Escribe para buscar

Piscis 2018 Tu Futuro de Julio a Diciembre

Compartir

Piscis 2018
Tu Futuro de Julio a Diciembre

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)

Frase para Piscis:

“El aire hace al buitre.”


Piscis 2018 – Pronóstico para el verano 2018
(Tercer Trimestre)

Prediccion Verano 2018


Para los meses de julio, agosto y septiembre, se vislumbra la armonía para equiparar la lógica de las cosas.  Conserva la paciencia de pensar y esperar que las cosas lleguen en el debido momento. Piscis se va a otras tierras a trabajar.

En lo laboral, se te habla de conocimientos con buenas ganancias, en muchas de tus actividades la mano de Dios te dirige. El peor enemigo eres tú mismo, no le eches la culpa a otros, revísate y analízate por dentro, tus pensamientos negativos y contradictorios no te dejan avanzar. Como a ti no te gusta que te gobiernen ni rendirle cuentas a nadie, haz tu trabajo bien hecho y a tiempo para evitar contrariedades.

En el Amor, se te predice tristeza para este período a causa de una grave enfermedad de un miembro de tu familia. Puedes llegar a enterarte que tu pareja te es infiel y tú querrás corroborarlo con tus propios ojos.

En la Salud, se te perciben enfermedades de infecciones de garganta, úlcera, pólipos en el útero, erupciones de la piel. Ponte en tratamiento médico.


Piscis 2018 – Pronóstico para el otoño 2018
(Cuarto Trimestre)

Pronostico Otoño 2018


Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, es momento de confesiones, de peticiones. Debes aclarar tus más intensas inclinaciones de ámbito espiritual, aquí nace la religión, define tu vocación religiosa. Si te llama la atención la iglesia, deberás decidir si quieres ser Monja o Sacerdote. Si tu atención está dirigida a fuerzas ocultas, consúltate con un hechicero, palero, santero, baba lao o cualquier espiritista que esté disponible para ti y te pueda orientar el camino que debes seguir en este aspecto.

En lo laboral, se te anuncia que las cosas son paso a paso y no apuradas, ya que pueden ocurrir trastornos de índole mental, por el desespero de que los negocios no funcionen como lo deseas. Y eso acontece por ser tú una persona maliciosa, que muchas veces se hace la boba para saber más.

En el Amor,  Si eres mujer, tú eres arriesgada para todas sus cosas, unas veces sale bien, como otras tantas veces fracasa. Tú eres más  decidida que tu marido, si lo tienes, es decir, en la casa quien lleva las riendas es la mujer.

En la salud, estate muy pendiente cuando cocines o estés cerca del fuego, no vayas a tener una quemadura. Visita a un cardiólogo, ya que puedes llegar a sufrir una lesión o enfermedad en los vasos sanguíneos del corazón.


Piscis 2018: Resumen del año.


En este 2018, Piscis, se vislumbra que tú vives de fantasía, tienes muchas buenas ideas pero no ejerces ninguna, sueñas que la fortuna te caerá desde el cielo sin tener que hacer esfuerzo alguno. Tú cuentas mucho con los demás y no actúas para definir tu destino. Se conocen grandes cosas a través de pequeños detalles, pon lógica en todas tus cosas y verás que, aunque lentamente se vaya ganando batalla tras batalla, al final se gana la guerra. Recuerda que los procesos en tu etapa final son lentos pero con un buen renacer. Deja las indecisiones en tu cabeza. Visita el mar, allí encontrarás la estabilidad que necesitas. Aunque seas un poco incrédulo, tú recibes ayuda desde el más allá. Mientras más solo te sientas, mejor acompañado vas a estar.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Anuncios