Utilizar los Cuatro Elementos para leer el Tarot

Utiliza los Cuatro Elementos para Leer el Tarot – Arcanos Mayores y Menores

Siempre al momento de estudiar cualquier disciplina nos encontramos con el grave problema de como practicar lo que estamos aprendiendo. Con el tarot puede ser bastante abstracto, ya que no siempre vamos a estar preguntando a las cartas para practicar la lectura o el significado de cada una.

En otros artículos y los videos del curso que encontraras al final de este articulo, hemos hablado de la utilización de los cuatro elementos como recurso para la adivinación con el Tarot. Este método fue desarrollador por la Orden del Amanecer Dorado o la Aurora Dorada donde han pertenecido figuras como Rider, Crowley, Pamela Coman entre otros.

Elementos Compatibles:

  • Fuego y tierra.
  • Tierra y Agua.
  • Aire y Agua.
  • Aire y Fuego.

Elementos no compatibles:

  • Fuego y Agua.
  • Aire y Tierra.

El método que vamos a utilizar sera el siguiente:

Vamos a utilizar todos los arcanos del mazo, te sepas o no el significado de todas las cartas, ahorita no prestaremos atención al signo, planeta o significado, solo al elemento.

Una vez tengamos todas las cartas mezcladas vamos a lanzar las cartas de manera aleatoria una al lado de la otra y rápidamente intentaremos descifrar si la combinación es compatible o no, según los elementos que salgan.

Estas cartas son no compatibles, ya que La Emperatriz es elemento tierra y El Mago elemento aire. Así vamos a ir realizando las cartas una al lado de la otra verificando si son o no compatibles. 

Los cuatro elementos en el Tarot

Fuente original del articulo: Alejandra Aristeguieta

Metodo de adivinación con los cuatro elementos

Fuente original del articulo: Alejandra Aristeguieta

Pensando en ti, he escogido los siguientes temas:

Como te tengo en mi mente, te he escogido los siguientes temas que creo que te ayudarán en tu día a día y solucionar tus inquietudes,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!