Escribe para buscar

    Números de la suerte para Acuario

    Morgana
    Compartir

    Números de la suerte para Acuario

    Acuario es un signo que sabe estar en sintonía con la vida; sin embargo, pese a ser una persona abierta y social, estos pueden tener algún que otro desengaño amoroso por no escoger la persona indicada para ellos. Los números de la suerte en este terreno y en los otros de su vida, les ayudarán a encontrar el mejor camino y evitar estas situaciones desagradables para ellos.

    Los números de la suerte para Acuario son el 7, el 14 y el 20.

    Los Acuario deben tener presente el número 7 en el amor y es que este es uno de los campos en los que los Acuarios más necesitan la suerte. Son personas muy abiertas, sinceras y se fían de todo el mundo y esto es precisamente lo que les puede dañar. Sin embargo, los Acuario carecen de la picardía para poder predecir el comportamiento de una persona o de poder ver las que nos son adecuadas para ellos. El número 7 es el que deben tener en cuenta y buscar en todas las situaciones de amor con las que se encuentren. Las personas con las que este número es compatible son las que tienen los números 3 y el 8.

    En el aspecto laboral, los Acuario se rigen por el número 14, una mezcla de cualidades entre el número 1 y el 4. De esta manera, se puede decir que los Acuario son personas estables en este campo, son creativas y con mucho sentido del humor. Sin embargo, son personas a las que se las debe empujar para que tengan iniciativa propia y para buscar promocionarse en este campo. Para ellos, los números que les ayudarán y en los que deben basar toda su actividad en este aspecto son el 14, así como los compatibles con este que son el 2, el 5, el 6 y el 8.

    Por último, en la economía es donde los Acuario necesitan un poco más de suerte. No es que no la tengan, pero nunca han podido disfrutar plenamente del dinero, ya que siempre han ido justos para poder costearse los costes de la vida. Por ellos, tener en cuenta el número 20 en cuanto jueguen a la lotería o para cuando comprar los billetes, será lo que les ayudará. Del mismo modo, deben basar todas sus decisiones en este aspecto en este número y en los que este se combina, que son el 6 y el 8.

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    También te puede interesar...

    ¡Descubre nuestros Rituales y Hechizos!

    Etiquetas

    También Te Puede Gustar

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Enlaces Relacionados