en peligro tu relación, actúa con rectitud. Los solteros deberán definir bien sus emociones, de momento tendrán ilusiones pasajeras y las puede confundir con amor verdadero, pero esas relaciones no durarán mucho. Si tienes alguna duda, por mínima que sea, créelo, ésa no es la persona ideal, termina y espera que finalice el año, entonces podrá aparecer esa persona que estás esperando para compartir tu vida.

En la salud, se te recomienda que te hagas chequeos médicos rutinarios. Cuídate de la vista. Si tú estás enfermo de algo acontecido anteriormente, del vientre, del hígado o del estómago; debes hacerte una obra espiritual, para que tu mal no coja fuerza.  Cuídate de la colitis y del estreñimiento.


Leo 2018: Resumen del año.


En este 2018, los nativos de Leo podrán sentirse como dueños del mundo, les gustará tener la razón y es que aunque no la tengan brillarán y terminan siendo el centro de atracción. Sin embargo, debes actuar con meditación y criterio, sobre todo con tu cualidad dadivosa, mira bien a quién y en cuánta cantidad vas a donar tus bienes.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Anuncios