Obsidiana: magia y propiedades

Propiedades Mágicas de la Obsidiana

La obsidiana, también conocida como vidrio volcánico, se reconoce como un tipo de roca volcánica perteneciente al grupo de los silicatos. Se forma, al hacer erupción el volcán, la lava volcánica que es caliente, entra en contacto con la superficie que es fría, de esa manera se condensa y cristaliza, y crea este cristal mineralizado.

La obsidiana es muy poderosa, es por eso, que trabaja a nivel mental, físico, emocional, energético y espiritual.

En la antigüedad, y todavía para aquellos que son practicantes del Tao, o aquellas mujeres que desean fortalecer los músculos de la vagina, o placer sexual; existe una técnica que es introducir una obsidiana en forma de huevo y realizar ejercicios con la vagina, que consiste en, contraer y soltar, el músculo hasta llegar a controlar dicha técnica.

La Obsidiana es una piedra muy beneficiosa para la mujer

Es tan generosa que desbloquea cualquier energía negativa, que no permita nuestra sanación. Aumenta el sistema inmune. Al fortalecer el suelo pélvico, previniendo incontinencia urinaria.

En lo emocional, nos lleva vernos con verdad, conectarnos a una introspección profunda; siendo un trabajo muy complejo, donde asumimos nuestra responsabilidad sin tener presente el ego.

En lo espiritual, nos conecta con el elemento tierra, nos permite concretar, lo que deseamos con la fuerza del universo. Mantiene alejada y elimina cualquier energía negativa. La obsidiana definitivamente, es muy poderosa y sanadora.

Obsidiana

Fuente original del articulo: Aga Protecciones

Pensando en ti, he escogido los siguientes temas:

Como te tengo en mi mente, te he escogido los siguientes temas que creo que te ayudarán en tu día a día y solucionar tus inquietudes,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!