Escribe para buscar

Libra 2018 Tu Futuro de Julio a Diciembre

Compartir

Libra 2018
Tu Futuro de Julio a Diciembre

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Frase para Libra:

“Tu casa es la de todo el mundo menos de ti mismo.”


Libra 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, se entrevé una disputa por una propiedad que te arrebataron, prepárate legalmente para recuperarla, porque te quieren engañar con la firma de ese documento.  No comentes tus secretos e intimidades a nadie, no se te recomienda mudarte, en este período los cambios son malos

En lo laboral, conseguirás quien te ayude a resolver una situación que se te va a presentar. Encontrarás esa mano amiga que tanto anhelas, pero ten cuidado con algunos problemas en el trabajo que se te presentarán a través de una persona con bigotes, no muy alta. Te pedirá cubrir algo o a alguien, no lo hagas así te consideren como mal amigo o traicionero. No dudes en no hacerlo ya que debes cuidarte tus espaldas, para que no tengas problemas con tus superiores. Tú, aunque te consideres inteligente y sabio, muy pocas veces tomas el camino correcto.  Has tenido o tendrás una perdida de dinero por tus malas decisiones. Estate muy atento, porque si no te pones las pilas te pueden despedir del trabajo.

En lo Afectivo, si eres mujer, vas a estar muy apasionada y vas a tender a tener varios amantes, ten mucha precaución y control de tus deseos sexuales, no seas tan arriesgada.  Si eres hombre, vas a estar fiestero, te gusta divertirte de cualquier forma, y esto te puede ocasionar discusiones con tu esposa si la tienes.

En la Salud, debes estar atento con enfermedades a nivel pulmonar. Puedes presentar problemas con pérdida de la memoria, psicosis o esquizofrenia. Si eres mujer puedes sufrir de tensión arterial inestable, descontrol menstrual o enfermedades digestivas.


Libra 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre,es una época de evolución espiritual y económica o de grandes cambios en la vida. Se auspicia un viaje fuera de tu país.  Sin embargo, cuídate de traiciones, de enemigos ocultos, no te involucres con actividades ilícitas porque puedes terminar en la cárcel.

En el trabajo, llega el tiempo de un cambio, si te ofrecen otro empleo, acéptalo. Si te administras bien, no va a tener necesidades, tendrás abundancia, pero ten cuidado a quien le das dinero prestado, por ello no se te recomienda hacerlo.

En el Amor, por llevar una vida desordenada a nivel afectivo, tú eres una persona sufrida, eres lo que realmente siente tu corazón. Es momento de centrarte y decidir si quieres estar estable con una persona que te ame, te acompañe y te complazca en todo o seguir de flor en flor.

En la Salud, presta atención a las comidas, algunas pueden hacerte daño y generarte problemas con el estómago.  Si eres mujer, puedes tener lesiones en el vientre, visita al médico tradicional o, si lo prefieres, a un naturista, o bien a un hechicero, para que te sugieran bebidas depurativas.


Libra 2018: Resumen del año.


En este 2018, las personas nacidas bajo el signo de Libra, piensan que les falta todo, piensan que carecen de apoyo en la vida, porque con quién contaban ya no está en sus vidas.  A ti no te  gusta estar solo, siempre necesitas de alguien para seguir tus propios pasos, porque estás como un barco a la deriva, pero en realidad ese sentimiento solo está en tu cabeza, porque la mayoría de las veces cuentas con alguien y es que no consigues estabilidad en un solo sitio. Debes andar de un lado a otro, pero a su vez ésto te favorece para tener éxito, porque si te estancas, pierdes. Dicen los seres que sientes atracción por los vicios, por lo oculto, sientes ansiedad por lo pecaminoso aunque no lo demuestres o no lo hagas.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Anuncios