Escribe para buscar

    Números de la suerte para Virgo

    Compartir

    Números de la suerte para Virgo

    Si hay algo que nos puede ayudar a mejorar la suerte que tenemos en la vida, esta es la numerología. Conocer el significado de los números es algo que nos puede llevar al éxito más grande y, desconocerlos, a la derrota más profunda. Por ello, es necesario tener en cuenta los números primarios y los secundarios, los cuales serán los más importantes en el caso de Virgo al no tener, este un número de la suerte primario, signo de su complicado carácter.

    Los números de la suerte para Virgo son: el 10, el 15 y el 27.

    El número 10 es símbolo de tranquilidad y de unión. Estar el 1 unido con el 0 implica que esta es una persona introvertida, con muchas ganas de pensar y que le va todo lo relacionado con el intelecto. Por ello, este es el número que deberemos tener en cuenta en todo lo relacionado con el trabajo. Además, este es compatible con el 2 y el 5.

    Por otro lado, el número 15 es número que refleja buenas intenciones, suerte y persona de lo más trabajadora. En este caso, la combinación de estos dos números implican que es una persona que tendrá éxito en la vida, pero para ello será necesario que siga proponiéndose retos. En este aspecto, el número 15 es perfecto para el amor. Todo lo relacionado con el amor, si lo unimos el 15, de cualquier manera, será un éxito seguro.

    Por último, el número 27 es un número perfecto para el dinero. Todo lo que hagamos relacionando el mundo del dinero y este número nos saldrá bien. Si bien, este número también reclama de ciertos cuidados por parte del Virgo; no se debe fiar todo en este número y es necesario tener en cuenta las combinaciones que se hacen con los demás números. Las combinaciones con el 8 y el 6 serán las mejores.

    Combinar estos números implica que podremos tener la suerte más cerca, pero debemos también tener en cuenta otros factores como los números que no nos son propicios o los otros signos con los que podremos tener más éxito en el trabajo o en el amor. Para llamar a la suerte, deberemos basarnos mucho en el número simple, en este caso en el 3. Este es el número de la suerte y del amor, pero también de la tranquilidad y del intelecto, que se une perfectamente al 1, personas con gran motivación y creatividad.

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    También te puede interesar...

    ¡Descubre nuestros Rituales y Hechizos!

    Etiquetas

    También Te Puede Gustar

    Deja un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Enlaces Relacionados

    Next Up