Escribe para buscar

    Números de la suerte para Piscis

    Compartir

    Números de la suerte para Piscis

    Los nacidos bajo el signo de Piscis son personas independientes, las cuales necesitan su propio espacio y quienes se sienten mal cuando hay alguien que les priva la libertad que estos necesitan. En el caso de los Piscis, usar la numerología puede acercarle más a la persona que es ideal para ellos en el amor, ya que tolerará mucho más que otras este carácter independiente que tienen.

    Los números de la suerte para Piscis son el 5, el 11 y el 19.

    En esta combinación, encontramos el número primario 5. Este significa que estas son personas a las que les gusta estar libres, independientes y que les gustan las aventuras de tanto en tanto. El número 5 para Piscis es el número del amor y debe usarlo en combinación con los números 6 y 8 para tener más suerte en este aspecto y encontrar la pareja que este necesita.

    El número 11 es una reiteración del número 1, el cual se debe tener mucho en cuenta. En el caso de los Piscis, el número 11 será el número de la suerte para ellos en los negocios y este se complementa de maravilla con los números 2 y 5. Es un número que nos indica que son personas creativas y originales y deben aplicar estas condiciones en todo lo relacionado con el trabajo. Puede que sean personas que se cansen pronto si no ven resultados y esto es algo con lo que deben ir con cuidado y no tomar decisiones que les puedan complicar la vida.

    Por último, el número 19 será el número de la suerte para Piscis y este se deberá combinar con el 2, el 5 y con el 9 y el 1. La conjunción de estos dos números en la fortuna, nos indica que los Piscis son personas desinteresadas, persistentes y generosas. Esta manera de ser, combinada con los números de la suerte de este signo, es lo que favorecerá que les llegue más la suerte en este campo. El 9 nos aporta creatividad, lo que hará que intuitivamente, estas personas vayan en busca de las situaciones que les son más favorables.

    Con todo, cabe mencionar que los Piscis son personas bastante equilibradas y que si tienen en cuenta los números de la suerte así como los rasgos de su personalidad según el horóscopo, estos podrán disfrutar de una vida bastante tranquila y sin complicaciones.

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    También te puede interesar...

    ¡Descubre nuestros Rituales y Hechizos!

    Etiquetas

    También Te Puede Gustar

    Deja un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Enlaces Relacionados

    Next Up