Prácticas Mágicas de Vibración y Entonación

Prácticas Mágicas de Vibración y Entonación.

Existen diversas practicas mágicas en torno al perfeccionamiento de nuestra consciencia. El objetivo de practicar ciertas actividades tiene como objetivo introducir un cambio real en nuestra consciencia, comportamientos, enfoques y conductas. El cambio esta dado desde adentro hacia afuera, ya que todo aquello que nos rodea es un producto de nuestro inconsciente.

La invocación de un espíritu o energía requerida para una determinada función a través de la entonación es una practica tan antigua como la magia misma.

Hay que recordar que un determinado sonido en una misma frecuencia constantemente puede permitir al individuo puertas a otros planos y alterar radicalmente el estado de la consciencia.

La palabra es la herramienta más poderosa

Hay que recordar que «La palabra» es la herramienta con más fuerza en el universo. Nuestro pensamiento se conforma por palabras, la sintaxis o conversación interna es lo que estructura nuestro universo, modifica o destruye.

Por eso podemos escuchar a veces por allí cosas como; «atraes lo que piensas» o «la lengua es el castigo del cuerpo». Justamente porque nuestras palabras o pensamientos atraen muchas veces lo que se piensa o dice de una forma inconsciente.

No hay nada más poderoso que nuestro verbo, y así como con el pensamiento podemos atraer situaciones o personas que deseamos o no en nuestras vidas, el verbo o palabra es una de las herramientas más poderosas para hacer magia e invocación.

Nos permite despertar fuerzas o energías de nuestro subconsciente, a través de nuestro cuerpo y el uso de esta practica podemos manifestar incluso la fuerza de las entidades que deseemos.

Palabra, fuerza y vibración

El uso de esta herramienta dependerá de la palabra empleada, puesto que la practica de entonación vibración puede ser utilizada para cualquier ramificación de la magia, pueden llamarse Angeles o Demonios con esta técnica. Todo dependerá siempre de la entidad y el plano estemos trabajando.

La palabra empleada en la practica dependerá de muchos factores, las palabras de poder pueden ser encontradas en ciertos libros, alfabetos o creadas por la propia intuición del mago y su proceso mágico.

También puede ser dada por una entidad. Para realizar esta practica primero que nada debemos tener presente cuales son los nombres sagrados a utilizar.

Antes de comenzar con la técnica vibración entonación debemos buscar una posición ligeramente incomoda, hacer una respiración profunda y de allí partir a pronunciar el nombre o palabra las veces que lo pida el conjuro o la intuición de cada quien.

Siempre debe prestarse atención a lo que dice la intuición en la practica mágica

La posición ligeramente incomoda tiene su razón, un asana o postura para meditar demasiado cómodo o relajante puede terminar en sueño y desenfoque de la energía. Es importante que primero tomemos por lo menos cinco minutos para relajarnos, pensemos y enfoquemos nuestra mente en aquello que deseamos manifestar.

Una vez realizado este proceso, nos preparamos para vibrar la palabra de poder, tomamos una respiración profunda y desde nuestro estómagos pronunciamos pausadamente la palabra y así sucesivamente hasta donde sea necesario. 

Una vez realizado este proceso, nos preparamos para vibrar la palabra de poder, tomamos una respiración profunda y desde nuestro estómagos pronunciamos pausadamente la palabra y así sucesivamente hasta donde sea necesario.

Recuerda que esta practica mágica es muy influyente, debes trabajarla despacio si trabajas con energías muy poderosas o si a penas estas comenzando en este mundo. Practica todos los días y poco a poco tu consciencia se transformara.

Fuente original del articulo: Alejandra Aristeguieta

Pensando en ti, he escogido los siguientes temas:

Como te tengo en mi mente, te he escogido los siguientes temas que creo que te ayudarán en tu día a día y solucionar tus inquietudes,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!