Escribe para buscar

Números de la suerte para Géminis

Compartir

Números de la suerte para Géminis

Los Géminis son personas variables con grandes cambios de humor, pero se hacen querer por todas las personas que tienen cerca. Los Géminis deberían tener en cuenta la suerte en la numerología para el trabajo básicamente, pues normalmente el amor es algo con lo que no tienen problema.

De todos modos, los números de la suerte para Géminis son el 3, el 12 y el 18.

El tres, al ser un número primario, es el que deberíamos coger como referencia en el amor. Este es un número que nos indica que estas personas deben ser decididas, pero que deben ir con un poco de cuidado a la hora de trata con personas que les importen emocionalmente. Deben aprender a ir despacio y a tomarse las cosas más en serio. Es un número que nos indica que son grandes aventureros, pero que por ello, precisamente, pueden tener ciertos fracasos. Este es un número que es compatible con 6 y el 8. Este es el número de la comprensión y de la comunicación, lo que a Géminis se le da muy bien.

Por otro lado, nos encontramos con el número 12, el cual es una mezcla de capacidades entre el 1 y el 2. En este caso, este número indica que son personas que suelen pensar bien en los negocios, pero el ser muy impulsivos es lo que hace que las cosas no les salgan como quieren. Son personas con muchos conocimientos y tienen un pensamiento analítico que deberían usar en todo momento. Este es el número que los Géminis deben usar en el aspecto laboral y se combinan con el 4, el 6, el 8 y con el propio 1.

Por último, tenemos el número 18, mezcla de las capacidades del 1 y del 8. Si por un lado decimos que estas son personas creativas y con grandes ideas, el número 8 nos aporta habilidad ejecutiva, poder de la palabra, innovación y autoridad. Son personas que tienen las ideas muy claras y saben por dónde deben ir. Sin embargo, también son personas que en la vertiente de la economía pueden no estabilizarse fácilmente y esto es lo que deben tener en cuenta. En este caso, los números que se combinan con el 18 son el 6, el 8, el 4 y el 9.

Si los Géminis saben tomarse tiempo de reflexión y tienen en cuenta estos números de la suerte podrán hacer que la vida les sonría aún mucho más.

¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

También te puede interesar...

¡Descubre nuestros Rituales y Hechizos!

Anuncios
Tags:

También Te Puede Gustar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.