Escribe para buscar

    Compartir

    Psicología de Aries

    La psicología del signo de Aries se caracteriza por el deseo. Un Aries no se piensa dos veces una cosa, simplemente la hace. Eso de reflexionar no es lo suyo ¡pero tarde o temprano lo tendrá que aprender!

    Tampoco es muy hábil dándose cuenta de que existen los demás. Es tan individualista que se olvida de las necesidades de los otros. ¡Ojo! Para un Libra o un Virgo esto significa egoísmo, pero para un Aries esto es ser él mismo. Lo que ve un Signo con su filtro no lo ve el otro. De ahí lo difícil que puede llegar a ser en ocasiones las relaciones humanas.

    Aries dice “¡lo quiero ya!” y “¡a por ello!”. Es el carnero. Puro impulso, pura fuerza, pura experimentación de sí mismo en acción. Su movimiento vuelve loco a un Capricornio pero… ¿qué haríamos sin las iniciativas de este líder innato?

    Esto hace que inicialmente el signo Aries no sepa qué es tener miedo. A través de experiencias irá aprendiendo que no está solo en el mundo, y que no lo puede todo.

    Aries: impulso creador de vida y movimiento

    Como no podía ser de otra forma, la rueda zodiacal se inicia con un signo cardinal y de fuego. Ambas características propician el inicio de las cosas. El planeta regente es Marte.

    Aries es la energía que nos abre camino al tener siempre en mente nuevas metas. En la psicología de Aries siempre está presente la chispa de lo novedoso, de ahí que necesite tener capacidad de iniciativa y espíritu de líder y emprendedor.

    Al Aries le encanta la aventura, y no conoce el límite del riesgo ya que su esencia es esa: crear nuevas brechas —nunca antes realizadas— sin condicionamientos de ningún tipo.

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    También te puede interesar...

    ¡Descubre nuestros Rituales y Hechizos!

    Etiquetas

    También Te Puede Gustar

    Deja un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Enlaces Relacionados

    Next Up