Oraciones a Ahriman

Oraciones a Ahriman

En el artículo Los Brujos de Ahriman, se ha explicado que él es la oscuridad, siendo la forma de dragon su esencia primaria, que habita antes de toda creación o destrucción en el universo. Los practicantes de la magia Ahrimanica, buscan la ascensión del espíritu eterno, consagrándose como hijos de la mentira.  

Dentro de la naturaleza que habita en Ahriman, existe la posibilidad de una eternidad absoluta del espíritu, ofreciendo a los hombres la motivación necesaria para realizar  los cambios necesarios para atravesar el camino. Haciéndole ver al practicante, que la oscuridad es sin duda la única y verdadera esencia antes y después de la vida.

Su naturaleza real no se puede mostrar a primera vista. Siendo el Dragón su forma primaria, es en ella donde surgen los poderes que promueven la motivación y el cambio inminente a través del Caos.  La esencia de Ahriman radica el la oscuridad absoluta, en las profundidades del infierno es donde se encuentra la llama oscura de los caídos que otorga el poder a los adeptos. 

Ahriman guiara a los adeptos a la oscuridad

Hacer una oración a Ahriman no debe entenderse desde el punto de vista Cristiano como sumisión o un llamado de ayuda en un momento desesperado, tampoco es una manera superficial de adoración. En la comunión que se crea con Ahriman se realiza a su vez un proceso envolvente donde las súplicas deben ser eliminadas, debe reconstruirse el cuerpo y el espíritu como un templo a Ahriman.

En un contexto simbólico Ahriman es visto como el símbolo del mago oscuro o el brujo en tiempos modernos. Es el poder donde reside la verdadera fuerza del practicante, la puerta a la oscuridad y las profundidades del infierno. Ahriman brinda el coraje y la protección necesaria para realizar el viaje a las profundidades que socavan el alma y brinda el renacer del espíritu.

Formas de orar a Ahriman

Oración del Cuerpo:

La construcción del cuerpo físico, visto como un templo para Ahriman. Hacer ejercicio y una buena nutrición, aunque al principio no se encuentre la conexión entre la practica espiritual y las acciones diarias, poco a poco el practicante se dará cuenta de la relación innata que existe entre ambos aspectos.

Oración de la Mente:

Mantener siempre la honestidad con uno mismo es lo primero que debemos ejercer antes de empezar cualquier trabajo, aplica la disciplina no solo al trabajo mágico sino a absolutamente todo en tu vida, satisface tus deseos, pero esto debe ir de acuerdo a lo que realmente es indispensable conseguir para uno mismo, la satisfacción del deseo puede rápidamente llevar al practicante a su propia destrucción.

Oración del Espíritu:

Realizar la practica diaria de mantras e himnos en nombre de Ahriman será un llamamiento diario y poderoso para el despertar de la llama Ahrimanica. La pronunciación más vibración de los nombres sagrados ayudara a asimilar mejor las reacciones que se manifiesten por los trabajos. 

La practica constante refinara el trabajo del adepto

Las Oraciones son realmente significativas en el trabajo, ayuda a la manifestación innata de la energía de Ahriman. Esta forma de practica ayuda a que los trabajos de  invocaciones sean más efectivos. La práctica constante permitirá que tu voluntad se dirija en la forma adecuada, no importa si practicas con otras deidades o espíritus para invocar, el resultado en cuestión será el mismo para el control de la voluntad y el logro de lo que se desea.

La esencia del trabajo oscuro es la transformación, es la forma de atravesar el entender la vida aquí y ahora, estando más allá de la consciencia del presente. La mente y el cuerpo físico están conectados directamente a la parte femenina de Ahriman, quien es AZ o Lilith la cual permite entender a los demonios y devorarlos para el proceso de aprendizaje del mago.

El trabajo con Ahriman puede ser recompensado de muchas maneras pero también difícil de permanecer en el camino correcto cuando se adentra a la oscuridad. Al ser prácticas de esta índole, debe tener presente que es mucho más poderosa y peligrosa la magia que se emplea generalmente por las personas,  por lo que debe tomar las precauciones y preparación necesaria antes de proceder a realizar cualquier tipo de trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.