Escribe para buscar

    Números de la suerte para Libra

    Compartir

    Números de la suerte para Libra

    Los nacidos bajo el signo de Libra son personas muy equilibradas, con grandes dotes de comunicación y de lo más trabajadoras; sin embargo, estas cualidades pueden no ser suficientes en la vida y conocer los números que nos traen suerte será una baza que nos ayudará a mejorar.

    En este caso, los números de la suerte para Libra son el 2, el 8 y el 19. Al igual que ocurre con Virgo, Libra es una de las personas en las que tienen simplicidad en el carácter; saben lo que quieren y cuando lo quieren y es por ello, que solo hay un número compuesto entre sus números de la suerte.

    Para empezar con Libra, diremos que el 2 es su número de la suerte en el amor. Con él, debemos tener en cuenta que estas personas son apasionadas, tranquilas, con las ideas muy claras y que no suelen ser el centro de atención. Sin embargo, los Libra son personas que piensan mucho en su propio corazón y, por ello, no corren muchos riesgos. El número 2, combinado con personas que tengan los números 6 y 8, les dará la suerte que necesitan en este aspecto, así como la seguridad y la autonomía que buscan.

    En el tema del trabajo y de las amistades, Libra sigue con un número primario y es que no hay mucho que decir de Libra en este aspecto. El número 8 nos indica que estas son personas con las ideas claras, muy responsables y que suelen pensar mucho en los resultados de sus tareas. Sin embargo, esto les hace tener miedo y evitar correr ciertos riesgos que les ayudarían a mejorar en la vida. Este es el número que les traerá suerte en este aspecto y se combina con el 4 y el 9.

    En cuanto a la economía, los Libra presentan el número 19, lo que es una mezcla de aptitudes. Por un lado, los Libra son personas que quieren descubrir cosas nuevas y correr riesgos y, por otro lado, tienen sus dudas. Por ello, la economía no es algo que les vaya muy bien y es que un día pueden hacer una cosas y al siguiente otra completamente diferente. Por ello, tener en mente el número 19 así como los números con los que este se combina, les ayudarán a escoger el mejor camino. Estos son el 2, el 4, el 8 y el 6.

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    También te puede interesar...

    ¡Descubre nuestros Rituales y Hechizos!

    Etiquetas

    También Te Puede Gustar

    Deja un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Enlaces Relacionados

    Next Up