Escribe para buscar

    Compartir

    Números de la suerte para Sagitario

    Las personas bajo este signo son personas muy abiertas, sociales y con un gran sentido del humor. Sin embargo, suelen ser el centro de atención en todas las situaciones que viven y esto también tiene su lado negativo. Entender los números que les traerán suerte y usarlos en su beneficio es algo que les ayudará a mejorar.

    Los números de la suerte para Sagitario son el 9, el 14 y el 23. Como en la mayoría de los signos, solo tenemos un número primario y esto significa que son personas que, en muchas ocasiones, se puede confundir o pueden confundir.

    El 9 es pues el número que traerá suerte a los Sagitario en el amor. No es que los Sagitarios no tengan suerte en el amor, pero es que esta irá en función de la pareja o la persona a los que estos quieren conseguir. Debemos tener en cuenta que los Sagitario son personas muy independientes y movidas, por lo que no cualquiera puede estar a su lado. Las personas o las situaciones en las que haya el número 9 así como los números que se combinan con este serán lo mejor. Estos números son el 9 y el 1.

    En el aspecto laboral, los Sagitario son personas que no son ambiciosas pero sí son de lo más creativas; de esta manera, conocer las situaciones que nos son propicias y hacer las cosas bien hechas en determinados momentos nos dará el éxito que estamos buscando. En este caso, el número de la suerte para los Sagitario es el 23, en confluencia del 2 con el 3. No son personas que quieren llegar muy lejos, no son personas ambiciosas pero hay una parte de ellos que quiere ir más allá, que se cansa de estar siempre haciendo lo mismo y esta es la parte que estos deben explorar para mejora en este aspecto. Los números que se combinan con estos son el 2, el 4, el 6 y el 8.

    Por último, a nivel económico, los Sagitario tienen como número de la suerte el 23, el cual se combina también con los números 6, 8, 2 y 4. Este número nos indica que son personas a las que no les gusta correr riesgos, pero también que en determinadas ocasiones pueden perder de vista esta manera de ser y correr para una inversión que les saldrá mal. Este número, si lo tienen en cuenta, les ayudará.

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    También te puede interesar...

    ¡Descubre nuestros Rituales y Hechizos!

    Etiquetas

    También Te Puede Gustar

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Enlaces Relacionados