Escribe para buscar

    Compartir

    Psicología de Géminis

    La psicología del signo de Géminis tiene la cualidad de crear nuevas posibilidades en el presente. Siempre ve otra posible opción, otra alternativa, otro palito (ver su signo), de ahí que se le juzgue muchas veces por los demás —por su dualidad constante.

    Su juego es el de combinar, vincular, intercambiar continuamente.

    La persona de signo de Géminis siempre está despierto para aprender cosas nuevas. Todo le causa cierta atracción y curiosidad, pues para él todo puede ser válido en cuanto a que son visiones desde diferentes puntos de vista. Esa es su psicología.

    Cómo juega Géminis es muy curioso: quita algo para ver qué sucede y¡ luego lo pone! O sea, no excluye, sino que aparta ese algo para darse cuenta de cómo cambia la realidad, y más tarde lo vuelve a incluir. Así es como se divierte y experimenta con la vida (versatilidad, movilidad, conectar y desconectar).

    Géminis es el puente que une dos lados

    Géminis es el conector, el enlace entre dos lugares diferentes o distantes. Su fin es comunicar y que nada quede suelto o aislado. Su regente es el planeta Mercurio.

    Para Géminis lo importante no es él ni la otra persona con la que habla, sino lo que sucede entre ambas.

    El único problema que puede tener Géminis es el de dispersarse; jugar a cambiar las cosas constantemente puede hacer que no se centre ni se comprometa con nada. Toca esto, toca lo otro… pero no llega a involucrarse.

    Y ese es precisamente su valor: crear opciones sin apegarse a ellas. Esto le da la capacidad de ser neutral.

    Géminis es inteligente, ocurrente, curioso, divertido y deductivo. Le gusta reír, jugar, pensar, mover las cosas de sitio, aprender nuevas cosas continuamente, leer. Arquetípicamente es el comerciante, el periodista, el comunicador nato.

    ¡Comprueba el pronóstico de tu signo del zodíaco!

    También te puede interesar...

    ¡Descubre nuestros Rituales y Hechizos!

    Etiquetas
    Artículo Previo
    Próximo Artículo

    También Te Puede Gustar

    Deja un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Enlaces Relacionados

    Next Up