Una definición de magia negra

¿Qué es la Magia Negra?

Magia es el elevado arte de modificar la consciencia; es una específica ascensión del ser que abre la comunicación entre los canales del cuerpo y el espíritu. Es el arte del sol que se manifiesta en el uso adecuado de la voluntad.  Es lo que permite la propia iluminación del ser para alcanzar la ascensión personal.

La magia negra  o la magia en general siempre han sido consideradas prácticas opositoras  a la figura de Dios. La magia es el arte de los Ángeles Caídos, Los Nefilim y los Hijos de Cain. Es la forma de aprovechar el poder de las sombras y la oscuridad creando el balance con la luz y el auto crecimiento.

La magia negra enseña los pasos a seguir para la auto-deificación, cuando el adepto se inicia en las artes comienza la fase del desprendimiento, es allí donde se comienza a salir del orden natural y camina entre el mundo de la vigilia y el inconsciente al mismo tiempo.

La magia negra es la herencia de Caín

La utilización del simbolismo del círculo en la práctica mágica moderna como en la historia antigua es fundamental, no solo para trabajos de invocación o rituales, sino también visto como el la forma de concentrar el poder o energía del mago.

No es solo utilizado para encerrar energías externas o espíritus, sino también para crear un hermetismo en la disciplina y la práctica del adepto.

El control del pensamiento es primordial

Es una proyección en el futuro, donde el mago puede concentrar allí su energía, transformándola en voluntad. Es allí donde comienza a comprender uno de los pasos más importantes en cualquier práctica mágica, el autocontrol.

El mago jamás debe tener miedo de ninguna fuerza externa a él, ya sean o no de el plano material. Por lo tanto, debe reconocer que su peor enemigo es y será siempre el mismo.

Cualquier mago es capaz de trabajar con cualquier espíritu que desea, lo que si es que debe tener presente, que debe afrontar las consecuencias de aquello que está despertando. Debe tener en cuenta que su intención debe ser clara y pura, sino todo será revertido.

Los espíritus servirán de guía en el proceso

Debe entender que estas fuerzas con las que trabajara en la magia negra son más poderosas por lo tanto más peligrosas que otras prácticas. Por lo tanto debe mantenerse enfocado y disciplinado en el trabajo para evitar que falle y se dirige al fracaso y el caos. 

Ver a través de la llama negra y el conocimiento de las sombras podrá devorar a cualquiera que no esté preparado, no sea abierto a las experiencias y fuerzas que comenzará a percibir.

En los Contextos modernos de la magia, la figura de Shatan o Shaitan puede ser considerado como un gran iniciador en las artes oscuras. En el mundo Pre-Islamico Azazel o Shaitan era considerado la imaginación del hombre y toda aquella invención en su propia mente que lo llevase lejos de Dios y lo iniciara como un opositor a la Ley Divina.

La práctica del mago oscuro debe llevarse como un modo de vida, tener un registro de las situaciones es uno de los métodos más favorables y usados por muchos grandes ocultistas en el mundo.

Día tras día debe perfeccionar su trabajo, cree su propio modelo mágico y sígalo con disciplina, verá cómo se desarrollan los eventos controlados bajo su voluntad.

Pensando en ti, he escogido los siguientes temas:

Como te tengo en mi mente, te he escogido los siguientes temas que creo que te ayudarán en tu día a día y solucionar tus inquietudes,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!