Escribe para buscar

    Números de la suerte para Leo

    Morgana
    Compartir

    Números de la suerte para Leo

    Leo es una persona justa y equilibrada pero puede tener un carácter que la lleve a pequeños problemas en el amor y a no mejorar en el empleo. Teniendo en cuenta los números de la suerte para Leo, este podrá cambiar estos aspectos de su vida.

    Los números de la suerte para el signo de Leo son el 1, el 9 y el 10. Casi todos ellos son números primarios, pues el 1 combinado con el 0 no aporta mucha diferencia en el comportamiento de estos.

    En el amor, los Leo se van a regir por el número 1, el cual es compatible con el 2 y el 5. Este número nos avisa de que son grandes amantes, fieles y con un gran carácter, pero también nos muestra que pueden ser más prácticos que cariñosos y esto es algo que les puede traer alguno que otro percance en el amor. De esta manera, si ellos se complementan con los números que les son favorables, estas relaciones serán más largas y mucho más fructíferas.

    En el campo del trabajo, los números de la suerte para Leo siguen siendo un número primario, en este caso el 9. Este es un número que es compatible con el 9 y con el 1. Este número muestra que los Leo son personas muy estables en el trabajo y muy cumplidoras; sin embargo, no están dispuestas a ceder en cuanto a sus beneficios y a sus obligaciones. Además, en determinadas situaciones su carácter fuerte puede llevarlos a perder más que a ganar. Por ello, estos deben hacer los cambios que necesiten en el trabajo teniendo en cuenta sus números de la suerte.

    Por último, en el terreno de la economía, el número que representa y trae suerte a los Leo es el 10. Este número nos indica que nos son personas a las que les guste gastar mucho y saben perfectamente bien sus obligaciones en este aspecto. De esta manera, tener este número en la cabeza, así como los que son compatibles con él, le darán fuerza para seguir en la misma línea y, sobre todo, a optar por buenas decisiones e inversiones en el momento en el que estos lo consideren oportuno. Los números compatibles con el 10 son el 3, el 1 y el 6.

    Con estas pequeñas ayudas, los Leo conseguirán estabilizar un poco más su situación en la vida y tener la suerte que necesitan a cada etapa de esta.

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    También te puede interesar...

    ¡Descubre nuestros Rituales y Hechizos!

    Etiquetas

    También Te Puede Gustar

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Enlaces Relacionados