Prácticos consejos para atraer clientes y prosperidad a tu negocio

Prácticos y Sencillos Consejos para atraer Clientes y Prosperidad a tu Negocio

Creo que es bien sabido que cuando uno monta su propio negocio lo que intenta siempre es saber cómo atraer clientes y prosperidad a tu negocio. Pero difícilmente sabe como hacerlo de buenas a primeras.

Desesperado por atraer clientes y prosperidad a tu negocio

No has de desesperar en el intento, seguramente has montado tu propio negocio con toda la buena intención del mundo, sabiendo dónde te metías y con tus propios conocimientos convencida que vas a triunfar.

Bueno, antes que nada, te tengo que dar la enhorabuena por el valor de tus pasos hasta ahora, créeme que somos bien pocas las que conocemos el riesgo que supone, pero a la vez la gratificación que da.

Pero sí que es desesperante ver cómo pasan los días, y que por mucho que lo intentes, no acaban de venir los clientes a llamar a tu puerta y parece que los días no tienen fin. Bueno, no hace falta que desesperes más.

Claves y trucos para conseguir atraer clientes y prosperidad a tu negocio.

Te voy a dar algunas claves con unos sencillos consejos para que puedas atraer clientes y prosperidad a tu negocio, todo un poco en mi linea de brujilla. Consejos simples, prácticos, no muy llamativos, pero realmente efectivos y eficaces para el fin que perseguimos.

Arroz y Lentejas

Uno de los métodos más sencillos para atraer clientes y prosperidad a tu negocio es el de esparcir arroz y lentejas.

Para ello, debes tomar un puñado de arroz y lentejas mezclados y ponerlas en cada esquina de tu negocio, también en las esquinas que forma la puerta de entrada.

¿Por qué arroz y lentejas?

Es una pregunta que te debes estar haciendo. Y el porqué se debe a las propiedades esotéricas de cada una de las legumbres.

Las lentejas tienen una doble función.

  • La forma de las lentejas es muy parecida a la de las monedas, por ello se le atribuye la propiedad de atraer el dinero.
  • Sus propiedades nutritivas son tan altas, que es difícil quedarse con hambre después de un buen plato de lentejas, por lo cual se le ha atribuido también el poder de atraer la abundancia.

El arroz, por otro lado, tiene unas funciones esotéricas también similares, las cuales te enumero a continuación.

  • El arroz en sí, es utilizado en muchos rituales, sortilegios y hechizos por sus propiedades conocidas de traer suerte, abundancia e incluso la inmortalidad a quienes lo veneran.
  • También está especialmente venerado por incluir las dos energías muy potentes: la femenina del agua y la masculina del sol, lo cual hace que sea en muchas culturas un signo de prosperidad, protección y seguridad y, sobre todo, de buena suerte.
  • En muchas culturas orientales el arroz está considerado como uno de los ingredientes fundamentales de la fertilidad en la pareja, siendo habitual el lanzamiento de arroz a los novios después de la ceremonia deseándoles tener descendencia, práctica que se extendió después al resto de culturas occidentales.

La importancia de las plantas para atraer clientes y prosperidad a tu negocio.

Una de las razones principales para tener siempre plantas en tu negocio y poder atraer así a la clientela y hacer que tu negocio vaya bien, es el poder que tienen las plantas para atraer las buenas vibraciones, traer la paz y que abunde la energía positiva, entre otras muchas razones, aunque sean puramente estéticas.

Lo que sí debes tener en cuenta es que las plantas que tengas dentro y fuera de tu negocio no han de tocar ningún techo, ya que este factor puede llegar a influir al transcurso de la prosperidad de tus intereses.

La explicación a este consejo es que si las plantas llegan a alcanzar el techo, esto significará que ya no pueden crecer más, con lo cual han alcanzado ya su propio límite.

Este hecho se verá a su vez reflejado en tu negocio, ya que quiere decir que has alcanzado el límite de tu propio crecimiento, no vas a poder crecer ni expandirte más. Puedes llegar a quedarte estancado en esa situación financiera.

Otra cuestión de suma importancia con las plantas es que has de tener un especial cuidado con ellas, ya que para poder atraer clientes y prosperidad a tu negocio, las plantas no han de tener jamás una hoja seca, ni que se les caiga el follaje.

Si llegara a pasar, lo más probable es que tu negocio empiece a bajar las ventas o incluso llegar a perder las que estás teniendo actualmente.

¿Qué tipo de plantas te recomiendo y cuáles no para colocarlas en tu negocio?

Sobre el tipo de plantas que puedes llegar a colocar en tu negocio, puedes escoger prácticamente cualquier tipo de planta. Lo que sí te recomiendo es que nunca tengas un cactus o cualquier otra planta con espinas. Debes recordar que cualquier tipo de objeto punzante es una causa de discordias, peleas, engaños y malas energías circulando alrededor.

En esta misma pauta de las plantas y las malas energías, para poder evitar estas últimas y mejorar el tipo de influencia kármica para atraer clientes y prosperidad a tu negocio, debes colocar unos lindos claveles en un jarrón de cristal transparente, con agua muy limpia, en la entrada (o lo más próximo a ella) de tu negocio.

Con ello vas a conseguir que los claveles recojan toda la negatividad que llegue a tu puerta, haciendo que tus intereses prosperen aún más cada día.

Un consejo extra para los que tienen un negocio relacionado con la alimentación.

Si tu negocio está relacionado con la comida y la alimentación, y aún no te está viniendo a las puertas los clientes de la forma que tú esperabas, te recomiendo que tomes las sobras del día de lo que han consumido los clientes que hayan venido.

Por la tarde se las das para comer a los pájaros que estén cerca de tu negocio.

De esta manera no sólo los clientes van a volver de nuevo, si no que traerán consigo otros clientes nuevos. Poco a poco vas a ver como tu local se va llenando, haciendo a su vez que abunde la prosperidad a tu negocio cada vez más exitoso.

Si te han gustado estos prácticos consejos para atraer clientes y prosperidad a tu negocio, tienes alguna duda sobre alguno de ellos o bien quieres comentar tu propia experiencia al respecto, no dudes en dejar tus comentarios. Te atenderé personalmente para resolver cualquier duda o comentario que tengas.

Pensando en ti, he escogido los siguientes temas:

Como te tengo en mi mente, te he escogido los siguientes temas que creo que te ayudarán en tu día a día y solucionar tus inquietudes,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!