Escribe para buscar

    Tags: ,

    Prácticos consejos para atraer clientes y prosperidad a tu negocio

    Compartir

    Prácticos consejos para atraer clientes y prosperidad a tu negocio

    A continuación te ofrecemos unos prácticos consejos para atraer clientes y prosperidad a tu negocio, para que obtengas toda la ayuda posible que te ofrecen las energías del universo y atraigas toda la atención posible hacia tu negocio y tu prosperidad. Pequeños elementos pueden hacer que todo confluya y haga que tu negocio gire la tendencia que tengas actualmente para poder empezar a destacar por encima de la competencia y la prosperidad esté llamando a tu puerta de la noche a la mañana.

    Toma en cuenta nuestros consejos, ya que son prácticos, fáciles de ejecutar y realmente te proporcionarán un giro en la dinámica de tu negocio.

    1. Toma un puñado de arroz y lentejas, luego espárcelas por cada esquina de tu negocio incluyendo la entrada del mismo.
    2. En los negocios es importante atraer las buenas vibraciones, armonía, paz, energía positiva etc. Éstas, a su vez, las puedes obtener mediante plantas naturales, las cuales es importante percatarse que éstas no lleguen al techo, ya que de alguna u otra manera influyen en el progreso del negocio. Si una planta llega al techo, esto simboliza el crecimiento del mismo, y al llegar a un límite, como se lo proporciona el techo, tu negocio no crecerá más y se quedará estancado, y además es importante su cuidado. Éste debe ser delicado, ya que las plantas no deberán tener nunca una hoja seca, de lo contrario el negocio bajará sus ventas.
    3. Si tomaras en cuenta el consejo de las plantas, jamás tengas un cactus o plantas con espinas en tu negocio. Recuerda que todo objeto punzante es objeto de discordia, peleas, engaños y malas energías.
    4. Siguiendo la línea de las plantas, para evitar las malas energías e influencias en tu negocio, coloca hermosos claveles y colócalos en un jarrón de cristal transparente, con agua muy limpia, en la entrada de tu negocio. Éstos recogerán toda la negatividad de tu negocio, haciéndolo prosperar cada día más.
    5. Si tu negocio es de comida, estás comenzando y aun no te llueve una abundante clientela, toma las sobras del primer día de la comida de tus clientes, y en la tarde dásela de comer a los pájaros cercanos a tu negocio. De esta manera tus clientes no sólo volverán, sino que además vendrán acompañados de nuevos clientes, los cuales llenarán de prosperidad y abundancia a tu exitoso negocio.

    Si te han gustado estos prácticos consejos para atraer clientes y prosperidad a tu negocio, tienes alguna duda sobre alguno de ellos o bien quieres comentar tu propia experiencia al respecto, no dudes en dejar tus comentarios. Los atenderemos personalmente para resolver cualquier duda o comentario que tengas.

    ¡¡Síguenos en Twitter y nuestra página de Facebook!!

    También te puede interesar...

    ¡Encuentra otro tipo de Rituales y Hechizos!

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    Etiquetas

    También Te Puede Gustar

    Deja un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Enlaces Relacionados

    Next Up